nocopias

miércoles, 26 de julio de 2017

La cuarta dimensión ha sido CERRADA !! Estamos en una dimensión superior, estamos entrando, atravesando esos umbrales que no podemos ver ahora, y es por lo siguiente, por el motivo que les voy a explicar.



La cuarta dimensión ha sido  CERRADA !!


Hemos estado haciendo una investigación de lo que está aconteciendo en torno a NESARA.  
Los cambios de la ascensión que está realizando la tierra, todos los días, pues todos los días la tierra está ascendiendo, y esto ya no tiene marcha atrás.
Sabemos que todo va relacionado con NESARA, esto quiere decir que nos estamos moviendo siempre hacia delante, los pasos nunca se dan para atrás, seguimos avanzando, seguimos evolucionando, seguimos viendo que hay arrestos, hemos visto algunas muertes, vemos que cada vez comienzan a salir a la luz más noticias respecto al cambio que por necesidad estamos todos atravesando en estos momentos.
El planeta tierra se sigue moviendo y nosotros moviéndonos junto con ella porque somos parte de ella.
Dentro de esta  investigación que yo he venido haciendo seguimiento, es que la cuarta dimensión se está colapsando ya, al parecer ya ha colapsado.
Les explico que la cuarta dimensión simplemente iba a ser una dimensión transitoria solo de paso, para de ahí dar el salto cuántico a lo que es la quinta dimensión, que no es más que un estado más elevado de conciencia.
La 4ª- dimensión tenía que ser colapsada, ya que fue un lugar, vamos a decirlo así, como la guarida secreta de la elite de oscuridad. Desde esa dimensión, desde donde, nos tenían controlados, cuando nosotros estábamos completamente dormidos, antes del uso de internet, cuando no disponíamos de estas herramientas para poder expresarnos libremente.
La cuarta dimensión era un lugar invisible, desde allí estaban los centros de mando y de control que nos tenían a todos esclavizados.
Allí era el lugar donde se encontraban los arcontes, de hecho las familias reales cuando un miembro de ellos, el cabal, de la elite, fallecía, desencarnaban, se iba directo a la cuarta dimensión, de allí mismo el podía volver a reencarnar en esta tercera dimensión en uno de los linajes de la familia de poder. Por eso la elite siempre fue muy elitista entre ellos, y  por eso se casan entre ellos, forman relaciones entre ellos, entre su grupo de elite y no aceptan a otras personas. El caso es que esa cuarta dimensión está colapsando, recuerden, y creo que ya es definitivo, ha sido cerrada.
Estamos en una dimensión superior, estamos entrando, atravesando esos umbrales que no podemos ver ahora, y es por lo siguiente, por el motivo que les voy a explicar.  

Se nos ha repetido muchas veces que por favor elevemos nuestro nivel de conciencia porque la tierra se está elevando, la tierra se está adaptando a su nueva frecuencia, somos nosotros los que aun mantenemos todavía la mentalidad, los pensamientos vibrando en una conciencia muy baja de tercera dimensión, somos nosotros los que en estos momentos,  tenemos que empezar a subir nuestro nivel de vibración; eso lo vamos a alcanzar a través de la meditación y empezar a ponernos en contacto con nuestro yo interno, recuerden que este es un viaje al interior y no al exterior. Para eso tenemos que trabajar con todos los miedos y con  todos los apegos que venimos cargando. Sé que los apegos es algo muy difícil de desprenderse.
El apego a muchas cosas materiales, el apego a la familia, la dependencia por algunos vicios, la dependencia por la situación monetaria, la dependencia de nuestro trabajo, todo aquello a lo cual nos venimos acostumbrando, surge la imperiosa necesidad de empezar a romper con todos esos apegos y empezar a sentirnos libres, no podemos cambiar de un estado dimensional a otro, pensando que vamos a poder llevar el mismo equipaje, y  que todo lo que venimos cargando va a entrar con nosotros a una dimensión superior.  No se puede.
Lo que pertenece a la tercera dimensión se va a quedar en la tercera dimensión, en un estado de conciencia diferente.  
Cuando estemos vibrando ya por completo y ahora si, en una quinta dimensión, vamos a co-crear nuevas cosas.
Todo lo viejo es obsoleto.
Vamos a empezar a crear cosas que van a ser de más confort para nosotros, vamos a estar en un estado ascendido donde las cosas buenas van a ser más fáciles de conseguirlas, vamos a encontrar que la manifestación del pensamiento casi va a ser al instante. vamos primero a razonar y comprender que es lo que queremos manifestar y una vez que nosotros hayamos comprendido bien la idea y el deseo de lo que verdaderamente queremos eso es lo que vamos a estar precipitando porque vamos a aprender a trabajar con la sustancia universal que simplemente nos rodea, el simple hecho de cerrar los ojos y visualizar lo que nos guste y estarlo contemplando con nuestro tercer ojo,  nuestro ojo mental, eso quiere decir que lo estamos viendo, que ya está hecho que ya está dado, si lo podemos ver en el interior es porque ya está con nosotros, el único paso que sigue es materializarlo al plano de la forma….
A través de la conciencia, cerrar los ojos, visualizarlo y ya está dado. Así es como se trabaja, es muy fácil y muy sencillo. Lo complicado es el desconocimiento, la falta de fe, la falta de confianza en uno mismo,  son los factores que rompen nuestros mejores deseos y no se pueden manifestar.
Es muy importante y urgente dejar ya, los miedos atrás, dejar las preocupaciones porque no sirve de nada los problemas las preocupaciones y la escasez, simplemente están en los pensamientos y si nosotros experimentamos esos pensamientos los seguimos manteniendo los estamos experimentando en el mundo de la forma.
Es urgente la necesidad  de librarnos de ello  como sea ya.
Me han hecho muchas preguntas :
Que pasa con los que siguen comiendo carne? con los que beben? con los que fuman? quiero decirles que ya no es tiempo de que se estén preocupando por eso.  Sé que uno lo hace porque el vicio está muy arraigado desafortunadamente.
Comemos carne porque así nos lo inculcaron y porque está en nuestro ADN y  para muchas personas es imposible romper con ese hábito.
Sé que muchas personas lo han intentado.
Quiero decirles que no se preocupen,  no va a suceder nada porque conforme se van realizando los cambios el mismo interior, Nuestro Ser Interior o llámenle la Presencia Yo Soy se está encargando hacer los ajustes necesarios para que esos hábitos en los que nosotros estuvimos consumiendo carne,  tipo de alimentación que se nos formó un hábito de alimentarnos de seres vivos. Solo y poco a poco va a ir desapareciendo hasta que ya no se sienta el deseo de volver a ingerir esos alimentos.  
Quiero decirles que ya no se preocupen tanto  por su cuerpo, no se preocupen por lo que comen, no se preocupen por sus dietas, porque a estas alturas, lo que están haciendo, es fijar más la atención en el cuerpo y no la están fijando en la conciencia. Lo primordial ahora es la conciencia eso es lo de más importa. El cuerpo ahora es lo de  menor importancia y nos vamos a concentrar en la conciencia porque dentro de la conciencia está el cambio.
De nada sirve que me postre aquí y les diga yo no como carne, yo soy vegetariano, yo soy vegano o lo que sea, si mi mentalidad sigue siendo de tercera dimensión. Si no quiero hacer el esfuerzo por cambiar, entonces no se ha logrado nada.
El cambio se va a lograr cuando nosotros cambiemos la mentalidad y empecemos a vibrar a tono con las frecuencias, las altas frecuencias vibratorias que  ya en estos momentos está empezando a recibir la tierra.
El cambio está en nosotros.  
Recuerden la quinta dimensión no es un estado que  va a aparecer  y que cada uno de ustedes va a ingresar y vamos a esperar  ver cuando llega      para poder entrar o vamos a ver si primero pasan nuestros amigos, o si primero otras personas comienzan a experimentar para experimentar nosotros.
Ese es otro error.
Nosotros tenemos que adaptarnos y nosotros solos tenemos que hacer el alto esfuerzo consciente. Tenemos que generar el propio impulso a través de nuestro verdadero deseo de querer cambiar, querer evolucionar y ajustarnos a ese nivel de vibración que realmente ya nos está esperando, porque esos sistemas dimensionales de alta vibración ya están aquí, están con nosotros, somos nosotros los que no nos hemos adaptado.
Hay personas que todavía no saben ni lo que representa la palabra meditación; van a tener que hacer un esfuerzo más fuerte.  
Sabemos que NESARA también viene con los cambios y dentro de la ley NESARA una vez que sea promulgada. Los anuncios oficiales  van a ser dados por la Maestra Lady Nada, una vez que ella de los anuncios oficiales va a haber 36 horas de instrucciones de asesoramiento a través de todos los medios masivos de información. En esas 36 horas, se nos va a empezar a hablar a nosotros sobre nuestra espiritualidad , de como fuimos esclavizados, se nos va a hablar  de nuestra supremacía, como somos creadores. Se va a decir toda la verdad. Porque los oscuros nos alejaron de nuestra fuente. Quienes eran los que nos controlaban y todo esos procesos que ya están casi listos.  solamente se está esperando la orden. Todo está avanzando.
La tierra está haciendo su trabajo. NESARA está haciendo su trabajo, los caballeros blancos, todo el mundo están haciendo su trabajo. Todo el mundo está trabajando en  coordinación y todo mundo está ordenando sus puestos. Ahora nos toca a nosotros.  
Para los que ya lo saben y los que ya están despiertos, que quieran o no, tienen que hacerlo porque nosotros tenemos que elevarnos. Muchos ya fuimos preparados y  muchos de ustedes ya saben, han leído bastante, muchos de ustedes ya fueron preparados, muchos tuvieron estudios, muchos de ustedes abandonaron muchas posesiones viejas, se deprendieron de cosas materiales , entendieron que el cambio estaba dentro de nosotros y yo quiero decirles que el día de hoy ha llegado la hora, en el que ya debemos de dar nuestro mejor esfuerzo sin dudar porque aquel que dude, se va a quedar atrás.  
Ustedes ya saben cómo hacerlo, ya conocen los medios, no es necesario explicarles mucho de antemano, ustedes ya lo entienden.
Ha llegado el momento para estar más unidos en estos cambios que están viniendo.
Lo vamos a lograr.  Podemos marcar como que hoy es el inicio de muchas cosas buenas que se va a empezar a manifestar, pero que vanos a poder experimentarlas más rápido solamente si nosotros ponemos de nuestra parte.
Nadie puede ascender a un estado de consciencia uno por otro porque es una tarea individual.  
Lo vuelvo a repetir, es necesario despojarse de los miedos, de las dudas, de los sentimientos de limitación, y de todo aquello que nos produzca infelicidad, porque no son más que pensamientos de tercera dimensión, que aún no hemos eliminado en nuestro interior.
No podemos permitir que siga sucediendo.  Tenemos el poder,  la inteligencia y las alas mentales, las alas de la conciencia , para elevarnos de todo aquello que nos aqueja y nos está molestando, recuerda que somos co-creadores. En el ambiente hay mucha energía de prana, no se preocupen tanto por la manera en que nos vamos a alimentar, somos energía y nosotros nos debemos alimentar de energía y nuestro alimento de energía es el prana  que recibimos a través del séptimo chakra.
Los que puedan salir a la naturaleza y respirar el prana, sientan como el cuerpo se va alimentando y se va perdiendo esa sensación de querer alimentarse de seres vivos o de lo que sea, simplemente nos vamos a alimentar de nuestro alimento natural que es energía,  y descubriremos  que no necesitamos nada.

Información  extraída  del vídeo de Rafael Rubalcaba


Las fuentes de nuestra información provienen de medios alternativos como Air América Radio, Las personalidades de los medios de comunicación locales y, lo más importante, de los que están a 38 niveles por encima del Presidente en los Equipos ACIO / Seal / Delta / Rey de Espadas / Rey de Egipto (nombres de código por supuesto); Madre Sekhmet a través de la canalización directa; Reuniones de OOB con Ashtar, Sananda, Maestros Ascendidos en los Starships y Consejos del Tribunal Solar.

Toda la información sobre NESARA se da a conocer al público después de haber sido confirmada por los que están en la cima de la información

Rafael Rubalcava

  

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon-La Nueva Luz - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll - Reedición



"La Nueva Luz"

Esta canalización en vivo fue dada en Tel Aviv, Israel, el 14 de mayo de 2017. 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la  información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Tel Aviv, Israel.

La Nueva Luz
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay una energía que pueden tocar y sentir, y está aquí  por designio. Las almas antiguas han llegado al fin del día, al final de la enseñanza, y empiezan a pensar en lo que se dijo (se refiere al seminario de este día). Se unen en una canción, en amor; aquí hay bondad, hay benevolencia; hay armonía, y eso es lo que suele suceder cuando las almas antiguas se unen con otras de mentes afines. El entorno del que hablé antes ha cambiado; cambia con ustedes y con las actitudes, con el entendimiento, con la sabiduría que obtienen cuando están aquí. Quiero dar un mensaje sobre algo llamado la nueva luz y este mensaje prosigue con todo lo que mi socio ha dicho hoy.  
Queridos, todo lo que les cuento son buenas noticias. Quiero que comprendan la razón de estos mensajes. La razón para que hagamos esto es que hay algo que decir en este punto del tiempo, que es diferente de cualquier otro punto en el tiempo. Hemos hablado de esto pero este mensaje es diferente, y estoy en un lugar que necesita oírlo, para que los corazones se empiecen a relajar y saber que realmente existe un plan.
Luz nueva ¿qué es? La luz es una metáfora; y la frase "luz y oscuridad" son metáforas de las distintas clases de consciencia en el planeta. No necesito explicar eso a los humanos. A lo largo del tiempo han visto lo más oscuro de la oscuridad y lo más luminoso de la luz. Queridos, cuando piensan en lo que es hermoso y semejante a Dios, cuando piensan en la inocencia de un niño, su corazón se enciende. ¡Es bellísima luz!  La alta consciencia de la benevolencia, la belleza y la armonía,  es la luz de que hablamos y la oscuridad es justamente lo opuesto. ¿Qué sucede en una habitación oscura cuando enciendes una vela? La oscuridad se va. De modo que la luz siempre ha sido lo que vencerá a la oscuridad, si hay suficiente luz. Si hay suficiente luz.
La oscuridad es baja consciencia; esclavitud, muerte, matanza y otras actitudes que no tienen bondad ni comprenden lo precioso de la vida. La oscuridad  está en quienes ni siquiera empiezan a  comprender los elementos básicos del amor. Ustedes ya lo han visto todo, queridos, y la humanidad sabe qué son  la oscuridad y la luz.
Hace años este planeta empezó a prepararse para el Cambio. Queridos, ustedes tienen libre albedrío, pero cuando un comodín comenzó a surgir en los 80, y uno de sus gobiernos más grandes  dejó de existir, la humanidad hizo un viraje.  Allí empezaron el Cambio y allí es cuando inhabilitaron lo que iba a ser el Armagedón. Si no hubiera sido por este comodín (la caída de la Unión Soviética) su historia habría sido muy diferente hoy, porque  allí fue cuando el planeta empezó a cambiar.

Quiero recordarles lo que sucedió para esa misma época. Cuando vine a mi socio, hace 28 años, la primera noticia que le di, que ustedes pueden leer en la primera comunicación (Libro 1 de Kryon), es que no habría un Armagedón. En aquellos años eso iba contra las profecías en general y era difícil de creer para muchos. Sin embargo eso es exactamente lo que sucedió. Y luego empecé a hablar del Servicio Magnético. Muchos se han preguntado siempre, ¿por qué Kryon es del Servicio Magnético? Porque traje conmigo lo que yo llamo el grupo de la rejilla. Es una metáfora, una idea lineal para que ustedes lo puedan entender. Un grupo que literalmente cambiaría físicamente la rejilla magnética del planeta. En canalización les dijimos que el norte magnético cambiaría; lo que ustedes ven en la brújula cambiaría - porque se tenía que ajustar el magnetismo del planeta para crear la Física que sería la base adaptada para la nueva consciencia. Hace 28 años nadie veía la alianza entre la Física y la consciencia y los que escuchaban la canalización se reían de eso; no entendían. Hoy existe todo un estudio sobre la Física variando con  la consciencia y la consciencia variando con  la Física. No es una mera alianza; es una asociación en que cada uno afecta al otro.
Ya les dijimos, "Ustedes provienen de la sustancia de las estrellas." Todo lo que ustedes son es parte de todo lo que es; de modo que no son seres aislados que caminan por la Tierra total y completamente apartados de ella. En cambio, son parte de la química de la Tierra; de la Física del Universo, y su planeta tiene atributos específicos que son justo para ustedes.  Son parte de un sistema planeado grandioso.

La rejilla magnética tenía que moverse para el Cambio de consciencia que ustedes iban a crear. ¡Lo hizo! Y hacia 2002, el Grupo de la Rejilla se fue y la nueva alineación estaba completa. Por cuanto ustedes podrían medir la rejilla magnética con una brújula, lo pueden validar. Vayan y compruébenlo. ¿La rejilla se movió o no?  Oh, sí lo hizo, probablemente más rápido que lo que esperaban. Explica cosas de las que hasta hoy las personas no se dan cuenta.
¿Recuerdan un tiempo en que los cetáceos, las ballenas, encallaban en las playas usualmente en todo el planeta? De a cientos; familias enteras de ballenas parecían aparecer en las playas sin razón aparente. Los humanos con buenas intenciones solían reunirse y con gran esfuerzo devolvían estas gigantescas criaturas al mar, solo para verlas  nadar en círculo y luego orientarse y encarar de vuelta hacia la playa. Eso se debe a que las ballenas se orientan con algo llamado magnetita - brújulas incorporadas en sus cerebros. Y la rejilla se había movido tanto que parte de las rutas de migración que las ballenas usaron durante décadas habían cambiado tanto de dirección que encallaban en las playas en lugar de ir a lo largo de la costa con seguridad, casi como si un sistema de GPS les diera mal las indicaciones.

