nocopias

jueves, 22 de junio de 2017

Federación de La luz: ¡DEN LA PELEA! ….USTEDES… COMO SERES DE LUZ… TRAIGAN LA LUZ.



Federación de La luz: ¡DEN LA PELEA! ….USTEDES… COMO SERES DE LUZ… TRAIGAN LA LUZ.

Blossom: Hola mis amigos. Una pregunta fue hecha acerca de la Madre Tierra y moverla a ELLA nuevamente a su lugar correcto.

 ¿Pueden explicarnos esto?  ¿Dónde está / cuál es su lugar legítimo y cuándo estuvo allí por última vez

Federación de La luz: La más cálida de las bienvenidas al Uno y a Todos.

A cada uno que participa en estas conversaciones, le ofrecemos nuestro Amor y compasión más cariñosos.

Blossom: Gracias.  ¿Compasión?

Federación de La luz: En efecto.

Pues lo SENTIMOS por TODOS ustedes. SENTIMOS todo lo que está sucediendo en su planeta.

Hay muchos en este tiempo que están sintiendo el peso de las continuas confusiones que tienen lugar y llevan a muchas almas a un lugar de desesperación.

Enviamos tanta ENERGÍA AMOR en esos momentos a las almas que están sufriendo.

Porque se encuentran así mismos en un lugar de incomprensión y corazones rotos.

Blossom: Lo que se me viene a la mente mientras hablan,  ¿es el reciente ataque en Londres?

Federación de La luz: Que sus almas no se desanimen, Queridos. En esos momentos en los que todo parece al revés… es muy importante para aquellos que son capaces… elevar su Vibración a momentos aún más felices, para compensar la negatividad que anda volando.

Tales cosas se filtrarán a través de la Barrera de Energía.

Blossom:  ¿Barrera de Energía?  ¿Qué es eso? Nunca lo han mencionado antes.

Federación de La luz: La Barrera de Energía es un compartimiento, digamos … que permite entrar y salir cosas.

Todo es Energía, como ustedes saben. Hay quienes controlan / cuidan… esta Barrera de Energía … y la Energía de tal naturaleza de la que estamos hablando, debe ser filtrada a través de la barrera y enviada a su camino alegre.

Blossom: Por lo tanto,  ¿se ocupa esta barrera por todos? ¿Permite entrar lo bueno y sacar lo malo’?
Federación de La luz: Sí. Aunque, durante mucho tiempo podía hacer lo que quería.

Podía revertirlo y dejar entrar el mal y salir el bien.
Blossom:  ¿No estaba nadie a cargo de ella por un tiempo?

Federación d la Luz: Fue diseñada para que funcionara de forma independiente.  Tenía su propia energía. Sin embargo, con fuerzas que funcionaban que no eran para el bien mayo … esta barrera se dañó.
Blossom: Casi quería escribir la palabra rejilla en lugar de barrera”  ¿es lo mismo?

Federación de La luz: No. Sin embargo, muy conectada con / a ella.  Mucho trabajo se ha hecho para restaurar la PAZ a esta barrera. Ha sido Sanada y ahora se mantiene fuerte una vez más. Lo que significa que ninguna fuerza de oscuridad puede pasar… sin embargo, pueden ser liberadas fuera. Sólo la Energía Superior de la que hemos hablado puede ser derramada. Las Energías de Luz inferiores de su Planeta SABEN que tienen que irse. Es su tiempo. Se entiende.  Parte de esta Energía está en negación y tratando de causar tanto estrago como sea posible como su última resistencia. Sin embargo, aunque aquí y allá está causando atención y alarma… SABE que la batalla ha sido ganada. La oscuridad no tiene lugar en su Planeta Precioso. Por supuesto, no se puede limpiar de la noche a la mañana. Es un proceso… que puede significar para algunos… que nunca termina y lo arrastra a uno hacia abajo. Sin embargo, otra vez decimos… vean la situación desde donde se está… MUCHO, MUCHO ha cambiado. Muchísima energía negativa se HA ido.

Blossom: La noticia estaba en la radio del coche esta mañana.

Le dije a mi marido… Si sólo, cada vez que tendemos una noticia negativa, fuera seguida por una positiva, entonces la contra acción seguramente haría de este mundo un lugar más brillante.

Federación de La luz: Por supuesto. Sin embargo… SEPAN que tiene que haber una contraparte. Sus medios de comunicación no están en condiciones de mostrar las alegrías que tienen lugar cada momento. Sin embargo, USTEDES SABEN… Cada uno de USTEDES SABE que esto es así. Por ustedes mismos, están trayendo gran parte de esa alegría.

LES PEDIMOS QUE MIREN CON PROFUNDIDAD SU CONOCIMIENTO… Y ENTIENDAN QUE LO QUE SE LES MUESTRA… NO TIENE NADA QUE VER CON QUIENES SON… O CÓMO USTEDES ELIGEN COMPORTARSE EN UN MOMENTO DADO.

USTEDES… COMO SERES DE LUZ… TRAIGAN LA LUZ.

Cuando oiga que tales atrocidades están teniendo lugar… concéntrese en SU LUZ. Gire el interruptor del atenuador. Irradie SU LUZ a TODOS los involucrados personalmente, que están sufriendo y se sienten atormentados. Esto ayuda a dispersar la negatividad y permite que su Luz alivie inmediatamente las almas de aquellos que han sido afectados. Pasamos ahora a su pregunta ya que, de hecho, es haciendo Brillar su Luz tan brillantemente que la Madre Tierra puede volver a casa.

Blossom:  ¿Dónde está su casa?

Federación de La luz: En sus corazones.

Blossom: Buena respuesta, pero con respeto … un poco oscura.

Federación de La luz: No desde nuestra perspectiva.
Blossom: Y… ¡estamos desconectados!

Federación de La luz:  ¿Cómo puede SU Hogar estar en otro sitio? Es usted quien la siente. Son parte el uno del otro. La Madre Tierra vive dentro de USTED.. así como vive dentro de ella.

Blossom: Así que el cuándo de una vez más,  ¿fue cuando los Seres Humanos tenían en una energía mucho más alta?

Federación de La luz: Sí. Y sin embargo … su lugar legítimo es dondequiera que SU posicionamiento del ser la lleve. Ella no puede moverse a una Vibración Superior sin que aquellos que residen en su Planeta la lleven all … a través de la Vibración de la Conciencia Colectiva. ¡Esto no significa necesariamente que TODOS en su planeta tienen que estar en una vibración angélica! Sin embargo, habrá un tiempo en el que suficientes almas que desempeñen el papel de Ser Humano, se habrán permitido fluir a una Energía Superior a través de su Ser y entonces será inevitable que la Madre Tierra se mueva en esa Vibración también.

Blossom: Una pregunta un poco loca… pero ‘ ¿dónde está esa Vibración?

Federación de La luz: En ninguna parte. La vibración no es un espacio… es una frecuencia de energía.

Blossom:  ¿Es una dimensión en alguna parte?  ¿Cómo en… en un espacio?

Federación d la Luz: Sí. La mejor manera de entenderlo, sería decir que está en un espacio.

Blossom: Y…  ¿ciertas frecuencias de energía… residen en ciertas Dimensiones?

Federación de La luz: Querida Blossom, esto es correcto. Sin embargo, para INTENTAR explicar acerca de las frecuencias dimensionales y los trillones de escenarios que se ven afectados por tales frecuencias… en billones de dimensiones … te enviaría a La Tierra Donde Lo Imposible es Posible”‘.

Blossom: Entonces, estoy más que feliz de dejar eso, hasta un momento en que somos capaces de darle sentido a eso.  ¿Así que de vuelta a la Madre Tierra y su lugar legítimo?

Federación de La luz:  ¿Qué más le gustaría saber al respecto?

Blossom: En una escala de 1-10 …  ¿cómo se siente ella?

Federación de La luz: 7.

Blossom: ¡GUAUU! ¡Eso es bueno! ¡Eso es realmente bueno!

Federación de La luz: Sí. Es. ¡Lo cual sólo demuestra que su mundo está en un lugar mucho mejor de lo que se le está llevando a creer! Por eso le pedimos que permanezca en su ESPACIO DE LUZ… ¡no importa lo que se le diga! Todo es como debería ser. La Divina Madre Tierra no podría sentirse tan bien si las cosas fueran yendo rápidamente Bajando por el Swanee… como diría.

Blossom: Sin embargo,  ¿qué pasa con todos los venenos en el aire y el mar? Todas las cosas terribles que Ella tiene que soportar…  ¿cómo puede estar feliz por eso?

Federación de La luz: No dijimos que lo estuviera. Una vez más, han estado tan condicionados para concentrarse en lo negativo y todo lo que No va tan bien. Esto es todo en lo que se centran en lo que se refiere al bienestar general.

PORQUE… SON ALIMENTADOS CON TODO ESTO.
La Madre Tierra SABE MEJOR. Ella SABE cuántos corazones están haciendo su mejor esfuerzo para Curarla. Ella SABE cuántas manos se sumergen en el suelo para producir productos que no están infectados. Ella SABE que los corazones de tantos la AMAN PROFUNDAMENTE y hacen tanto trabajo para Elevar sus espíritus. Siente la alegría de tantos que han llegado a comprender quiénes son. Ella siente el AMOR que se le envía cada vez que se aprecia una puesta de sol… cada vez que una flor es glorificada.

USTED… junto con todo lo que es vida sobre Ella… son sus hijos y ella está tan animada por lo BUENO que está teniendo lugar.

ENFÓQUENSE E EN LO BUENO… EN TODO MOMENTO.

Escuchen Sus pájaros cantar sus canciones y los mensajes de AMOR incorporados allí.

Los pájaros siempre cantan… ESO ES LO BUENO.

Sientan las orillas del Océano bañar y limpiar sus pies y permitan que su Energía limpie su Ser… El Océano siempre está ahí para usted… ESO ES BUENO.

Huelan el olor de una flor… Siempre hay flores floreciendo … ESO ES BUENO.

ENFÓQUENSE EN LO BUENO.

Sonrían a los extraños que pasan … ESO ES BUENO.

ABRACEN UN ÁRBOL… ESO ES BUENO.

RÍAN… ESO ES BUENO.

 ¿Necesitamos continuar?  ¿Lo ven?

Pongan su atención en todo momento sobre lo bueno que los rodea…

ESTÁ EN TODAS PARTES… ESTÁ POR TODAS PARTES.

Y sin embargo, son bombardeados con lo contrario. Ustedes han sintonizado con la frecuencia de lo que no es bueno porque los duchan con ella… A fin de mantenerlos desanimados…

¡DEN LA PELEA!

Blossom:  ¿Saben que algunos no aprobarán esas palabras?

Federación de La luz: ¡Algunos no aprueban ninguna de nuestras palabras! No importa si somos aprobados, Blossom. Venimos sólo para ofrecer asistencia de cualquier manera que nosotros veamos que encaja. Lo que ofrecemos, no es para todos. Sin embargo, como sabe … lo que otro piensa de nuestra sabiduría… no es asunto nuestro. Lo que deseamos lograr es ser testigos de que CADA UNO… Cada uno de la vasta familia de la Madre Tierra viva en PAZ.

Blossom:  ¿Me pregunto sobre qué serían nuestras pequeñas charlas entonces?

Federación de La luz: ¡Oh! Usted se sorprenderá por lo mucho que tenemos que compartir.

Blossom: No lo creo … porque TODO sigue y sigue … cada vez más …  ¿Con qué fin? ¡Sin fin!

Federación de La luz: Como un pequeño juguete en su mundo una vez dijo Hasta el infinito y más allá ¡’Mr. Lightyear no está equivocado’!

Blossom: Gracias mis amigos. Disfrutamos muchísimo de la conversación. En amor y gratitud.

¡ENFÓQUENSE EN LO BUENO!

¡¡Tantos de nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos!!

¡Haga de cada día EL DÍA DEL HUMANO FELIZ!

Blossom Goodchild


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


1 comentario:

Publicar un comentario