nocopias

lunes, 6 de noviembre de 2017

SE lo que eres en lo más profundo de ti, ámate ...



SE lo que eres en lo más profundo de ti, ámate ...


Canalización de Isis - mensaje recibido en escritura automática por Isabelle Muller, el 6 de agosto de 2017 (no se modifica el texto, solo se corrigen los errores de ortografía y la puntuación).


Cuando comienzas a SENTIR las cosas de la vida, te vuelves CONSCIENTE de ellas. Estás en la vida, en todo lo que sientes y ves, también. Dilo también. El mundo necesita saberlo en esta forma de vida. En el sentido de que todo está allí, en la vida de quien sabe cómo decirlo y decirlo también.

NO PIERDA en la vida del análisis de las cosas que vives. Vívelos en lo más profundo de tu ser, de la vida , de la sensibilidad y la alegría de la vida, que todo esto puede decirte en lo más profundo de tu alma de vida, en la Tierra.

NO TE PIERDAS en términos científicos de vida, tampoco. No te pierdas en la vida de los términos de la ciencia de la vida divina. Porque todo esto ha sido dicho y dicho, ya, una y otra vez.

Enseña a los demás y a ti mismo a ESTAR EN LA FUERZA DE LOS GANANCIAS de todo esto. Sentimientos de todo lo que es y es, bueno, y bueno, para ti, en la Tierra.

No hay necesidad de mirar las cosas malas. No es necesario ver la vida de las cosas malas, sino la vida de la belleza, la alegría de la vida. Esta es la vida de alegría en la Tierra.

Usted cree que no todos pueden. Sin embargo, sí , como dices en la vida moderna. Sin embargo, sí y sí . Por supuesto, todos tienen este poder de decisión, en sí mismo ya. En lo profundo de su alma de la vida divina, en la Tierra también. Todos tienen la opción de decirlo de esta forma, o no.

No es la vida de EL OTRO, lo que más le importa. Pero, bueno, la vida en la que TÚ eliges estar aquí en la Tierra, CON EL OTRO , si quieres. Entre ellos, por supuesto.

Porque ustedes son seres de vida de amor y alegría, en la RELACIÓN, que ya están con el otro y con ustedes mismos, también.

Sé lo que eres en lo profundo de ti mismo ya. Y dígalo también. Sin la vida de los miedos del otro tampoco. Sin la vida del pensamiento del otro, tampoco. Sin la vida de las elecciones del otro. Pero en la vida de tu amor para vivir lo que eres y eres, una y otra vez.

Muchos hombres en la Tierra están evolucionando en este momento. Muchos seres en la Tierra están en el camino de la vida de todo esto, en este momento. Y lo sabes. Pero dilo bien también.

No te concentres en el mal de las cosas. No veo el dolor de la vida del amor, que es y es, una y otra vez, sin la fuerza de todo esto. Tampoco te expongas al profeta de la infelicidad de la vida. Pero SEA DIGNO DE SU ELECCIÓN DE LA VIDA, así también, en el DESEO DE DECIR QUIÉNES SON Y SON, una y otra vez. Amén

La fuerza de la vida en ti te guía a todo eso. La fuerza vital divina es la vida de alegría en la Tierra. Eso es así, una y otra vez.
Fuente: http://www.ecoledelintuition.ch


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario