nocopias

sábado, 6 de mayo de 2017

Lo que sucede aquí sucede en otros planetas, universos y galaxias! Toda la creación de Padre Madre está conectada! Diego Cidmi Esmar




Queridos amigos, este es un comunicado para comprender mejor como funcionan los procesos de limpieza energética para el planeta y también en las personas.
Vamos a comenzar a aplicar otro tipo enseñanza, donde nos comenzaremos a colocar en el lugar de los demás.
Eso es consciencia de bien verdadera, esa es la enseñanza mas práctica que nos hará evolucionar de forma profunda en el amor.
Imagina o siente por unos momentos una persona que hace aseo en un edificio.
Ahora piensa una cosa ¿esta persona recibe un buen pago?
¿Recibe un buen trato?
¿Que se te viene a tu mente y corazón en estos momentos?
¿Eso es justo?
¿Sabes lo que sucede con la mayoría de las personas?
No saben sacar su basura.
Entonces le pagan a otro para que lo haga por ellos.
(Hay personas que sacan su basura, esto es generalizado)
Pero en realidad sacar la basura de otros es un trabajo muchas veces duro y muy poco considerado.
De la misma forma sucede con las energías del planeta.
Muchas personas ensucian la tierra, la humanidad y los planos etéricos con sus pensamientos, con sus morbosidades, con sus actos, con sus problemas, con sus rabias, envidias, celos, miedos, etc.
¿Pero alguien hace el trabajo de limpiar la tierra?
Algunas veces las personas envían energía, pero no es suficiente, con esto los hermanos mayores y otros seres de luz pueden realizar limpiezas para todos.
O sea, envían un poco de amor, piden protección, pero otros hacen el trabajo que le corresponde a todo el planeta y humanidad realizar con esa energía.
Otras personas tienen que ingresar en la mugre, porquería misma para limpiar a nivel de energía.
Sé que algunos no comprenderán la importancia de todo esto, otros sí. Por eso seré más específico.
Trabajaremos una vez más con la verdadera consciencia y sabiduría. Colocarnos en el lugar de los demás.
Ahora piensa en abusos, distorsión, morbo, acosos sexuales, enfermedad, todo tipo de enfermedad, enfermedades sexuales, cáncer, diabetes, enfermedades mentales sexuales, películas de guerra, vídeo juegos, etc.

Como todos estamos unificados entre si, las energías nos llegan a todos, si alguien anda de mal genio, eso nos llega a todos, si alguien anda triste nos llega a todos, si alguien hace mal nos llega a todos. Si alguien abusa de otro, de sus hijos, eso le llega a toda la familia, amigos y a todos los que están alrededor. Y eso es una cadena, porque todos entran en esa baja vibración y van contagiando al resto de las personas.
Quien no comprende esto está completamente cegado.
Ahora junta todo eso y piensa como esto afecta la energía del planeta ¿Lo Sientes?
Como afecta por consciencia colectiva producto de la proyección, muchas veces hipnotizadas de las mentes robóticas.
Los planos etéricos de la tierra están conectados a los planos físicos, todo esto va generando en los planos físicos cosas muy muy feas.
(Se los enseñé el otro día, la energía va antes que lo físico, aquí estaba programado en las mentes todo al revés. Por eso muchos llegaron a ser muy materialistas)
Ahora imagina, esto tiene que ser limpiando, sino la humanidad caería fácilmente en una guerra mundial y otros problemas catastróficos como los hubo en tiempos pasados.

Los tiempos que hubo guerras mundiales nadie limpiaba los planos energéticos, por eso los planos físicos fueron infectados hacia "hombres" trabajados que traían este propósito.

Por amor universal hoy si existen esas personas que realizan este trabajo, pero es realmente muy duro muchas veces lidiar con esas programaciones y energías desarmónicas.

Mentes robóticas, enfermas, distorsionadas, abusadores y otra clase de espectros que ni seres son, ensucian la creación, pero la mayoría no está realmente consciente ni se da cuenta.

Esto es lo mismo que el caso de la persona que limpia el edificio.
Trabaja día y noche, la gente no se da cuenta de este trabajo y tampoco lo valoran económicamente muy bien.
¿Parece justo todo eso? ¿No verdad?
¿Entonces como la gente quiere que llegue justicia a sus vidas si ellos no son justos ni conscientes con otros?

Aprende a sacar tu propia basura y paga bien a quien hace este trabajo, porque no lo hace cualquiera.
De la misma forma cuando las personas están enfermas, algunos quieren todo gratis.
Yo ofrezco y hago sanaciones, amo sanar a las personas, por cada persona que sana se limpian Miles mas que se encontraban de la misma forma.
Eso si la sanación requiere una recompensa.
Hay personas que al sanarlos no tienen nada grave, empujan hacia arriba porque ya han realizado antes un trabajo de auto ayuda espiritual para sus cuerpos.
Algunos se sanan a sí mismos y ya están comenzando a regenerarse celularmente a velocidades muy rápidas, felicidades por ellos, a eso tienen que llegar todos!
Pero existen otros que están completamente hipnotizados y dormidos.
Cada persona es la proyección de su propio mundo y universo, por ende muchas veces sus universos están tan sucios que toma tiempo y trabajo liberarlos, pero se puede.
Eso muchas veces te deja a ti mismo con una sensación desagradable porque estás limpiando karmas ajenos.
Si la persona del edificio entra en los basureros, a veces ensucia su ropa, sus manos y hasta quedan con mal olor. Algunos enferman, porque también ensucian sus energías. No saben protegerse muy bien, otros si.
Entonces queridos amigos, seamos justos si queremos justicia, hasta el momento muy pocas personas han sido justas con quienes realmente les han ayudado, y no se dan cuenta que esa ayuda que podrían dar es para si mismos.
En definitiva, porque mientras ayudan al que ayuda, este puede ir liberando y guiando muchos seres mas para que la tierra aumente con aun mas AMOR y fuerzas su vibración.
Muchos de nosotros estamos aquí solo por esa razón. Dejamos nuestros negocios y posibilidades de vivir vidas cómodas, para enfocarnos en nuestras misiones álmicas de lleno. Es lo único que nos mantiene aquí junto al amor de nuestras familias y Rayos.
Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de volver a nuestros planetas de origen, pero seguimos aquí, esperando que la gente entre en consciencia y aprendan a ser justos.
Hay esperanzas en la humanidad.
Todos estamos conectados, evitemos el morbo y lo que mancha nuestro ser, el espíritu y la creación.
Reflexionemos nuestros momentos de vida para comprender que hicimos mal y que tenemos que mejorar o corregir. Así desaparecerán las enfermedades para siempre, ya que estas realmente no existen. Son solo confusión, falta de consciencia, cuidado y delicadeza.
Nos hicieron creer que éramos seres débiles, enfermizos y nos programaron con confusiones mentales las enfermedades por medio de muchas formas, música, películas, supersticiones, etc.
Programaron virus que se activan cuando la persona está bajas de vibración.
Pero cuando la persona vibra alto y positivo, Nada puede atacarle.
Toda lo que envían y nos programan por medio de vacunas, virus mutaciones y otras formas, desaparecen cuando elevas tu vibración. Cuando te pones alegre, enérgico.
No puede atacarte, entonces las personas tienen que aprender a encender sus energías vibrar alto, encender sus células emocionales.
Los cuerpos y la creación son muy delicados y hasta ahora ha sido tratada de forma muy baja por industrias, pesqueras, mineras, fábricas, gobiernos, sistemas médicos y otros abusadores que no respetan nada.
En estos momentos se está realizando una gran limpieza y purga en muchos niveles y planos.
Se está purificando la tierra y la humanidad.
Colaboremos de todas las formas que nos sea posible!
Si no sabes como, ayuda al que ayuda. Eso sería ayudar también dentro del plan.
Falta poco amigos.
Lo que sucede aquí sucede en otros planetas, universos y galaxias!
Toda la creación de Padre Madre está conectada!
Entonces respetemos!
Colaboremos y seamos justos!
Es tiempo!
Diego y Carol






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario