nocopias

miércoles, 1 de marzo de 2017

Kryon en Petra, Jordania-1-Bienvenida-2 - Ciudad Antigua- 3 - El Futuro Imposible - 4 - Última Noche



Kryon en Petra, Jordania-1-Bienvenida-2 - Ciudad Antigua- 3 - El Futuro Imposible - 4 - Última Noche

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017



1 - Bienvenida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces el mensaje es el mensaje, y podrían tener un salón lleno de quienes canalizan. Y habrá algo en común, un tema común a todos ellos. No es por accidente que ocurre eso, y deseo continuar el mensaje de Jeshua.
Está sucediendo algo en el planeta que es único en esta nueva energía. Hablamos de historia, porque de eso se trata este viaje en particular. El tour continúa, porque estamos en el país de Jordania, y si miran la historia de aquí, una de las cosas únicas en una región desgarrada por las luchas, con los que se oponen a Israel, con enemigos en cada frontera, este país ha sido el primero en hacer la paz.  Y para hacer eso, les diré algo: se necesitó un rey para hacer algo así. Si él hubiera hecho una encuesta entre los ciudadanos, nunca hubiera sucedido. La visión de un hombre; una paz entre él, el país que él representa, y un país que había sido enemigo por muchísimos años. Podría decirse que esto data de siglos.  Es hora de dejar de recordar, y es hora de empezar a mirar hacia el futuro.
Pero lo que quiero contarles es que hay un nuevo atributo en esta energía. En este país hay gente joven, algunos de ellos palestinos, muchos son simplemente jordanos, que han nacido después de hacerse la paz con Israel, y eso es todo lo que han conocido.  Crecen conociendo la paz entre los países, y allí empieza; les enseñan en la escuela, o sus padres, o los amigos mayores, cómo debieran sentirse, quién le hizo qué a quién,  cuán injustas son ciertas cosas, y porqué deben odiar a quienes tienen que odiar.  Esto ha venido sucediendo durante largo tiempo.  Y queridos, algunos de estos jóvenes empiezan a cuestionar eso. Están haciendo preguntas muy básicas, como: "¿Por qué tenemos que seguir con una lucha que ni siquiera tiene que ver con algo relativo a nosotros?  ¿Por qué debemos guiarnos por la historia, cuando está llena de odio y conflicto y guerras?  ¿Por qué tenemos que perpetuar algo que nunca, jamás aportó una solución? ¡Nunca! ¿Dónde están las ideas nuevas?” - dirían ellos.  Y los maestros y los padres contestarían: Eres demasiado joven para saber. Cuando seas mayor verás lo que nosotros vemos. Y los jóvenes dicen: No es ese el caso. Cuando seamos mayores veremos más allá de lo que ven ustedes.
Y el razonamiento para esto, en esta nueva energía, es algo que está sucediendo, y se lo diré: La historia ya no hace el mismo impacto que solía hacer. En la vieja energía, la humanidad hacía la guerra, hacían una guerra tras otra y otra más. Y la historia los conducía a la siguiente. Hacían una pausa y volvían a lo mismo. Aun cuando hubiera espacios o treguas entre los conquistadores, otro país tendría el suyo, y allá iban otra vez. Parecían turnarse a lo largo de la historia, conquistando a muchos, solo para ser conquistados por otros. Este es un atributo histórico de la vieja energía, y está empezando a cambiar.
Con la evolución de la naturaleza humana, con la luz que empieza a verse más y más, y las soluciones  que ocurren cada vez más, habrá cada vez menos y menos consciencia atada a la  historia. A veces se necesita un rey; esta vez fue así.
Ahora bien; quiero reflexionar sobre lo que esto significa para ustedes. Daré vuelta una página, como dice mi socio. Y quiero que vean lo que les he dado y cómo se aplica a lo que ahora vamos a discutir. Cada ser humano, especialmente el alma antigua, tiene historia, y la lleva en su registro akáshico. En la vieja energía, su akash se mostraba de ciertas maneras. Si en ciertas vidas tenían luchas, podía saltar una energía que en esta vida los empujaría. A veces los empujaría a la oscuridad; a veces sería difícil de conquistar;  a veces se sabotearían a sí mismos y nunca sabrían por qué.  El akash está vivo y vigente, las energías de sus vidas pasadas burbujean hasta la superficie y a veces crean problemas que acompañan toda la vida.
He aquí lo que quiero decirles: en esta nueva energía la historia que experimentan en su propio akash se va a suprimir. Van a sentirse más limpios y no sabrán por qué. Cosas de las que normalmente tendrían miedo, provenientes de la experiencia akáshica, ya no estarán allí.  Algunos desequilibrios que tienen, cuestiones de autoestima, basadas en el pasado de su akash, empezarán a limpiarse.
Ahora bien, humano: esto es evolución, y se basa en energía de amor, equilibrio y compasión. Hemos dicho que sin esos tres, hasta la limpieza del akash sería insuficiente. De hecho, habrá algunos seres humanos que extrañen la energía que los empuja al desequilibrio y realmente irán a pedir ayuda diciendo: No me siento el mismo. Ya no tengo mucho de qué preocuparme, ¿en qué estoy mal?” (se ríe).  Esto siempre ha pasado con algunos seres humanos. Pero el alma antigua reconoce la limpieza, la agradece, y dice, Esta es la nueva energía.
El año pasado estuve en Israel y también estuvo la socia sentada a mi lado, llamada Marilyn, compartimos una proyección de energía en común, no hablando del futuro sino una proyección de potenciales.  El potencial era la paz.  Queridos, si puede suceder aquí en Jordania, puede suceder en cualquier lugar. Se necesitó un rey para hacer esto.  De modo que les pregunto:  ¿Pueden ustedes convertirse en su propio rey, y expulsar las cosas que la historia les ha dado y que ya no son apropiadas para su magnificencia? ¿Pueden tomar una respiración profunda y realmente decir: “¡Basta de esto! ¡Ya no más!”  Cosas que los molestan, que no los dejan proceder  o avanzar, o se sienten demorados y retenidos, o por alguna razón algo siempre se interpone. Eso es el akash; eso es quiénes fueron durante cientos de vidas, que llevan esta vez , incrustado en esa alma. Se requiere un rey.  En el caso de ustedes, son su propio rey. No hagan una encuesta de su intelecto;  no hagan encuesta ni pidan permiso de nadie excepto de lo que llevan dentro, que desea limpiar todo.
Hoy la limpieza va a ser mucho, mucho más fácil. Disminuirán las cosas que los mantienen en desequilibrio;  que los preocupan durante la noche, o los hacen llorar cuando nadie los ve.  Es hora de ver lo que es verdad:  que la paz es la forma en que funcionan las cosas.  Aquí se necesitó un rey para crear algo que tendrá ramificaciones en su familia para el resto del tiempo.
¿Y qué hay de ustedes?  Para el resto del tiempo.
Y así es.

Kryon en Petra, Jordania - 2 - Ciudad Antigua
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017



2 - Antigua Ciudad de Petra
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez estamos afuera, en el país de Jordania, en las ruinas de la antigua ciudad de Petra. Es muy histórica, y algunos de ustedes lo están sintiendo de maneras muy raras, no de las maneras de que hablamos normalmente.
Otra vez, ¿es posible que la historia tenga vida?  Y cuando hablan de los que estuvieron aquí, que construyeron esto, que lo utilizaron a lo largo de las edades, ¿Será posible que haya algún tipo de vida que permanezca, debido a su consciencia? Algunos de ustedes están sintiendo esto. Pero no es exactamente de eso que queremos hablar.
Queremos hablar de historia. Queremos hablar de la historia de ustedes y de lo que está teniendo lugar ahora mismo. Con objeto de que yo pueda establecer el ámbito para esta conversación,  nuevamente los llevo a un lugar muy lejano pero muy significativo en la historia. El calendario maya habla de todas estas cosas, mucho más que lo que ustedes creen.
Queridos, este calendario maya fue compartido por tres culturas: los mayas, los toltecas, y los aztecas, y todos compartían la misma profecía, con el mismo calendario. En sus templos había información expandida al respecto; en los muros de sus pirámides, tan lejanas.
Su calendario era muy largo; de hecho hoy los científicos llaman a ese calendario y su duración         la Cuenta Larga, y esta Cuenta Larga era de aproximadamente 5.125 años; algunos dicen 5.128 (se ríe).  Queridos, esto es esta cultura y esta civilización y el marco de tiempo de todo lo que han estudiado en este viaje.  La Cuenta Larga, entonces, representa la historia actual que ustedes conocen; no la historia previa a la historia. Ya hablamos de eso antes. Y lo que han dicho los mayas es que al final de la Cuenta Larga, que es el centro de la precesión de los equinoccios, algo iba a pasar. Y ese algo dependía de la consciencia de los humanos en esa época.
Ahora bien: los mayas no eran los únicos con esta profecía; la encontrarán en los antiguos de todo el planeta, que observaron el cielo y lo calcularon. Otra vez: ellos sabían sobre el bamboleo de la Tierra. Estas noticias ya se las he dado antes.  Pero esta vez quiero hablar de lo que dijeron. Si ustedes pasaban este marcador del 21 de diciembre de 2012 en todo el planeta comenzarían una energía nueva.
La profecía se refiere a las civilizaciones que no lo lograron; se autodestruyeron.  Parece que después de un cierto período aproximado de tiempo, las civilizaciones mueren. No lo logran. Se vuelven contra sí mismas, en general por medio de guerras, baja energía, y comienza una nueva.
Ustedes se encaminaban hacia eso, como les he contado numerosas veces, incluso como lo dicen las profecías en sus escrituras. Y sin embargo lo lograron; atravesaron esa época en que ya les tocaba una guerra, y ahora la Tierra empieza a tener una nueva energía, y de esta nueva energía quiero hablar otra vez más para quienes están sentados frente a mí.  Los que escuchen más tarde: esto no es para ustedes.  Es en general para los que están probando la historia de aquí, porque la historia tiene un complemento que está vivo. Los que más sienten esto no necesariamente son los que participan en este viaje; son los que la estudian. Cobra vida para ellos de cierto modo, cuanto más la conocen.
La consciencia tiene una manera de permanecer en el polvo de la tierra, en eso que hemos llamado la rejilla cristalina. Lo que ella hace es desencadenar aquellas cosas dentro de ciertas almas antiguas. Y de eso quiero hablar.
¿Cuáles son los atributos, después del 2012, en una raza humana en evolución? Es algo que hemos discutido muchas veces. Lo llamamos no más sentarse en la cerca a mirar. En otras palabras, aquellas cosas que no tienen integridad, y que siempre funcionaron antes, empezarán a mostrarse. Y llegará un tiempo, alma antigua, en que ya no puedas sentarte en esa cerca con un pie de cada lado. No puedes tener un pie de un lado, que dice una cosa, y el otro pie del otro lado, que dice otra cosa. No puedes ser espiritual un día de la semana, y el resto de la semana estar fuera de la espiritualidad. No puedes tener dos costados y estar desequilibrado.
Por lo tanto, hay algunas cosas que empiezas a sentir en este mismo viaje. Muchos de ustedes han hablado de lo que han empezado a sentir. A veces es cuando están despiertos,  otras cuando duermen.  Algunos se han descompuesto durante una hora o dos, y luego parecen regresar a una salud plena. Algunos atraviesan la oscura noche del alma durante un día o dos, y no tienen idea de lo que sucede. Pueden culpar al agua, o a la contaminación, o al polvo.  Pero queridos, esta es la reacción del alma antigua ante la historia que está aquí. Empiezan a resonar con su propio registro akáshico. Es posible que estén viviendo esto, realmente no importa; lo que importa es lo que está pasando ahora por esta causa. Esto empieza a explicar por qué algunos de ustedes han tenido algunos inconvenientes. Hay algunos que no están hoy en el recorrido porque no se sienten bien, y esto se debe a las razones de las que he hablado, y los mayas tenían razón.
Están en una energía que es tan diferente de cualquiera de las energías del pasado, que literalmente algunos de ustedes están pasando por lo que yo llamo un reinicio. Tienen que ir a cero con objeto de salir de ello y ver qué es correcto en su vida y qué no lo es. Es casi como si llegara la hora de desempacar todo lo que han empacado y guardado en el armario durante años, examinarlo y descartar todas las cosas que ya no les convienen. Si no es hoy, será más tarde, especialmente para aquellos que se consideran almas antiguas, que han estado en el planeta durante muchas vidas, muchas encarnaciones.  Recuerden esto: la idea de vivir otra vez es parte de la historia. De hecho cuanto más retroceden, más encontrarán la creencia en la reencarnación. La idea de que un alma ingrese por unos pocos años, solo una vez, y se vaya, es risible.
El alma hace un viaje en el tiempo. Ustedes son parte de la historia del planeta. No es extraño que ustedes se alíen, o sea, se relacionen con lo que está aquí. De algún modo, de alguna manera, miran las fachadas y se sienten parte de esto. Es ustedes.
Pero eso es la vieja energía, y ustedes se están alejando de ella, de modo que este breve mensaje nuevamente los lleva hacia atrás directamente a los mayas, incluso a la profecía de los Hopi; en todo el planeta sabían que llegaría esta época. Y ahora empiezan a sentirlo, y la historia que ven aquí, que es de las más antiguas del planeta, empieza a desencadenar esto que llamamos no más sentarse en la cerca.
¿Van a ser parte del pasado?  ¿O del futuro?  Nuevamente les decimos: no permitan que el pasado se convierta en el futuro.  Tracen una línea en la arena y digan: aquello es viejo, y lo que viene no es parte de lo que fue. ¿Pueden relacionarse con esto?  ¿Pueden aplicarlo a sí mismos y ver la belleza de comenzar de nuevo?
Y así es.

Kryon en Petra - 3 - El Futuro Imposible
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017



3 - Petra - Reunión de la noche - El Futuro Imposible
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Si no lo he dicho últimamente, lo vuelvo a decir: el amor del Espíritu por la humanidad no conoce límites; en este salón conoce sus nombres, conoce sus senderos,  los problemas que traen aquí le son conocidos. Ustedes no están separados del amor de Dios.
En la vieja energía parecía haber un muro entre nosotros, y los humanos en general han estado tratando de descubrir cómo trasponer ese muro, atravesarlo, o rodearlo;  la mera comunicación con lo que es el Espíritu para la humanidad es una tarea interminable.
Hemos hablado de las diferencias entre la vieja energía y lo que está ocurriendo ahora. Se han escrito libros sobre eso, y yo hablo constantemente de ello. Qué es lo que tanto difiere, o empieza a ser diferente entre lo que fue y lo que será. El tema de estos mensajes en Petra ha sido el siguiente: no permitan que el pasado escriba el futuro. Y en estas cosas les hemos dado muchos conceptos, pero en este momento me gustaría darles más que eso.
Los conceptos de los humanos trabajando mejor juntos, o de paz en la Tierra, o cambios culturales, en finanzas y política, todo eso lo hemos mencionado. Pero ahora quiero hablar de ustedes. Verdaderamente ustedes; los que escuchan esto y los que están en las sillas. Ustedes tienen un sentimiento sobre lo que vendrá, sobre las generaciones siguientes. Y ese sentimiento tiene algo que yo llamaría un sesgo. Muchas veces hemos dicho ya: no pueden pensar por encima de lo que han visto o lo que ya conocen; solo tienen el concepto de lo que han visto en el pasado. Entonces, todo lo que se les ocurre cuando hablamos de evolucionar hacia algo mejor, es las acciones pasadas que se vuelven mejores. Entonces piensan en los problemas de una vieja energía y dicen: Bueno, se irán. Y eso es lo que la nueva energía y el nuevo humano van a ser.  Y allí es donde se equivocan.
Queridos, están mirando un nuevo paradigma de existencia. ¿Qué pasa cuando la consciencia en general toma más conocimiento de algo? Los conceptos de la realidad empiezan a cambiar. Ya les hemos dicho que ustedes no saben lo que no saben. Por eso hoy deseo hablarles sobre ustedes. Voy a titular este mensaje: el Futuro Imposible, y se va a limitar solo a unos pocos atributos. Los atributos se refieren todos a ti, en forma personal.
Hemos mencionado antes que tu ADN solo está funcionando a menos de la mitad de aquello para lo que fue diseñado por la Fuente Creadora. Todo lo que es tu ADN que resuena con la vida, con Dios, con la naturaleza, solo trabaja a la mitad de su eficiencia. Y en esta nueva energía, el alma antigua inicia un proceso en el que empieza a evolucionar para llegar a un lugar en que sea ligeramente superior a 40% en lugar de 30. Los recién nacidos en el planeta recogen esta nueva energía, la nueva consciencia, los nuevos atributos, al llegar; pero no van a obtenerlos a menos que los críen los que están aquí. Esa es tu tarea.
La nueva energía por sí misma conducirá al recién nacido a recibir cosas que tú nunca recibiste, pero aun la elegancia con que tú te cambias a ti mismo hoy es lo que cambiará al planeta mañana. Hablemos sobre ello.
Lo más grande, que tiene muchos atributos, es el humano que tiene control total sobre su propia química y su cuerpo, sobre su propio akash y sus propias emociones. Queridos, esto significa que por primera vez en la historia humana empiezan a ver lo que solo los Maestros podían hacer. Han visto los ejemplos; las historias están allí; ahora es el turno de ustedes. ¡Imaginen controlar su propia química!  Imaginen una situación en la que pueden hablar con las células de su cuerpo, el grupo del ADN, la merkaba a su alrededor, y donde ustedes por primera vez sienten que tienen el control de todo.  ¿Qué tal si les digo que pueden absolutamente controlar su sistema inmune para no enfermarse más? Tal vez uno o dos resfríos por año, que son una recalibración general de la química, pero nada más.  Que por primera vez, ustedes, por sí solos, con su propia consciencia, pueden visualizar un cuerpo que tiene un maravilloso  sistema inmune resistente que no permitirá enfermedades ni se volverá contra sí mismo ni se desequilibrará por razón alguna.  ¿Pueden imaginar una vida en la que se sienten sanos todo el tiempo? Queridos, ¿es este un futuro imposible? ¡No lo es!  Esto es su herencia; es la promesa porque han llegado otra vez más en esta energía nueva.
Ustedes hablan de sanación; de la capacidad de sanar, de los instrumentos para sanar; de ser un sanador. ¿Qué tal si tuvieran control de su química a tal grado que pudieran eliminar cualquier cosa desequilibrada en su cuerpo? ¿No es interesante lo que vieron en los Maestros de este planeta? Muchos de ellos podían caminar entre ustedes, tocar a alguien y producir una sanación en el momento. Y ustedes piensan para sí que sería maravilloso tener ese poder de sanación como para tocar a alguien y que se sane. Un ADN en evolución  empezará a tener la capacidad para que se sanen a sí mismos instantáneamente aun antes de que entre la enfermedad. Pero si ya está allí ahora, tendrán la capacidad para literalmente procesar su eliminación con las instrucciones que le dan a la química dentro de ustedes.  Esto no es solo un mero optimismo ilusorio,  no se trata de cosas positivas entrando en su sistema; se trata de ustedes en control de su química.
¿Qué les parecería estar en pleno control del miedo?  Queridos, esto es química. Es parte del ser emocional,  es ustedes consigo mismos, es el akash dentro de ustedes que sigue presentándoles las cosas a las que han temido durante vidas enteras. Y eso se detiene aquí. Ya dije eso antes.  Pero es parte de un panorama más grande: ustedes con el control. ¿Qué les parecería, antes de ir a dormir por la noche, dar instrucciones a su cerebro a medida que recorre las neuronas, lo que llaman sueños, y ustedes dan instrucciones a su cuerpo que dicen: Esta noche, solo cosas buenas. Acaban de darle al cuerpo instrucciones para eliminar las pesadillas. No importa qué trate de presentarles el akash, no importa qué les haya sucedido en el pasado, no ocurrirá en sus sueños. Algunos sienten que son víctimas de los sueños que tienen, porque no pueden controlar lo que sucede cuando duermen.  ¡Oh, sí que pueden!  ¿Es esto un futuro imposible?  ¿O es parte de ustedes volviéndose más Maestros que lo que creían posible?  Piensen en las otras cosas que la química de su cuerpo crea para ustedes -  o contra ustedes.
¿Qué tal si se dicen esto para sí?  Queridas células: entiendo que como ser humano envejeceré, pero estoy dándole instrucciones, a esa pequeña máquina dentro de ustedes, le instruyo a la máquina de envejecer que cuente un día sí y uno no; no todos los días. Que deje de acortar los telómeros  y los conserve prístinos y jóvenes.  Esta es su química, queridos, ustedes pueden hacer más lento su envejecimiento, dramáticamente. ¡Si lo creen! Si empiezan a practicarlo. Para esto está hecha el alma antigua, en este marco de tiempo, en esta energía nueva.
Los problemas en el pasado estuvieron en la oscuridad y la luz y en cómo funcionaban uno contra otro.  Y todo eso conservó su ADN en 30% o apenas un poco más.  Todo esto está empezando a cambiar y transformarse dramáticamente, permitiéndoles hacer estas cosas, empezar a evolucionar.
¿Eres de los que no tienen mucha energía? ¿Por qué no re-escribes eso?  Hay plantillas dentro de tu ADN que te definen.  Re-escribe esa plantilla; es solo química. Habrá quienes digan, Bueno, Kryon, suena bien, pero tengo un contrato con Dios en esta vida, y ese contrato dice esto, esto y esto. Y parte de él dice que estoy usando mucha energía, de modo que voy a estar muy cansado. Queridos, ustedes acaban de inventar eso (se ríe). Les diré ahora mismo: un contrato se escribe en tinta invisible para el Espíritu. El contrato puede ser real cuando llegan aquí, pero ustedes controlan completamente los detalles del contrato. Tienen que hacerlo, porque cambian y se transforman. Esto es parte del espíritu humano en evolución; comprender que incluso la relación que tienen con Dios va a evolucionar; no necesitan esperar a pasar al otro lado del velo y regresar, para implementar estas cosas. Control total.  Empieza despacio. Es como cuando entrenan un músculo: empieza de a poco y luego aumenta.
Ahora, aquí hay uno que no esperaban. ¿Qué te sucede? ¿Tienes una idea al respecto?  Bueno, voy aquí, y hago esto, y a veces funciona y a veces no. De hecho algunos dirán : suele no funcionar bien para mí cuando hago esto o aquello. Queridos, acaban de escribirse ustedes mismos un contrato, por ustedes, en 3D, para ustedes. ¿Cómo se siente?  No tiene nada que ver con el Espíritu; tiene todo que ver con la autoestima.  Es hora de reescribir la química de la autoestima.
Ustedes piensan que todo lo que hacen tiene que ver con el azar, estando en el lugar correcto en el momento correcto, por accidente. ¿Qué les parecería re-escribir lo que es sincronicidad? Eso es posible cuando se tiene un mayor sentido de la intuición. Porque es la intuición la que dice: Ve aquí, ve allá, haz esto, haz aquello. Ya se fueron aquellos días en que ustedes se escribían un contrato que decía: Eres bueno para esto, y malo para otra cosa. Cambia esto; evoluciona hacia un sistema que diga: ¡Mi intuición siempre me conducirá al mejor escenario, al resultado más benévolo, lo reclamo, es mío! Y al aventurarte en el mundo, espera que las cosas funcionen. ¡Y van a hacerlo!  Estás re-escribiendo un viejo programa tuyo, ya era hora. ¿Cómo te sientes contigo mismo ahora, realmente? ¿Puedes sentir que empieza a cambiar? ¿Puedes sentir la magnificencia de tu alma que empieza a quemar y atravesar la vieja fachada de aquél tú oscuro? Y empieza a brillar como nunca brilló antes.
Esto no es la enseñanza de Kryon; es la enseñanza de todos los seres angélicos y canalizadores en la nueva energía en este planeta. Acabo de darles el secreto para saber si la canalización es precisa o no en esta energía. Si oyes información canalizada que te dice que eres menos que esto, corre en dirección contraria.  Proviene de una fuente vieja, y no representa la magnificencia del nuevo humano sobre la Tierra. Así es como puedes distinguirlo.
Y ni siquiera llegué todavía a la compasión. La compasión es una re-escritura de cómo ves a la Tierra, a los demás, y a los animales. Esto queda para otra canalización. Es un concepto grandioso, muy grandioso, de ti empezando a caminar por un sendero que ni siquiera pensabas que podías transitar en esta vida.  
El amor de Dios empieza a brillar y llegar mejor que nunca antes. ¿Puedes sentirlo?
Para cerrar, digo esto: cada ser humano que escucha esto tiene libre elección para dar un portazo y seguir con todo igual que antes. Y muchos lo harán.
Date cuenta de lo que es un hábito. La vieja energía hace un surco en el que te sientes cómodo, que dice que nunca avanzarás, que eres una víctima de todo, y nada funcionará nunca para ti.  Y ese surco es tan cómodo, y te has sentado allí dentro por tanto tiempo, que te cuesta muchísimo abrir esta puerta.  Depende de ti. El libre albedrío siempre ha sido la regla.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.

Kryon en Petra - 4 - Última Noche
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017



4 - Última Noche
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja para permitir mensajes. Algunos dicen que esta forma de hablar no es posible. Queridos, los seres humanos han estado hablando con la Fuente Creadora de esta manera desde el principio. Solo hace poco tiempo se organizó. Antes de eso, los humanos eran capaces de hablar con aquello que está en su interior, que he dicho que es Dios.
Este es el último mensaje desde Medio Oriente en este viaje, y es apropiado que dé un mensaje general para todos. Entonces déjenme repetir lo que antes dije sobre la majestad del alma humana. Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor, Dios es compasión, y Dios representa el alma del ser humano.
Entonces examinamos el alma. Aún antes que este planeta se enfriara lo necesario para que ustedes pudieran vivir en su superficie, su alma ya existía. Pueden decir, si lo desean, que era un alma con su nombre; no es exactamente así, pero es magnífica. En el pasado les hemos dicho que el alma es una familia. Que como ustedes son singulares, en su pensamiento tridimensional la ven como una sola. Y allí estaban ustedes, como ustedes, colectivamente, observando al planeta prepararse para todo lo que ocurriría.
Queridos, decimos nuevamente que el Espíritu, Dios, el Creador, ve el alma como una vida constante. En tanto les hemos dado instrucciones respecto a que ustedes vienen y se van, y vienen y se van, el Espíritu los ve como una vida continua.
Es interesante que uno de los guías en Egipto los miró y dijo que ustedes son todos viajeros en el tiempo. Eso fue un comentario intuitivo, esa es la forma en que Dios los ve a ustedes. El alma no muere. La magnificencia del alma es la energía creadora de Dios. Ahora mismo dentro de ustedes está la misma magnificencia que cuando observaban a esta Tierra creándose. Ustedes pertenecen como partes de Dios. No hay manera de separarse alguna vez del Creador. Y cuando este planeta haya terminado, cuando esté hecho, en algún tiempo lejano, esa alma estará mirando otro mundo  y esperando que se enfríe.
Esto es lo que ustedes hacen, y es parte de lo que se llama la Fuente Creadora; algo hermoso, si lo piensan. Incorporado en cada uno de ustedes está el miedo a la muerte; eso es para que ustedes no se pongan fin, y vivan tanto tiempo como sea posible para difundir por el planeta la luz que ustedes tienen.  Pero la muerte no tiene aguijón. Es un proceso de rejuvenecimiento, un proceso de reinicio, sigue más adelante; continúa, oh, tú, viajero en el tiempo.
Cuando estabas observando al planeta enfriarse, si yo pudiera describir cuál era tu aspecto, eras luz en una forma multidimensional. Es interesante usar esa metáfora: eres luz. Y si buscas la definición de luz según la ciencia, es la existencia de todos los colores brillando intensamente iguales. Por lo tanto no se pueden ver tonos individuales de luz - hasta que se llega a la Tierra. Y entonces se convierten en humanos, y allí es cuando se empiezan a mostrar los tonos ante sus ojos; pero por dentro el alma todavía es luz pura; no hay tonos de colores cuando Dios los ve. No hay organización, ni estratos organizados, cuando Dios los ve.
Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión más grande que existe sobre el planeta. Y en estos años de la humanidad, los humanos se han reunido para celebrar a Dios de muchas maneras. Pero queridos, hay una cosa que los humanos tienen en común: creen en un Dios. El Dios que es grande, el Dios que es bueno, el Dios que solo los ve como luz.
Y entonces aquí están, todos estos años después, en una energía que empieza a promover estas cosas. Desde la precesión del equinoccio, la profecía de los antiguos sobre lo que está pasando, este planeta empieza a cambiar. La última vez que estuvimos con ustedes, dijimos que hay un crecimiento absoluto en estas cosas llamadas intuición,  evolución, integridad, y amor. Las personas empiezan a mirarse unas a otras y a ver primero al Dios interior.
Cuando estuvimos en Israel en 2015 hicimos esta afirmación: que hasta ahora toda la humanidad ha estado en blanco y negro, y la idea del color no está, el concepto no está. Entonces todo lo que hacen es seguir girando en blanco y negro. Y en ese momento dijimos: El color está llegando. Nuevos conceptos, nuevas ideas, nuevas maneras de verse uno a otro, nuevas maneras de crear paz que a nadie siquiera se le ocurrieron, porque no se puede usar la historia de la vieja energía para proyectar algo en un futuro que no conocen. Por lo tanto, no solo son trabajadores de luz; son creadores de nuevos paradigmas. Dios es bueno, Dios es grande; Dios está dentro de ustedes: de cada uno.
Cuando es hora de decir adiós en este viaje, ese concepto debiera re-escribirse, porque Dios nunca les dice adiós a ustedes, y ustedes nunca le dicen adiós a Dios. Oh, viajero en el tiempo: aprende este concepto, porque puedes llevar esto que se ha encendido aquí bajo la forma de amor, de amistad, de conocimiento y de entendimiento, y permanecerá con tu alma para las próximas mil vidas. Nacerás en él, y lo recordarás, y lo sabrás, y serás más sabio debido a él.  Hay algunos en el planeta que enseñan esto ahora mismo; conceptos nuevos que empiezan con el ser humano que no juzga, que mira al otro humano y solo ve familia. ¿Será esto, tal vez, un regreso a los antiguos? Lo es.
Comprende a Gaia, la socia que tienes en todas estas cosas, porque ella está involucrada contigo, en amor. No hay adiós; no hay aguijón, porque Dios es bueno, Dios es grande, Dios es amor, y la compasión que sientes por los demás hará eco de lo que Dios siente por ti. 
Esta es la verdad, y la verás, a medida que el tiempo pasa.
No hay adioses.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario