nocopias

miércoles, 19 de julio de 2017

¿Qué conoces del lenguaje de los números?, ¿tienes números por consultar? significado de los números triples, mensajes del universo



¿Qué conoces del lenguaje de los números?, ¿tienes números por consultar? significado de los números triples, mensajes del universo



¿Qué conoces del lenguaje de los números?¿sabes el significado de los números triples? Desde tiempos inmemorables, los números, a través de su lenguaje, han querido darnos a conocer mensajes del Universo, conocimientos que antes eran ocultos, y que ahora se han venido desvelando para que tú y yo, seamos reales Seres de Luz y de existencia cargada de sabiduría y felicidad.

¿Tienes números por consultar? Te invito para que me acompañes en la lectura de este apasionante texto, y logres aclarar todas aquellas dudas que interpelan tu mente y tu corazón.

Significado de los Números Triples de más Trascendencia

“…los mismos números, poseen mensajes del Universo que quieren transmitirlos de diversas maneras”

Tú y yo, hacemos parte de un Universo que no existe por simple coincidencia, por casualidad, o porque se formó al azar. Todos nosotros, y toda la creación en pleno, poseemos una relación directa con la línea de la misión. No existimos meramente, para nacer, crecer, morir y reproducirnos, nuestra misión es más perenne, creadora y transformadora.

Esto es tan cierto, que, hasta los mismos números, poseen mensajes del Universo que quieren transmitirlos de diversas maneras. Por ejemplo, no es coincidencia, que en algún momento sueñes con números, o que se te presenten combinaciones de 3 o más números seguidos durante una jornada cotidiana.

Te invito para que, a continuación, conozcas el significado de los números triples de más trascendencia e importancia, además, de ser las combinaciones que más mensajes producen. Ponte cómodo y aprovecha el momento, ésta es la oportunidad para que conozcas los mensajes que el Universo, a través de los números, tienen para ti.

Flujo de energía – 111 ó 1111

Si tienes interacción con esta secuencia de números, estás recibiendo un despliegue de oportunidades que se están manifestando en tu mundo físico a velocidades aceleradas. Así que, deberás detallar cuidadosamente tus pensamientos y acciones, y enfatizar en tu mente, en tu corazón y en tu Ser, sólo aquellos pensamientos que quieres, evita pensar en lo que no quieres.

Se trata de cualquier flujo energético, tal es el caso de la energía sexual, el agua, la electricidad, entre otros. El 111, puede compararse con la luz de un faro, se enfoca, se alinea y busca de modo recurrente, suave y enfático. Es importante que sepas, que el Universo está volviendo realidad en tu mundo físico, todo aquellos que has pensado. Si no estás de acuerdo con lo que el Universo te ha venido exteriorizando de modo físico, ¡mucho cuidado!, deberás cambiar tus pensamientos. ¡Es un reto, no lo desperdicies!

Nuevo Ciclo – 222 ó 2222

Para iniciar, deberás tener presente, que este nuevo ciclo depende del siguiente número tripe que veas. Las ideas que has venido concibiendo en tu Ser, en tu mente y en tu corazón, paulatinamente, el Universo las está empezando a formar en realidad, y las exterioriza en tu mundo físico.

¿Cuál es tu tarea? Tendrás que continuar regando, podando y nutriendo tus ideas, verás que, en poco tiempo, éstas empezarán a brotar y a cumplirse en tu vida. Sigue sosteniendo pensamientos positivos, creativos y llenos de Luz, continúa afirmando y visualizando en tu vida, ¡no te dejes vencer por las adversidades! Sigue, no te preocupes, el 222 es signo de ir por un buen camino, de escoger la carretera adecuada para avanzar.

Decisión – 333 ó 3333

Aprovecha a los maestros ascendidos que están cerca de ti, recibe su ayuda, su amor y su compañía. Así, tomarás con sabiduría la decisión que te llevará al 666 o al 999, significando en primera línea, que posiblemente deberás repetir tu decisión, pero que al final, culminarás de modo positivo, logrando tus objetivos y aprendiendo la lección.

Por otro lado, el “Sí Cósmico”, está simbolizado por el 333, tus preguntas y cuestiones están siendo resueltas, lo que implica directamente, que posees el aval del Universo.

La Escuela del Misterio – 444 ó 4444

Aquí, los ángeles te están rodeando, te están acompañando, guiando y ofreciendo su apoyo. La idea, es que, a través de tus vivencias, vayas consolidando lecciones de vida, así, la realidad te irá enseñando.

Ahora, si los ángeles te acompañan, deberás tener presente, que posiblemente están ahí, más que nunca, porque has recibido un “No Cósmico” a todas aquellas preguntas y cuestiones que estabas indagando. ¡Aprende en esta Escuela, es la mejor oportunidad de aprendizaje para toda tu vida!

Conciencia de la Unidad – 555 ó 5555

Esta es la graduación, la superación de todos los niveles de la Escuela del Misterio. Quien logre llegar aquí, ha conseguido la conciencia de la unidad; es el número de Cristo, pues se trata del número más alto.

Si estás aquí, te invito para que te sostengas y te prepares para experimentar y vegetar en tu vida, un cambio de índole mayor. ¿Es positivo o negativo?, no podrías verlo de esta manera, puesto que todo cambio es parte natural del flujo normal y tranquilo de tu vida. Sin embargo, muy posiblemente, este cambio, sea el resultado de tus oraciones.

Deberás estar pendiente, tus ángeles irán notificándote cuando algún episodio de tu vida ha llegado al final, y necesariamente, deberás avanzar.

Conciencia de la Tierra – 666 ó 6666

La Biblia habla de un número de la bestia, sin embargo, en el significado de los números triples, este resplandece como el número de la humanidad y de la vida.

Si observas este número, deberás tener cuidado, acontecimientos físicos se van a presentar en tu existencia; actualmente, tus pensamientos están desequilibrados, te estás enfocando de modo único, en el mundo material.

Ahora, esta secuencia de números va a pedirte algo especial, “equilibra tus pensamientos entre el cielo y la tierra”. Deja de ser tan terreno y material, y dedícate a tu espíritu, al servicio, a la ayuda y al amor. Así verás, que tus necesidades materiales y emocionales, se irán logrando paulatinamente y de modo increíble.

La Escuela de Misterio – 777 ó 7777

Este es el momento que deberás colocar en práctica, todas aquellas lecciones teóricas que has recibido durante tu experiencia de vida. Significa, que actualmente estás en el camino, y que evidentemente, estás logrando todos tus deseos y objetivos.

Si posees contacto con el 777, ¡te felicito!, este es un signo extraordinariamente positivo, e implica, que para tu vida se irán exteriorizando milagros excepcionales.

Cumbre de una lección exacta de la Escuela de Misterio – 888 ó 8888

¡Estás que te gradúas!, una fase de tu vida está a punto de culminarse; por lo tanto, deberás prepararte, podrá ser una fase profesional, emocional, o afectiva, lo importante es que la vivas con pasión.

Si estás aquí, evita retardar tus acciones y el disfrute de tus labores, recoge ya tus frutos, y amorosamente disfrútalos. Recuerda, ¡tú cosecha está madura, si la dejas y no la recoges, posiblemente se perderá”

Finalización de un ciclo de realidades exactas – 999 ó 9999

Ahora sí, estás preparado, empieza el trabajo, la ¡Madre Tierra te necesita! Tu vida personal o global, ha llegado a la cúspide de una gran fase, la invitación es para que te prepares para incrementar la Luz de tu Ser, y ayudar a sanar la tierra.

Eres Uno con Dios – 000 ó 0000

Al poseer contacto con esta secuencia, significa que tu Creador te llama para que sientas su amor. ¿Cuál será tu respuesta?, además, deberás darle el valor necesario a todas las situaciones que se vayan completando en tu existencia.

Como ves, son muchas las vivencias y enseñanzas que pueden extraerse de las experiencias logradas al conocer el significado de los números. Te invito para que no te quedes ahí, estático, como una estatua, reacciona y avanza.

Si deseas conocer más sobre este apasionante tema, te invito para que hagas lectura del texto, “Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente”, tus conocimientos serán extraordinarios, además darás respuesta a muchas dudas que puedas poseer.

 “¿Sabes el significado de los números triples? Desde tiempos inmemorables, los números, a través de su lenguaje, han querido darnos a conocer mensajes del Universo, conocimientos que antes eran ocultos, y que ahora se han venido desvelando para que tú y yo, seamos reales Seres de Luz y de existencia cargada de sabiduría y felicidad”

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redacto en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario