nocopias

sábado, 29 de julio de 2017

KWAN YIN, DIOSA DEL AMOR. DECRETO DEL AMOR COMPASIVO.

Resultado de imagen de KWAN YIN,


KWAN YIN, DIOSA DEL AMOR.

DECRETO DEL AMOR COMPASIVO.

Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento.

Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor.

¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón!

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN

Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.

Gracias te doy, Madre poderosa, porque yo sé que Tú me has escuchado.

(Pensar en el motivo de la aflicción)
Amen.

AL DESPERTAR

En este nuevo día. Te pido Madre Kuan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión.

Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado… hago extensivo este pedido a la humanidad entera…

Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”

“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.

Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA

Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.

Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

ORACIÓN PARA LA NOCHE

En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energético de mis vehículos sutiles.

El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de la Amada Madre Kuan Yin
Namasté maestra 13 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mike Quinsey-Canalizando a su yo superior- La tierra y los mares serán renovados y limpiados de todo lo que no se utilice en el corto plazo. 28 de julio de 2017



Mike Quinsey-Canalizando a su yo superior

La tierra y los mares serán renovados y limpiados de todo lo que no se utilice en el corto plazo. 

En cuanto a la evolución de ustedes, todo procede de buena manera. Sus Guías continúan haciendo lo mejor que pueden para mantenerlos en la senda de la Ascensión acordada previa a su encarnación, pero honren su libre albedrío para tomar el camino que elijan. Están en la Tierra en un momento maravilloso donde pueden sentirse privilegiados, al igual que muchas otras almas han querido unirse a ustedes. Ellos están conscientes de que la evolución viene mucho más rápida, como resultado de haber sobrepasado las vibraciones más bajas. Sin embargo, los que fueron elegidos tenían la misión de ofrecer ayuda a los que necesitarán romper el cautiverio de las energías más bajas. Sin esa ayuda, ellos habrían vacilado y perdido la oportunidad de elevarse hacia la Luz.

Se encuentran en momentos tan cercanos a la Ascensión y hay muchos cambios necesarios al alcance, en anticipación al tiempo que está por venir cuando los Oscuros sean completamente eliminados.  Ellos ya han visto que los eventos están en su contra y que ya no tienen el poder para dictar el resultado. Ellos planeaban un control total del mundo, en una posición donde habrían reducido considerablemente la población mundial. Esto ya no es posible y en estos momentos, están siendo arrestados y llevados a la cárcel. Hay mucho trabajo para limpiar las bases bajo tierra, hasta que no haya una amenaza para la población humana.

Mucho ya ha sido preparado con anticipación a los tiempos donde puedan proceder todas las materias sin miedo o interferencias. Ese momento no está muy lejos y quizá sea solo en un par de años, o incluso menos. Ya hay algunos cambios de naturaleza menor al alcance, y se están preparando los cambios mayores por adelantado. Una vez que la amenaza de interferencia de los Oscuros se haya ido, todo procederá de manera abierta y a una velocidad inimaginable. Han esperado demasiado tiempo, mas el tiempo no está completamente perdido, sino que se ha utilizado en la preparación. Los Oscuros, serán relocalizados a lugares donde no tengan influencia o la habilidad de cambiar el resultado.

Cuando miren a su alrededor, parecerá que hay muchas cosas que necesitan atención o renovación, algo que parecería ser una tarea insuperable. Pero, gracias a la ayuda de sus Amigos Espaciales, serán gratamente sorprendidos con la rapidez con la que cambian las cosas. Tendrán la ventaja de tener más experiencia que ustedes y la utilización de métodos más avanzados. La tierra y los mares serán renovados y limpiados de todo lo que no se utilice en el corto plazo. Por razones obvias, sus métodos son primitivos si los comparamos a los nuestros, y no dejarán residuos que necesiten limpieza posterior.

En un tiempo relativamente corto, todos los cambios principales se realizarán, permitiendo que ustedes vivan felices en paz con mucho tiempo de ocio para seguir sus propios propósitos. Conocerán Seres de planetas cercanos, quienes lo llevarán al Espacio y por todo el Sistema Solar a visitar otros planetas. Ya no estarán confinados en la Tierra y serán uno con los otros Seres Galácticos. Ellos los han esperado pacientemente mientras alcanzaban cierta edad y les permitieran los viajes extra planetarios.  Eventualmente, verán cómo sus vidas han cambiado completamente para mejor. Con el tiempo, sus experiencias presentes solo parecerán un mal sueño.

Sus sueños se harán realidad, pero mientras tanto, sus pensamientos deben enfocarse en lo que necesitan hacer para prepararse completamente para su Ascensión.  Sigan enfocándose en lo positivo y mantengan el control de sus pensamientos y energía, y solo entréguenlos cuando sea necesario. Por ejemplo, podrían querer ayudar a los que están enfermos o heridos, y sus pensamientos de amor y deseos en esta conexión, alcanzarán a los que estén involucrados. Sería incluso mejor y más efectivo, tener un grupo de sanación, ya que conlleva mayor poder. Si son nuevos a esta idea, consideren meditar antes de enviar, ya que esto traerá armonía y alistará todo.

Incluso un pensamiento amable enviado a otra alma lleva una energía de sanación y eleva la vibración de la gente. Así que, si desean conscientemente que alguien reciba su bendición, sin duda, la recibirán. Quizá lo primero y lo más importante es la auto- sanación y prepararlos para meditar en sentimientos positivos o colores, en caso de que sepan cómo usarlos. El objetivo principal es asegurarse que su aura esté cerca al cuerpo y no esté abierta; llenarla con colores claros que tengan la vibración que ustedes necesitan. Por ejemplo, en bullicio y movimiento de la vida diaria, necesitarán aprender a relajarse; se recomienda el color verde para este propósito.

Cuando progresen, que lo harán, después de la Ascensión, encontrarán que existen cámaras de curación donde limpiarán completamente sus cuerpos y aumentarán los niveles de energía. De hecho, con vibraciones altas no serán propensos a enfermedades y disfrutarán de una salud perfecta. Mientras tanto, necesitarán sanación, ya que en la Tierra están constantemente rodeados por todo tipo de energía, pero sepas que ustedes atraen lo que desean. Esto se aplica a diversos aspectos y es el por qué ustedes atraen almas similares ustedes, obviamente se sentirán más cómodos y con soltura con ellos. Naturalmente, esto funciona de la otra manera, cuando se sienten incómodos, atrajeron energías completamente opuestas a las propias.

Su Sistema Solar continúa ingresando a las vibraciones más altas y está siendo cuidadosamente monitorizado por los Avianos Azules quienes están presentes para asegurar que nadie intervenga en su progreso y lo hacen sin abrumarlos a ustedes. En tal evento, la gente se sentiría agitada e incómoda, mientras que, si se da una introducción gradual, se ajustarán de a poco. Los Avianos azules están en su Sistema Solar en gran cantidad permitiendo detener cualquier intruso que llegue a la Tierra. También, ellos aseguran que los Oscuros no se escapen de la justicia por todos sus crímenes contra la Humanidad.

Tienen una excelente red que tiene muchos enlaces que pueden seguir en casi todas las materias que sientan interés. También, hay muchas almas que escriben sobre temas que involucran los eventos futuros que los afectarán a ustedes. Si leen esto y no tienen acceso a internet, hay libros disponibles en muchos aspectos y, por supuesto, charlas en la mayoría de las localidades. Así que, esperamos que encuentren algunos enlaces que puedan utilizar para sus intereses.

Mantengas sus cabezas en altos y no se sientan desmoralizados, ya que sabemos que han tenido muchas decepciones, pero detrás de eso, hay muchas cosas positivas ocurriendo. Su Prensa está restringida en cuanto al contenido que pueden revelar, es por ese motivo que ustedes leen muy poco sobre los descubrimientos asombrosos y maravillosos en la Antártica. Deberían estar en todas las noticias, pero tengan la seguridad que sabrán sobre esto en algún momento.

Los dejo con amor y bendiciones y que la Luz ilumine sus días y el camino al éxito. Este mensaje viene desde mi Yo Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)

Inglés

 Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 28 July 2017

Everything proceeds well where your evolution is concerned. Your Guides continue to do their best to keep you on your path to Ascension that was agreed before you incarnated, but honour your freewill to take whatever path you choose. You who are on Earth at such a wonderful time can feel privileged as many other souls would have liked to join you. They are aware that evolution comes much quicker as a result of overcoming the lower vibrations. However, those chosen were selected because of what they had to offer those needing help to break the hold of the lower energies. Without such help they may have floundered and lost the opportunity to rise up into the Light.
The time you are in is so close to Ascension, and many necessary changes are in hand in anticipation of the time shortly to come when the dark Ones will have been removed. They have already seen events turn against them and no longer have the power to dictate how they work out. They were planning for total world control from which position they would have severely reduced the world population. That aim is no longer possible and at this time they are being arrested and imprisoned. There is also much work taking place to clear their underground bases, until they no longer present a threat to the Human population.
Much has already been prepared in anticipation of the time when all matters can openly proceed without fear of interference. That time is not far away and at most is merely a few years, but likely to be less. Already some changes of a minor nature are in hand and bigger ones are being planned well in advance. Once the threat of interference from the dark Ones is removed, all can openly proceed and at an unimaginable speed. You have waited far too long. but time has not been totally lost, but spent in preparation. The dark Ones will then have been moved to places where they have no influence or ability to change the outcome.
When you look around you there seems to be so much that needs attention or renewing, that it would appear to be an insurmountable task. However, with help from your Space Friends you will be pleasantly surprised at how quickly things can change. They will have the advantage of much more experience than you and the use of advanced methods. The land and seas can be renewed and cleared of all that has no use in very short time. For obvious reasons your methods are primitive compared to ours, and they leave no residue that needs to be cleaned up afterwards.
In relatively short time all major changes will have taken place, enabling you to happily live in peace with much leisure time in which to follow your own pursuits. You will meet Beings from nearby planets, and they will take you into Space and through the Solar System to visit other planets. No more will you be confined to Earth and will be one with other Galactic Beings. They have been patiently waiting for you to become of age and allowed to travel off-planet. So you see that eventually your lives will completely change for the better. In time your present experiences will seem just like a bad dream.
Your dreams will be fulfilled but in the meantime your thoughts must be focussed upon what you need to do to fully prepare yourselves for Ascension. Keep focussing on all that is positive and keep control of your thoughts and energy, and only give them out when it is necessary. You may for example like to help those who are sick or injured, and your loving thoughts and wishes in this connection would reach those concerned. Even better and more effective would be group healing as it carries more power. If you are new to the idea, consider that a meditation prior to sending it out would bring all into harmony and ready for it.
Even a kind thought sent to another soul carries a healing energy and lifts people up. So when you consciously wish someone to receive your blessing, it will go to them. Perhaps first and foremost is self-healing and to prepare yourself for it meditate on positive feelings or colours if you know how to use them. The main objective is to make sure your aura is close to the body and not open, and fill it with clear colours that have a vibration that you need. For example in the hustle and rush of everyday life you need to learn how to relax, and the colour green is recommended for that purpose.
When you progress as you will after Ascension, you will find that there are healing chambers that will completely cleanse your body and boost your energy levels. In fact with high vibrations you will not in fact be prone to illness and will enjoy perfect health. Meantime however, you may need healing, as on Earth you are continually being surrounded by all kinds of energy, but know that like attracts like. This applies in many respects and is why you attract similar souls to yourself, and obviously you feel more comfortable and at ease with them. Naturally it also works the other way around when you can feel uncomfortable when you meet totally opposite energies to your own.
Your Solar System continues to enter the higher vibrations and they are being carefully monitored by the Blue Avians who are present to ensure your progress is not interfered with, and that they do not overwhelm you. In such an event people would feel agitated and uncomfortable, whereas given a gradual introduction to them they will adjust accordingly. The Blue Avians are in your Solar System in great numbers enabling them to stop any intruders probing the Earth. They are also ensuring that the dark Ones do not escape justice for all of their crimes against Humanity.
You have an excellent web that has so many links that you can follow up on almost any subject that interests you. There are also many souls who write up on matters concerning the future events that will affect you. If you are reading this and do not have access to the web, books are available on most subjects, and of course talks are given in most localities. So hopefully you will find some link that you can use to further your interests.
Keep your heads up and do not feel downhearted as we know you have had many disappointments of late, but know that behind the scenes so much that is positive is happening. Your Press is restricted on what it can reveal to you which is why you read little about the wondrous and astounding finds in the Antartica. They should be on the top of the list for news, but be assured you will learn of their finds eventually.
I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.
Mike Quinsey.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


"ALQUIMIA PARA FORMULAR TUS DESEOS"



"ALQUIMIA PARA FORMULAR TUS DESEOS"

¿Qué te gustaría ver en tu vida? ¿Qué te gustaría conseguir? ¿Hay algo que te gustaría mejorar? ¿Qué es lo que te preocupa en este momento? ¿Qué situación te produce un mayor desgaste de energía? Si hubiese algo que pudieses hacer para cambiar tu situación actual, ¿qué sería? No te preocupes si los deseos te desbordan. De momento escoge uno y sigue avanzando.
Una vez que te has formado una imagen mental de tu deseo, el siguiente paso es traducir esa imagen a palabras. Las palabras son pensamientos expresados y lo que te pido ahora es que formules tu deseo.
Existe una alquimia especial para formular deseos y ésta incluye:
El deseo tiene que estar formulado en tiempo PRESENTE tal y como te gustaría que fuese realidad. El Universo no puede hacer otra cosa que producir la manifestación directa de tus pensamientos. Si piensas en términos de quiero todos tus recursos internos reafirmarán el concepto de querer y no el de tener o ser. Es decir, el resultado será tu deseo de ese algo. Si te concentras en el tengo, soy, voy a, tus recursos internos encontrarán la manera de que se haga realidad. Así que en lugar de quiero tener más tiempo para disfrutar de mi familia, di tengo tiempo libre para disfrutar de mi familia. En lugar de quiero sentirme satisfecha en mi vida, di voy a sentirme satisfecha en mi vida o puedo sentirme satisfecha en mi vida.
Es importante también que el deseo esté formulado en POSITIVO. Céntrate en lo que quieres ver o materializar en lugar de centrarte en lo que quieres evitar o no quieres tener. El pensamiento es creador y si te centras en lo que no quieres sólo harás que eso persista en tu vida. La atención da energía. Cualquier cosa a la que prestes atención crecerá con más fuerza en tu vida. Cualquier cosa a la que dejes de prestar atención, se marchitará, se secará y desaparecerá.
Al formular el deseo puede que te encuentres con alguna resistencia interna. Si es así analiza si se trata de algo que realmente QUIERES o DESEAS y no de algo que surge de tus exigencias de DEBO o TENGO QUE. Para que el proceso de creación funcione es necesario que el deseo sea algo que realmente QUIERAS ver hecho realidad en tu vida.
Recuerda que se trata de tu proceso de creación y por lo tanto tiene que ser algo que DEPENDA DE TI. Aquellos deseos que implican un cambio de actitud en otra persona están condenados al fracaso. ¿Qué estás dispuesto a hacer para que esa nueva realidad se muestre en tu vida? ¿Qué estás dispuesto a dejar de hacer para que se cumpla tu deseo? Una vez tengas formulado tu deseo y te hayas creado una imagen mental del mismo el siguiente paso es añadirle EMOCIÓN.
Si el deseo no te motiva, no te mueve a la acción, no conseguirás nada. Una forma de añadirle emoción es a través de la visualización. Visualiza tu nueva realidad y visualízate a ti mismo viviendo esa nueva realidad. Vívela con los cinco sentidos. Cuanta mayor carga emocional le pongas más energía añadirás a la fórmula y será más fácil que atraigas eso que deseas.
Si quieres cambiar algo de tu vida, no te limites a desearlo y ¡CREALO!
Añadiría, que antes de proceder a esta interesante tarea alquímica tenemos que darnos permiso para desear. A veces, mantenemos contratos inconscientes con nuestro árbol genealógico con cláusulas que nos impiden ser lo que somos, desear lo que deseamos ni vivir la vida que queremos vivir. Hay que enterrar esos contratos firmados con una gota de nuestra sangre y empezar a diseñar nuestra realidad.
Alejandro Jodorowsky nos dice en sus 10 recetas para ser feliz, no hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Alejandro Jodorowsky.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/