nocopias

viernes, 15 de agosto de 2014

ARCANGEL GABRIEL SOBRE EL RESPLANDOR, Marlene Swetlishoff-14-08-2014



Amados,Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como resplandor.
Esta cualidad emana como una brillantez y luminosidad que se puede ver en la cara de una persona ya que su alma irradia esa luz hacia el exterior y la persona tiene un “brillo” a su alrededor.
Independientemente del nivel de belleza física de la persona, la belleza interior del alma brilla a través de ellos.
Hay una energía sagrada que fluye a través y la luz etérea de una persona fluye de los espacios interiores de su alma brillando a través de su cuerpo físico de una manera sutilmente discernible.
La divinidad que está fluyendo a través de ellos se irradia hacia el exterior como un aura viva.
El brillo del “resplandor” depende del nivel espiritual de iluminación de la persona, su nivel de positivismo en cómo ve su mundo, su nivel de felicidad y de su sabiduría interior.
Un resplandor verdadero y duradero viene de muy adentro y sobre todo brilla al mundo a través de los ojos, la piel y la sonrisa.
Cada persona nace en este mundo con un aura de luz radiante que define su inocencia inherente que se irradia y brilla con tanta fuerza que los demás se sienten subyugados a su resplandor.
Esto es la razón por la que los bebés son irresistibles para todos los que les rodean, ya que la gente instintivamente quiere atraer esa luz radiante cerca de ellos para que se irradie y transfiera hacia y a través de ellos.
A medida que cada persona crece y experimenta con las personas, los acontecimientos y el mundo a su alrededor, comienzan a perder su inocencia la que atenúa la luz radiante de su alma y se hace necesario volver a conectar y relacionarse con su alma con el fin de recuperar y reclamar su estado original de inocencia.
A medida que cada persona comienza a valorar las virtudes y el carácter que restauran su inocencia, aprenden cómo crear alineaciones sagradas que apoyan su verdadero yo, así como dar a sus verdaderos y puros corazones, sus virtuosos corazones, todo lo que es bueno, amable, dulce, valiente y sagrada oportunidad de irradiar desde su interior una luz que es brillante.
Para permitir que este resplandor brille y crezca, deben reconocer que la inocencia es su mayor tesoro recordando constantemente su parentesco con Dios, que de dónde vienen y hacia dónde van regresarán finalmente.
Ellos comparten lo que tienen con los demás. Se esfuerzan por ganarse la vida honestamente.
Cuanto más viven por el llamado de su alma, menos dominante es su inclinación hacia el ego y la luz de su alma brilla aún más.
Llegan a ser radiantes y recuperan la liberación para sí mismos y los demás.
Permiten que el resplandor de su alma llegue a través de su personalidad y se alinean con su verdad más elevada.
Hay un conocimiento interior, un sentimiento de sentido de rectitud. Hay un sentido de conexión con algo más grande que ellos mismos.
Son receptivos y la señal es clara, la sintonía con su Dios Fuente está vivo y bien.
Se comprometen con esto, con un sentido de maravilla y magia, saboreando los frutos de su viaje del alma.
Las riquezas de Su alma se manifiestan dentro de ellos, porque su corazón está abierto para permitir que esas riquezas sean recibidas en su experiencia.
Cuando eligen permitir que su alma los lleve donde anhelan estar, la magia del espíritu se enciende en su vida.
Ellos se vuelven a conectar a la maravillosa experiencia de seguir la pasión de su corazón y permiten que su alma los lleve a donde han deseado estar.
Su corazón y su alma radiante son un tremendo compás de sus experiencias de vida.
Aquello que procede de un corazón radiante, puro y una buena conciencia es la virtud, blanco inmaculado y resplandeciente, que se vuelve más brillante y más hermoso en su campo áurico irradiándose hacia fuera de ellos.
Hay un brillo con el manto que se cubren y es, cuando muestran la misericordia y el perdón hacia los demás con una aceptación compasiva.
No se mecen en la bondad, la generosidad y la benevolencia de su verdadera naturaleza y el poder, el magnetismo, la belleza y el brillo de su alma permanece constante.
Elevan otros a través de su proyección energética entusiasta, confiados y esperanzados y fácilmente inspiran a otros a ser positivos en el futuro.
Ellos irradian una percepción tranquila y clara de la esencia de cualquier situación; acceden a la sabiduría de su alma desenganchándose del argumento intelectual y su emotividad asociada a través del desarrollo de su intuición y de la mente que discierne y tienen un firme compromiso con los valores espirituales.
Ellos irradian las cualidades de valor, creatividad y nobleza, y su presencia comunica alegría, contención, constancia, integridad y conciencia clara.
Cada persona tiene la guía interna a su disposición y la opción para escuchar y vivir con su apoyo. La voz interior es la voz del alma.
Es la guía y el guardián de uno. Cuando una persona se lo permite y permite que se le guíe, cuando dice sí a la misma y conscientemente está de acuerdo con ésta y confía en ella, la vida es alegre y llena de facilidad.
Las sincronicidades felices suceden cada vez con más frecuencia. Eligen crear amor, prosperidad y bendición en su vida y optan por emitir estas cualidades en el mundo.
Su alma es una luz radiante, ya que se irradia hacia fuera, como un sol, para calentar los corazones e iluminar las mentes de los demás.
Su alma es una luz radiante para los demás y el mundo entero. Cuando hay suficientes almas luces radiantes en el mundo, hay una gran aceleración en el humano, evolución social y espiritual, debido al efecto esclarecedor de todas estas luces del alma conscientes radiantes.
Cada alma radiante comparte con todas las demás almas lo que ha acumulado en su viaje espiritual. Cada individuo tiene la responsabilidad de ejercer su propio poder sabiamente.
Ellos saben la forma de su propia genialidad única. Son la expresión de los dones de su alma.
Traen el bálsamo sanador del amor y la gracia de su radiación en cada encuentro, a través del poder creativo de su presencia, sus elecciones y acciones.
El alma radiante está persistentemente en gratitud por todas las bendiciones que adornan su vida y hacen de un hábito diario enumerar todo por lo que están agradecidos a diario.
Esto aporta una mayor luminosidad a su campo de energía y les trae más de todo lo que afirman gratitud cada día.
Se esfuerzan cada día para abrirse a recibir la abundancia real de la vida misma.
Visualizan esta abundancia como una luz incandescente brillante descendiendo sobre ellos y sostienen este punto de vista durante el día para trabajar en y a través de todo su ser.
Se ven irradiando luz como un sol de oro y sienten la transformación de todas las facetas de su vida.
Ellos abren sus corazones en gratitud por la infinita gracia que han recibido y sienten intuitivamente que todo ya se ha realizado en su nombre.
Ellos tienen la opción de decidir cómo quieren vivir su vida, y ven la vida como algo infinitamente bueno y abundante.
Ellos optan por vivir en un mundo pacífico y alegre lleno de abundancia y belleza y su brillante resplandor se expande a medida que se vuelven más y más libres y plenos.
La paz, la alegría y la abundancia están con ellos en cada paso del camino y saben que han encontrado los cielos en su interior mientras aún viven físicamente en la Ti
Mientras me despido, Yo empodero que la plenitud de su verdadero resplandor brille intensamente cada día.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff






No hay comentarios:

Publicar un comentario