nocopias

martes, 25 de junio de 2024

Mensaje de No-Eyes, Cuando pensáis en seres que han dejado este mundo, a menudo les abrís una vía o un camino para que vengan a vosotros. 11/05/2024



Noto una persona cerca de mí. Lleva un gran vestido, y lo curioso es que lleva una especie de sombrero de paja en la cabeza.

Me dice:

« Me habéis llamado. Cuando pensáis en seres que han dejado este mundo, a menudo les abrís una vía o un camino para que vengan a vosotros.

Cuando estuve en la Tierra, vi muchas cosas que iban a suceder. Algunas se han hecho realidad, otras no se han hecho realidad, porque hay diferentes escenarios en función de lo que viven, de lo que piensan y de lo que hacen los Hijos de la Tierra.

Ya les he hablado del Fénix que renació de sus cenizas, es simbólico por supuesto, pero la vida renacerá a sí misma, los países renacerán de esta contaminación, de estas catástrofes; será un final antes de un nuevo vuelo.

Hay muchos Seres muy luminosos, maravillosos, que cuidan a este mundo, pero que también cuidan de cada uno de vosotros, de cada habitante de esta Tierra. Yo, cumplí mi papel y era feliz de cumplirlo. Otros siguieron después de mí y tú, mi pequeño canal, tan lejos del país donde yo vivía, tú también lo haces muy bien.

Les hablaré brevemente sobre las auroras boreales.

Vuestro Padre el Sol está actuando, pero está actuando de manera muy profunda sobre la vida que hay en este mundo. A su manera está ayudando con la ascensión, a la transformación, a la liberación de todo lo que vive en él, pero en este momento tiene también una importancia muy grande para la consciencia planetaria. Lo llamáis « conciencia planetaria », y para mí era mi Madre, la Madre Tierra. La Madre Tierra recibe los rayos del Sol cuya energía puede atravesar la materia para ofrecer Amor a la consciencia planetaria.

Un ser como el que yo fui, un ser como nuestro canal y otras personas, debe realmente tener los pies en la Tierra y la cabeza en las estrellas. Deben permanecer firmes y sobre todo permanecer humildes. Yo vivía en una cabaña y era feliz de vivir tan cerca de la naturaleza, tan cerca de mis hermanos. Cuando digo "mis hermanos", me refiero a todos los animales del bosque; ellos venían a verme, a hablarme y pude comunicarme con ellos.

Vosotros, en este período oscuro, habéis olvidado que realmente podían comunicarse con los animales y con las plantas. Cada uno de vosotros tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con todos los seres vivos. »

Me dice:

« En relación al libro que se ha escrito, con relación a las enseñanzas que yo pude dar, pueden considerar que estáis al final. El Fénix está muerto pero renacerá de sus cenizas. Cuando digo que el Fénix está muerto, eso significa que vuestra civilización está muerta; creo que lo entendieron.

Como el Fénix, vuestra civilización renacerá mucho más fuerte de sus cenizas, porque habrá entendido lo que no debe hacer, y que los seres que pasarán al nuevo mundo lo habrán entendido. De hecho, no hay un viejo mundo y un nuevo mundo como tal, hay simplemente una continuidad, pero con un final y un renacimiento. »

Ella me muestra la Tierra.

« La Tierra se expresa con todos los elementos que acentuarán su desorden y su desencadenamiento.

En el próximo ciclo, los hombres habrán encontrado mucha más sabiduría, mucha más tranquilidad, serenidad y Amor. A partir de entonces la naturaleza estará en armonía y nunca más habrá ciclones, terremotos, huracanes. Todo se habrá vuelto tranquilo y sereno. »

También me dice:

« Yo trabajo para este mundo, trabajo para mis hermanos que tanto han sido perseguidos y que todavía lo son; trabajo para todos los Hijos de la Tierra, porque todos los Hijos de la Tierra sienten y reciben lo poco que yo hago. La sabiduría de los nativos americanos será comprendida por todos los pueblos, será reconocida y los seres de los demás continentes comprenderán, actuarán, como lo han hecho todos mis hermanos de este continente tan alejado del vuestro. »

Ella me dice:

« Ahora, como podrían decir los que vienen a enseñarles, crece en confianza y en la fe. ¡No miren atrás! Avanzad, en pequeños pasos quizás, pero avanzad en el Amor, en la Luz, en la serenidad y en la alegría. Todo es alegría en el Universo, todo es alegría en vuestro mundo, pero no la percibís porque aún está velada a vuestros ojos.

Yo era invidente pero tenía la vista del alma, tenía una vista mucho más poderosa que la vista física de los seres humanos.

Me sentí muy afortunada, pero realmente muy feliz de poder hablarles por unos momentos. Sepan que cuando piensan en un ser, lo atraen; pensasteis que podía venir a vosotros, así que vine a vosotros. Estoy feliz por ello, e incluso me atrevería a decir: ¡infinitamente feliz!

Les bendigo.

Experimentarán el vuelo de vuestro propio Fénix, porque como todo, renacerán de vuestras cenizas, es decir que todo lo viejo desaparecerá para dar paso a lo nuevo. El pasado ha muerto, el futuro aún no ha llegado, pero el presente os acoge cada día.

Os bendigo y os quiero. »

Habéis comprendido que se trata de No-Eyes.

Buenas noches hermanos de Luz. Los nativos americanos tenían un papel que desempeñar; aun ha sido desviado mucho de este papel por el alcohol, etc., ¿Volverá a su papel principal?

Me dicen:

« En el pueblo amerindio, como en todos los pueblos, siempre hay guardianes de la tradición, y esos guardianes no se ven; no los conocéis, pero siempre hay seres sumamente puros y fuertes para revivir la tradición. »

Ellos me dicen:

« Aunque mañana vuestra civilización colapsara, una parte de la humanidad habrá conservado no sólo su pureza, sino también la conciencia de lo que realmente puede ser la evolución, sin embargo esta conciencia se oculta para poder realmente reconstruir y ayudar en el momento llegado.

¡Los nativos Amerindios evidentemente no han sido totalmente destruidos! No hace falta vivir en la montaña para ser alguien puro y guardar la tradición. En las ciudades hay Amerindios puros que, aunque algunos hayan degenerado un poco, conservan preciosamente la tradición para devolvérsela a su pueblo para que puedan recrear de nuevo su civilización.

Sin embargo, cuando su civilización se recree, es bastante obvio que será diferente de lo que fue en los años muy remotos, hace cien, doscientos o trescientos años, porque todos los Amerindios, todos los hombres de la Tierra que evolucionan, automáticamente tienen otra conciencia, crecen. Aunque no se den cuenta, están creciendo en Sabiduría y Amor.

Los pueblos nativos americanos y todas las personas que viven en el planeta Tierra despertarán, porque los guardianes de la tradición, los guardianes de la Sabiduría, los guardianes del Amor y del Conocimiento, se manifestarán cuando sea el momento adecuado. »

Me dicen:

« La belleza de la vida estará en vuestro nuevo mundo. No será como si hubieran dado un salto de una vez, son los acontecimientos de la vida los que harán que se proyecten en este nuevo mundo el cual tendrá una conciencia diferente y un respeto total por la cultura de cada país, e incluso de cada continente.

En este nuevo mundo habrá respeto por los demás, pero también respeto por su folclore, sus canciones, sus danzas, su cultura simplemente, sin que una cultura quiera imponerse a otra; eso es respeto, el respeto por los demás, el respeto por la vida.

Será un mundo “florido”, es decir, un mundo donde la expresión de la cultura, del arte, cualesquiera que sean, florecerán en todas partes del mundo. Aunque la vida esté diseñada del mismo modo para toda la humanidad, será un gran placer viajar para encontrar seres que conservarán sus especificidades a través de sus canciones y sus danzas.

Vuestro planeta será un enorme ramo de flores diferentes, y estas flores estarán formadas por la diversidad. No será en absoluto la diversidad en el irrespeto que os imponen actualmente, será la diversidad no sólo en la admiración, en la aceptación, pero también en el respeto a los demás.

Ahora os dejamos.

Que la paz, la alegría y el Amor inunden su vida permanentemente.

Sois seres preciosos, seres sagrados y os amamos infinitamente. »

Web https://ducielalaterre.org  Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

                

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario