nocopias

martes, 29 de noviembre de 2016

Sheldan Nidle* Vuestro mundo está creciendo desde una sociedad basada en tecnología primitiva hacia otra basada en dispositivos electrónicos. – 22-11-2016



Sheldan Nidle* Vuestro mundo está creciendo desde una sociedad basada en tecnología primitiva hacia otra basada en dispositivos electrónicos.

2 Cib, 19 Xul 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Actualmente hay una operación funcionando con el objetivo de aislar a los granujas de los Illuminati que aún quedan en puestos de poder en el gobierno corporativo americano. Este proceso ha llevado mucho más tiempo del que esperaban al principio los Ancianos chinos y europeos y las Realezas. De modo preliminar fue declarado el nuevo gobierno legal americano en la parte final de lo que conocéis como el mes de Octubre del calendario gregoriano. Lo que queda por hacer es una declaración más oficial que se va a hacer pronto. Mientras tanto hay en marcha un proceso de limpieza. Estamos supervisando todo esto y estableciendo los parámetros que van a hacer de esta operación un éxito. Esperamos que esto despeje el camino hacia la nueva República Americana y se pueda anunciar NESARA públicamente. Hemos seguido monitorizando cuidadosamente todo esto que se está desarrollando y para dar un informe total al Consejo especial que va a ser el guardián de los nuevos gobiernos GESARA. Nuestros enlaces forman una parte clave en este Consejo de los Ancianos y las Realezas. Nuestro objetivo es ver que estos nuevos gobiernos lleguen al poder con toda la eficacia que sea posible. Esta acción también acercaría aún más la revelación.
Todo este proceso va sobre preparar a este reino global para aceptar una consciencia siempre creciente. Esta consciencia es lo que hace posible que nos aceptéis como vuestros maestros. Los Anunnaki os hicieron creer desde hace mucho tiempo que erais Seres inferiores. Así es como pudieron manipularos fácilmente. Hemos reiterado a menudo que esté próximo tiempo es en el que vais a poder aceptar vuestras capacidades y vernos como vuestro futuro. Los diversos dispositivos tecnológicos que habéis aceptado en vuestra realidad son sólo la punta de un gigantesco iceberg de nuevas innovaciones que van a aparecer repentinamente ante vosotros. Esas nuevas tecnologías van a permitiros finalmente ver lo apasionante en que se va a convertir esta nueva realidad. Va a ser un mundo que pueda aceptar fácilmente lo que tenemos la intención de enseñaros. Tenéis que reparar rápidamente la peligrosa vía lenta por la que se ha sido conocido el siglo XX. Un ritmo más rápido puede permitiros ver al largo alcance de esta nueva tecnología electrónica. ¡Aunque esto es sólo un pequeño atisbo de lo que os guarda el futuro cercano!
Vuestro mundo está creciendo desde una sociedad basada en tecnología primitiva hacia otra basada en dispositivos electrónicos. Esto la transforma en un reino que mimetiza primitivamente al nuestro. Lo siguiente que va a ocurrir es que esa tecnología electrónica se convierta en global, un proceso que ya está sucediendo a un ritmo mucho mayor. Observamos todo este globo y vemos cómo se están expandiendo cada día las rejillas eléctricas en Asia, África y las Américas. Esas rejillas eléctricas pueden convertirse luego en la fundación de la revolución electrónica inalámbrica. Aunque este proceso es aún lento en la mayor parte de vuestro mundo, la nueva prosperidad va a terminar con tales limitaciones. El mundo de la superficie de vuestro planeta ha estado controlado durante mucho tiempo por los Illuminoides con base en Occidente. Ese control centralizado va a ser mucho más difícil en un tiempo de gran prosperidad global. Es esa realidad la que forma la verdadera base de GESARA. Es esencial que la limitada base de poder sea eliminada y se sustituya por un nuevo concepto más abierto. A medida que se expande el poder, el mundo es más capaz de aceptar nuevas realidades. También lo hace más abierto a la revelación y al contacto en masa.
El Primer Contacto es el principal objetivo de nuestra Misión de Bienvenidos a Casa. Estamos dedicados a ayudar a esos de vuestro mundo que están determinados a terminar con el control de los que se convirtieron en los poderosos secuaces de vuestros anteriores maestros, los Anunnaki. Almas valientes han trabajado durante décadas para establecer la forma de que se logre este esplendoroso objetivo. Cuando nosotros llegamos comenzamos inmediatamente a descubrir quiénes eran y a ganar su confianza. Sólo de esta manera podría lograrse rápidamente nuestra misión. Como hemos apuntado en anteriores informes, fuimos capaces de hacerlo hasta cierto punto. Lo que se necesita ahora es que podamos ir más allá de nuestra actual posición de confianza y ayudarles de verdad a tener éxito en toda medida posible. La actual desaceleración va a remediarse gracias a una fuerza conjunta formada por todos los que están trabajando para lograr el éxito. Esa coalición va a hacer posible la prosperidad y el nuevo gobierno que va a posibilitarnos cumplir nuestra misión, ser reconocidos y luego poder dirigirnos a vosotros. Esto hace muy feliz al Cielo y nos permite ver cómo tenemos que ajustarnos a nuestros actuales calendarios.

