nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

PORCENTAJE de LUZ y RESONANCIA CELULAR con LOS ALIMENTOS.- por Daniel Cipolat.

Resultado de imagen de LUZ y RESONANCIA CELULAR con LOS ALIMENTOS.

PORCENTAJE de LUZ y RESONANCIA CELULAR con LOS ALIMENTOS.


Estos últimos días les he hablado acerca de la Resonancia Celular en las Relaciones y también les compartí información respecto a qué es lo que hacen las células de acuerdo a la Configuración Energética que posee cada uno. Continuando en ésta misma línea informativa, hoy les compartiré algo sumamente importante acerca del Porcentaje de Luz y la Resonancia Celular con los alimentos. Hay 2 aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para la nutrición celular como un criterio básico a la hora de elegir los alimentos. Yo los clasifico en 2 elementos:
Uno es el PORCENTAJE de LUZ que posea el alimento, calificando con una escala del 1 al 10 su nivel de energía. (no me refiero a calorías u otros elementos pseudo-nutricionales, si no al porcentaje de luz). Intuitivamente saben con cuántos puntos calificar un alimento, sea éste de origen natural o procesado, ya sea por su estado, preparación, maduración, color, aroma, aspecto, frescura, composición, etc...
El otro elemento es la RESONANCIA CELULAR aplicada a la alimentación. (Repito, la Resonancia Celular en las relaciones la expliqué en una nota anterior).
Para entender a lo que me refiero, tengan en cuenta lo siguiente. Cuando realizan sus compras o elijen un alimento, si están verdaderamente alineados, su células los conducirán intuitivamente a aquéllos alimentos que posean las sustancias que éstas necesitan para nutrirse, inclusive, cuando les parezca disparatadas algunas de sus "sugerencias". Los animales se manejan de esa manera, pues tienen muy desarrolladas éstas dos percepciones, lo que hace que en circunstancias naturales casi nunca se enfermen.
Éstos dos parámetros son de vital importancia para definir qué alimento es el más adecuado de acuerdo a la luz que necesiten incorporar para mantener el equilibrio energético en su sistema y es muy sencillo de implementar. Tengan en cuenta también, que el exceso de grasa corporal es una distorsión, pues como lo explicó Dandelion más detalladamente durante mi canalización titulada "Un Mensaje Celular", la grasa proviene y es creada desde la porción de oscuridad que tenemos acoplada en nuestro sistema, y ella necesita nutrirse de otro tipo de sustancias.
Cada país tiene su propia configuración energética y vibra en una frecuencia determinada, entonces, necesitan incorporar diferente tipo de sustancias para estar acordes a la vibración que se necesita en cada región. Por ejemplo, el hecho de que en México se coma mucho chile no es producto de una tradición, o porque les guste el sabor picante, ésto es una consecuencia de, pero la verdadera razón es que su configuración energética necesita incorporar estas sustancias para mantener una frecuencia específica.

No hay texto alternativo automático disponible.

Un abrazo grande y buon appetit!
Video: Alimentos de Luz: 

                                                                      http://youtu.be/XgidxxeuRhU

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.

https://www.facebook.com/DanielCipolat/posts/10211896030661003?notif_t=notify_me&notif_id=1486404414578917







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario