nocopias

viernes, 10 de febrero de 2017

-Eclipse de Luna Llena en Leo- 10+02+2017 =10+2+10= =22=4



-Eclipse de Luna Llena en Leo-
10+02+2017
=10+2+10=
=22=4
4
El día de hoy puede ser aprovechado para cerrar ciclos internos, o sea, patrones psico emocionales que ya no son para nuestro más alto bien. Si culminamos esos hábitos, podemos entonces generar nuevos caminos. El 0 es el cierre y el uno es el inicio así como la integración. La ilusión de la dualidad (2) ha de ser integrada con el profundo entendimiento de la unidad, o sea, comprender que al final la sombra no es lo opuesto a la luz, sino una proyección que existe gracias a la misma luz, y que su existencia fue meramente para nuestra maestría interna, para despertar La Verdadera Fuente que nos hace Uno con La Divinidad Interior. El 22 se asocia con los 22 senderos del árbol de la vida cabalístico así como los 22 arcanos mayores del Tarot. No es coincidencia que la palabra arcano signifique oculto, secreto, puesto que la conjunción numérica del día de hoy representa una magnitud determinada, la cual se asocia con la oportunidad de develar aquello que está latente en las profundidades de nosotros. Los arcanos son las puertas que se abren en el inconsciente y despiertan modelos primarios, o sea, roles que podemos accionar para determinados aprendizajes. Asimismo, el 4 es el número del movimiento, de la voluntad; representa la carga elemental con la que opera la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire), componentes asociados a nuestra estructura psico-emocional-astral.
La Luna está vinculada con las mareas internas (emociones) así como demás aspectos del subconsciente. La Tierra es la esfera en la que venimos a experimentar y trascender las esferas emocionales y mentales, y El Sol, es La Fuente Lumínica y principal surtidor de electromagnetismo. Esto quiere decir que, el eclipse, es una oportunidad de liberación de memorias, descubrimiento y por ende, futura expansión.
En el eclipse lunar, lo que ocurre es que La Tierra recibe La Luz Solar, pero su interposición refracta la sombra hacia La Luna. Esto quiere decir que, la sombra generada por La Tierra, no son sino las memorias a trascender del inconsciente colectivo revelándose en el espejo emocional (La Luna). Es por ello que en estas últimas semanas y sobre todo estos últimos días, se intensificó el malestar de las personas por la noche. Nuestros patrones de sueño se alteraron, nos levantamos varias veces, despertábamos de madrugada, etc. Todo esto no fue sino el movimiento precedente a hoy, nuestro subconsciente se mostró y en él se revelaron memorias del colectivo que, acorde a nuestra configuración astronumérica, podemos trascender, integrar, disolver o liberar.
Hoy es un buen momento para meditar, para descubrir el camino que parecía oculto, en el que despertaremos el arquetipo del inconsciente (arcano) que nos hará avanzar. Hoy tenemos la oportunidad de iluminar las capas del subconsciente para trascender las emociones y sentimientos de baja frecuencia por medio del Sol de la Sabiduría, de La Nobleza y de La Fuerza Individual, que es la energía primordial de la constelación de Leo, (no olvidemos que las constelaciones son memorias grabadas en luz, por eso cada una va teniendo un conjunto de cualidades determinadas). Hoy podemos dejar atrás ese lastre que venimos arrastrando no solo de esta vida, sino tal vez de otras encarnaciones. Hoy es cuando el eclipse puede servir para la alineación y balance de nuestra energía masculina expansiva (sol) y nuestra energía femenina receptiva (luna).
Hoy podemos auxiliarnos de esta sincronía cósmica para limpiar la energía mental de los fragmentos del miedo y las emociones de baja frecuencia, para así iluminar la visión y tener claridad sobre nuestra fuerza, nuestra capacidad de brillo y de liderazgo, ya sea en lo externo o en el dominio de nosotros mismos. Este Penumbral Eclipse de Luna, Sol-Luna 22° Leo-Acuario, es el puente entre el ascenso emocional y la iluminación de visión para seguir el camino de luz de nuestra alma.
Medita como sea que te guíe tu intuición y Divinidad interna. Elige música que no te distraiga, sino que te conecte, u opta por el silencio". Si quieres usar la belleza frecuencial de las piedras, de los elementos o de los aromas, hazlo, pero más que nada...entra en ti, en tu microcosmos, para que conectes con las energías del Multiverso, yendo desde la Consciencia Omnipresente y el Amor Omnipotente.
Gracias por leer.
-Eliasib David

Cogido de Isis Alada Grupo  publicado por  -Eliasib David





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario