nocopias

jueves, 2 de marzo de 2017

Montague Keen*La Cabala tiene un plan para COLOCARLES CHIPS A TODOS USTEDES. 26 de febrero de 2017



Montague Keen*La Cabala tiene un plan para COLOCARLES CHIPS A TODOS USTEDES. 


La humanidad debe mantener su lucha para sobrevivir en la Tierra. No perderán esta batalla. Les pido que se mantengan alerta en todo momento. La Kabala tiene un plan para COLOCARLES CHIPS A TODOS USTEDES. Esto lo están haciendo subrepticiamente, como cuando ustedes caen en el hospital por alguna razón. Existen doctores que han sido extorsionados para realizar esta labor. Nunca, pero nunca accedan a esto, sin importar la presión que les impongan para aceptar de manera voluntaria que les coloquen un chip. Los incentivan a ponerles chips a sus animales, para abrir sus mentes a la posibilidad de colocar chips a todo el mundo. Su argumento es que funciona en los animales. Esta es una parte del plan de dominar la Tierra y deshacerse de un gran porcentaje de la raza humana.

También existe un movimiento en marcha para persuadirlos de aceptar la pedofilia como algo normal. Para sobrevivir, necesitan carne y sangre humana. Esto les sirve para mantener su forma humana. Todos los que están “al poder”, deben pasar por rituales. Al hacerlo voluntariamente, les quitan su libre albedrío. Es así como llegan al control de aquellos bajo las sombras que ejercen el poder sobre todos.

Luego de exponer esto ahora, aunque les pueda sonar difícil de creer en una barbaridad así, les quiero decir que de verdad existe. Todo está a su alrededor, y lo utilizan aquellos en posición de poder. La Kabala ha tenido sus propios métodos durante tanto tiempo. Creían que eran invencibles. Luego apareció el Sr. Trump, quien desbarató sus planes en varios ámbitos. Eso no les gustó nada. Se sintieron expuestos y vulnerables por primera vez en sus vidas. Están luchando mucho para proteger su estilo de vida.

Con gran tristeza, mi esposa se enteró que HARALD KAUTZ-VELLA fue encarcelado durante 5 años por decir la VERDAD. Les digo que existen muchas personas en prisión en todo el mundo. Por favor, hagan lo que puedan para ayudarles. Harald es un alma pura y hermosa. Él necesita su ayuda, sus oraciones y su amor.

2017 es un año de construcción o rompimiento. Todo lo que deben hacer ustedes es ser fuertes para protegerse ustedes y a los suyos. Jamás en su historia, ha habido tantas mentiras utilizadas para bombardear sus mentes y sus vidas. Es algo sin detención, 24 horas al día, desde sus TVs. Sus diarios intentan atraparlos para que ustedes acepten lo que ellos pretenden que es cierto. Esta es una batalla por el alma de la humanidad. Ustedes deben ser fuertes y negarse a cobijar esas mentiras, aunque sea por un momento. Protéjanse ustedes, no entren a las marchas sin mente ni alma que degradan a la humanidad y los exponen a las tácticas de control mental del enemigo.

Conozcan la verdad y vivan de ella. Crean con confianza que lo que saben es cierto. Vayan directamente a la fuente. Abran sus corazones y almas para recibir guía y no se dejen llevar por la corriente de la muchedumbre sin cerebro. Recen por EEUU, por su gente que está siendo controlada mentalmente. Están perdidos en mentiras salvajes y descaradas. La toma oscura de EEUU comenzó hace mucho tiempo atrás, pero ahora ha sido expuesta y no pueden errar. Norteamérica abrió la puerta a los muchos demonios malvados que ocupa la Elite para controlarlos a ustedes. Jamás esperaron que el Sr. Trump fuese elegido, así que luchan fervientemente para eliminarlo.

Sean fuertes y confiados, porque todos y cada uno de ustedes es importante. La raza humana debe sobrevivir.

Mi querida esposa fue atacada seriamente durante la noche, mientras dormía. Está exhausta. Por favor, entiendan que ella lucha por conectarse conmigo.

Querida mía, por favor, toma esto con calma.

Siempre, tu adorado, Monty.

Sitio Web: The Montague Keen Foundation


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario