nocopias

domingo, 3 de agosto de 2014

Interludios Del Corazón … Por Anónimo-03-08-2014


























Hermoso/a, sé cauto/a, si te enfrentas a inconvenientes que te alejan y apartan de tu bienestar, no es prudente que los comentes haciéndolos viral.
Fíjate con quiénes compartes tus tristezas y sufrimientos, tampoco es necesario que los escondas, ni que les des la espalda, tienes que salir de tu cajita de cristal; tú sabes hermoso/a. que todo llega por alguna razón, trabaja en ello y hazle frente.
Ve adentro y habla con Tu Ser Superior, tú sabes bien cuál es su morada, se encuentra en Mí Tu Corazón, Él siempre está ahí viéndote, esperando le hables y le des la autoridad que le corresponde, pídele que guíe a las personas que están ahí afuera, quienes te acompañarán y comprenderán, mas no serán todos; será el Ser o los Seres que llegarán para apoyarte con esa Incondición que los hace únicos, sin juzgarte, con el sostén que necesitas para esa circunstancia por la que estás atravesando.
Ellos te traerán como regalo soluciones con valiosos resultados, son los enviados en el plano en que te encuentras; más Querido/a, no desesperes recurriendo a todo aquel que pase por tu lado, agudiza tu Mente y abre tu Corazón, te harán saber a quién o a quiénes participar de tus padecimientos, no te impacientes, serénate y recibe las respuestas.
**************************************

¿Tú qué crees Amado/a? Mira, la queja es una enfermedad que te consume y llena de ira, irradiando.
Te incomoda tal o cual situación, te molesta tal o cual Ser, te vas resintiendo y quieres que tu entorno cambie, que el Mundo cambie, que haya Paz, es más exiges todo eso.
Lamento decirte que así no es Mi Bien, ¿cómo eres tú? ¿acaso, no causas molestias a nadie? ¿tu accionar es del agrado de todos?
Fíjate lo que atraes y ve lo que eres, comienza a sacudir tu alcoba, abre tus ventanas y purifica el aire, el trabajo es arduo; y cuando menos te des cuenta ya no habrá quejas, dado que estarás muy ocupado en ser lo que pretendes de los demás.
Ahí es cuando te conviertes en un templado Maestro y en un Discípulo fiel; sabes que no tienes nada que hacer afuera y todo por convertir por dentro.
Así, algo habrá cambiado Mi Amor, ese cambio es en ti, ese cambio influye en tu entorno y por ende en el Cosmos.
**************************************

Cuando agudizas tu Atención y te conviertes en un Observador de primera calidad; puedes verte, ver a tus semejantes, ver a tu entorno y al Cosmos inclusive.
Según tu Frecuencia Vibratoria ¿qué ves cuanto tu mirada se vuelve a ti? puedes ver Mi Amor, quién eres en realidad, el espacio que ocupas y cuál es la causa por la que te encuentras donde estás y la circunstancia por la que estás pasando.
Así mismo, puedes ver a tus semejantes, tu entorno lo visible e invisible que en él habita y al Cosmos.
Cuando estás en ese punto donde puedes ver Mi Vida, cuando sientes esa unión con la Fuente y la sostienes; tú estás en un Nivel de Conocimiento, donde Comprendes cada situación y Obras con la compasión Amorosa que te es revelada para cada situación.
El Valor de la asistencia que puedes brindarte a ti, a tus semejantes, a tu entorno y al Cosmos, no radica en tal o cual técnica de la que no vamos a restarle importancia alguna; el Mérito lo tiene tu Sentir Mi Bien, tu disposición y ese Amor Divino, Incondicional, Universal, Infinito y Eterno, al que te abres y brindas.
Por esto Querido/a Mío/a, si algún pasar ingrato Observas, sea en ti, en tus semejantes, en tu entorno o en el Cosmos; envuélvete en la Luz blanca, transparente y brillante y el Amor de la Fuente, encomiéndate a tu Ser Más Elevado, pídele consejo, escúchalo con la mayor atención de la que dispones y nunca olvides decir: Que se haga Tu Voluntad!!!.
Luego envuelve con esa misma Luz y Amor, a tus semejantes, a la circunstancia por la que estén pasando, al entorno o al Cosmos y obra en consecuencia.
Puede que se te indique qué hacer en forma visible, puede que se te lleve a otros planos donde tu labor en conjunto con la más Alta Esfera de la Luz, será invisible a los ojos dormidos.
Tú mantente así conectado/a, en calma, armonía y en Paz, confiado/a, seguro/a de que todo será hecho por la Voluntad del Padre.
**************************************

​Párate un instante y mira el cuadro, el brillo, las formas y colores; tu labor es mantener, restaurar (en tanto sea necesario) y/o crear figuras nuevas en ese tu cuadro, tu pintura.
Mira el cuadro Amado/a, dime ¿cómo lo ves? es bello!!! ¿verdad?, ¿lo sientes en ti?, es esa la belleza con la que fuiste creado, Recuerda Mi Bien, tú estás volviendo a ella.
Regresa Querido/a Mío/a, todavía hay mucho por hacer, muchas Lunas, muchas Dimensiones, has atravesado tanto … tu Don de Fuerza te trajo hasta aquí, haz avanzado muchísimo, mas tus estudios aún no culminan.
Siente en tu Corazón lo aprendido y marcha, ahora que lo sabes, que tu Conciencia alcanzó su lucidez, colabora con el Universo, interactuando con tu Inteligencia Superior, Hijo/a Amado/a, muestra tu habilidad con el pincel de la Gracia Divina.
**************************************

Mi Querido/a, abraza todos los estados, las virtudes más excelsas, a todos ellos sirve y sírvete de ellos; pero ten presente siempre, que con cada virtud que expreses, se acompañe de la más pequeña y magnánima, la Humildad.
Así es Amado/a, si Das hazlo con Humildad, si tomas Conocimiento abrázalo desde tu Humildad, si Comprendes que sea con Humildad, si obras en Bondad procede Humildemente, si eres Amable que la Humildad esté en ese acto, si eres Abnegado hazlo en Humildad, si Amas que sea en Humildad.
Ser Humilde no es ser apocado, ni desmerecerte, ser Humilde en el Sentido Real, es una de las cualidades más Elevadas, más Fuertes, de más Poder, de mayor Conocimiento, de gran Sabiduría y que conlleva al el Amor de la fuente en sí mismo.
Ser Humilde es reconocer que Eres y estás en el Cosmos, Eres parte y Eres Todo; cuando caminas por delante, por detrás, o al lado de tus semejantes, sin discriminación alguna; Amando todo lo que son y todo lo que es, siendo lo que Eres y lo que Son en Unidad.
Ser Humilde no es ser permisivo, ser Humilde es entender quiénes Son y saber quién Eres, transmitiéndolo desde tu más profundo Ser y con tu Ejemplo; hayas sido lo que hayas sido, vivido lo que hayas vivido, ahora despierto sé Humilde y Comprende, que nada fue en vano, así Ama Humildemente.
La Humildad, es el Pan de cada día, que te acompaña con cada pensamiento, sentimiento y obra; úsala por su Valor Real.
Que tu Intención no sea mostrar lo que tú Eres, que tu Intención sea que cada quién descubra quién Es; esto obrará en ti y se expandirá por la Humildad, otorgando un alto nivel vibratorio de Elevación y Evolución, a tu Ser y todo lo que te rodea.
**************************************

¿Te has dado cuenta Mi Bien? ¿que, pasó mucho tiempo desde esa situación en la que te acongojaste? la que cansado/a de intentar respuestas y soluciones, ubicaste en la biblioteca del Recuerdo, como un libro, que ya no pensaste leerías.
Hoy lo que otrora te rompió el Corazón, vuelve a presentarse ante ti, esta vez no para que lo sufras, para que lo retomes desde tu Amor, para ofrecerte una nueva oportunidad, de disolver toda duda, aclarar el desorden, desbloquear y abrir nuevas posibilidades.
Hoy, ¿cómo estabas hoy, Amado/a? tú, estabas en Paz y Armonizado/a, tu Ser, dispuesto a recibir los dones que el Universo te tiene reservados.
Por ello Mi Querido/a, cuando sueltas el control, cuando ya no eres expectante, cuando permites que el Maestro Tiempo y la Maestra Vida hagan su labor, sin rendirte a la ansiedad; como un puzle imantado, todas las piezas se van uniendo, dando lugar en tu existencia a la perfecta figura del puzle.
**************************************

¿Cómo transmutas la Oscuridad que hay en ti, Hermoso/a? abrazándola, reconociéndola, aceptándola y apreciándola, si Hijo/a Querido/a, Amándola, ya que ella te está brindando una información, un aprendizaje, te está dando la oportunidad de realizar el arte de la Alquimia, de transmutar, de crear, con mayor preciosidad todo lo creado y lo por crear.
Es importante que sepas, que no es necesario que te quedes con ella y en ella, tiene que servirte para tu estudio y Conocimiento, luego debes si así lo sientes y lo quieres trascenderla, también acá verás una poderosa herramienta: El Libre Albedrío.
La Oscuridad no se combate con Oscuridad ya que el resultado es más de lo mismo, esta debe ser una batalla Amorosa de parte tuya, teniendo en cuenta que eres Luz y Amor, cuyo inestimable Poder muestra al Bendito que existe en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.
**************************************
por anónimo






No hay comentarios:

Publicar un comentario