nocopias

domingo, 11 de junio de 2017

En la rampa hacia el Portal Estelar del Solsticio del 20 de junio.

Imagen relacionada
En la rampa hacia el Portal Estelar del Solsticio del 20 de junio.
¿Sienten que las energías globales van hacia otra ruptura? Durante meses, he estado sintiendo que se viene un gran cambio el 20 de junio. El Solsticio de junio marca el día cuando el camino del Sol hace su arco más largo a través de los cielos. Cada trimestre durante los puntos medios entre el Equinoccio y el Solsticio, se abre un Portal Estelar directamente al corazón del Gran Sol Central en el Centro Galáctico. Durante estas aperturas de portales, la infusión de fotones de Luz nos eleva a un umbral más alto, a un punto de ruptura. Se puede sentir como si nos empujaran al siguiente nivel, con fuerza hacia una nueva orientación.
El umbral del Solsticio está aumentando con la luna llena del viernes 9 de junio a 18º Sagitario, porque nos movemos con la ola de Ascensión al siguiente nivel. Estamos en medio de una aceleración intensa hacia una mayor conciencia dimensional. ¿Pueden sentir que su energía los eleva más alto? El Centro Galáctico está situado a 26º Sagitario y es un enorme vórtice de hoyo negro supermasivo que gira en el centro de la Vía Láctea y que actúa como un unificador de consciencia en nuestro Sistema Solar. Toda la vida en nuestro universo se origina en el Gran Sol Central, el portal estelar del Centro Galáctico. Es el lugar de nacimiento de las estrellas, que representan la fuente creativa de toda existencia.
Debido a la reducción de geomagnetismo en ciertas locaciones alrededor del mundo, hay lugares antiguos que atraen, almacenan y general su propio campo energético. Las civilizaciones antiguas trataban estos lugares como estructuras de templo, lugares sagrados para orar, meditar, viajar en el tiempo y realizar alquimia. Los Stonehenges, pirámides y vórtices naturales crearon el tipo de ambiente donde uno podía ingresar a un estado de conciencia alterado.
La poderosa ola fotónica de Luz diamante cristalizada que proviene del Gran Sol Central está infundiendo conciencias “en proceso de despertar” en estos lugares sagrados. A medida que estas olas de Luz poderosa barren la red de luz cristalina y se desplazan hacia lo colectivo, van removiendo las discordias, traumas, sufrimiento/dolor emocional y las resoluciones karmáticas que tenemos tan implantadas en nuestra profundidad. Hemos estado limpiando gran cantidad de deuda karmática desde el Equinoccio de Marzo, preparando a la humanidad para la ruptura que viene.
Muchos están encarnando su Presencia de Alma Crística y viviendo en un campo de amor incondicional y compasión. Ellos están fuera de la batalla polarizada con las fuerzas oscuras que aún luchan en el holograma mundial tridimensional de vibración más baja. Ellos mantienen su Punto de Sosiego interno en equilibrio y magnetizan sus intenciones/visiones de una realidad de un mundo ascendido.
Alcanzar un masivo crítico permite que todas las almas completen sus misiones de piedad con los caídos. La bendición divina resuena a través de la conciencia colectiva que cierra las puertas a cualquier enredo con las almas arcontes caídas. El año 2017 es poderoso en cuanto a migración masiva de fuerzas oscuras, reptilianas/draconianas y almas perdidas que dejan el plano terrestre. Raramente veo presencia reptiliana aquí.
Pidan que su Yo Superior remueva y limpie cualquier código que los enlace con sus miembros familiares caídos. ¡Libérenlos! Se están moviendo a una nueva fase en su misión- encarnar a su esencia divina de Alma Crística y acelerar la formación de su Cuerpo de Luz cristalizado.
¡Libérense! Liberen toda memoria restante de trauma, abuso, traición y persecución agresiva. No están aquí para sacrificar, martirizar o abandonar su fuerza vital del alma y el poder de la luz. Cancelen y revoquen todos los contratos y acuerdos que permiten que las fuerzas oscuras drenen o se alimenten su fuerza vital kundalini. El planeta ahora vibra a más del 51% de cociente de luz. ¡El cambio ya ha ocurrido! Ya no toleren más ataques de las fuerzas oscuras, porque se están yendo del planeta. Mientras ocurre esta migración, mantengan un foco vigilante, atención, intención y visión de una tierra liberada en la Quinta Dimensión.
Tomen este tiempo para desenredar, dejar ir y liberar las densidades de baja frecuencia del cuerpo, las emociones y la mente. Se están preparando para “despegar”, mediante la aceptación de mayor Presencia del Alma a medida que avanzan hacia la Puerta del Solsticio. ¡Espero poder recibirlos allá!
Unan a otros guerreros de la Luz alrededor del mundo para las Activaciones Globales de la Puerta del Solsticio el martes 20 de junio a las 5pm PST. 
Regístrense en: https://newearthcentral.com/?p=18477
Con amor, Meg Benedicte
Copyright (c) 2017 Meg Benedicte * Todos los derechos reservados* se puede copiar y distribuir este material mientras no se altere de ninguna manera, el contenido debe permanecer completo y debe incluir este aviso de derechos de autor.


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario