nocopias

domingo, 11 de junio de 2017

En la rampa hacia el Portal Estelar del Solsticio del 20 de junio.

Imagen relacionada
En la rampa hacia el Portal Estelar del Solsticio del 20 de junio.
¿Sienten que las energías globales van hacia otra ruptura? Durante meses, he estado sintiendo que se viene un gran cambio el 20 de junio. El Solsticio de junio marca el día cuando el camino del Sol hace su arco más largo a través de los cielos. Cada trimestre durante los puntos medios entre el Equinoccio y el Solsticio, se abre un Portal Estelar directamente al corazón del Gran Sol Central en el Centro Galáctico. Durante estas aperturas de portales, la infusión de fotones de Luz nos eleva a un umbral más alto, a un punto de ruptura. Se puede sentir como si nos empujaran al siguiente nivel, con fuerza hacia una nueva orientación.
El umbral del Solsticio está aumentando con la luna llena del viernes 9 de junio a 18º Sagitario, porque nos movemos con la ola de Ascensión al siguiente nivel. Estamos en medio de una aceleración intensa hacia una mayor conciencia dimensional. ¿Pueden sentir que su energía los eleva más alto? El Centro Galáctico está situado a 26º Sagitario y es un enorme vórtice de hoyo negro supermasivo que gira en el centro de la Vía Láctea y que actúa como un unificador de consciencia en nuestro Sistema Solar. Toda la vida en nuestro universo se origina en el Gran Sol Central, el portal estelar del Centro Galáctico. Es el lugar de nacimiento de las estrellas, que representan la fuente creativa de toda existencia.
Debido a la reducción de geomagnetismo en ciertas locaciones alrededor del mundo, hay lugares antiguos que atraen, almacenan y general su propio campo energético. Las civilizaciones antiguas trataban estos lugares como estructuras de templo, lugares sagrados para orar, meditar, viajar en el tiempo y realizar alquimia. Los Stonehenges, pirámides y vórtices naturales crearon el tipo de ambiente donde uno podía ingresar a un estado de conciencia alterado.
La poderosa ola fotónica de Luz diamante cristalizada que proviene del Gran Sol Central está infundiendo conciencias “en proceso de despertar” en estos lugares sagrados. A medida que estas olas de Luz poderosa barren la red de luz cristalina y se desplazan hacia lo colectivo, van removiendo las discordias, traumas, sufrimiento/dolor emocional y las resoluciones karmáticas que tenemos tan implantadas en nuestra profundidad. Hemos estado limpiando gran cantidad de deuda karmática desde el Equinoccio de Marzo, preparando a la humanidad para la ruptura que viene.
Muchos están encarnando su Presencia de Alma Crística y viviendo en un campo de amor incondicional y compasión. Ellos están fuera de la batalla polarizada con las fuerzas oscuras que aún luchan en el holograma mundial tridimensional de vibración más baja. Ellos mantienen su Punto de Sosiego interno en equilibrio y magnetizan sus intenciones/visiones de una realidad de un mundo ascendido.
Alcanzar un masivo crítico permite que todas las almas completen sus misiones de piedad con los caídos. La bendición divina resuena a través de la conciencia colectiva que cierra las puertas a cualquier enredo con las almas arcontes caídas. El año 2017 es poderoso en cuanto a migración masiva de fuerzas oscuras, reptilianas/draconianas y almas perdidas que dejan el plano terrestre. Raramente veo presencia reptiliana aquí.
Pidan que su Yo Superior remueva y limpie cualquier código que los enlace con sus miembros familiares caídos. ¡Libérenlos! Se están moviendo a una nueva fase en su misión- encarnar a su esencia divina de Alma Crística y acelerar la formación de su Cuerpo de Luz cristalizado.
¡Libérense! Liberen toda memoria restante de trauma, abuso, traición y persecución agresiva. No están aquí para sacrificar, martirizar o abandonar su fuerza vital del alma y el poder de la luz. Cancelen y revoquen todos los contratos y acuerdos que permiten que las fuerzas oscuras drenen o se alimenten su fuerza vital kundalini. El planeta ahora vibra a más del 51% de cociente de luz. ¡El cambio ya ha ocurrido! Ya no toleren más ataques de las fuerzas oscuras, porque se están yendo del planeta. Mientras ocurre esta migración, mantengan un foco vigilante, atención, intención y visión de una tierra liberada en la Quinta Dimensión.
Tomen este tiempo para desenredar, dejar ir y liberar las densidades de baja frecuencia del cuerpo, las emociones y la mente. Se están preparando para “despegar”, mediante la aceptación de mayor Presencia del Alma a medida que avanzan hacia la Puerta del Solsticio. ¡Espero poder recibirlos allá!
Unan a otros guerreros de la Luz alrededor del mundo para las Activaciones Globales de la Puerta del Solsticio el martes 20 de junio a las 5pm PST. 
Regístrense en: https://newearthcentral.com/?p=18477
Con amor, Meg Benedicte
Copyright (c) 2017 Meg Benedicte * Todos los derechos reservados* se puede copiar y distribuir este material mientras no se altere de ninguna manera, el contenido debe permanecer completo y debe incluir este aviso de derechos de autor.


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Judas Iscariot a través de Ann Dahlberg, 11 de junio, 2017






Judas Iscariot 


Soy Judas Iscariote y sigo acogiendo con alegría al nuevo mundo que ahora está aquí a pesar de algunas dificultades para conseguir algunas propuestas gubernamentales,  pero que  ya ha terminado.

La abundancia puede iniciar  y, ya ha comenzado en algunas partes del mundo.

La cábala está derrotada  y ahora la posibilidad está abierta para que la prosperidad tome el control.

Abundancia en lugar de carencia es ahora la palabra para honrar -Abundancia, independientemente de donde usted vive en el mundo.

Todo será distribuido de manera que todo el mundo puede tener una buena vida y conseguir lo que necesitan.

La paz está queridos amigos aquí en la Tierra. Es la paz que han esperado durante tanto tiempo.

La guerra ya no se permite en la Tierra. En su lugar,  se nos permitirá vivir en paz y abundancia.

Una abundancia de amor envuelve la Tierra y toma el aliento de ella en la actualidad. Se trata de un nuevo soplo de alegría que llena nuestra Tierra hoy en día. Es un soplo de alivio y alegría - un soplo de paz y amor.

Sí, queridos hijos de la Tierra, esta hora es suya. Disfruta de ella y el trabajo que queda por delante es el trabajo de la alegría. Se les va a dar la verdadera alegría que es dar y recibir.

Usted recibe y usted da indistintamente, ya que sólo quiere el bien entre ustedes.

Todos ustedes tienen algo que dar y todos tienen algo que recibir. Esta es la manera que es y ha sido siempre. Todos tenemos diferentes dones y todos podemos dar y todos tenemos algo que recibir. ¿No es esto maravilloso, ¿verdad? Sí, todos nos necesitamos unos a otros de una manera u otra. Somos igualmente valiosos e igualmente amados y de igual importancia, independientemente de si nuestra contribución es grande o pequeña.. Este mundo puede parecer pequeño, pero  el Universo  es grande y tienes  tu lugar predestinado. Sí, de esta forma es  que debernos ser, queridos terrícolas. 

No sabemos nada de nuestro próximo destino o el destino. El universo es grande, pero Dios es más grande. Él/Ella nos ha dado a todos un regalo especial que encontrarán su expresión en el Universo. Sólo Dios sabe cómo y cuando esto sucede. Podría suceder una vez, puede ocurrir varias veces, puede ser que sea grande o pequeño. Se puede variar dependiendo de cómo y cuándo sucede.

Ustedes están siempre en el lugar correcto queridos hijos de la Tierra. En el momento adecuado y en el lugar correcto se encontrarán con su regalo, que en este momento se ajusta a lo que está ocurriendo en el Universo.

Todos ustedes han sido llamados a seguir con la Tierra en su gran transformación y todos ustedes son necesarios con los diferentes dones que llevan con ustedes  en sus corazones. Llevan a cabo su servicio, independientemente de si son conscientes de ello o no.

El regalo de los dioses es dado, y ahora, ustedes, son los donadores que ahora mismo se encuentran en la Tierra.

La totalidad del universo está ahora dando gracias a nuestro Padre/Madre Dios por los hermosos regalos que él /ella nos ha dado y por las almas valientes que  voluntariamente han querido compartir con la madre tierra y todos están conectados y son muchos los que son tocadas por ellos.

Mucho amor.
Judas.

http://sananda.website/judas-iscariot-via-ann-dahlberg-june-11th-2017/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/