nocopias

miércoles, 29 de junio de 2016

DANDELION: "UN MENSAJE CELULAR". - canalizado por Daniel Cipolat.




A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …



 "UN MENSAJE CELULAR".

Querido hermano en la Luz, soy Dandelion, te hablo desde la Unidad. Permíteme traerte una nueva perspectiva respecto a tu universo celular. 

Si no comprendes lo que te describiré a continuación, no te preocupes, tiempo al tiempo, por ahora, será tu intuición la que te guíe. Mucha de la información que te transmito, queda grabada en tu campo energético a la espera de que tus células estén más receptivas para poder asimilarla.

No creas que cada célula de tu cuerpo es una célula y nada más. Una célula, es un Ser al igual que tu, que, dentro de su escala de conciencia, ha sido convocado para una tarea determinada. 

El cuerpo que llevas contigo, es un universo de seres que han convenido de acuerdo al plan y a su estado evolutivo, conformar un organismo físico e interdimensional para contribuir de esa manera al Gran Plan Expansivo de la Luz. 

Fíjate el potencial y la energía/conciencia que posee cada célula, que se necesita la unión de solo 2 para generar lo que tu llamas vida!.


A medida que eres consciente y tomas contacto cuánticamente con tu universo interno, te das cuenta del maravilloso equipo que conformas junto con toda la creación, que como bien sabes, es una unidad. 

En el presente, pero sobretodo en el pasado, necesitaste experimentarlo de manera fragmentada, como parte de tu gran aporte al autoconocimiento Divino.


Cuando el entorno de las personas no es armonioso, es porque sus células no están en armonía. He oído decir que las células se enferman a causa de los pensamientos. 

En parte es así, pues todo está relacionado con todo, pero no es menos cierto, que las células te traen un mensaje desde su propio universo para que las escuches.

Y ésta es la gran noticia que te traigo hoy, y aquí nada tienen que ver ni tus pensamientos, ni tus creencias, ni tus sentimientos. 

El mensaje que desean comunicarte es propiamente de ellas. Entiende lo siguiente: "Hay células, que vienen de la Luz, y otras, de la Oscuridad".

Si a éstas últimas, y por tus creencias sobre-impuestas, intentas alimentarlas con luz, es posible que hagas colapsar a tu organismo físico. 

Por eso es que a veces sientes la necesidad imperiosa de consumir alimentos que no poseen necesariamente un alto porcentaje de Luz. Entonces, decodifica sus mensajes a través de tus propias percepciones, y respeta los límites de cada universo. 

La Luz se alimenta de Luz, y la Oscuridad, de Oscuridad. No es necesario que te repita que, cuando la Oscuridad es genuina, no es Negativa en los términos de "bueno o malo".


Si, lo sé, entiendo que tal vez te cueste asimilar éste concepto, pero querido humano, deja la arrogancia y el control de lado por un momento y escucha lo siguiente... "No todo en el universo es responsabilidad y diseño de tu personalidad humana". 
Sin embargo, si tu permaneces receptivo y en armonía, podrás entender éste mensaje celular y hacer algo al respecto, es decir, podrás realizar la transmutación deseada mediante la observación consciente, desapegado de todo voluntarismo personal.

Recuerda que ambos forman un gran equipo. Tu no eres el jefe de las células, y las células, tampoco tienen la misión de doblegarte, provengan estas de la Luz o de la Oscuridad. Tu trabajo es simplemente el de ser consciente del Movimiento que ellas te transmiten y viceversa. Se trata de que establezcas una comunicación a través de tu propia Conciencia.

En el pasado, te he hablado de "la Resonancia Celular y los alimentos", como así también, acerca de "la Resonancia Celular y las Relaciones Humanas", recuérdalo.

Pero volviendo al mensaje, te daré otra perspectiva de éste asunto. 

Imagínate la realidad como un gran tablero de ajedrez. De acuerdo a cómo estén dispuestas las piezas en la vida de cada persona (por las razones que sean), responden a una configuración determinada. Esa configuración, es la misma que tienen las células que habitan sus cuerpos físicos.


Entonces, es muy importante hacer un balance de las relaciones, circunstancias y energías que manejas a diario, pues la realidad reflejará exactamente la configuración que ha adoptado cada una de las células en cuestión, repito, tanto las de la Luz como las de la Oscuridad.

Con todo, te aconsejo que no intentes racionalizarlo, pues la conexión con tus células, no la podrás establecer desde la mente, si no desde tu 4to cerebro o "canal Walk-in", pues tú ya sabes que éste tipo de resonancia es un mecanismo cuántico y desde ése nivel e intuitivamente, debes establecer la conexión.

Ya te he transmitido la técnica de Recodificación Cuántica a través del Agua. Continúa en ese sentido. Es la mejor herramienta que por ahora puedo proporcionarte para establecer un puente más eficaz entre tú, tus células y tu ADN.

Medita sobre esto, y utiliza éste nuevo conocimiento como parte de tu propia liberación.

Te espero en mi conferencia y taller "La Configuración Espiritual" que daré el Sábado 6 de AGOSTO en Buenos Aires, Argentina.
Un fuerte abrazo!
Hasta nuestro próximo encuentro y bendiciones para todos!
Canalizado por Daniel Cipolat  https://www.facebook.com/DanielCipolat/posts/10209757696003973

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Se agradece compartir la imagen adjuntando el presente mensaje.


                                  VÍDEO 




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




¿POR QUE SOMOS GEOMETRÍA SAGRADA? DE AQUÍ Y HASTA FIN DE AÑO SE ENCONTRARÁN CON CAPACIDAD VISIONARIA




A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …


¿POR QUE SOMOS GEOMETRÍA SAGRADA? 


Ustedes tiene las geometrías de lo que es sagrado, Existíamos desde mucho antes que ustedes fuesen creados, Existiremos después que la Tierra se haya convertido en una estrella, Venimos de un lugar que ha existido siempre como Luz, Ustedes mantienen recuerdos de nosotros dentro de su codificación genética,
.
Somos el “Consejo de El Uno” y cada uno de nosotros está colocado en una entrada y salida sagrada en la Tierra, Nos alineamos con lo que ha sido sagrado mucho antes de que la Tierra fuese apta para la vida, Nos alineamos con lo que es sagrado antes de que existiese su sistema solar,
.
Nos alineamos con lo que es sagrado y que no se puede destruir jamás, A través del tiempo y el espacio, ustedes han incursionado en nuevos niveles de experimentar la vida, Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se deslizó como un nudo marinero,
.
Ustedes existen simultáneamente de modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero se han olvidado las reglas del juego al tomarse múltiples tiempos de descanso y quedarse en el banco, Todas estas experiencias vienen a demostrarles de forma clara exactamente qué necesitan para estar de acuerdo con lo que hay en su interior para poder convertirse en lo que el Universo les pide que sean,
.
Dentro de ustedes hay una modificación genética programada para “buscar”, Ustedes formulan preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección, Se esfuerzan por recordar de dónde vinieron, buscan la unidad del amor que saben vive como un acontecimiento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que encuentran,
.
En el Universo se los conoce como los “buscadores”, El tiempo danza alrededor de ustedes, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos están celosos, Imaginen todos los engranajes en las ruedas del tiempo girando para crear acontecimientos que los abran a más posibilidades de las que hayan considerado, Imaginen que el velo se levanta y pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada persona,A medida que ingresen en estos eventos de tiempo, verán los muchos disfraces que usa cada persona, los numerosos hacer y no hacer que se han dado a ellos mismos, los muchos debería y no debería con que ellos se envuelven para camuflarse,
.
Estas líneas de tiempo les piden que no le teman a la muerte, a la vida, al amor o al éxito, Han venido aquí voluntariamente a esta gema planetaria, Muchos de ustedes están enojados con su naturaleza humana, Quieren ser Luz y no humanos, A decir verdad, queridos, no pueden ser otra cosa que luz, sin importar qué forma tomen en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo,
.

Como un líquido volcado en un recipiente especial, ustedes contienen la misma vibración de luz en todos los puntos de encarnación, solo eligen usar recipientes distintos, Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado, Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar en su alma original, Aférrense a quienes son en realidad a través de estos cambios y no se pierdan en el caos, Ustedes son un vórtice de vida, son una luz viva y son un emisario del Cielo, Confíen en lo que les dicta el corazón, Cada vez que crean que tienen un bloqueo en su vida o su situación, algo cambia de inmediato,
.
Cada vez que creen que han domesticado a la bestia salvaje en su familia, en su jefe, en su esposa, levanta su fea cabeza, Sepan sin lugar a dudas que cuando hay agitación alrededor de ustedes, eso significa que la luz está brillando, Cuando todo está trastocado, demuestra que su vida es una luz que brilla lo suficientemente majestuosa como para que la oscuridad se fije en ustedes,
.
Están en la lista de propietarios, Aparecen en primer lugar en la etiqueta, Han sostenido la luz durante tanto tiempo, vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondad en la forma que elijan, Han ahorrado muchas bendiciones para tiempos difíciles, Gástenlas ahora como gusten según su corazón, No las malgasten para alejarse de la crecida de las aguas o el colapso de la economía, No pueden gastar sus bendiciones en donde no serán recibidas,
.

Sin importar cuál sea la prueba, tienen que creen en el bien supremo, en la luz más elevada, la frecuencia más alta, sin importar cómo aparezca hasta el final, Las energías de imaginar que están en combate en un campo de batalla en los días de antaño y repentinamente detenerse a orar, como Juana de Arco debe haber hecho mientras luchaba contra una injusticia,
.
ORAR Y HABLAR CON DIOS EN MEDIO DE LA BATALLA, eso es lo que se les pedirá que hagan, ESO ES LO QUE EL PADRE VIVIENTE NOS HA ENSEÑADO, QUE POR MUCHOS ATAQUES QUE RECIBAMOS, DEBEMOS ENTREGÁRSELOS Y SUPLICAR LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN EN MEDIO DE LO QUE SEA
.

Ustedes se están convirtiendo en la maravilla, en el evento de sucesos por sí mismos y sin importar cuánto se amen los unos a los otros, no pueden hacer que ellos se conviertan en esa singularidad de luz, Ellos tienen que elegir por sí mismos,
.
A PARTIR DE AQUÍ Y HASTA FIN DE AÑO SE ENCONTRARÁN CON CAPACIDAD VISIONARIA – VISIONES CON LOS OJOS ABIERTOS QUE OCURREN MIENTRAS CONDUCEN, MIENTRAS HABLAN CON OTRO, MIENTRAS SOLO ESTÁN SENTADOS REFLEXIONANDO EN EL BAÑO,
.
Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo, Hay muchas partes de sus ojos que son como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior,
.
Hay ocho secciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que estarán sucediendo alrededor del iris y notarán que sus ojos cambian de color, Las personas dirán que sus ojos cambian de color de una conversación a la otra, Esos portales de visión vienen como un regalo para ustedes,
.
AMADO PADRE VIVIENTE PERMITE QUE YO PUEDA TENER ACTIVA MI CAPACIDAD VISIONARIA EN TODO MOMENTO Y LUGAR PARA SER TUS OJOS DE TODO LO QUE ACONTECE A MI ALREDEDOR ASÍ RECUPERAR MI ESFERA DE VISIVILIDAD Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU DIVINA VOLUNTAD,
.
Durante muchos años algunos perdieron su esfera de visibilidades, Es como si la cuerda se hubiese cortado o anudado y nada fluyese, Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como una verdad, Si ven a alguien en la tienda y saben que es un pedófilo o que abusa de los niños, que sienten que son violadores, que portan armas de fuego, o corto punzantes, que sienten que van a robar, los pueden ver energéticamente, deben hacer algo al respecto, Físicamente NO por supuesto, no se lo pueden decir a él o a quienes lo rodean, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños, a los lugares, a las personas con los que SI pueda interactuar, enseguida se debe decir:
.
AMADO PADRE YO SIENTO QUE ESA O ESAS PERSONAS TIENEN EN SU MENTE HACER UN DAÑO (acá puedes estar sintiendo por ejemplo: que es un pedófilo o que abusa de los niños, que sienten que son violadores, que portan armas de fuego, o corto punzantes, que sienten que van a robar en cualquier lugar, puede ser en un bus, un almacén, una casa)
.
YO TE LOS ENTREGO, ENVUELVELO EN TU LLAMA VIOLETA Y NEUTRALIZA ESA ACTITUD, ENVÍA A ESTOS LUGARES MILLONES DE SANTOS ÁNGELES GUERREROS, LAS 11 MIL VIRGENES AL MANDO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CUBRENOS CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ARRBA, ABAJO, POR DELANTE Y ATRÁS, A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, CUBRENOS CON LA MALLA VIOLETA, AZUL, VERDE, ROSADO, BLANCO DIAMANTE, AMARILLO, ORO RUBÍ, DORADO Y PLATEADO Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU DIVINA VOLUNTAD
.
Como tienen los ojos para ver nuevamente, con esto viene una gran responsabilidad, En este responsabilidad a cada persona se le mostrará cómo hacer frente a lo que ha resultado ser la verdad, Nosotros no pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados por lo que vean, ya sea la persona junto a ustedes a la que aman, sus hijos o quien sea, pero les pedimos como al sacerdote que ha confesado a tantos, que mantengan esa verdad en secreto, SER PRUDENTES PARA SUPROPIO BENEFICIO, Habrá ocasiones en las que interactuarán con los de su propia luz y hablarán de ello y ellos sabrán de qué están hablando, pero a ustedes les están dando los secretos, Ahora a cada sacerdote o psicólogo o abogado que mantenga estos secretos sagrados se le pide que esté en relación y sostenga la luz sin hablar de los secretos con otro, Como Videntes, lo que vean no siempre será lindo, Todos ustedes se están convirtiendo en grandes oyentes que escuchan los pensamientos de otros,
.
PERMITAN QUE ESTAS VERDADES LOS CONDUZCAN A OCTAVAS MÁS ELEVADAS DE SU PROPIO PATRÓN DE ADN, Han representado cada papel a través del tiempo y contienen esa información en su interior, Nosotros nos esforzamos por prepararlos, ayudándolos a moverse sin esfuerzo, de manera fluida a través de estos cambios, Ustedes son los que sostienen la luz y la afianzan, Incluso cuando todos perdieron todas las esperanzas que tenían, cada grano de mostaza de fe, regresaron a la luz, Solo saben de la luz y eso es lo que son, Somos el Consejo de El Uno y somos parte de su luz así como ustedes son parte de la nuestra, Nos vamos,
.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan, www,thequantumawakening,com
Traducción: Susana Peralta


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Solsticio De Junio Y Mensaje Sobre La Verdad Y La Unidad Del Señor Sanat Kumara , Méline Portia Lafont . 28-06-2016



A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …


Solsticio De Junio Y Mensaje Sobre La Verdad Y La Unidad Del Señor Sanat Kumara , 

Estamos enfatizando un hermoso ímpetu de la Puerta del Corazón a maneras más profundas.

La corriente e influjo de energía de este solsticio de junio estuvo sembrada con los códigos galácticos del Centro Galáctico que trae consigo un despertar masivo en la conciencia para la humanidad.
Por supuesto que para ver los resultados de esto requiere tiempo porque trae consigo muchos cambios en el plano interno en el corazón y mente de uno.
Así que, en resumidas cuentas, este periodo de integración del despertar durará de varias semanas a varios meses antes de que empiecen a ver resultados más tangibles.
No obstante, se han sembrado todos estos códigos, lo cual significa que no hay marcha atrás.
Las plantas han sido sembradas y ahora necesitan un tiempo para crecer.
La mejor manera de nutrir estas semillas dentro de cada ser es mantener una gran fe y fortaleza, seguir creyendo en lo bueno de todos, y sobre todo entender la naturaleza del lenguaje y el modo como uno procede interiormente cuando uno llega a un nuevo entendimiento.
Cualquier modo es posible, comprendan sólo que pudiera no ser a su modo, pero es un modo que conduce a un nuevo entendimiento como resultado. .
El equilibrio es clave a fin de mantener el orden de la Luz y el poder del Amor en el ímpetu de todos los corazones en este plano.
Esto comenzará con ustedes y por ustedes siendo simplemente el faro de luz y el conducto para ello.
Estos últimos meses han sido pesados debido a la integración para proporcionar una nueva sabiduría, nuevas claves y la recodificación de nuestras codificaciones mortales.
Todo esto yace ahora en la base de nuestro Ser núcleo que está siendo infundido en varias partes de nuestra Existencia donde permanece alrededor de los campos de la mente – la creación – la emoción – la conciencia y la fisicalidad.
Ahora con el solsticio de junio y las semillas del Centro Galáctico ustedes han sido sembrados con la sabiduría del Rayo Diamantino y los niveles galácticos a nivel planetario, trayendo consigo un despertar más profundo y la activación de su inmortalidad.
El Centro Galáctico está sembrando y nutriendo su Existencia con profundas integraciones y enseñanzas nuevas sembradas desde un agujero negro como el Centro de todo.
Esto lleva a muchos a un cierto “reajuste” y con la inclinación de pasar por cambios tan profundos que quieren cambiar cada parte de su vida y percepción de su realidad, su trabajo, sus relaciones y sus perspectivas de enseñanza.
Estas semillas permiten este obsequio de la resurrección, en cierto sentido, su renacimiento a diferentes niveles.

Señor Sanat Kumara:
“Viniendo del estado del todo y la nada les permite simultáneamente reajustar e integrar las codificaciones necesarias para reconstruir su conciencia planetaria y empezar inclusive desde un principio un lenguaje diferente.
Ustedes están viendo el mundo a través de ojos diferentes ahora, y lo que debe suceder sucederá de las maneras más necesarias para ayudar a la humanidad a llegar a ese punto de resurrección.
Estamos hablando de la Conciencia Divina ahora, no sólo de la Luz Crística, pues la Luz Crística ha sido resucitada desde hace ya más tiempo, alcanzando el punto de regreso del Cristo.
Ahora se está infundiendo e integrando la Conciencia Divina a través del Sol Galáctico (centro) y los códigos galácticos.
La Conciencia Divina trae de regreso el sentido de lo que es la Unidad, y todo es acerca de la Unidad.
Por tanto, ustedes van a llegar a ver cosas y eventos sucediendo en su Tierra que enfatizan la Unidad y traen de regreso la Unidad.
Van a prosperar por la Unidad y la Unidad será todo lo que van a ver como resultado de muchas cosas.
Lo que está entre las semillas y la Unidad y el florecimiento de la Unidad es simplemente un modo de llegar a entender esta naturaleza.
No hemos de tomárnoslo en serio, sino simplemente saber que es sencillamente un modo de llegar allí.
El camino intermedio es un ímpetu del cambio, un poder que manifiesta y que los ayuda a todos a facilitar esto.
Ahora que la tercera oleada de conciencia ha empezado a despertar y plantar sus semillas, todos van a sentir un incremento en la energía dentro de los cuerpos porque esto empezará a elevarlos a todos en un mayor sentido del Yo.
Ahora la Conciencia Unitaria podrá venir más a través al pasar ustedes por las fases de la resurrección.
Algunos permanecerán más profundo que otros en un ritmo de un profundo despertar del patrón Divino pero la mayoría se encuentra en diferentes etapas de experiencia de su humanidad Divina.
Lo más importante es sostener y facilitar debidamente la personificación de esta gran sabiduría y conocimientos.

Todos tendrán que lidiar con esto a su propio modo humano; estén seguros de lo que hacen y háganlo para el mayor bien de TODOS ustedes.
Tendrán que hacer lo que predican de ahora en adelante pues van a empezar a notar rápidamente que simplemente hablando no los mantendrá aquí en este ímpetu del corazón.
Se trata del fundamento de SER eso, haciendo por lo tanto lo que predican y Siendo todo lo que dicen que son.
Cualquier otro modo dificultará y hará difícil su funcionamiento porque sus sentidos más naturales y forma de Ser se volverán la orden del día.
No habrá ningún otro modo más que el de ser sus yos auténticos, ¿lo ven?.
Esto es parte de la gran automaestría por la que ustedes han trabajado muy duro.
Ahora que están empezando a entrar en este mundo de maravillas ustedes han de ser fieles a sí mismos y congruentes con lo que hacen, dicen y son.
Van a manifestarse a sí mismos y todo lo que son ahora como energía más rápidamente.
Menos tiempo para cosas ilusorias para salirse de la ilusión. Hará chispa veloz y claramente.
Sabrán a qué punto se encuentran en un instante; por tanto, se conocerán a sí mismos amplia y profundamente, y eso es una elección y una orden dados por Dios.
Van a aprender a manejar los cambios y manifestaciones rápidos, al igual que sus habilidades de clarividencia y de claridad.
La verdad no se ocultará más de ustedes sino que se presentará a sí misma ante ustedes muy directamente o mediante sus visiones, y no serán capaces de darle la espalda.
No se irá hasta que ustedes hayan visto y sepan lo que deben saber.
Esto significa dar cara a TODO lo que son ustedes, y sus temores también.
Como les decimos, ¡ustedes se conocerán a sí mismos tremendamente de un modo que abarca todo!
Esto es lo Divino: nada oculto, sino claro y abierto ~ transparente.
Otros empezarán a ver más quiénes son ustedes y qué vibran pues sus sentidos se están mejorando también junto con sus propios campos de intención.
Reitero, ustedes llegarán a conocerse tremendamente pues todo se volverá más claro y la verdad no se ocultará más.
Abracen esta verdad como llegue a ustedes. Ella no es su enemigo sino su aliado.
Tengan esto en mente cuando cosas en el mundo surjan como la verdad.
No se mantengan atrás enojándose u odiando, sino que abracen la cara de la verdad porque ella puede traerles el gozo y la libertad.
¡Sabiendo y despertando de su sueño es la libertad!
Tendrán que hacer lo que predican ahora pues se están volviendo los grandes maestros de nuevo.
Sean fieles a su corazón y a sí mismos, y así será en el mundo como reflejo y resultado directo.
Momento a momento residimos dentro de su corazón”
 Señor Sanat Kumara
 www.melinelafont.com

Bendiciones hermosa Tribu.
Méline: nota al margen: . .
Este mensaje de Unidad pudiera confundirlos cuando piensan del Reino Unido saliéndose de Europa [de la Comunidad Europea].
Según mi entendimiento y sentimiento sobre este suceso es que esto es el comienzo de un tipo diferente de Unidad pues la imagen de Unidad que Europa tiene ha sido una falsa.
Ahora a medida que Europa empieza a derrumbarse puede finalmente emerger la verdadera Unidad como una Unidad de corazón en vez del liderazgo de la mente.
Por lo tanto, en mi humilde opinión, ésta es una buena cosa que ha iniciado el cambio tangible hacia una realidad diferente basada en una unidad de corazón.
Amor y Luz,,

http://www.melinelafont.com/#!discounts/w7xm0
Obsequio creado Universal 2012-2016. Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor.
La Ley Universal permite todos los Derechos para compartir, publicar en un blog y usar pasajes, siempre y cuando el contenido no sea alterado, se distribuya gratuitamente, y se mencione la autora y el sitio de red: Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/