nocopias

miércoles, 28 de junio de 2017

Nesara News intel informa : La Maestra Nada y su poder de alcance en la tierra





Señora Maestra Nada tiene varios sombreros de gran alcance que lleva.
En primer lugar, Ella es el Presidente del Tribunal solar en Saturno.
A través de su posición como Corte Internacional de Justicia y como Fiscal Especial Internacional de poderes extraordinarios para disolver las cortes, los jueces de arresto incluyendo nuestros jueces de la Corte Suprema o cualquier otra persona.
Ella es nuestra NESARA “Señora Postal” a cargo de la Anunciación y las entregas.
Ella es también la Llama Gemela del Almirante rey de espadas.
Ella era originalmente de Líbano y está bastante familiarizada con todas las culturas de Asia del Este / mediados.
Ella viajó extensamente con el Dalai Lama.
Ella es un Maestro Ascendido.
Se ejecutó la hipoteca de nuestro Gobierno Corporativo el 30 de septiembre de 2008, cuando Bush dejó de pagar sus pagos.
El rey de espadas, entonces nos coloca dentro de la Ley NESARA y salvó a los bancos y los mercados de valores mundiales que se estrellen.
Ella y St Germain son los arquitectos de una nueva revitalización económica y jurídica planetaria entera para prepararnos para la reunificación de la Ascensión con la Fuente ...
... El único camino a la paz es justicia y un mundo justo es un mundo de paz.
KOS, Almirante Sananda, Señora Maestra Nada, Ashtar, St Germain, el Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón, la Madre Sejmet y Alcyone, trabajan juntos como representantes de la Ashtar Comand a restaurar la paz en la Tierra ...
... Todos los Maestros de todas las religiones y caminos espirituales ayudan a sus estudiantes a convertirse en el Cristo; no es en realidad un término cristiano, es una presencia viva que se puede llamar con cualquier nombre que desee: Sanada / Jesús, Señora Maestra Nada, Buda, Krishna, Lao Tse, Zoroastro, Kalki Maitreya, Melquisedec, Ra, Madre Sekhmet , Alcyone, Metatrón, Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, la Madre María, el Arcángel Uriel, arcángel Gabriel, Helios y Vesta, St Germain, Kuthumi, Serapis Bey, Señor Arcturus, Ashtar y Atenea, Comandante Hatonn, Comandante Soltec, comandante Korton, comandante Monk ka, Tom el gato Paschat Ringtail, Ka alquitrán Tek, Tek Ra.
Estos Maestros espirituales son todos los miembros de la Federación Galáctica y todo el trabajo de la Oficina de El Cristo.
KOS (Rey de Espadas) se le dio su autoridad en 1999 por la Corte Mundial y Señora Maestra Nada ...
... Por lo tanto, en este nivel, KOS y su Llama Gemela, Señora Maestra Nada, son almas muy elevadas con responsabilidad directa como los anfitriones del cielo y de todos los Consejos encargados de la Ascensión de este mundo, así como otros planetas de nuestro sistema solar ...
Lady nada comenta :
Soy la Llama Gemela del rey de espadas (KOS) Él es la plantilla física de Almirante Sananda en la Tierra.
Somos seres humanos galácticos.
St Germain y yo somos los arquitectos de una nueva revitalización económica y jurídica planetaria entera para prepararnos para la reunificación de la Tierra Ascensión con la Fuente.
En este papel, yo y mi Alma Gemela trabajo con millones de seres humanos galácticos en el gobierno, así como millones de miembros de la Federación Galáctica para llevar a cabo todos los cambios necesarios para poner el plan maestro, como se le conoce, en su lugar.
Esto afectará a todas las preocupaciones políticas, financieras, militares, médicas, educativas e industriales en el planeta.
Con la Reserva Federal disuelta y el Banco de St. Germain en su lugar, así como retirados del planeta los sombreros oscuros, seremos libres para comenzar auto gobierno.
Después de aterrizajes masivos, cuando nos reunimos con nuestras familias, vuelva a visitar las Estrellas en su lugar de procedencia, y que se aclimate y capacitados para la nueva tecnología y nueva forma de vida, estaremos listos para ser más, juntos.

Cuando todos los habitantes de la Tierra tengan sus necesidades básicas satisfechas y recuerden quiénes son, y de abrir sus mentes y los corazones a verdades superiores, estaremos listos para formar una realidad co-consenso con el conjunto de nuestra Familia Galáctica.
Será en este momento, después de aterrizajes masivos, cuando Vamos a empezar a reunirnos para desarrollar nuestro autogobierno. Existen disposiciones legales que hemos desarrollado que entrarán en vigor en el momento de los anuncios.
Esto se conoce como la Ley de Reforma [NESARA].
Tan pronto como se anuncie, existirán disposiciones inmediatas que entrarán en vigor.
Invitamos a todos a ser conscientes de estos cambios a medida que ocurren.
Llega a su conocimiento el papel cada vez mayor del planeta tierra.
Vamos a caminar juntos a través de la revitalización legal.
Haremos un organismo gubernamental que incluirá todas las naciones por igual y responder a las preocupaciones de todos los involucrados, de manera justa.
La Tierra se está formando como Terra Nova, conectado a la Fuente, con la conciencia de amor, y actuando como un Ser Único.
Estamos próximos al evento de libertad !
Nesara News RV intel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

dickturpin dijo...

Oracion. ¡OH!CHEMIZIER RIJMON CHAIM,¡OH! LUCIFERATUS,SHAMIR ELLAHMUJ,OSHEDOR BISJMAIN,MENEA TERRA ELOHIM,SENEME HUIM. AMEN.

Wolfbiene dijo...

Si piensan que los vamos a adorar a ustedes...... están equivocados, uds. estarán mas despiertos que nosotros pero no son superiores, Saint Germain, Nada y todos los ascendidos no son superiores y digo esto porque me parece que quieren que los adoremos como a jehova, no señores, si una cosa que aprendí es a no adorar a nadie porque nadie es superior ni inferior, Todos somos divinos.

dickturpin dijo...

Pero los Pleyadianos son más Hermosos y AMOROSOS.

Publicar un comentario