nocopias

jueves, 23 de junio de 2016

EN LA SEMANA DEL SOLSTICIO LAS ENERGÍAS SE MAGNIFICAN

image

El 20 de Junio a las 19.35 ,Hora local Argentina, 22:35 UT , el Sol alcanzara su mayor declinación norte, y en el hemisferio sur comenzara el Invierno. En el Norte el Verano.
Aunque comience la noche mas larga , en realidad. Es el regreso de la Luz. Cada dia la luz le ganara a la oscuridad hasta llegar al próximo Solsticio, y la Luz vencerá.
El sol ingresa a Cáncer y se celebran las bodas alquímicas, Madre Padre unen su campo energético y bendicen la Tierra.
En este Solsticio Venus se encuentra en Cancer, de modo que una gran energía de liberación y reparación emocional, envuelve a este momento cósmico.
Realmente vivimos un tiempo Sagrado , de sincronía entre el cielo y la tierra , demos la bienvenida al nuevo Sol .
Este es un momento en el correr del año , en el que se nos recuerda que el Hombre es un Ser Solar .
La antigua sabiduría nos dice que “Los Seres celestiales inundan los éteres de la Tierra con sus divinas radiaciones, en cada uno de los cuatro Festivales Solares ,recordando a la humanidad que su camino lleva al  Santuario del Templo de la Luz Cósmica.”
Estamos en un tiempo sagrado , siendo conscientes de la totalidad de la vida en un gran santuario Solar llamado Tierra , y rendimos reverencia a las fuerzas de la Luz.
Feliz Solsticio!

image
Enciende el fuego sagrado y celebra la luz, arroja al fuego toda la oscuridad y purificate. Armonízate con los cuatro elementos , recordando , que eres Tierra, Agua,Aire y Fuego.”Eres capaz de caminar en la luz y de hacerte uno con la luz hasta que ya no hay oscuridad en ti, y en la medida que eso sucede puedes llevar cada vez más la luz al mundo. ” .
image
Haz una lista de lo que quieres dejar atrás y arrójala a las llamas, perdona, suelta, perdona, suelta, liberate. Canta y danza con tu llama sagrada.
Enciende el Sol de tu corazón y dejalo irradiar Luz.  Ese elevado estado de conciencia está en el mismo aire que respiras. Inspíralo profundamente y deja que todo tu ser quede inundado del mismo.

image
En la semana del solsticio , las energías se magnifican, toda la naturaleza se prepara para el cambio , las hadas , los elfos , los duendes, estan muy activos danzando bajo los rayos del nuevo Sol y junto a las plantas y árboles , junto a las semillas y frutos, cambiando el color del paisaje, perfumando la nueva estación.
image
Es un momento mágico y brillante para limpiar y consagrar piedras y cristales.
Las energías sanadoras se intensifican y toda la naturaleza agradece si le enviamos amor, Aqualead, energia, o Reiki a la Tierra, a las aguas, a los animales, a las plantas.
Es un momento especial para trabajar con nuestro jardín mágico, renovarlo darle nuevas fuerzas, cosechar hierbas mágicas o plantarlas.
Las hierbas recolectadas en estas fechas tienen mas fuerza y poder. Recuerda estas en un tiempo sagrado que te recuerda que todo es sagrado.

image
Tus Chakras también elevan su vibración si realizas una meditación o armonización en el espacio ventana del Solsticio.
Las densidades , miasmas, larvas que absorben tu energia se desintegran con mayor facilidad y eficacia ante la presencia de la Luz.
Por ello armonizate, con la herramienta espiritual que te sea mas cercana , meditacion, oracion, radiestesia, sanación energética , sonidos sanadores, cuencos, mantras, masaje, etc. cualquier herramienta de la Luz es buena y tiene mayor eficacia en estos momentos.
Haz intercambios, autotratamientos, dedícale un tiempo a tu sanación en la Luz.

image
Con la presencia del Sol y Venus en Cancer, puedes tratar temas del corazon, amor, pareja , familia, lo que necesite ser sanado.
Es un tiempo especial para consultar oráculos y mancias.
Armonizate con baños de hierbas consagradas.
Tambien recuerda limpiar energéticamente tu lugar de trabajo, y tu hogar, tu casa, tu auto.

image
Irradia Amor y Luz desde tu corazon y la sagrada puerta del Solsticio se abrira , para que ingreses al templo del Corazon, desde el Sol Central al Corazon del Sol, a tu corazon.

Celebra la Luz, honra la Tierra y a toda la vida.
Bendiciones!
Comparto hermosos videos para que descubras mas sobre el Solsticio
Te deseo un muy magico solsticio!
Conectate con los cuatro elementos
Bendiciones de Solsticio!
image
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet, si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario