nocopias

martes, 21 de febrero de 2017

Deja que tu intuición escoja una imagen con su color y descubre lo que te dice



Deja que tu intuición escoja una imagen con su color y descubre lo que te dice


Se dice que tendemos a elegir un color favorito dependiendo del momento que vivamos. Hay muchas razones para ello. Primero, nuestra intuición a veces percibe cosas que nuestro cerebro ignora. Segundo, escoger un color intentará compensar la falta de ciertas cualidades o características en nuestra vida.
Este test es rápido y fácil, pero te demostrará cómo te sientes en esta etapa de tu vida y tal vez te ayude a elegir el camino correcto para resolver tus problemas.

Negro.
Muchos asocian el color negro a cosas negativas. El propósito de las velas negras, sin embargo, es el de invocar la fuerza de aquellas personas que fallecieron – no su maldad. Es por eso que las velas negras suelen ser prendidas en tiempos difíciles – como el que puedes estar viviendo ahora.

Blanco.
Una vela blanca es símbolo de pureza de mente y pensamiento. Aclara la mente y otorga una visión más clara de la vida. Si has escogido esta vela, puede que estés sintiendo que no tienes una meta concreta. Cuando quieras medita, prender una vela blanca incrementará tu productividad.

Verde.
En la medicina tradicional de la India, el verde corresponde al chakra del corazón y está asociado a la naturaleza. Este color te ayudará si sientes un distanciamiento con el mundo, como si vivieras en un estado de aislamiento con el resto del planeta.

Rojo.
El rojo es el color de la pasión y el coraje. Es perfecto para esos tiempos en los que hay que atravesar un cambio: como si fuera fuego, este color quemará para mantenerte con vida. Una vela roja es útil cuando buscas inspiración.

Azul.
El azul es el color que simboliza las habilidades psíquicas. Eleva el nivel de las vibras positivas en tu lugar y ayuda a estabilizar el humor. Si sientes mucho cansancio mental, las velas azules ayudarán a crear una atmósfera de curación.

Amarillo.
El amarillo es el color asociado a la comunicación, claridad de mente y pensamiento veloz. Tiene una fuerte influencia en el cerebro, por eso es recomendado rodearte de este color cuando estés aprendiendo algo.



Morado.
El morado ayuda a elevar tus niveles de energía y vibras. Esto ayuda a quienes estén atravesando dudas, o estén exhaustos por el mundo exterior. Una vela morada podría ayudarte a aliviar el sentimiento de duda y a elevar tu autoestima.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario