nocopias

domingo, 5 de noviembre de 2017

Reporte Energético Actual: "EL AGUA, LA GRAN PROTAGONISTA"(resumen). por Daniel Cipolat.





Reporte Energético Actual: "EL AGUA, LA GRAN PROTAGONISTA"(resumen). 


El Agua está realizando un proceso no sólo de limpieza, sino que está actuando como medio de re-estructuración a nivel cuántico y celular en muchos cuerpos físicos. Es por eso que deben acudir al baño más seguido que de costumbre. 

Los que tengan problemas de retención de líquidos deberán prestarle atención y solucionarlo de alguna forma. Dicho proceso a su vez produce cansancio y fatiga. 

Esto también​ puede hacerlos experimentar un sentimiento de despropósito y desasosiego, sin embargo, son movimientos necesarios para que la biología corporal esté en condiciones de asimilar los nuevos códigos cuánticos que se están precipitando, para adaptarlos a una nueva frecuencia, y por consiguiente, a un nuevo estado de conciencia. 

Hay muchos síntomas e indicadores más, vinculados entre otras cosas, al factor Tiempo que serán señales de que ésto te puede estar sucediendo. 

Por su parte la Tierra, hará lo propio con sus aguas. 

Hoy será luna llena, veremos si esto, de alguna manera, servirá como acelerador para este proceso desde el punto de vista energético planetario. 

Se vienen grandes cambios! A estar atentos.

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario