nocopias

martes, 11 de julio de 2017

El Grupo Arcturiano, ¿por qué debería reaccionar al escenario externo que es ilusión?. Marilyn Raffaele 09-07-2017


¿por qué debería reaccionar al escenario externo que es ilusión?

Preguntaros a vosotros mismos: ¿por qué debería reaccionar al escenario externo que es ilusión?
Queridos, una vez más contactamos con amor para bendecir, sanar e informar a todos los que lo deseen.
En estos tiempos de conflicto y confusión debéis aprender a tranquilizaros y a vivir desde el más alto nivel de vuestra consciencia.
Muchos de vosotros estáis siendo puestos “a prueba”, por decirlo así, no por Dios, que sólo conoce Su propia totalidad infinita, sino por vosotros mismos.
Os estáis enfrentando a una elección: “¿Creo realmente que conozco la verdad o no?
Basándome en las imágenes y en las noticias, debería tener miedo, pero basándome en la verdad que conozco en el interior, ¿por qué debería reaccionar al escenario externo que es ilusión?
No existe, nunca ha existido, ni puede existir la muerte real”.
Estas palabras les sonarán chocantes a algunos, pero tienen que ser consideradas por cualquiera que sea serio con su evolución espiritual.
O existe Dios o no existe.
Hablaremos del amor como emoción.
La unidad se experimenta a nivel humano como una forma de conexión.
Con el tiempo ha llegado a ser interpretado en cientos de formas diferentes de acuerdo con los estados individuales de consciencia.
Dadas las creencias en la separación, esta energía de conexión ha llegado a ser selectiva y a estar presente solo con cierta gente.
En el escenario humano, la atracción o la aversión que pueda sentir una persona hacia otra normalmente tiene que ver con experiencias mutuas en vidas pasadas, la energía inconsciente pero activa (memoria celular) de alguna interacción con una persona o el conocimiento de ella en otro tiempo.
Esta es la fuente de lo que se llama karma.
El karma no es un castigo irreversible por alguna acción pasada como muchos creen, sino es más la presencia de viejas energías aún activas y que necesitan limpiarse.
Muchos creen que el karma es algún tipo de “pago atrasado”, y como la energía busca alinearse con energía similar parecerá que es lo que está sucediendo.
La resolución kármica entre dos personas ocurre automáticamente cuando una de ellas o ambas evolucionan y comienzan a vivir desde su más alto estado de consciencia, en el que las energías de baja resonancia ya no existen.
Teniendo sólo la creencia en ellas y ninguna ley que las soporte, simplemente ya no existen.
Sin embargo, aún hay muchos que no son capaces de resolver y de limpiar la vieja energía en ese elevado nivel.
Los que viven plenamente en el sistema tridimensional de creencias no entienden la energía y el karma, y por eso tratan de resolver los asuntos kármicos interpersonales de acuerdo con sus conceptos y creencias, a veces con acciones violentas o con airada confrontación.
Esto sólo sirve para alargar y activar una situación kármica que en algún momento de su existencia tendrá que limpiarse.
Esto se observa fácilmente como caos mundial.
Todo el mundo, despierto espiritualmente o no, está experimentando la intensidad de las frecuencias de la Luz que se derraman sobre la Tierra en este tiempo.
Esas energías de alta resonancia están exponiendo y trayendo a la consciencia energías personales y colectivas que deben limpiarse para integrar las frecuencias superiores.
Se están experimentando energías poderosas y sagradas a todos los niveles: física, emocional, mental y espiritualmente, sirviendo para empujar a todos los que están preparados a despertar a su auto-empoderamiento.
A los que crecen gracias a la ignorancia de los demás nos les gusta esto, y por eso siguen transmitiendo y promoviendo la ilusión.
Estad despiertos, queridos.
El viaje espiritual empujará a veces a la gente (Ley de Atracción) a relaciones y situaciones que realmente no les gustan.
Comienzan a preguntarse: “¿En qué estaba pensando?”.
La mayoría no sabe que la “energía similar” que creó la situación era energía almacenada y activa en memoria celular del pasado.
Sin embargo, en este poderoso tiempo de transición, más que ser kármicas, muchas situaciones desagradables son el perfecto despliegue de un contrato pre-nacimiento creado y acordado por todos los implicados con el propósito de completar cualquier lección que quede y resolver todos los viejos asuntos en preparación a la ascensión.
Con el fin de traer la resolución de ciertas viejas energías profundamente arraigadas, un alma elige con frecuencia nacer en una familia que refleje ese asunto.
Esto sirve para activarlo, no permitiendo que el individuo lo ignore o lo entierre profundamente como hizo en vidas pasadas.
Ejemplo: alguien que ha estado profundamente implicado en un sistema de creencias o en una religión vida tras vida, pero siente que ya está preparado para ir más allá y elegirá una familia que aún esté activa en ese sistema particular de creencias para poder practicarlo, luego evaluarlo, y finalmente dejarlo.
Una persona que ha estado infravalorada o ha sido abusada en otras vidas elegirá encarnarse en una familia abusadora para activar su baja auto-estima y finalmente elevarse por encima de ello, dándole poder.
Este tipo de decisiones se toman en el pre-nacimiento y con la ayuda de Guías para asegurarse de que la persona ya es fuerte y ha evolucionado lo suficiente para atender y limpiar algo que puede haber arrastrado durante vidas enteras.
Todo el mundo crea un contrato de lecciones antes de encarnar, uno que unirá a la gente adecuada en el momento justo en situaciones de necesidad para resolver cualquier concepto o creencia que ya estén preparados para eliminar.
El Ser Superior orquesta las partes necesarias del puzzle, uniendo todas las piezas en el momento adecuado para activar las lecciones elegidas.
Los individuos que no conocen la planificación pre-nacimiento intentarán escapar por todos los medios disponibles, inconscientes de cómo enfrentarse a la situación particular en un nivel superior.
Estas situaciones pueden existir entre padres e hijos, hermanos, marido y mujer, familiares, vecinos, amigos y conocidos, e incluso localidades.
El conocimiento de la verdad de la existencia no significa que no puedas ayudar o no ayudes a los que están luchando, sino que al hacerlo seas capaz de ver más allá de las apariencias y ayudes desde niveles de compasión, no de simpatía.
Como veis, en realidad no existen ni los accidentes ni las víctimas, aunque es cierto que eso es lo que parece a ojos humanos y especialmente a los que están teniendo la experiencia.
Todas y cada una de las almas está en un viaje espiritual hacia el despertar en la verdad del ser como SER, incluso los que son totalmente inconscientes o no están interesados por este hecho.
No hay excepciones, porque todo el mundo es la manifestación de lo Divino, no existe nada más.
Es importante no permanecer nunca en una situación peligrosa creyendo que eres un ser espiritual y que estás resolviendo algo en un nivel superior.
Los otros implicados pueden ser simplemente incapaces de alinearse de ninguna manera con formas superiores de resolución.
Confiad siempre en vuestra intuición.
Las conexiones kármicas pueden limpiarse cuando una sola persona lo desea, no son necesarias ambas.
Cuando el participante voluntarioso elige no involucrarse más (no tanto en ira, sino en el sentido de energía de amor), se eleva a sí mismo por encima de la vieja resonancia y ya no está alineado con ella.
Esto lo hacen a menudo los que no tienen conciencia de una profunda verdad espiritual, pero han obtenido un estado de consciencia que les guía automáticamente para enfrentarse a las situaciones desde nuevos y superiores niveles.
Eligiendo permanecer y alimentar alguna falsa creencia esa situación kármica continuará.
Sin energía que la sustente, simplemente se disolverá.
Si la otra persona o personas eligen seguir con sus creencias, eso no le afecta al que ha elegido avanzar a menos que se vuelva a implicar.
Es importante limpiar los hilos de energía que se forman de experiencias intensamente buenas o malas entre la gente.
Muchos arrastran hilos de cierta gente de una vida a otra, resultando en un tipo de esclavitud para esa persona.
A menudo sucede entre un padre y un hijo, entre amantes, entre miembros de la familia y entre amigos, como también entre enemigos.
Los hilos de energía pueden eliminarse fácilmente comenzando con vuestra intención de hacerlo, pidiendo ayuda a vuestros Guías, y visualizando vuestras manos llenas de Luz, en un momento de silencio ininterrumpido, entrando en el chakra de vuestro Plexo Solar y eliminando gentilmente cualquier hilo.
Luego pasándoselo amorosamente a la otra persona y llenando el espacio vacío con Luz dorada.
Un trabajador de energía, evolucionado espiritualmente, también puede hacer la eliminación del hilo por vosotros, pero utilizad siempre vuestra intuición cuando busquéis a una persona para el trabajo de energía.
Elegid a alguien con una alta resonancia y que trabaje desde un nivel evolucionado de consciencia, y no a alguien que haya aprendido las técnicas pero aún no tenga un buen entendimiento ni consciencia de la verdad tras ello.
Las emociones son una parte grande y confusa de la vida vivida en la energía tridimensional.
La atracción sexual ha llegado a significar amor.
El no gustar ha llegado a significar que otra persona es menos de alguna manera.
La confusión relativa a las emociones negativas a menudo envía a la gente a terapias donde con frecuencia les analizan y se las arraigan más profundamente en vez de llegar al corazón de cualquier creencia que hayan creado.
Esto no significa que no podáis buscar este tipo de ayuda si sois guiados a hacerlo, ni significa que los terapeutas no estén intentando sinceramente ayudar a la gente.
La ayuda es proporcionada a todos los estados de consciencia, desde todos los niveles, menos para los que están preparados espiritualmente para el trabajo más profundo, y puede crear un retraso espiritual si ya no estáis en alineamiento con muchas de las ideas y técnicas tridimensionales que utilizan.
Los que seáis guiados a buscar la ayuda de un terapeuta, pedid ser guiados por uno de consciencia evolucionada.
Hay muchos ahí fuera, pero no se publicitan.
El consumo de drogas para manejar las emociones sólo sirve para enmascararlas y empujarlas más adentro, más que permitir que sean entendidas y aclaradas.
A menos que sean realmente necesarias, lo que a menudo está en el sistema de creencias tridimensional, las drogas deben evitarse.
Toda la química ingerida afecta al campo de energía, y una gran cantidad de la información relativa a las drogas está basada en la avaricia y en falsos conceptos de normalidad.
Las drogas consumidas voluntariamente promueven una falsa sensación de espiritualidad y de totalidad resultando en adicción, retraso espiritual, y a menudo en la pérdida de toda una vida y de lecciones planeadas.
Para los que buscan la verdad es importante mantener el cuerpo limpio y puro, creando un contenedor apropiado para la integración de las frecuencias superiores.
Dejad que las emociones se expresen, sin resistiros, ni odiarlas ni avergonzaros de ellas.
Amadlas como una faceta más de lo que sois en este momento, reconociendo que las emociones sirven para alertaros de vuestro sistema de creencias y de la memoria celular almacenada que ya está preparada para limpiarse.
Ya no sois un ser humano no despierto si estáis leyendo estos mensajes, así que dejad de pensar en vosotros mismos de esa manera.
Estáis bien puestos en vuestro camino hacia la ascensión a las altas frecuencias dimensionales, ya no sois buscadores de la verdad.
Vuestro estado de consciencia se refleja exteriormente.
Si estáis experimentando una situación difícil con alguien, con algo, o con algún lugar, reconocedlo como una señal de que algo está intentando limpiarse, alguna falsa creencia que aún tenéis.
Preguntaros a vosotros mismos: “¿Qué creo que me está haciendo sentir de esta manera?”.
Esto os indicará lo que necesita un examen más profundo.
Como hemos afirmado muchas veces, el Amor es la energía de la Unidad, pero es interpretado de acuerdo con el estado individual de consciencia de cada uno.
Todo asunto de la vida diaria puede resolverse cuando se entiende que sólo existe Uno.
Esto os permite luego reconocer y aclarar cualquier creencia de separación que aún podáis mantener, dejando espacio para que se despliegue un nuevo y más evolucionado estado de consciencia.
No esperéis que nunca más experimentéis una reacción hacia alguien que os haya herido o que seáis un fracaso espiritual por ello.
La limpieza y la sanación suceden cuando os abrís a la verdad sobre la Divinidad de todo el mundo, pero dentro de la densidad de lo físico lleva un tiempo el que la sanación se integre plenamente.
Vuestras acciones internas o externas de amor incondicional nunca pueden afectar a las acciones y las creencias de los demás, así que no busquéis a la “gente con problemas” de vuestra vida para cambiarlas.
Su despertar es su trabajo, no el vuestro.
A medida que crezcáis en la verdad y en la consciencia descubriréis que cierta gente y ciertas situaciones simplemente desaparecen de vuestra vida.
Esto es porque ya no estáis alineados con las palabras o acciones de baja resonancia que os dejaban heridos.
Ahora sois capaces de permitir “la osadía del ignorante” mientras vivís y os movéis en las realidades superiores del Amor y de la verdad.
Somos el Grupo Arcturiano.
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

... SENSACIONAL...!!!
... (los mensajes de la hermandad arkturiana me enkantan,
... me resuenan mucho, es muy elevada su frekuencia-SENTIR,
... ke nos REKUERDA esta simple esencia diamantina en nuestro SER,
... armonizando y ekilibrando nuestra energía interior, desde la
... CERTEZA de sabernos ESPÍRITUS divinos, viviendo este "juego sagrado"...)

Publicar un comentario