nocopias

jueves, 13 de junio de 2024

Nuestros cuerpos de luz solar cristalina de quinta dimensión Por Patricia Cota Robles



Nuestro Padre-Madre Dios nos ha dado una actividad poderosa de Luz que ha ido ganando impulso durante varios años con cada Santo Aliento que tomamos. La Intención Divina de esta asistencia Celestial es ayudar a nuestra Presencia YO SOY, nuestro Observador Silencioso y nuestro Elemental del Cuerpo a acelerar la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Ahora que hemos Ascendido al pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central, esta oportunidad se ha amplificado exponencialmente.

Todo lo que tenemos que hacer para recibir el beneficio completo de este Regalo de lo Alto es permitir que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Observador Silencioso y Elemental del Cuerpo de Quinta Dimensión descarguen estos exquisitos patrones de Luz Solar Cristalina en el Núcleo de Pureza en cada electrón de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Si tienes el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para este Regalo de nuestros Padres Dios en nombre tuyo y de toda la Humanidad, sígueme a través de esta visualización guiada con todo el poder de tu atención y tus Intenciones Divinas. Y comenzamos.

YO ESTOY acelerando la Alquimia Divina que ocurre dentro de Mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios encarnado en la Madre Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar de Soles más allá de los Soles más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo, y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angelical. YO SOY también Uno con cada partícula y onda de energía atómica y subatómica que comprende los Cuerpos Terrestres de la Humanidad y todos los espacios entre estas partículas y ondas de energía atómicas y subatómicas.

A través de la Intervención Divina de este Cuerpo colectivo de Seres de Luz, ahora invoco desde el mismo Núcleo de la Creación las frecuencias más intensificadas de los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la Quinta Dimensión que la Humanidad y la Madre Tierra son capaces de recibir de forma segura en este momento.

Ahora, bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, los Directores de los Elementos de la Quinta Dimensión toman sus posiciones estratégicas en preparación para esta poderosa actividad de Luz.

Thor y Aries, los Directores del Elemento Aire y los Sílfides del Aire, toman sus posiciones en el punto cardinal del Norte.

Neptuno y Lunara, los Directores del Elemento Agua y las Ondinas del Agua, toman sus posiciones en el punto cardinal del Este.

Virgo y Pelleur, los Directores del Elemento Tierra y los Espíritus de la Naturaleza de la Tierra, toman sus posiciones en el punto cardinal del Sur.

Helios y Vesta, los Directores del Elemento Fuego y las Salamandras del Fuego, toman sus posiciones en el punto cardinal del Oeste.

Amaryllis y Aeolos, los Directores del Elemento Éter y los Devas y Deva Rajas de los Éteres, toman sus posiciones dentro del Sol de Presión Uniforme en el Centro de la Tierra.

Ahora todo está listo. Respiro profundamente y entro hacia la Divinidad de la Llama de mi Corazón.

Primero percibo mi glorioso Cuerpo de Luz Solar ETERICO Cristalino de 5ta Dimensión. Este vehículo está asociado con el Elemento Aire. Este es el vehículo que está codificado con todo mi Potencial Divino y mi Plan Divino. Mi Cuerpo Etérico es el asiento de toda memoria. Cuando estábamos atrapados en la Rueda del Karma, que la Humanidad inadvertidamente creó mal después de nuestra caída de la Gracia, teníamos pocas posibilidades de experimentar una salud vibrante, una juventud eterna o una belleza radiante en nuestros Cuerpos Terrenales. Ahora, sin embargo, mi Presencia YO SOY, mi Observador Silencioso de 5ª Dimensión y mi Elemental del Cuerpo están tomando el mando. La Rueda del Karma ya no existe. La Espiral Ascendente de Evolución y la Ley del Círculo ahora revelan el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y la perfección de mi Cuerpo de Luz Solar Cristalino ETERICO 5D.

Dentro de mi Cuerpo Etérico, mi Presencia YO SOY ahora declara a todos los patrones kármicos obsoletos: “Hazte a un lado para la Presencia YO SOY y la perfección de mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino 5D”. Con esa orden mis patrones kármicos mutados son instantáneamente Transmutados en Luz por las NUEVAS Frecuencias Solares 5D de la Llama Violeta.

Mi Madre Dios, el Espíritu Santo, ahora Bautiza mi Cuerpo de Luz Solar Etérico Cristalino 5D con Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias del Elemento Aire 5D dentro del Sistema de nuestro Gran Sol Central en mi Cuerpo Etérico y se forma un campo de fuerza centelleante de perfección infinita.

Mi Cuerpo de Luz Solar EMOCIONAL Cristalino de Quinta Dimensión ahora aparece a la vista. Este vehículo está asociado con el Elemento Agua. Es el cuerpo a través del cual la Naturaleza de Amor de mi Padre-Madre Dios se expresa en el mundo de la forma. Este es mi vehículo más potente. El ochenta por ciento de mi Fuerza Vital se libera a través de mi Cuerpo Emocional.

Mi Presencia YO SOY, mi Observador Silencioso y mi Elemental del Cuerpo de 5ª Dimensión dan un paso al frente para tomar el mando de este vehículo. Mientras lo hacen, todo el Ímpetu Divino del Amor de mi Padre-Madre Dios comienza a fluir a través de la Llama de mi Corazón. El Amor de Dios se expande a través de mi Cuerpo de Luz Solar Emocional Cristalino 5D y forma un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino Integral que abarca todo el Planeta Tierra.

Este Campo de Fuerza del Amor Divino Integral de mi Padre-Madre Dios intensifica el Amor que fluye a través de la Llama del Corazón de cada persona y expande la Llama del Corazón Solar 5D de cada persona a nuevas amplitudes. El Amor Divino reina supremo en toda la Creación, y esta actividad de Luz asegura que los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina 5D se estén convirtiendo en una realidad tangible.

Dentro de este Campo de Fuerza de Amor Divino Integral que lo abarca todo, el último vestigio de mi ego humano se rinde a mi Presencia YO SOY. Dentro del abrazo de mi Presencia YO SOY mi ego suelta su resistencia a mi Plan Divino y su deseo de bloquear mi Potencial Divino como Amado Hijo o Hija de Dios.

Mi ego se disuelve en el abrazo Amoroso de mi Presencia YO SOY donde es permanentemente Transfigurado por el Amor de mi Padre-Madre Dios. Mi ego está científica, psicológica, fisiológica y espiritualmente Transfigurado. Mi Presencia YO SOY ahora inhala y absorbe el residuo de mi ego humano en la plenitud de mi verdadera Realidad Divina y todos los aspectos de mi propia Divinidad.

Mi Madre Dios ahora Bautiza con Fuego Sagrado mi más poderoso Cuerpo de Luz Solar Emocional Cristalino 5D. A través de esta bendición mi Naturaleza Sentimiento se vuelve Una con la Naturaleza Sentimiento de Dios. Mi mundo Emocional ahora está lleno del Amor Infinito de Dios y de todos los diversos aspectos del maravilloso Amor Divino Integral de Dios.

Ahora mi Cuerpo de Luz Solar FÍSICO Cristalino de 5ª Dimensión pasa a primer plano. Mi Cuerpo Físico está asociado al Elemento Tierra. La perfección física ilimitada de mi Presencia YO SOY se refleja en mi magnífico Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino 5D. Mi Presencia YO SOY, mi Observador Silencioso 5D y mi Elemental del Cuerpo toman el mando de este vehículo.

Mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino 5D está compuesto de Células Cristalinas que están absorbiendo los Doce Aspectos Solares Cristalinos 5D de la Deidad del Universo Infinito y asimilando esta Luz Cristalina en los átomos y moléculas que forman cada célula en mi Cuerpo Físico. YO SOY mi Presencia YO SOY Inhalando, absorbiendo, expandiendo y proyectando la plenitud de esta Luz Cristalina en mi vehículo carnal. Cada célula de mi cuerpo se está convirtiendo en una Célula Cristalina. Este asombroso influjo de Luz está generando niveles inexplorados de Perfección Física ilimitada, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Belleza Radiante y Bienaventuranza Infinita de Dios.

Mi Cuerpo Físico nunca más aceptará karma que dicte la realidad de su funcionamiento físico o de su apariencia. El antiguo propósito del vehículo carnal, que era ser el depósito de las lecciones kármicas que nunca se aprendieron, ha sido Transmutado para siempre.

Mi Madre Dios ahora Bautiza con Fuego Sagrado mi Cuerpo de Luz Solar Físico Cristalino 5D. A través de esta bendición la perfección física infinita de mi Presencia YO SOY queda sellada en las estructuras celulares de mi Cuerpo Físico.

Mi Cuerpo de Luz Solar MENTAL Cristalino de Quinta Dimensión ahora se me revela. Este vehículo está asociado con el Elemento Fuego. Mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino 5D es Uno con la Mente Divina de Dios. Mi Presencia YO SOY, mi Observador Silencioso 5D y mi Elemental del Cuerpo toman el mando de este vehículo, haciendo que arda como un gran Sol de Luz formando un halo alrededor de mi cabeza. A medida que el halo de Luz se expande a través de mi Cuerpo Mental, abarca todos mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos 5D y YO SOY un Sol radiante de Luz Infinita.

El Aliento de Fuego Sagrado de mi Padre-Madre Dios activa mi Mente Divina. Recibo claramente a través de mi Guía Interna Intuitiva, Pensamientos Divinos, Ideas, Conceptos, Imaginación y todos los aspectos de la Mente Divina más allá de la Imaginación. Todos estos reflejos de la Inteligencia Divina y la Mente Divina se están anclando y reflejando en mi Conciencia y mi Mente Super-consciente, mi Mente Consciente, mi Mente Subconsciente y mis Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento.

Poco a poco voy tomando conciencia de este proceso. Comienza con una Luz suave y refulgente que llena mi Cuerpo Mental. Me lleva más allá de la imaginación de esperanzas y sueños de una Divinidad futura hacia el momento siempre presente de Iluminación Divina, Conciencia de Unidad y Sabiduría Cósmica que todos los Seres Ascendidos y Cósmicos disfrutan ahora mismo.

Todas las capas de pensamiento humano, mente consciente, subconsciente e inconsciente, que se derivaron de mi ego humano ahora se disuelven lentamente en esta Luz Solar Cristalina 5D, estableciendo así un Proceso Divino completamente nuevo a medida que asimilo NUEVA información y patrones más elevados de perfección. .

Ahora percibo todo como energía, vibración y conciencia, ya sea algo en mi vida diaria o que viene a mí desde los Reinos multidimensionales de la Verdad Iluminada. Observo esto en mis meditaciones y en mi vida despierta.

Mi Madre Dios ahora Bautiza con Fuego Sagrado mi Cuerpo de Luz Solar Mental Cristalino 5D. A través de esta bendición, la Mente Divina de Dios queda sellada dentro de mi Conciencia recién elevada y se refleja perpetuamente a través de mi Cuerpo Mental.

Ahora SÉ que YO SOY mi Presencia YO SOY y como Ser de Luz multidimensional YO SOY ahora morando en la Nueva Tierra Solar 5D en mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión Etérico, Emocional, Físico y Mental.

Acepto esta profunda Verdad y acepto permanecer enfocado en mis Cuerpos Terrenales mientras disfruto profundamente de la Alquimia Divina que se desarrolla continuamente dentro de ellos.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Queridos, Dios los bendiga. Espero estar contigo la próxima semana.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

                

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario