nocopias

viernes, 1 de agosto de 2014

DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 1a y 2ª Parte - "Este Ejercicio es Simple - Pero Tremendamente Efectivo!"...



































El 21 de Marzo del 2010 recibí éstas instrucciones, que me cambiaron la Vida... y me movieron fuertemente el Alma y el Corazón. 
A partir de ése instante inicié a realizar la meditación a las 12.30 pm cada día. Tuve muchas experiencias e inicié a sentir movimientos y cambios en mi cuerpo, en mis células, en mi corazón, mente, sentimientos y emociones inmensos. Inicié haciéndola por 10 minutos y me sentí tan motivada, que fui aumentando la práctica cada día. 
Tres meses y medio después de iniciar disciplinadamente la meditación cada día, tuve el primer "Diálogo" con mi amado Comandante Sohin y ya vamos por los más de cuatro años de nuestros Diálogos publicados... 
Esta meditación es maravillosa, por eso comparto con mi querida Familia de Trabajadores de la Luz, para que los que vibren con éste mensaje lo hagan... 
Es un gran regalo para nuestro cuerpo y nuestra alma... Vale la pena intentarlo, además de que nos ayudamos a nosotros mismos, a la Madre Tierra que está tan necesitada de nuestra compañía, a la Humanidad y a toda su Creación.. 
Con todo mi Amor para los corazones y almas inquietas que deseen seguir avanzando en el camino a la Ascensión a través de esta Meditación que es necesaria para todo lo que está sucediendo en este momento sobre Gaia...



¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos aportado algunos consejos para todos ustedes, durante nuestras anteriores canalizaciones. Vamos a recomendarles un nuevo ejercicio para realizar cada día, a las 12:30 del mediodía...

"Deberán estar de pie, con las piernas abiertas, equivalente a la anchura de los hombros aproximadamente y los brazos extendidos hacia los lados, como si hicieran con su cuerpo la forma de una estrella de cinco puntas". 


"Mejor si cierran los ojos y se concentran en lo que sienten".

"La respiración será lenta y profunda, como si estuvieran durmiendo o meditando. Deben visualizar cómo la energía fluye del Cosmos hasta ustedes, penetrando a través del chakra de la coronilla, es decir, del centro etérico en forma de ‘rueda’ que todos tienen justo sobre la cabeza, y que los conecta con las energías cósmicas".

"Puede que sientan, eventualmente, como descargas de energía que les haga temblar desde la cabeza a los pies; no se asusten por éso, su cuerpo está haciendo de antena en ése momento y sentirán la energía cósmica penetrando en ustedes, como una descarga energética, que podrá ser tenue o imperceptible en algunas ocasiones y fuerte y violenta en otras, dependiendo del tipo de energía que estén recibiendo en ése momento específico".

"Háganlo siempre a las 12:30 del mediodía en los horarios respectivos de sus países, no es necesario que sea el mismo momento para todos en todas sus naciones. Lo importante es que se conecten al Universo a esa hora, pues es una hora que está justo en medio de una franja energética muy poderosa e ideal para atraer energías que provienen del espacio exterior". 

"Este ejercicio, les ayudará a adaptar sus cuerpos físicos y sutiles, a las emanaciones que provienen de su Sol Central y a aprovecharlas al máximo, además de que los capacitará para actualizar su aura día a día, de acuerdo a las Energías que nosotros les enviaremos desde nuestras Naves y que irán modificando progresivamente sus células y su ADN, volviéndolos a ustedes más sutiles y luminosos". 

"Si son muchos los que lo practican, crearán como una gran antena parabólica que ayudará a modificar el patrón energético del ser humano en su totalidad, no sólo el sistema energético de las personas que lo practiquen".

"Si por lo que fuera, no pudieran ése día hacerlo a las 12:30, entonces hagan el ejercicio a la hora que se acuerden, porque siempre será mejor hacerlo a otra hora, que no hacerlo ése día. Únicamente traten de conectarse mentalmente a ése momentum y sintonícense a ésa franja del espacio-tiempo".

Este ejercicio es simple pero tremendamente efectivo. Fue enseñado en éstos días por Kris-Won, que lo estaba realizando ya desde hace algún tiempo, a uno de nuestros colaboradores más cercanos, y nosotros, que lo presenciamos, decidimos que sería muy buena idea que cuantos más de ustedes lo realicen, será mucho mejor para ayudarnos en nuestra tarea de prepararlos para la Nueva Era y para el ser humano de la Nueva Tierra en que se convertirán, a medida que el proceso de la Ascensión se manifieste.

Parece como si aquel genio que vivió en el pasado, que fue Leonardo da Vinci, hubiera comprendido la efectividad de esta postura física de la estrella de cinco puntas, ¿verdad? Hemos visto con agrado, que incluso en algunas monedas europeas se ha acuñado esa misma imagen de da Vinci. Él fue un iniciado que observaba el Universo que le rodeaba y el mundo de las ideas en forma con mucho superior al ser humano medio de aquella época. En la actualidad es un gran Maestro de Sabiduría y ya Ascendido, que continúa trabajando por la evolución espiritual del ser humano de este planeta.

El momento de la Ascensión de ustedes como miembros de la raza humana del planeta Tierra se está acercando a grandes pasos, y nosotros confiamos en que ese momento se haga realidad, siempre de forma paulatina y no abrupta, en un breve espacio de su tiempo lineal. Tenemos esta confianza absoluta, porque sabemos que esos son los Planes de Dios Padre-Madre.


Amor y Paz


Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio

 **************************************************

Canal: Kris-Won

DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 2a Parte - "Un Factor Indispensable Que Garantice el Resultado Satisfactorio de Este Ejercicio Es: "Reafirmación"...


Un factor indispensable que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, 
como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar,
la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar,
la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.



¡Saludos desde la Nave Alfa!

Sabemos que ya hay muchas personas en diferentes puntos del globo, que están haciendo el ejercicio energético de la estrella de cinco puntas, que les sugerimos hacer todos los días a las 12:30 del mediodía.


Continuamos alentándoles a que sigan practicándolo, y además a que hagan pasar éste ejercicio simple, pero poderosamente efectivo, a aquellos familiares y amigos que tengan y que consideren que lo harían, si lo conocieran.

El beneficio que obtendrán al llevarlo a la práctica diariamente es doble:

1) por un lado, actualizan su energía personal (física y sutil) con las emanaciones que reciben cada día del Cosmos, así como las que podemos enviarles nosotros, desde nuestras Naves en órbita a la Tierra, y...

2) cuantas más personas realicen el ejercicio, se formará un efecto antena-parabólica que sumará las recepciones de todas ésas "antenas humanas" unidas, logrando atraer hacia Gaia una energía revitalizadora y transmutadora, de proporciones gigantescas y tremendamente efectivas.

No menosprecien, subestimen o infravaloren éste ejercicio cósmico, pues puede convertirse en una ayuda inestimable para ustedes, tanto a nivel individual como planetario.

Un factor indispensable, que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan; en primer lugar, la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, la "INTENCIÓN" que impriman en el momento de su ejecución.

Algunas personas han preguntado, que durante cuánto tiempo debe realizarse ésta práctica energética. No hay un tiempo predeterminado, éso dependerá de lo que ustedes individualmente sientan.

Recuerden que pueden sentir ciertas sacudidas de energía; no se inquieten por ello, es perfectamente normal. Son producto del choque de ésa energía cósmica con su aura.

Vendría a ser como el impacto de un meteorito sobre la atmósfera de la Tierra, que se desintegra al impactar sobre la atmósfera protectora del planeta, pero cada uno de ésos impactos, genera cierta sacudida sobre el aura energética de su mundo. Toda energía deja una impronta sobre otra energía con la que colisiona, aunque en ocasiones resulte apenas perceptible.

No duden en hacer pasar ésta técnica energética, al mayor número de conocidos que tengan, que consideren que vayan a llevarlo a cabo, pues cuantos más sean, mayor será el efecto beneficioso multiplicador que se generará.


¡La unión hace la fuerza!... ¡Ahora y siempre!


Amor y Paz


Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio




Canal: Kris-Won






No hay comentarios:

Publicar un comentario