nocopias

lunes, 19 de junio de 2017

LOS ALTOS CONSEJOS Y SUS FUNCIONES.




LOS ALTOS CONSEJOS Y SUS FUNCIONES.






En verdad creen que el planeta tierra se rige por si mismo y esta solo?

No, y aunque no se vea en el ámbito terrestre, si existe una serie de consejos que evaluan y no intervienen mas que algunas veces en el desarrollo de los parámetros de evolución, no de fisicalidad ni de decisiones mundanas, cientos de planetas han sido destruidos por guerras estelares porque la función de esos consejos no es ser dictadores de mundos, sino consejeros de los mismos y si esos consejos deciden que una raza debe perecer para que otra nueva renazca, así sera.

Todo sistema terrestre o estelar se rige por las jerarquías para un correcto funcionamiento, en el estelar se da por sabiduría, conocimiento y evolución y no por autoridad.

Así entonces enumeraremos jerárquicamente los consejos que interactúan con la evolución del humano y aunque tienen funciones diversas solo mencionaremos las que corresponden al planeta.

1.- ALTO CONSEJO DE ANDRÓMEDA o de 24 ancianos. + 1.

Creadores de galaxias y mundos, ellos deciden a que mundo se le dará vida en que galaxia y que especie evolucionará ahí y en que tiempo. Seres de energía pura 10 y 11 D



2.- CONSEJO DE ORIÓN.

12 miembros +1, Los sembradores de vida.
Ellos darán vida al planeta con sus científicos, verán que sea de acuerdo a los parámetros fijados por los 24 ancianos y ya en evolución se encargan de la evolución espiritual de esa especie, delegan la construcción de los sistemas energéticos físicos planetarios necesarios  a otros. Seres entre 8 y 9 D.

3.* CONSEJO SIRIO.

9 miembros. Los ingenieros constructores.
Encargados directamente de dotar de energía al planeta, es decir construir rejillas energéticas planetarias y construcción de portales o ajustes a los soles en sus polaridades para beneficiar la vida sembrada. Seres 6 y 7 D



4.- CONSEJO PLEYADIANO.

9 miembros. Los guardianes.
Responsables de la seguridad de los nuevos habitantes del planeta y seguimiento de la seguridad física y espiritual, están restringidos por las instrucciones del consejo superior sin embargo deben velar que no exista  una extinción total de una civilización.
Seres 5 D.

Y todos estos conceptos bajo la premisa de no interferencia, no evitaran guerras porque es parte de la evolución y libre albedrío, no interfieren con catástrofes planetarias, solo se aseguran que sea lo menos dañino, serian como  los padres que vigilan a los hijos para que no se hagan daño de pequeños.

Pero si los gobiernos de ese (este) planeta deciden autodestruirse, ellos no intervendran, ya que tienen previsto el nacimiento de otra raza y solo lo harán si esos seres  (humanos) deciden terminar con el planeta, ahí si intervendran para evitarlo, así entonces los importantes no son los humanos, sino el planeta.

Varias razas que habitaron el planeta han sido destruidas, pero ellos han salvaguardado la integridad del planeta.

Logran ver quien es el importante en el sistema solar? la raza humana o el planeta.



ARCHIVOS INEXPLICABLES.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com           .es/

                                                                 

LA RESTAURACIÓN FINAL DEL PLANETA, Los enviados y su causa.



LA RESTAURACIÓN FINAL DEL PLANETA, Los enviados y su causa.


Considerando que han pasado millones de años y varias razas han desaparecido por la no injerencia de seres de la luz, ahora la instrucción ha cambiado y no se permitirá que el humano se autodestruya nuevamente.


La Tierra es única y es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados, los cuales lograron apoderarse del planeta.

En los niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino, 12va densidad o mundo mental y que se originaron en las regiones de la Estrella Imperecedera de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio, Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central Alción fueron enviados a los cielos inferiores (este plano 3d) para proteger y vigilar la misión y para ayudar en la restauración de la Voluntad y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos en peligro, la Humanidad, en su retorno al cosmos.

Ayudan en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total de luz ilimitada Ain Soph o seres Estelares ascendidos.


Los numerosos rangos que están presentes constan de; Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y otros, hay representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares.

Todos conjugados por eventos que suceden cada 52,000 años terrestres, pero que en esta ocasión no solo es una redención del planeta, sino que también de sus habitantes, cansados por la desaparición constante de razas en el planeta en cuestión.

Millones de seres vienen al gran evento, también hay dentro de las flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión y Humanos.


Toda la Humanidad (los no caídos o seres de buen equilibrio espiritual) están destinados a ser regresada a su patrón Divino estelar, tarea que no es fácil por la gran injerencia de la obscuridad y de seres como  helel, líder de esas  hordas.

Así entonces dependerá de cada ser si desea ser un ser estelar o seguir viviendo en la obscuridad y continuar un viaje sin retorno hacia un ir a la obscuridad, viaje que no tiene regreso.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com           .es/
                                                                


LA MATRIX, UNA FASE-TIEMPO ALTERADO



LA MATRIX, UNA FASE-TIEMPO ALTERADO


La matrix así llamada, es la contra parte de una fisura en el tiempo y es llamada Kali que es un tiempo paralelo al flujo de tiempo real llamado Ranna, ese es el verdadero fluir del tiempo en este universo, la tierra y otros mundos se crean como un camino para una resolución kármica (muros de luz) y evitar que ciertos caminos de los constructores de la Trinidad sagrada de Pleyadies, sirio y Orión por el que los umbrales puros de la luz llegan pudieran ser violados y no prosperaran en y con el tiempo.

Estos mundos como la tierra, se insertaron dentro de una construcción paralela del flujo de tiempo Ranna (flujo del continuum real de la misma dimensión)  pero todavía alineados a él, una vez que la tierra había sido creada y más fuerzas kármicas construidas, la tierra en su trayectoria aun en el flujo de tiempo Ranna, fue parte de esa ruptura temporal intencional e ingresa entonces a la fisura de Kali, esta es realmente una fractura en la cuadrícula de tiempo o flujo que nace como resultado de la implosión Interdimensional que sucedió secuencialmente en una construcción lineal, pero al mismo tiempo en una verdadera perspectiva en la esfera del tiempo de la tierra (en una burbuja).

En otras palabras, los constructores siguiendo su propio curso de acción en prevención de ataques de fuerzas obscuras (cosa que no evitaron), implosionaron la cuadrícula de tiempo verdadero/conciencia del flujo de tiempo Ranna, ciertas eventos se reunieron para el concepto de tiempo de la tierra como un evento sincrónico para causar una fractura del tiempo verdadero en la realidad terrestre, creando así la fisura de Kali.

Así que la fisura de Kali es la brecha que existe entre el flujo de tiempo terrestre verdadero donde debería estar y donde actualmente reside, por ende la Matrix es donde existen el 97% de los mundos y es el tiempo real del universo y desde ahí son observados los planetas que fueron insertados en esa fase-tiempo paralelo, que en si, no es malo, solo es y se vive desfasados del resto del universo, se le puede llamar "vivir en una isla cuando todos viven en el continente"

El salto cuántico ínterdimensional o burbuja interdimensional de rescate no es otra cosa que explosionar la cuadricula dimensional de tiempo/conciencia para regresar al planeta y huéspedes al tiempo real del continuum y entonces integrarse a la comunidad cósmica, ese es "el evento", y solo significa que el avance espiritual del humano solo por conocer a seres sumamente avanzados sería incalculable y entonces el humano vera que es mejor la luz que la penumbra o la obscuridad.

Los muros de luz karmica que se impusieron, crearon grandes civilizaciones en la tierra y en los otros mundos que fueron ingresados, pero con el tiempo las fuerzas obscuras que odiaban a los seres protoluminicos de 12 hebras (ver: guerras exódicas de Lyra) encontraron la manera de brincar y burlar la burbuja temporal kali y lograron ingresar a injerir en las civilizaciones y en la terrestre se impusieron sobre la luz azuzando a los humanos y así destruyeron  el muro karmico teniéndolo ahora en el borde.

archivos inexplicables.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com           .es/