nocopias

domingo, 12 de marzo de 2017

Soy Rowena e Hilarión.*Sus hermanos los árboles se unen el latido unitario, al centro de sus corazones Canalizado por Elsa Farrus.

Resultado de imagen de Rowena e Hilarión.


 La imagen puede contener: exterior y naturaleza


Soy Rowena e Hilarión.


Amados ser luz, las frecuencias arbóreas de Gaia abren su mayor encuentro con la humanidad. 

Sus hermanos los árboles se unen el latido unitario, al centro de sus corazones, en este periodo ustedes recibirán esta bifurcación en forma de abrazos energéticos cuando estén ustedes cerca, o bien en meditación o sueño.

Todos ustedes están unidos con el plano arbóreo, a través de chacra de la conciencia cristalina y les abre la unión con su ser ancestral Lemuriano. La cosa. 

Unión con los árboles es la apertura de su conciencia eficaz, es decir fundirse en los diferentes espacios que sus hermanos los roles han preparado, en el planeta desde los llanos hasta los claros de bosque o un simple jardín, todos los espacios naturales como bien saben son templos de luz, que ellos han sostenido desde hace siglos para ustedes. Saben ustedes que están abiertas las frecuencias esmeralda y dorada que les permitirá alinearse con ellos, para recibir su vibración, no para que ustedes se limpien con ellos, sino para alinear su columna vertebral con el amor que ellos sostienen y elegantes desde el interior de Gaia.

Ellos son los reguladores de su flujo entre el arraigo y la chacra causal incluso en las ciudades más tóxicas. La diferencia es que en los próximos días podrán sentir su latido, su ritmo, sus propiedades energéticas y su amor, en cada una de ellas hay una capa de sus ser físico a despertar y alinear, así que les invitamos a trabajar con todos ellos. Tantos como puedan llegar a conocer en una vida concreta.

Su chacra estrella de Gaia se nutre de la presencia saborea. Porque en resonancia a las raíces de un ser de luz milenario. Recupera y hace más intensa su conciencia de presente, tan necesaria en la actualidad.

La investigación de frutos de árbol les sanan a todo su digestivo de los tóxicos de tiempos anteriores si se alinean con los seso a les.
www.ascensiongaia.es.
Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Jib369 dijo...

...*Si se alinean con los sexuales?

Unknown dijo...

Tampoco entendí... Sí se alinean con los seso a les ???? Con los sexuales ????

Publicar un comentario