nocopias

martes, 30 de abril de 2024

𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗨𝗭 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗦𝗖𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 ✨Muerte y renacimiento:



Muerte y renacimiento: El cambio es constante e inevitable en la nueva Tierra, los ascendentes están actualmente en medio de un cambio significativo de la Tierra. A medida que continúan las mejoras energéticas, el colectivo ascendente puede sentir estos efectos planetarios a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Como muchos están pasando ahora de una línea temporal consciente y una dimensión superior a otra, el cuerpo físico necesitará tiempo para recalibrarse y ajustarse.

Acontecimientos recientes, como el eclipse solar de luna llena y Mercurio retrógrado, han intensificado la energía que los ascendentes están experimentando actualmente. Muchas Semillas Estelares están experimentando síntomas de ascensión *-parecidos a los de la gripe,

*- así como fatiga en el cuerpo físico que libera densidad,

*-insomnio

*-y deshidratación.

Sueñan con más frecuencia, sienten el adelgazamiento del velo y tienen antojos de ciertos alimentos. Todos estos son signos de que el cuerpo está experimentando una intensa transmutación a través de una recalibración y transformación significativas.

Aunque estos síntomas pueden ser incómodos, son una parte natural del proceso de ascensión. Las Semillas Estelares están en una fase de muerte y renacimiento que tomará el tiempo necesario para liberar todos los falsos condicionamientos, todas las emociones ligadas a traumas pasados.  Las semillas estelares se liberan de miedos, ilusiones, heridas, obstáculos y bloqueos del pasado en el camino.

A medida que los ascendentes pasan del subconsciente a los aspectos conscientes superiores, toman conciencia de estas cuestiones internas y comienzan a liberarlas de su sistema. Esta liberación permite elevar las frecuencias y vibraciones para avanzar en el camino de la Ascensión.

En momentos como estos, es muy beneficioso cuidarse descansando si es posible y bebiendo mucha agua para ayudar a las energías a moverse a través de los cuerpos físicos. Mantente conectado a tierra pasando tiempo en la naturaleza, meditando, practicando yoga, moviéndote y caminando. Tenga en cuenta que se trata de un periodo de transformación y que es normal bajar el ritmo y tomarse tiempo para uno mismo.

Para elevarse por encima de la conciencia de masas, muchos limpian los campos de energía mediante pasos sencillos como pedir al aspecto del Yo Superior que afirme lo que ahora necesita ser limpiado. Al permitir que la luz de la conciencia superior entre, disuelve y disipa todo lo que frena el verdadero yo. El cambio a la conciencia divina superior ayuda a experimentar la unidad y la conexión consciente del alma.

Mientras las Semillas Estelares navegan este cambio energético puede ser útil recordar que no estás solo. Muchos Starseeds están pasando por experiencias similares, y el apoyo a los demás y las comunidades traen consuelo, orientación y comprensión a lo largo del camino. Cuando las Semillas Estelares ascendentes se unen, elevan conscientemente la energía colectiva y tienen un impacto más planetario y significativo.

Las Semillas Estelares ascendentes están en medio de un cambio energético significativo, y el cuerpo físico necesita tiempo para adaptarse. Los síntomas físicos desagradables son una parte natural de esta transformación, los ascendentes siempre serán guiados, apoyados y protegidos.

El Colectivo Ascendente está en una fase importante de muerte y renacimiento, limpiando bloqueos del pasado y elevando su vibración. Navegarás por este cambio de línea temporal con facilidad y gracia.

El universo siempre responde a nuestras propias vibraciones. Al alinear su fe con el tiempo divino y confiar en el proceso, el ascendente puede dejar ir los pensamientos negativos que luego permiten que las bendiciones fluyan libremente en su vida. En lugar de bloquear el bien que le llega con preocupaciones y dudas, puede elegir liberar y recibir.

 

Las Semillas Estelares Ascendentes que practican la gratitud diaria traerán cambios en las perspectivas superiores que les permitirán apreciar los milagros que existen a su alrededor. Al soltar la necesidad de controlar y confiar en el universo, te abrirás a la positividad y la abundancia, expresando fe y paciencia al confiar en el proceso. La gratitud es la clave para acceder a la abundancia de tu yo superior en este planeta.

El colectivo ascendente experimentará una transformación acelerada más fuerte y más rápida, esta energía planetaria sirve como un poderoso catalizador para impulsar a muchos ascendentes hacia líneas temporales de conciencia más elevadas, esta es otra razón por la que es importante priorizar el descanso ahora y pasar tiempo al aire libre, especialmente al sol si es posible, para restaurar, fortalecer y estabilizar los campos áuricos.

Con amor y devoción Starseed/Lightworker. ©

 

NOS AMO 

 

NOS BENDIGO 

 

DIOS CON NOSOTR@S Y EN NOSOTR@S

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario