nocopias

martes, 2 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - ¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas! 02 de mayo de 2017




 Sheldan Nidle 

¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas!


7 Caban, 0 Moan, 13 Caban

Dratzo! El proceso gradual y seguro sigue avanzando. Cada paso asegura que la desaparición de la oscura cabala se acerque más y más. El antiguo régimen de USA, Inc. Está trabajando seriamente en algunas maneras de retrasar este movimiento al forjar condiciones terribles para una guerra a gran escala. Este proceso se desbaratará una vez que se anuncie formalmente la nueva República de NESARA. Hasta eso, el sistema de entrega está alistando la distribución de fondos especiales.

El flujo de todos es montos increíbles de divisas debe ser cuidadosamente revisado por un sistema de seguridad que nos ha demostrado ser éxitoso al lograr sus labores. Por lo tanto, observamos este proceso y estamos bastante seguros de que , en el tiempo estipulado, podrá lograr todas las metas de distribución que se le fueron asignadas inicialmente. Se ha medido este proceso en cumplimiento de metas. Recuerden, existe una gran cantidad de dineros que debe revisarse a diario, para luego permitir el avance a la estación siguiente asignada. A pesar de las dificultades potenciales, todo marcha bien.

Durante todo esto, grandes sumas de divisas asignadas han permanecido estables y se han alistado para sacarlas en el momento apropiado. La creación de este proceso fue el resultado de numerosos acuerdos qwue permitieron que comenzaran estos movimientos y se probara su veracidad y seguridad. Aquellos que autorizaron todo esto saben que eventualmente se logrará alcanzar todas las metas originales. El propósito de esto es distribuir los fondosy terminar legalmente con el sistema mundial actual.

En cada etapa, existe un número de revisiones de seguridad para ver que cada uno de estos fondos siga igual al que se les prometió. Les pedimos que entiendan, que este dinero se debe contabilizar y recontabilizar como parte del proceso. Por ende, existe una razón lógica para la minuciosidad y otros procedimientos de seguridad necesarios en cada etapa. ¡En el momento correcto, estos fondos lograrán su meta prevista!

¡Namasté!
¡Somos sus maestros ascendidos! 

Sus visiones maravillosas siguen manteniendo y dando un fonfo completamente bendecido para este gran milagro que está ocurriendo ahora a nivel global. Mientras los que están a cargo de la entrega continúan realizando su trabajo, nosotros preparamos a la humanidad para el conjunto más maravilloso de regalos celestiales. No es solo una gran prosperidad, sino que también una nueva realidad que incluye NESARA, un nuevo sistema bancario global y una completa liberación de la esclavitud de deuda. ¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas!

Nosotros los Maestros estamos felices de que hayan mantenido su alegría y se den cuenta que la meta final es su transformación al estado natural de conciencia plena. En est estado maravilloso, pueden ir fácilmente de este sistema solar presente a su nueva nación estelar. Además, pueden tomar esta nueva realidad y completar la misión que sus ancestros inicieron al momento de llegar a este lugar bendecido hace 900.000 años atrás. De hecho, ustedes y los Agarthianos están próximos a hacer enmiendas.

A partir de esto, han surgido muchas de sus experiencias en este reino. Bendecimos con gracia a aquellos que nos han honrado actualmente al llevar a cabo esta magnífica misión de bienvenida. Se está por establecer la agenda del cielo para devolver este reino a su condición naturalmente prístina. Los Agarthianos han creado muchas ciudades de cristal que contienen las Cámaras de Luz de Cristal para darle la bienvenida a la Humanidad Galáctica. Luego de eso, ocurrirán una serie de eventos que nosotros, los Maestros, supervisaremos divinamente. Como se ha dicho durante mucho tiempo, a quien mucho se le da, mucho se le exige

Hoy, realizamos nuestro informe semanal. Permitan que este tiempo sea uno donde la humanidad realmente comience a sentir que su misión divina ha sido coompletamente aceptada por la Luz, y que el camino se haya aceptado para permitir que todos reciban su destino sagrado. ¡Una nueva realidad está ahora por desenvolverse! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Que así sea! ¡Selamat Ja! ¡Selamat Gajun! (En Siriano¡sé alegre! ¡Sé uno!)

Planetary Activation Organization 



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario