nocopias

miércoles, 19 de julio de 2017

¿Qué conoces del lenguaje de los números?, ¿tienes números por consultar? significado de los números triples, mensajes del universo



¿Qué conoces del lenguaje de los números?, ¿tienes números por consultar? significado de los números triples, mensajes del universo



¿Qué conoces del lenguaje de los números?¿sabes el significado de los números triples? Desde tiempos inmemorables, los números, a través de su lenguaje, han querido darnos a conocer mensajes del Universo, conocimientos que antes eran ocultos, y que ahora se han venido desvelando para que tú y yo, seamos reales Seres de Luz y de existencia cargada de sabiduría y felicidad.

¿Tienes números por consultar? Te invito para que me acompañes en la lectura de este apasionante texto, y logres aclarar todas aquellas dudas que interpelan tu mente y tu corazón.

Significado de los Números Triples de más Trascendencia

“…los mismos números, poseen mensajes del Universo que quieren transmitirlos de diversas maneras”

Tú y yo, hacemos parte de un Universo que no existe por simple coincidencia, por casualidad, o porque se formó al azar. Todos nosotros, y toda la creación en pleno, poseemos una relación directa con la línea de la misión. No existimos meramente, para nacer, crecer, morir y reproducirnos, nuestra misión es más perenne, creadora y transformadora.

Esto es tan cierto, que, hasta los mismos números, poseen mensajes del Universo que quieren transmitirlos de diversas maneras. Por ejemplo, no es coincidencia, que en algún momento sueñes con números, o que se te presenten combinaciones de 3 o más números seguidos durante una jornada cotidiana.

Te invito para que, a continuación, conozcas el significado de los números triples de más trascendencia e importancia, además, de ser las combinaciones que más mensajes producen. Ponte cómodo y aprovecha el momento, ésta es la oportunidad para que conozcas los mensajes que el Universo, a través de los números, tienen para ti.

Flujo de energía – 111 ó 1111

Si tienes interacción con esta secuencia de números, estás recibiendo un despliegue de oportunidades que se están manifestando en tu mundo físico a velocidades aceleradas. Así que, deberás detallar cuidadosamente tus pensamientos y acciones, y enfatizar en tu mente, en tu corazón y en tu Ser, sólo aquellos pensamientos que quieres, evita pensar en lo que no quieres.

Se trata de cualquier flujo energético, tal es el caso de la energía sexual, el agua, la electricidad, entre otros. El 111, puede compararse con la luz de un faro, se enfoca, se alinea y busca de modo recurrente, suave y enfático. Es importante que sepas, que el Universo está volviendo realidad en tu mundo físico, todo aquellos que has pensado. Si no estás de acuerdo con lo que el Universo te ha venido exteriorizando de modo físico, ¡mucho cuidado!, deberás cambiar tus pensamientos. ¡Es un reto, no lo desperdicies!

Nuevo Ciclo – 222 ó 2222

Para iniciar, deberás tener presente, que este nuevo ciclo depende del siguiente número tripe que veas. Las ideas que has venido concibiendo en tu Ser, en tu mente y en tu corazón, paulatinamente, el Universo las está empezando a formar en realidad, y las exterioriza en tu mundo físico.

¿Cuál es tu tarea? Tendrás que continuar regando, podando y nutriendo tus ideas, verás que, en poco tiempo, éstas empezarán a brotar y a cumplirse en tu vida. Sigue sosteniendo pensamientos positivos, creativos y llenos de Luz, continúa afirmando y visualizando en tu vida, ¡no te dejes vencer por las adversidades! Sigue, no te preocupes, el 222 es signo de ir por un buen camino, de escoger la carretera adecuada para avanzar.

Decisión – 333 ó 3333

Aprovecha a los maestros ascendidos que están cerca de ti, recibe su ayuda, su amor y su compañía. Así, tomarás con sabiduría la decisión que te llevará al 666 o al 999, significando en primera línea, que posiblemente deberás repetir tu decisión, pero que al final, culminarás de modo positivo, logrando tus objetivos y aprendiendo la lección.

Por otro lado, el “Sí Cósmico”, está simbolizado por el 333, tus preguntas y cuestiones están siendo resueltas, lo que implica directamente, que posees el aval del Universo.

La Escuela del Misterio – 444 ó 4444

Aquí, los ángeles te están rodeando, te están acompañando, guiando y ofreciendo su apoyo. La idea, es que, a través de tus vivencias, vayas consolidando lecciones de vida, así, la realidad te irá enseñando.

Ahora, si los ángeles te acompañan, deberás tener presente, que posiblemente están ahí, más que nunca, porque has recibido un “No Cósmico” a todas aquellas preguntas y cuestiones que estabas indagando. ¡Aprende en esta Escuela, es la mejor oportunidad de aprendizaje para toda tu vida!

Conciencia de la Unidad – 555 ó 5555

Esta es la graduación, la superación de todos los niveles de la Escuela del Misterio. Quien logre llegar aquí, ha conseguido la conciencia de la unidad; es el número de Cristo, pues se trata del número más alto.

Si estás aquí, te invito para que te sostengas y te prepares para experimentar y vegetar en tu vida, un cambio de índole mayor. ¿Es positivo o negativo?, no podrías verlo de esta manera, puesto que todo cambio es parte natural del flujo normal y tranquilo de tu vida. Sin embargo, muy posiblemente, este cambio, sea el resultado de tus oraciones.

Deberás estar pendiente, tus ángeles irán notificándote cuando algún episodio de tu vida ha llegado al final, y necesariamente, deberás avanzar.

Conciencia de la Tierra – 666 ó 6666

La Biblia habla de un número de la bestia, sin embargo, en el significado de los números triples, este resplandece como el número de la humanidad y de la vida.

Si observas este número, deberás tener cuidado, acontecimientos físicos se van a presentar en tu existencia; actualmente, tus pensamientos están desequilibrados, te estás enfocando de modo único, en el mundo material.

Ahora, esta secuencia de números va a pedirte algo especial, “equilibra tus pensamientos entre el cielo y la tierra”. Deja de ser tan terreno y material, y dedícate a tu espíritu, al servicio, a la ayuda y al amor. Así verás, que tus necesidades materiales y emocionales, se irán logrando paulatinamente y de modo increíble.

La Escuela de Misterio – 777 ó 7777

Este es el momento que deberás colocar en práctica, todas aquellas lecciones teóricas que has recibido durante tu experiencia de vida. Significa, que actualmente estás en el camino, y que evidentemente, estás logrando todos tus deseos y objetivos.

Si posees contacto con el 777, ¡te felicito!, este es un signo extraordinariamente positivo, e implica, que para tu vida se irán exteriorizando milagros excepcionales.

Cumbre de una lección exacta de la Escuela de Misterio – 888 ó 8888

¡Estás que te gradúas!, una fase de tu vida está a punto de culminarse; por lo tanto, deberás prepararte, podrá ser una fase profesional, emocional, o afectiva, lo importante es que la vivas con pasión.

Si estás aquí, evita retardar tus acciones y el disfrute de tus labores, recoge ya tus frutos, y amorosamente disfrútalos. Recuerda, ¡tú cosecha está madura, si la dejas y no la recoges, posiblemente se perderá”

Finalización de un ciclo de realidades exactas – 999 ó 9999

Ahora sí, estás preparado, empieza el trabajo, la ¡Madre Tierra te necesita! Tu vida personal o global, ha llegado a la cúspide de una gran fase, la invitación es para que te prepares para incrementar la Luz de tu Ser, y ayudar a sanar la tierra.

Eres Uno con Dios – 000 ó 0000

Al poseer contacto con esta secuencia, significa que tu Creador te llama para que sientas su amor. ¿Cuál será tu respuesta?, además, deberás darle el valor necesario a todas las situaciones que se vayan completando en tu existencia.

Como ves, son muchas las vivencias y enseñanzas que pueden extraerse de las experiencias logradas al conocer el significado de los números. Te invito para que no te quedes ahí, estático, como una estatua, reacciona y avanza.

Si deseas conocer más sobre este apasionante tema, te invito para que hagas lectura del texto, “Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente”, tus conocimientos serán extraordinarios, además darás respuesta a muchas dudas que puedas poseer.

 “¿Sabes el significado de los números triples? Desde tiempos inmemorables, los números, a través de su lenguaje, han querido darnos a conocer mensajes del Universo, conocimientos que antes eran ocultos, y que ahora se han venido desvelando para que tú y yo, seamos reales Seres de Luz y de existencia cargada de sabiduría y felicidad”

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redacto en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El 26 de julio es el Año Nuevo Planetario.El 7 de agosto hay un Eclipse Lunar, Nuevo Ciclo Galáctico y el Eclipse Solar Total del 21 de Agosto, mensaje de Sananda A través de Elizabeth Trutwin, 18 de mayo de 2017



Nuevo Ciclo Galáctico y el Eclipse Solar Total del 21 de Agosto, mensaje de Sananda 

Luna Nueva el 23 de julio la energía de querer rebelarte contra la autoridad con el espíritu de comenzar algo nuevo.

El 26 de julio es el Año Nuevo Planetario.

El 7 de agosto hay un Eclipse Lunar, de Luna Llena, que es una especie de purga final de malos hábitos y viejas programaciones.


¡Saludos! Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin. El próximo miércoles 24 de mayo, es el primer día del 64º DÍA en la Novena Ola del Calendario Maya: “Conciencia de Unidad Iluminada”. Cuando se elige actuar en resonancia con la Novena Onda creando Conciencia de Unidad, cambia el punto de singularidad por lo que todas las ondas se hacen accesibles para que creemos en resonancia. Nueve es el número para Finalización Cósmica. Es el primer día de los 64 días del Tzolkin maya. Hay olas en el calendario maya que son NOCHES y otras son DÍAS. En última instancia, explica un tiempo significativo cuando los cambios completos en el paradigma pueden consolidarse como nueva realidad.

El Tetraedro de 64 caras y la Flor de la Vida son la semilla de la geometría fundamental del tejido del vacío del espacio-tiempo mismo. Es el Plan Divino. Se expresa en las principales religiones y conocimientos antiguos en toda la Tierra. Existen 64 codones (hebras) en el ADN humano, hay 64 runas en las tabletas mayas de la Ley del Tiempo, los 64 Hertz son la tercera octava por encima de la resonancia de Schumann en la Tierra, 64 es el número de células que tenemos antes de que comiencen a bifurcarse (diferenciarse) poco después de la concepción, también 64 está codificado en la descripción del Tetragrammaton en la Biblia hebrea, que son las 4-letras: YHWH (que significa Dios en hebreo), son 64 las generaciones desde Adán hasta Jesús (según el Evangelio de Lucas), hay 64 formas o manifestaciones del Señor Shiva en el hinduismo, y 64 es el número más pequeño con exactamente siete divisores (1,2,4,8,16,32,64). Cuando tú resuenas con el Plan Divino Fundamental para Toda Vida en el Universo, entras en la Conciencia de Unidad. El Tetraedro de 64 lados es el Merkaba que se combina con el cubo octaedro que hace girar el agujero negro, o la singularidad. Es el Divino Femenino fusionado con el Divino Femenino en la Creación. Está en Todo lo que Es. Es lo que se llama Dios.


20170623 rosa id128465 Tetragrammaton - Nuevo Ciclo Galáctico y el Eclipse Solar Total del 21 de Agosto - hermandadblanca.org


Es el equilibrio del vector cuando la hembra y el macho se fusionan, lo que hace girar a todas las cosas: protones, átomos, células, tormentas, conchas marinas, hojas, planetas, estrellas, galaxias, súper cúmulos (clusters), universos. Es el cubo-octaedro dentro del tetraedro 64 que crea el giro en el tejido de la doble hélice donde el ADN se ve en todo el Universo. Es el Universo Conectado. Donde Todos Somos Uno. Es la Consciencia de la Totalidad.

El Plan Divino para Toda la Vida se ha visto en partículas subatómicas cuantificadas y formando Súper Cúmulos de Galaxias, desde la más pequeña hasta la más grande, como la energía infinita, altamente organizada que se encuentra en el todo. Tú eres una Singularidad que interactúa con el campo de la energía, llamado vacío, siempre presente en el Espacio. La energía infinita cuantificada está en cada célula.

La replicación del ADN cuando se enciende se ve en su forma geométrica. Los místicos y los científicos no entienden sobre la plantilla del ADN humano.




El 24 de mayo de 2017 se considera un importante cambio de paradigma en la Galaxia y el comienzo de una nueva era para la Humanidad y el Planeta Tierra.

El 25 de mayo, ustedes entran en la Luna Nueva en Géminis, que continúa las grandes transformaciones que están pasando, especialmente en sus relaciones con los demás y con ustedes mismos. En marzo Venus fue retrógrada, desafiando sus relaciones de pareja. Ahora esta Luna Nueva de Géminis después del primer día del ciclo de 64 DÍAS del Calendario Maya es una oportunidad para establecer nuevas intenciones basadas en las lecciones aprendidas durante las últimas semanas. Contémplelo antes de que llegue y planifiquen su curso durante las siguientes 13 semanas antes del Eclipse solar total. Géminis está opuesta al Centro Galáctico, y por 26 grados a Sagitario en esta Luna Nueva. Las ondas de energía galácticas serán poderosas y comenzaremos nuestro viaje hacia otro tiempo de gran energía en agosto y luego otra vez en diciembre.