¡Namaste
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Ha llegado el momento de dar gracias al Cielo por lo que está a punto de suceder. El proceso de la vieja política corrupta está destinado a desaparecer y a ser benditamente reemplazado por uno nuevo llamado NESARA Y GESARA. Realmente esto es una grácil bendición. Con ello se va a manifestar una inestimable prosperidad, y la libertad de la esclavitud a la deuda va a aparecer como un vasto y resplandeciente jubileo que va a llegar antes de un nuevo sistema bancario global. ¡Esto es un santo regalo para la humanidad de la superficie! Acaba con un sistema que levantó inicialmente su cabeza en la antigua Babilonia. Esta tiranía está casi acabada. Os vais a balancear en una divina luz de libertad con capacidad de dar plenitud a vuestro gozo. Es esa pasión interna la que os empuja. Es este gran gozo el que va a ser el mayor regalo del Cielo, ¡Es un signo de lo mucho que os Ama el Cielo y lo profundamente que os desea el mayor éxito personal! ¡Es vuestra recompensa por todo lo que hacéis para dar gracias al Cielo por su maravilloso trabajo para cumplir vuestros sueños!
El propósito divino de todo esto es que utilicéis esta nueva prosperidad para elevar vuestra consciencia y vuestro gozo. Se dice a menudo que la energía colectiva de esta sociedad global se eleva elevando su gozo. Este proceso funciona liberando vuestra pasión, y os capacita para visionar fácilmente lo que podéis lograr permitiendo que finalmente llevéis a cabo vuestros proyectos personales. Cuando empezáis, las energías iniciales rodean al mundo añadiendo aún más aliento al logro colectivo. El proceso activo de llevar a cabo estos proyectos es muy potenciador. Un tipo de energía global sigue repuntando y girando hacia arriba. Es este desarrollo el que está en el núcleo de todo ello. A medida que os sentís con más poder se forman redes y se manifiesta una nueva actitud divina. Esta realidad en reformas es, de hecho, vuestra imaginación en acción.
Esta divina operación es lo que comenzó hace muchas décadas. Vuestra realidad está ahora en una encrucijada importante. Sólo os pedimos que sigáis manteniendo vuestras visiones y pronto vais a ver los maravillosos resultados de lo que os hemos descrito desde hace mucho tiempo. América, en realidad, es un campo de pruebas para cómo va a manifestarse esta nueva consciencia. Nuestros asociados han tomado nuestros recursos y han comenzado a distribuirlos por todo este globo. Tened paciencia. Sabed dentro de vosotros que hay un transcendente y sagrado plan en marcha que va a significar el apartar a todos los que tan fuertemente se oponen a lo que representa. Lo que se está desplegando es la reforma de esta nueva y próspera realidad. Cada día se han pronunciado y desplegado muchos sagrados decretos. Un nuevo mundo prístino se va a manifestar y todos los actuales obstáculos van a ser transformados. Gozad con lo que está ocurriendo y dejad que aparezca esta grácil nueva realidad. ¡Hagamos esto en nombre de todo lo sagrado y profundo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro informe general sobre la actual situación global. Ocurren muchas cosas que van a transformar este mundo de una forma maravillosa. Sólo os pedimos que tengáis paciencia, que estéis enfocados y que tengáis la voluntad de ayudar en esta maravillosa causa. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
 Traducción: PEC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Tómate un momento cada día para decirte: Por Jamye Price



Sabiendo Que Soy Digno
Bendito Ser, estás infinitamente conectado con la Vida, y sin embargo esta conexión es a menudo invisible. Tu trabajo en este tiempo de Ascensión es estar más consciente de tu interacción con lo invisible—de los potenciales del futuro ofrecidos a tu conciencia para que tu elección ejerza una influencia sobre la forma. Es tu poder creativo. A medida que honras tu poder interior estás votando por tu conciencia mediante tu crear consciente, lo cual comienza en tu interior. Es tu poder de la fuerza pasiva del Amor que magnetiza la forma. Es un profundo Amor por la Vida que entiende el beneficio dual de la singularidad y la conexión/unidad. Tú eres único en todo el Tiempo y el Espacio. Eso es inmenso; en todo el Tiempo y el Espacio no hay nadie más como tú, con tus perspectivas únicas y tus elecciones únicas. Eres único con los potenciales infinitos que yacen en cantidad y cualidades infinitas.
También estás conectado con Toda Vida. Eres una parte de un Todo que está tan conectado y es tan independiente como lo son los órganos de tu cuerpo a fin de que haya una prosperidad general. Tan conectado como el flujo de la naturaleza para tu supervivencia y expansión. Tú eres Vida, ese infinito potencial en una forma humana única y apreciada. Nutre tu extraordinaria individualidad con gran Amor.

Tómate un momento cada día para decirte: “Me amo (dí tu nombre). Eres perfecto/a.” Siente tus palabras. ¿Avivan ellas tu Saber de qué eres digno? ¿Avivan un sentimiento de carencia o de oposición a tu valía? Cualquiera de ello es perfecto en el momento porque está avivando la liberación de la carencia cuando se siente incómodo, y anclando la Verdad de tu infinita Valía cuando se siente bien. Nútrete a tí mismo en esta Verdad.
.
Al sentarnos a Vocear Sabiendo Que Soy Digno nos estamos Amando a nosotros mismos empoderándonos a medida que resonamos profundamente con la Verdad del Amor. Estamos creando una experiencia interna de paz y de Amor, que es una poderosa Verdad, en vez de una fachada de evasión. Nos estamos cambiando interiormente primero, Sabiendo Que Todo Está Bien, aunque deseemos algo diferente. Estamos enfocando el cambio a partir de un profundo Amor. Estamos enseñando mediante el ejemplo del poder del Amor, el perdón y el coraje para ser responsables interiormente. Somos el reflejo de la humanidad formándose, ya formada en nuestro poderoso Saber de la magnificencia de Todos los Seres que están haciendo lo mejor que pueden en un momento de cambio. ¡Sigue Voceando!


Jamye Price


Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, mezcla temas altamente esotéricos con un uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 

Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¿Eres Un Miembro Del Equipo De La Transformación Encarnado? Por Saint Germain



¿Eres Un Miembro Del Equipo De La Transformación Encarnado? Por Saint Germain

Yo soy la transformación que deseo ser en mi mundo,
Yo soy la transformación que deseo ver en el mundo.
Yo, Saint Germain, te invito a repetir estas dos afirmaciones para contigo mismo/a, en voz alta o en silencio, hasta que puedas sentir o reconocer su energía activarse en el interior de tu ser, hasta que sientas que las estás personificando.
Te invito a que uses el proceso de repetir estas afirmaciones como un medio de contemplación y auto-observación, alentándote con gran amor y compasión para entender su significado para ti. Es fácil entender el significado de estas dos afirmaciones a nivel mental; sin embargo, conectándose con las palabras, significado y energía de las afirmaciones interiormente creará la revelación de un hermoso estado de iluminación, así como un despertar transformativo interior más allá de tu comprensión.

La transformación significa un cambio de una energía a otra, o de una perspectiva a otra. Es una alteración en tu energía que te conduce a darte cuenta de tu alineamiento natural con el Creador. La transformación puede liberarte de viejas energías, hábitos y patrones, así como despertarte a grandes volúmenes de luz, amor, sabiduría y verdad interiores. Cuando te permites transformarte estás dejando ir un aspecto de tu identidad o una energía con la que te identificas para aceptar una nueva parte tuya que sostiene la vibración de tu Ser, tu Grupo Álmico, y el Creador. Aceptas una parte de ti que es amor y que sostiene la vibración de la libertad. La libertad pulsa alrededor de tu ser, aflojando otros aspectos de tu identidad o una energía con la que te identificas que está obstruyendo tu alineamiento con el Creador. En consecuencia, sucede la transformación y se vuelve un continuo proceso hasta que la mayor parte de tu ser vibra en armonía con la vibración de la libertad del Creador. 
 La transformación crea la libertad; la libertad es existir en alineamiento con el Creador, como un reflejo del Creador, dejando ir todas las limitaciones a medida que suben a la superficie.  .
El proceso de la transformación puede ser dichoso a medida que te sientes llenarte de luz al disolverse las limitaciones con facilidad y perfección. A veces la transformación puede ocasionar que evaluemos las energías o creencias internas a las que nos estamos apegando tan profundamente siendo traídas a nuestra realidad, lo cual puede sentirse como tu peor pesadilla, o exactamente como lo que no deseabas manifestar y ver presentado. Tal vez se sienta inclusive que la transformación de la situación o experiencia es inimaginable, y sin embargo se te está invitando a volverte un Maestro de la Ttransformación sobre la Tierra. Muchos pudieran estar sintiendo desesperación en su interior, que es lo que los está haciendo buscar externamente las respuestas porque no se sienten capaces de moverse de su posición, ni siquiera de instigar la transformación. Quienes están experimentando esto ahora son los Maestros de la Transformación.
Con la aceleración de la ascensión de la Tierra y un contraste dramático profundamente arraigado de un sentimiento en la humanidad de que nunca habrá paz, amor y sanación porque parece imposible cambiar la Tierra, muchos seres se están acercando a mi ashram y el 7º Rayo de Luz para sintonizar y dominar su habilidad de transformación y ayudar a la transformación en otros. Se está reuniendo un grupo de seres que pudieran no estar conectados en el plano terrenal con una misión que irradia desde la profundidad de su ser. Con una guía que los alienta a estudiar el arte de la transformación en los planos internos con el fin de anclar esa vibración más plenamente en la Tierra para crear un poderoso despertar o transformación en la humanidad. Hemos llamado a estos seres y su misión el ‘Equipo de la Transformación Encarnado.’ Aquellos de la Tierra que se han enlistado como miembros del ‘Equipo de la Transformación’ están aprendiendo a trabajar con la Flama Violeta de Transmutación, encarnando el 7º Rayo de Luz de color violeta supervisado por la Dama Portia y representando la transformación, la Nueva Era, la magia, la purificación, la manifestación, entre otras cosas. El equipo está trabajando estrechamente con los Arcángeles Zadkiel y Ametista para crear el equilibrio y la síntesis entre la transformación sucediendo en los planes internos y la Tierra. Esto asegura que las transformaciones sucediendo a nivel de los planos internos impacten y creen cambios a nivel físico con facilidad y perfección. Ambos Arcángeles están asegurando que suceda la transformación a nivel terrenal rápido y fácilmente pues se está poniendo en marcha la transformación en los planos internos, además de que están apoyando todo aspecto con sus vibraciones angélicas. El ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ está estudiando también conmigo, Saint Germain, para accesar mis habilidades de manifestación del Creador y crear la libertad interior del ser a fin de eliminar todo lo que limita el cambio necesario para un mayor alineamiento con el Creador. Su propósito es crear primero la transformación dentro de su propio ser o realidad.
Cada uno de los miembros del ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ en la Tierra ha aceptado una experiencia que pudiera hacerlos sentirse desesperados o incapaces de resolver la experiencia. Ellos no están conscientes de lo que su ser ha elegido para ser parte de este poderoso equipo que tiene el propósito de dominar el arte de la transformación y apoyar a la humanidad a transformarse a su alineamiento natural con el Creador. Debido a su valioso trabajo, estudios y transformaciones energéticas que están instigando en los planos internos, los miembros del equipo en la Tierra necesitan simplemente descubrir como una clave en su interior la experiencia, pensamiento, herida o nueva perspectiva que disparará la transformación a nivel físico. Ejemplos de energías que, cuando son reconocidas, actúan como una clave para despertar la transformación son la fe, el amor por sí mismo, el reclamar su poder, la confianza, la compasión y la verdad. Un simple entendimiento creará una transformación magnífica y poderosa que va a realinear sus energías más plenamente con el Creador y el flujo divino del Universo, permitiendo la libertad que constituirá una liberación y una completación de las lecciones de numerosas vidas pasadas. Estos seres sentirán entonces la energía y esencia de la transformación y la libertad del Creador pulsando por todo su ser, guiándolos a apoyar a otros a hacer lo mismo. Éste es el rol que muchos están asumiendo en esta etapa de la ascensión a fin de apoyar la poderosa liberación y despeje de las viejas energías, además de aumentar la fe en el Creador y la manifestación de la Era del Amor. 
 Cualquier ser puede ser una parte de este proceso. Ya sea si la energía del ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ resuena contigo y te sientes ser un miembro o estás inseguro al respecto, si tienes una situación, experiencia o aspecto de tu ser que deseas transformar, puedes beneficiarte de la energía, luz, sabiduría y aprendizaje que están siendo compartidos e instigados en los planos internos ahora. 
 ‘Saint Germain, deseo crear y apoyar una miríada de hermosas y dichosas transformaciones interiores y en mi realidad, a fin de que exista y viva como uno con el Creador, experimentando mi alineamiento natural con Él. Por favor apóyame a lograr esto ahora con la facilidad y perfección del Creador. Apóyame para accesar el conocimiento, sabiduría, luz y medios disponibles en los planos internos para asistirme a volverme un Maestro del Arte de la Transformación, con la habilidad para experimentarla desde el interior de mi propio ser, ayudando a la transformación interna de otros. Estoy listo para recibir, gracias.’
 Pasos de la Transformación
Permítete darte cuenta de dónde se requiere una transformación.
·    Llama a Saint Germain, el 7º Rayo de Luz, los Arcángeles Zadkiel y Ametista, el ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ y tus propias energías como miembro del ‘Equipo de la Transformación Encarnado.’ Permítete experimentar estas energías rodeándote y fusionándose contigo.
·    Pide a tu ser que trabaje en los planos internos para instigar y crear la transformación necesaria y requerida.

·   Tómate un tiempo para enfocarte en lo que deseas transformar. Permítete examinar las polaridades. Permítete entender la energía que deseas transformar a fin de poder describir sus cualidades. Luego permítete observar cuál sería el opuesto.Reconoce si el opuesto es algo que deseas experimentar, o quizá alguna otra cosa. A menudo lo que deseamos experimentar es lo que nos falta interiormente, o lo que rechazamos porque nos sentimos inmerecedores. Contemplando esto de este modo te puede conducir a esa clave única, ese entendimiento que te permita instigar la transformación a nivel físico.

· Una vez hayas descubierto la clave para instigar la transformación de lo que deseas transformar, vas a experimentar la energía de la libertad del Creador filtrarse en tu ser. Si todavía no has descubierto la clave o experimentado la necesaria transformación, entonces tómate simplemente un tiempo para imaginarte la energía de la libertad filtrándose en todo tu ser, desde tu Ser, con sentimientos de un profundo y asentado amor, sanación, iluminación y paz.

     Date cuenta del cambio que ha sucedido, de cómo se filtra en tu ser y realidad, de tu mayor unidad con el Creador. Date cuenta de que entiendes el arte de la transformación.
Yo, Saint Germain, estoy presente para apoyar tu transformación interna,
Saint Germain  
Canalizado via Natalie Glasson – 11 de noviembre del 2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa

https://www.omna.org/latest-weekly-channeled-message/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/