¿Notaron que todo ese episodio de las ballenas encallando en todo el planeta se detuvo? Ya no suele suceder, porque ellas han recalibrado sus rutas de migración según el nuevo magnetismo. También el cambio magnético dejó de moverse en la medida que lo hacía y toda una generación de ballenas re-aprendió los caminos con nueva orientación. Solo les estoy citando esto para mostrarles que lo que les digo tiene credibilidad.
El cambio fue para ustedes, queridos. La Física del planeta tenía que cambiar, para  que empezara una nueva consciencia. Hemos hablado del Campo. Mi socio habló hoy de él: empieza a aumentar.  El Campo es Física que reúne energías armónicas, y una de ellas es los atributos de la consciencia elevada. Puede que ustedes hayan visto explicaciones físicas y representaciones del Campo en el pasado, pero acabo de decirles que ustedes están relacionados con la Física. Significa que esta Física va a ser su aliada, de un modo más intenso que nunca. Esas son dos cosas, pero en realidad hay más.
En lo que toca a las cosas sagradas, se están empezando a ver más. Las personas en todo el mundo empiezan a estar mucho más receptivas ante nuevas ideas de quiénes son; salen de los viejos paradigmas que les enseñaron. Está sucediendo en todo el planeta.

Ahora bien, queridos, ustedes no están viendo estas cosas en las noticias porque no se informa en ningún lado. Este lento crecimiento en la percepción y en el cambio de paradigmas no representa sucesos, no son los típicos temas  de interés periodístico sobre dramas y muertes. Los sociólogos eventualmente lo verán y lo informarán; la historia lo registrará también. Estas son las cosas que cambian lentamente para los humanos.
Estoy en un teatro en Israel con almas antiguas que vienen a oír esta información, que saben quiénes son; que creen en la enseñanza esotérica que dice, "Dios está dentro de cada humano". Es un axioma espiritual que establece que la doctrina de la conducta está adentro, ¡que los profetas del presente y del pasado están adentro y que toda la información sobre el retorno de los grandes profetas ya ha sucedido! Queridos, ellos están todos en la rejilla y son parte de la nueva consciencia.

¿Ya lo entendieron? ¡El retorno de su propio profeta está en el Campo! ¿Qué les parece?  No está regresando a una silla vacía, sino presente en la física del "campo". ¿Qué mejor manera de ayudar a toda la humanidad, en lugar de solo a un sector de ella? Ahora bien, eso es pensamiento avanzado, ¿no? Todo es parte del cambio, el retorno.  Y hay más.

La Nueva Luz

La metáfora de la nueva luz. Este término se refiere a una luz que nunca estuvo aquí antes. Expliquemos esto: Hoy, la luz es más poderosa que lo que jamás ha sido. Si hoy enciendes un fósforo en un cuarto oscuro, alma antigua, el fósforo sabe quién eres y se vuelve una luz enorme. Llena todo el cuarto.  Antes, en la vieja energía, hubiera sido un fósforo minúsculo en un enorme cuarto oscuro donde nadie lo habría notado.  Muchos de ustedes han atravesado este cambio. En el pasado, la luz y la oscuridad no estaban iguales en absoluto. En verdad, la oscuridad reinaba en este planeta. No tengo que explicar esto a este grupo, ¿no?

Ustedes han luchado a través de eso, y ahora la nueva luz está aquí. Ustedes todavía no lo creen, no lo han probado aún, pero empieza a aparecer. La luz es más poderosa hoy que lo que jamás ha sido antes. Si continúan en este camino, la luz vencerá. Sin embargo, su lucha es esta: Muchos no lo creen, ya que durante generaciones la situación ha sido la misma. ¿Van a dejar que el pasado determine el futuro?

He aquí otro atributo: la luz empieza a mostrar el camino. Cuando encienden un fósforo, simplemente crean una pequeña luz donde están, pero cuando encienden un reflector o un faro, ilumina todo a su alrededor. Pueden ver por dónde van porque tienen una luz nueva.  Realmente es muy nueva.  "¿Qué significa eso en lenguaje común, Kryon?"  Quiere decir que su intuición es hoy mejor que nunca antes. Su intuición es lo que les permite avanzar hacia aquello que creen que es oscuro. Siempre están preguntando: "¿Está bien, está mal? ¿Es bueno, es malo? ¿Es para mí, o no lo es?"  ¡Imaginen una intuición que ilumine el camino de modo que ya no haya dudas! Ahora bien, ¿cuántos de ustedes han probado eso últimamente?  ¿Han puesto a prueba su intuición últimamente?

Consideremos otro atributo: la luz ayuda en la evolución de la consciencia humana. Metafóricamente, esta nueva luz expone cosas que nunca habían visto. Si solo tienen un fósforo, van a dar vueltas y tropezar con cosas y caerse. Sin embargo si tienen una luz brillante verán las cosas que solían estar en la oscuridad y se moverán rápidamente y con confianza. Tendrán ideas nuevas que nunca se habían intentado. Habrá procesos en los que nunca se había pensado. Ocurrirán cosas que son novísimas, y ustedes las mirarán y dirán, "¿Por qué nadie pensó en esto antes?"

Habrá cosas que hoy funcionan y que nunca hubieran funcionado antes porque la luz está exponiéndolas.  Habrá nuevo pensamiento, nuevas ideas, nuevas maneras de hacer que funcionen, que nunca antes hubo.  Esta es la verdadera diferencia - una receptividad para cosas que no hubieran sido viables en la vieja energía. La exposición a la verdad y a la realidad hace eso.

La rejilla magnética y el Campo estarán empujando  juntos para crear armonía entre los seres humanos, pero el fósforo lo sostienen ustedes, almas antiguas. ¿Pueden hacer que el fósforo se convierta en un faro? ¿O van a recaer en los viejos paradigmas de la historia - una tenue luz que nunca podían usar porque no les mostraba nada nuevo?
¿Están listos para la nueva información?  Aquí hay algo que no he dicho antes; cuando lo oigan, puede que digan, "Kryon, no puede ser que tengas razón en esto." La nueva luz crea más de sí misma. Piensen en eso. Piensen en sí mismos como reflectores, ¡y de repente en lugar de uno hay dos! No dije que fuera de otro humano, ¿verdad?  Más personas podrán ver. De pronto el cuarto en que están es más luminoso que cualquier cosa que pudieran hacer por su cuenta. ¿Podrían decir que la lleva un ángel? ¿Cómo puede la luz crearse a sí misma? ¿Cómo puede multiplicarse la consciencia elevada?  Debido a la nueva Física. Queridos, quiero que entiendan esto. Sabíamos que esto llegaría; por eso están viendo lo que ven. La luz puede crearse a sí misma, cuando el humano que la está creando sabe sobre el "Dios interior".
¿Alguna vez vieron a alguien reírse tanto que todos a su alrededor se empiezan a reír? Pronto todos en  la habitación están riendo.  ¿Cómo funciona eso, exactamente?  ¿Tal vez es porque la risa se multiplica a sí misma por medio de la energía alegre?  Piensen en eso.  La persona que se reía al principio puede irse de la habitación mientras los demás siguen riéndose. ¿Fue una energía compartida, o fue una energía que creaba más de sí misma?  La luz ahora se puede multiplicar, porque es llevada por quienes están conscientes de este gran cambio y de lo que trae al planeta.

Les daré el último, el número cinco.

¡La luz hace que otros los vean! Ya no pueden ocultarse. Si son seres humanos equilibrados con suficiente amor en su corazón, no pueden ocultarlo. Al principio, los demás les preguntarán, "¿Te sientes bien? No eres el de antes.  Estás un poco más relajado que lo que deberías estar. ¿Qué pasó?"  Las personas preguntarán quién eres o qué has hecho para crear un nuevo equilibrio en tu vida. ¿Qué dices? ¡Es fácil! Di la verdad: "Me siento diferente. Tengo una nueva actitud hacia el creador  y hacia quién soy. No es religión. Es una percepción conciente personal de quién soy." "Dios es más grande que lo que yo pensaba. ¡Siento tanta paz! Siento el amor de los Maestros que han bajado y están aquí, ¡en mí! Ya no me preocupo más y no estoy tan ansioso sobre las cosas. Estoy aprendiendo a manejar algunos problemas que no podía manejar antes."

Si dices esto a un amigo o a un vecino, en esta nueva energía no van a salir huyendo. Si les dijeras "Tengo una nueva religión o un nuevo profeta," sí que escaparían de ti. Porque lo que tienes es personal: no es un sistema. Nada a que unirse, y nada de reglas - solo una hermosa y nueva brújula interna.
La luz está ganando y es por eso que decimos lo que decimos aquí en Israel.  En este país, en esta tierra, pequeña como es y con tantas culturas e idiomas, van a ver un cambio que no esperaban en la situación. Llegarán algunos con ideas que nunca antes se habían oído. Habrá actitudes muy distintas en ambos bandos, que serán muy diferentes de las de antes.  A lo largo de todo eso, van a pensar: "¿De dónde vino todo esto? ¿Por qué no tuvimos esto antes? ¿Por qué nadie tuvo suficiente inteligencia en el pasado para resolver esto?  ¿Por qué es tan distinta la nueva aceptación para cosas que antes fueron descartadas?" Cuando esto suceda, sabrán que tengo razón, porque yo lo he visto antes con otras situaciones que eran igualmente difíciles. Con una consciencia más alta llega una mayor luz, y la nueva luz les sirve aún ahora en su infancia.

Ahora bien; déjenme decirles cuál es el catalizador - ¡eres tú! ¿Lo crees o no?  "Kryon, quiero creerlo, ¡quiero creerlo!"  ¡Bien!  Entonces ¿por qué no lo demuestras? Muchos de ustedes se van a ir de aquí iguales, pero otros van a tener una luz más grande. Esta es la verdadera cuestión. ¿Cuán comprometido estás con el status quo y la idea de que no puede cambiar nunca?

Ese es el mensaje de Kryon. Oh, habrá más, pero por ahora, queridos, no tengan miedo del amor de Dios. Ustedes son una cultura antigua que mostró al planeta el Dios único. ¡Muestren ahora lo que el Dios único puede hacer en esta nueva energía!

En todo el planeta hay almas antiguas escuchando esto. El mismo mensaje va para ellos. Les digo, es por esto que están aquí. Por esto están aquí; lo he visto antes. Colectivamente, ustedes controlan la velocidad de este cambio. Unos pocos de ustedes pueden hacer grandes cambios por lo que hacen personalmente consigo mismos ahora.
¡Qué hermoso mensaje este! ¿No se siente que ha venido del Dios único?  Con todo lo que saben, todo lo que les dice su linaje, ¡siéntanlo!  Dios brilla sobre la humanidad ahora mismo, con una luz que nunca estuvo aquí antes, porque están preparados y son dignos de avanzar hacia la paz.
Piensen en estas cosas.
Y así es.
Kryon

Esta información  es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por el editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Enigmas de Canyonlands y Arches - Comprender los Campos Multidimensionales - Metatrón Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn Parte 1 de 2 Todos los derechos de autor debidamente reservados 2017





Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino.  Saludamos a cada uno de ustedes sagradamente, reverentemente y conscientemente, en un vector de amor incondicional.

Queridos, en la expansión dimensional que define a la Nueva Tierra, las formas de vida antes no visibles ahora son cada vez más visibles para los empáticos.  En este mensaje discutiremos los fenómenos de las formas de vida fotónica y de los orbes. La vida fotónica incluye lo que se puede llamar reino angélico, el de los Devas, los Ángeles y en ciertos ámbitos la manifestación temporal de formas de luz.

El canalizador ha solicitado que hablemos sobre áreas anómalas del planeta, en las que hay una inusual matriz múltiple dimensional concéntrica (u omni-portal). De modo que estamos dispuestos para las Preguntas:

Inserción del autor: Recientemente  un grupo de filmación de documentales para televisión me pidió comentar los fenómenos que ocurren en las áreas cercanas a Moab, Utah, y visitar el Parque Nacional Canyonlands y Arches.

Pregunta de J. Tyberonn: ¿Puedes hablar de los aspectos singulares de esta región?

Arcángel Metatrón: Ciertamente.  Esta región en el sudeste de Utah ha sido reconocida desde hace tiempo por las sociedades campestres nativas... y previamente por los pueblos de Atlántida y Mu (los padres ancestrales de los indígenas de esa región).

Canyonlands  y Arches son áreas extraordinarias de belleza simplemente asombrosa y con raras expresiones de formaciones geológicas.  El reino mineral en esta zona es bastante extraordinario y singularmente vivo con seres Fae (N.T. sin traducción directa, se refiere al reino de hadas, gnomos, duendes, etc.) mineralógicos, bioplásmicos, astrales y formas de vida dévicas.

J. Tyberonn: Durante mi visita, pasé por estas dos áreas en coche y también hice extensas caminatas.  Hay informes de desfases de tiempo, pérdida de tiempo y visiones en estas áreas, así como manifestaciones de extraterrestres.

Arcángel Metatrón: El área es una superposición dimensional concéntrica, similar en ciertos atributos a los portales vorticiales del Vórtice de Cristal interior de Arkansas  y del Monte Shasta.  Sin embargo, debido a formas singulares de cuarzo, arenisca de cuarcita, hierro y pegmatitas graníticas, existe una corriente electromagnética singular que oscila en un flujo y reflujo.

Los eventos anómalos que ahora se experimentan a paso acelerado se deben en parte a la base mineralógica y al campo oscilante.  Estos bolsones de corriente eléctrica intensa afectan al cerebro humano y activan temporariamente la parte que tus académicos llaman no utilizada. Estas porciones interactúan dentro y con otras dimensiones, incluso en lo que se puede llamar paisajes oníricos.

Los paisajes oníricos son una realidad válida, tal vez mejor descripta como una dimensión de paisaje mental pro-activo.  En lugares como Canyonlands, la mente se puede acelerar hacia una realidad combinada en la que los paisajes oníricos se proyectan como una superposición en la 3ªD. Las Formas de Pensamiento  y formas de vida eléctrica parasitarias que se alimentan de energía vital en ciertos campos de energía pueden manifestarse en esta área.  Se las puede comparar a mosquitos astrales, parásitos en el sentido de que se pueden adherir y alimentarse de un aura abierta.  Algunas de estas formas de vida son capaces de manifestarse con una imagen temible, y luego se alimentan del miedo proyectado por su objetivo pretendido.  Los chamanes benévolos sabían que no debían reaccionar con miedo, sellaban sus campos con escudos de pensamientos de la ceremonia de oración.  También fortificaban sus auras con talismanes tótems y con hierbas.

Los pueblos indígenas de esta zona restringieron algunas porciones de Canyonlands-Arches, y solo daban acceso a iniciados y ancianos de la medicina chamánica. Los ancianos comprendían el blindaje del aura, y eran capaces de entrar en un estado protegido, preparado.

Dentro de esta zona existen bolsones electromagnéticos vibratorios temporales en los que ciertas formas de vida eléctrica y bioplásmica, y por cierto formas de pensamiento de nivel astral, pueden prosperar y manifestarse pseudo-físicamente.

También existen portales de tiempo en todas las regiones de las reservas que flanquean los Parques Nacionales Canyonlands y Arches. Aunque en verdad, como tú has conjeturado antes, hay eventos visuales en que aparecen breves visiones de caballos que corren y se oyen voces y sonidos distantes en ciertas áreas vacías, estos son en la mayoría de los casos reproducciones grabadas de sucesos del pasado.

Las experiencias de skinwalkers (N.T. brujas que se convierten en animales para hacer daño) y de duendes manifiestos son tanto vida eléctrica plásmica como formas de pensamiento transpuestas.  Algunos chamanes maestros eran muy hábiles para cambiar dimensionalmente de forma.  Unos pocos estaban alineados con campos de aplicación negativa, más afines con brujería y magia oscura o parasitaria.  Esto aún permanece en pequeños fragmentos de las culturas del peyote que se van perdiendo en el sudoeste de Estados Unidos y en Méjico.

Hablemos brevemente de lo que se denomina vida bioplásmica.

Las formas de vida plásmica tienen cuerpos de bio-plasma.  Estos son cuerpos electromagnéticos que generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas. Ahora bien, incorporados en estas formas o cuerpos bioplásmicos existen antenas de plasma que pueden sintonizar y recibir las ondas electromagnéticas generadas por otros cuerpos de bio-plasma (incluyendo el cuerpo etérico humano).  Este proceso ha sido más o menos comprendido por algunos de tus científicos de vanguardia, pero la mayoría de ellos no lo reconocen como vida.  Pero ten en cuenta que en realidad las antenas de plasma se están usando hoy en día en tus laboratorios científicos. De hecho, cuando esto se estudie más intensamente, puede conducir a algunos descubrimientos notables en la comprensión de la física del plasma y de la dimensionalidad.

Ahora bien, en cuanto a las experiencias visionarias más sensacionalistas ocurridas en Canyonlands, es importante entender que muchas de ellas son singularmente alucinatorias en el aspecto individual.

Los cuerpos de las formas de vida plásmica que la mayoría de los humanos no enterados se encuentran inesperadamente, están moldeados por sus expectativas subconscientes que irradian hacia afuera desde cada uno de sus propios cuerpos bioplásmicos bajo la forma de ondas electromagnéticas que son recibidas por estos seres por medio de sus antenas plásmicas incorporadas.

Cuanto más cerca llegan de tu campo áurico, con más claridad pueden recibir telepáticamente las ondas de pensamiento humanas, ondas electromagnéticas que en realidad son proyectadas y moduladas por los pensamientos humanos, y que todos los humanos irradian.

Así como toda forma de vida vegetal y animal requiere sustento, requiere consumir energía para sostener su vivacidad material para la duración de su existencia física en la 3ra. dimensión, del mismo modo ciertos seres del reino dévico y del reino elemental requieren una fuente de energía.

Existen formas de vida consciente de lineamiento bioplásmico eléctrico que, fieles a su naturaleza, existen en todos los rangos del espectro eléctrico desde el negativo al positivo. Pocos de ustedes tendrán alguna vez una verdadera interacción con formas de vida eléctrica, ni las reconocerán en los lugares inusuales donde ocurren tales experiencias.  Eso se debe a que estos seres existen en un plano que rara vez es tangible, y la interacción se limita a zonas preternaturales atípicas del planeta que sostienen la superposición concéntrica palpable de tales dimensiones paralelas.

Así como ustedes, los humanos, son incapaces de interactuar con un pez en su medio ambiente acuático natural excepto en los breves momentos en que entran en un lago o un océano, la mayoría de ustedes no va a interactuar con seres de naturaleza eléctrica.  En tanto comprenden que los peces están en el agua y por tanto entienden dónde están y qué son, muy pocos en la humanidad conocen los fugaces parámetros de las zonas de superposición dimensional concéntrica que permiten que todo el espectro de vida sombra haga intersección... mucho menos tienen algún atisbo de comprender la naturaleza de la miríada de formas de vida bioplásmica no física dentro de esas zonas.  (Algunas formas de vida electro-plásmica son tomadoras de energía; otras, del rango benévolo, son dadoras de energía, por así decirlo... y discutiremos esto con mayor claridad más adelante en este mensaje.)

Incluso en las escasas áreas de alta concentración de fuerza de vida que habilitan la intersección tangible de las dimensiones, la capacidad de las formas de vida eléctrica para manifestarse en forma visible es temporaria, no uniforme.  Más bien la visibilidad puede ocurrir solo esporádicamente  en una resonancia frecuencial pulsante específica, en que coincide temporariamente  un cóctel de energías.  Canyonlands tiene tales lugares.  Así como la aurora boreal solo es visible desde ciertas latitudes bajo condiciones específicas, la visibilidad de las formas de vida eléctrica bioplásmica solamente puede ocurrir asimismo en vectores precisos y dentro de amalgamas frecuenciales explícitas. Ciertamente esta es la razón de que, cuando tales seres aparecen claramente visibles al ojo humano, semejante percepción lúcida suele ser un fenómeno visionario de relativamente corta duración.

Estos seres se alimentan de energía plásmica, de frecuencia.  Por eso es que ambos estaban cerca del agua en movimiento. La cascada en los Trossachs y el arroyo de montaña en los Andes.  Pero  la mineralogía de las dos áreas es muy abundante en cuarzo cristalino, y eso brindó la matriz básica que permitió que las dimensiones se unieran bajo las condiciones apropiadas.

Ahora bien: esos seres son capaces de alimentarse de la energía emocional negativa, como el miedo.  Y esos seres adoptan una forma diseñada para provocar reacciones de miedo. Sin embargo, la forma que describe la mayoría es una variación de las gárgolas, la forma en que estos seres se manifiestan más a menudo, que en el folklore celta llaman Fuka.

Ahora bien, seamos claros: aunque estos seres tienen una energía que se siente como malévola, no son lo que ustedes llaman demonios.

Estos tipos especiales de formas de vida eléctrica negativa son muy concientes. No se los puede exorcizar.  Y en tanto pueden absorber, y por así decirlo, alimentarse del miedo, ellos no dependen de la emoción humana oscura (miedo o ira) como fuente principal de energía... ni tampoco te están buscando de por sí.  Pero cuando tú entras en su espacio aprovechan la oportunidad e intentan asustarte como un proceso de absorción de energía si consiguen provocar fácilmente una reacción de miedo.

Estos son seres conscientes que existen eléctricamente en la dualidad, pero no son verdaderamente perversos en tus términos.  Pero la frecuencia vibratoria energética que esos seres proyectan es perturbadora, desagradable para el humano empático que está altamente sintonizado con los campos vibratorios. Nuevamente, estos no son lo que ustedes creen en su analogía bíblica seres perversos ni demoníacos.

Ahora bien, para explicarlo con una analogía: cuando un león ataca y consume un antílope o un ciervo, lo hace sin malicia ni emoción.  El león no es perverso, aunque puede parecer hostil para un humano.  Ciertas plantas son carnívoras, y para ciertos insectos aparecen como algo que no son con objeto de alimentarse.  Ni uno ni otro acto es perverso, sin embargo pueden parecerlo para la presa, desde la perspectiva humana.

Los seres eléctricos conscientes ocasionalmente encontrados y percibidos en lugares de la región de Canyonlands se experimentan en un formato que tiene la intención de provocar una reacción de miedo. Como ya dijimos en mensajes previos, estas formas de vida plásmica negativas han sido denominadas Fukas oscuros en el folklore celta.

Las formas de vida de matriz eléctrica existen en ambos extremos de la escala electro-plásmica, y en tu consideración humana de negativas y positivas, dentro de la generalización de la humanidad en su aspecto interpretativo más bien estrecho, las llaman buenas y malas en los mitos y en el folklore.  Y  como estas son formas del espectro eléctrico, hay tantas formas positivas como negativas de estos seres. Pero por favor nota que cada una está más o menos restringida al plasma de campos frecuenciales ya sea positivos o negativos para su manifestación.

Lo que diferencia las formas negativas de las positivas de tales seres es que las formas negativas pueden tomar energía y las formas positivas pueden proyectar y dar energía absorbible... y eso es una distinción importante.

Y entonces te decimos que hay un yin/yang de las energías eléctricas dentro de Canyonlands, y ciertas regiones dentro de Canyonlands así como en Arches son de naturaleza sumamente electro-positiva y exudan una sensación de bienestar. Upheaval Dome es un vector de esa clase.

Ciertamente hay formas astrales protectoras y por cierto devas y guardianes nutrientes, Espíritus del Lugar que existen y se manifiestan absolutamente en ciertos nodos de poder extraordinarios, incluyendo Canyonlands y Arches. Exudan una energía benévola muy positiva y neutralizan la energía negativa de los skinwalkers (seres eléctricos parasitarios y formas de pensamiento oscuras).

Recuerden que en áreas de mega-alta energía, coexiste todo el espectro de fuerzas electromagnéticas en forma tangible. En la dualidad, por definición y por las leyes de la física de/y dentro de la 3ªD,  un punto de la polaridad no puede existir sin el otro.

Esta dicotomía bifurcada, las frecuencias bi-verticales/bilaterales, funcionan como opuestos, y son por tanto parte de la naturaleza de la dualidad, ocurriendo solo en reinos de polaridad.

Vida Electro-plásmica Benévola

No quisiéramos dejar de agregar que también existe una miríada de dévicos dadores positivos de naturaleza eléctrica que son el opuesto polar proyectando benevolencia, ofreciendo una mejoría energética en una esencia de amor.  Lo que hemos compartido en este mensaje, a pedido del canalizador James Tyberonn, es para confirmar, describir y explicar la naturaleza, características y ciertamente la existencia de las formas de vida, seres electro plásmicos que normalmente la comprensión humana no asocia al reino astral y al reino dévico.  De hecho las masas no reconocen su existencia.

En la humanidad incluso los empáticos entienden poco de la vida dévica negativa; la mayoría piensa que el reino astral consiste de elfos, duendes y hadas, y entonces las formas de vida plásmica y las formas de vida eléctrica no les son familiares, y rara vez son verdaderamente comprendidas... incluso por los sensitivos empáticos.  Pero a medida que tu Nueva Tierra está ahora en transición hacia una dimensionalidad mayor, hacia una percepción conciente multidimensional embellecida y una percepción aumentada del tercer ojo, esto naturalmente permite a los empáticos entre ustedes experimentar más fácilmente la multitudinaria variedad de formas de vida que coexisten en la dualidad de la omni-tierra.  En consecuencia algunos de ustedes encontrarán tales formas de vida, y es mejor entender qué hay allí afuera y entenderlo más pronto que tarde.  Porque estos existen con una lucidez fascinante en ciertos vectores de nodos de poder y sitios de superposición dimensional.

Muchos en el Reino Dévico están aquí en servicio al planeta; la mayoría de ellos tienen poca interacción con la humanidad. Algunos son de naturaleza deliciosa y jubilosa; otros no lo son tanto electro-vibratoriamente.  Las sociedades druídicas y celtas antiguas consideraban a ciertas especies de dévicos, en una amplia generalización, como hadas buenas y hadas malas... porque ambas especies espectrales están en un aspecto de dualidad en el reino astral.  Algunas tienen niveles de conciencia más altos, otras no tienen libre albedrío y operan en una conciencia dentro de lo que se podría llamar aproximadamente un proceso de pensamiento con patrones dentro de una matriz vibracional fija de electro-espectro.  Esto significa que los que se consideran negativos son parásitos energéticos, pero les decimos para su sorpresa que no es por elección, sino por su naturaleza eléctrica y su matriz frecuencial. Una sanguijuela no se adhiere a tu piel por mala intención, sino para alimentarse.

Estos Fae oscuros y formas de vida eléctrica negativa son similares por naturaleza a las formas de pensamiento negativas.  Los pensamientos, como lo han enseñado muchos de tus místicos avanzados, profetas y videntes, son cosas vivientes.  Las formas negativas son programadas como un virus de computadora o programa malicioso, por intención, pero ni los parásitos del nivel astral ni las formas de pensamiento negativas son capaces de adherirse a un aura humana sellada conscientemente.  El miedo fractura el aura.

La Expansión en la Nueva Tierra:

Los Seres de Pensamiento de Pura Luz, de Alta Consciencia, de Divina Inteligencia, existen ciertamente en lo que pueden llamar, dentro del propósito de simplificación general de este mensaje, los más altos parámetros de los planos del ámbito terrestre.  En los reinos más altos de la Omni-Tierra,  o paralelos de realidad concéntrica, están los que se podría llamar aproximadamente  Semidioses y Devas, así como los Angélicos.  Estos son muy diferentes de las formas de vida fotónica bioplásmica; estos son Seres Angélicos de Luz Pura evolucionados.

En 2017 y en adelante, la realidad multidimensional y las dimensiones intra-  y paralelas son las nuevas fronteras, los mundos nuevos que esperan que la humanidad los (re)descubra.  Y estos nuevos reinos no se abrirán aplicando los estrechos enfoques de la física de 3D. ¡No puedes poner una clavija cuadrada en un agujero redondo!

La expansión de la tierra desde 3 dimensiones a 12 dimensiones, por supuesto ha ingresado 9 planos o reinos dimensionales adicionales.  En tanto los planos astrales inferior y medio de lo que se puede considerar 4ª y 5ª dimensiones han sido a veces fugazmente visibles para el empático, desde la 6ª a la 12ª no lo fueron.  La biosfera de estas 7 dimensiones adicionales está llena de vida.  Aunque ustedes pueden considerar que los campos dimensionales  están apilados verticalmente, como círculos concéntricos alrededor de la tierra física densa, extendiéndose a partir del centro hacia afuera, no es esa la realidad.  La biosfera de vida fotónica existe más adecuadamente como paralela, o tal vez se explica mejor como intra-dimensiones, mundos dentro de mundos. Antes de 2012, cuando tales formas de vida aparecían visibles inadvertidamente (o intencionalmente) en tus reinos más bajos, o en tu atmósfera, era porque sus sistemas electro-fotónicos irradiaban temporariamente ondas electromagnéticas de una frecuencia más baja.

En la situación actual de la tierra expansiva, el empático puede ser capaz de ver formas de vida de plasma fotónicas brillando como si fueran pájaros volando tenues y semitransparentes, o peces nadando en un mar de plasma.  Por cierto existe una vasta variedad de formas de vida bioplásmica, con su propia jerarquía de complejidad e inteligencia en este mar de superposición dimensional. En su mayor parte estas formas de vida están olvidadas de la humanidad y ustedes les aparecen como vistazos fantasmales, así como ellos les aparecen a ustedes.

De modo que es importante aclarar la diferencia entre los Seres de Luz Pura y las formas de vida Bioplásmica que emiten luz.  En la fisicalidad existen plantas, insectos, peces y medusas capaces de una síntesis bioquímica que crea luz.  Este tipo de producción de luz se llama bioluminiscencia. Las luciérnagas son tal vez el ejemplo mejor conocido, aunque muchas otras especies son bioluminiscentes, incluyendo gusanos,  peces rape, medusas y pulpos. Incluso algunas plantas, como setas y otros hongos, son bioluminiscentes.

Luego existen formas de vida de otra dimensión, normalmente invisibles para el ojo humano en 3ªD, que son capaces de una breve visibilidad porque emiten ondas de luz en una reacción de electro-plasma.  Y en la tasa iónica diferencial que está ocurriendo en la nueva tierra, estos seres pueden ser vistos ocasionalmente en zonas de resonancia de energía más alta que permiten una concentricidad dimensional.

Como nota al margen interesante, te diremos que también existen formas de vida no visibles en las vastas profundidades de los océanos, así como dentro de los insondables abismos intra-dimensionales de tu tierra y tu omni-tierra.

Cierre de la Primera Parte:

En la siguiente porción de este mensaje hablaremos sobre Upheaval Dome y la presencia de los Devas y de la Distorsión del Tiempo en Canyonlands y Arches, y otras anomalías dimensionales de ese tipo... muchas de tales anomalías son ciertamente de increíble benevolencia.

Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y compartimos con ustedes estas verdades! ¡Ustedes son profundamente amados!

Y así Es... Y es Así. 

Este mensaje está protegido en derechos de autor.  © Reservados debidamente todos los derechos, 2017, para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/