La Luna Llena del 9 de junio, con su estrella fija en Sabik dentro de la Constelación del Ofidio (Ophuichus) que representa a San Germán, entra en una era en la que el amor incondicional de la llama violeta se convertirá en una tarea cotidiana a medida que nuestros bancos, gobiernos y religiones comienzan a disolverse muy rápidamente desde lo viejo hacia lo nuevo. Se sentirán como saltando líneas de tiempo, dejando que las cabezas más frías prevalezcan. Mientras sostienes la luz y aumentas tu conocimiento durante las semanas siguientes, sentirás al entrar en la Luna Nueva el 23 de julio la energía de querer rebelarte contra la autoridad con el espíritu de comenzar algo nuevo. La Nueva Atlántida en los Estados Unidos de América será el Plan Maestro como se había marcado en los últimos siglos. Es un tiempo de contemplar tus deseos y las acciones que necesitarás tomar para cumplirlos.

A medida que establezcan sus intenciones durante la Luna Nueva de julio, consideren que la Puerta del León (que dura 8 días) comienza el 8 de agosto. El 26 de julio es el Año Nuevo Planetario. Este es el tiempo celebrado por los antiguos egipcios y los mayas. Recuerden, la Tierra gira alrededor de su Sol, el cual se mueve hacia adelante a través del Espacio a una velocidad de 3.000 km por segundo y como los Planetas siguen al Sol, están haciendo esta espiral enorme a través del Espacio. Nuestro Sol gira alrededor de la Galaxia de la Vía Láctea a 828.000 km/h. Siempre estás, de pie sobre la Tierra, girando a través de la Galaxia a la Velocidad de la Luz. Es un cambio constante de información con su telón de fondo desafiándolos cada momento para mantenerse al día con el cambio constante. Esa es la espiral de las lunas nuevas y llenas y el remolino de las Constelaciones y Planetas alrededor de la Tierra. El 26 de julio es el Año Nuevo como el momento en que el Planeta comienza una Nueva Espiral de evolución Galáctica en alineación con el Gran Sol Central, el Sol detrás del Sol: Alcyone.

El 7 de agosto hay un Eclipse Lunar, de Luna Llena, que es una especie de purga final de malos hábitos y viejas programaciones. La Puerta del León sigue el 8 de agosto, durante varios días, y es la alineación con el Centro Galáctico, con el Centro Cósmico, que permite a las energías rarificadas traer el cambio, como lo hace cada año. A través de estos pocos días de alineación estarán en fase a través de los Códigos de Luz que se descargarán el próximo año. Para aquellos que han hecho el trabajo interno, será un alivio tener la memoria espacial para escribir el siguiente capítulo. Para aquellos que se quedan rezagados en sus deberes a sí mismos, en la toma de nuevos conocimientos y en la integración de la limpieza hecha disponible desde marzo a julio, para los que tienen miedo al cambio, será un momento incómodo. Los otros Ciudadanos de nuestra Galaxia y del Cosmos se conectan directamente con la Tierra para ayudarla en todo lo que Ella necesita. La Luna Nueva de Agosto trae un Eclipse Solar Total. Se le llama el Gran Eclipse Americano debido al Camino que hace a través de los Estados Unidos donde será visto, y donde la sombra de la Luna será proyectada.

(Pueden visualizar la trayectoria 





El Eclipse Solar Total de 2017 es muy especial. En la Luna Nueva no hay luz de luna que brille en la Tierra. Entonces la Luna pasa entre el Sol y la Tierra proyectando una sombra en la Tierra. La Luna se interpone entre el Sol y la Tierra durante un par de minutos. Esto suprime la energía masculina/cerebro izquierdo por un tiempo, por lo que el cerebro femenino/derecho está inundado de energía instintiva e intuitiva. Esta es tu oportunidad de un Reinicio Cósmico. Para aquellos de ustedes que no tienen mucha vida espiritual, que no creen en Dios, que no meditan, estos son sus dos minutos especiales para anular su cerebro izquierdo y permitir que el cerebro derecho haga lo que mejor sabe hacer. Simplemente porque usted no tenga una vida espiritual, no significa que tiene que ser dejado atrás. Va a ser tenido en cuenta, pero debe estar listo. Permita que las mejoras en forma de Códigos de Luz carguen su ADN en los momentos del Eclipse Solar Total. Usted será mejor después de ello. Es un gran regalo. Aquellos de ustedes que están bien en sus vidas espirituales, dejen que este momento sea de inspiración, donde puedan superan la valla de la limitación, esa que les impide ir completamente a varios niveles superiores y hacia la Nueva Tierra. En este momento alcanzaremos el siguiente nivel, donde el Gobierno Divino y la Abundancia Completa para Todos hallarán su Camino para llegar al Físico a su debido tiempo.

Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin,

© Todos los derechos reservados.
Original en inglés: http://cosmicascension.org/new-galactic-cycle-and-the-august-21-total-solar-eclipse-a-message-from-sananda-through-elizabeth-trutwin/
Traducción: The Light Journalist.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/