nocopias

domingo, 17 de agosto de 2014

La Actitud De Gratitud Por Will Berlinghof-17-08-2014 Aquello que es la Conciencia Cósmica está ahora lista, por favor procedan. Gracias..Bienvenida Conciencia, gracias por estar con nosotros hoy para la sesión de la membresía de “Rainbow-Phoenix” (Fénix – Arco Iris) del 7 de agosto del 2014.





















Will Berlinghof es el intérprete de tus mensajes, Joan Mills es la interrogadora y energetizadora. y se ha invocado la Ley del Amor, la Ley de la Luz y la Ley de la Unidad.
¿Hay algún mensaje inicial o evento sobre el que te gustaría comentar en este momento? Gracias.
Aquello que es la Conciencia Cósmica tiene ciertamente un comentario inicial.
Que esta Conciencia ha hablado sobre la actitud de la gratitud en varias ocasiones en el pasado, y le gustaría hablar sobre esto.
Que esta Conciencia declara que una actitud de gratitud, aunque tal vez es entendida de una manera superficial, de una manera novedosa, pues es verdaderamente una novedad o tendrá en este tiempo usar esta frase de una actitud de gratitud por parte de muchos trabajadores de la luz.
Que esta Conciencia desea hablar sobre esto a un nivel más profundo. Que ha hablado muchas veces sobre aquello que es la energía de la creatividad, que cada uno y todos son un ser creativo, y que sin embargo muchos siguen teniendo problemas para entender esto o para practicarlo, para hacerlo.
Para muchos es un concepto intelectual el que ellos sean seres Creadores, y sin embargo, cuando en sus propias vidas fracasan en manifestar sus deseos creativos, a menudo se desilusionan mucho, están dispuestos a culpar a otro, inclusive a esta Conciencia, por un fracaso en la manifestación de su propia realidad única e individual.
Por supuesto esto es indicativo del hecho de que esto pudiera ser entendido intelectualmente, pero no es percibido o entendido a un nivel más básico y fundamental, a nivel del corazón y del ser.
Reitero, el significado de esto es que muchos siguen buscando fuera de sí mismos para ver los resultados de su intención, y ha sido sumamente popular citar la Ley de la Atracción, el que si uno tiene la intención de algo, lo atraerán hacia sí.
Este concepto no está bien entendido ni bien empleado. A menudo se piensa que simplemente porque uno desea que algo sea así, será así sin que haya un pleno entendimiento del por qué es importante buscar a niveles internos más profundos, los niveles inconsciente y subconsciente, esos pensamientos, esas creencias, esas actitudes que niegan la Ley de la Atracción, que previenen la manifestación de aquello que uno piensa que desea.
Aquí yace el dilema y muchos se descorazonan porque han puesto su intención en algo y no obstante nada está sucediendo.
Muchos de los trabajadores de la Luz que están en las densas energías de esta realidad de la 3D en la que se encuentran desean salir de esta densidad, esta opresiva realidad en la que se encuentran, y por lo tanto fijan su intención en desear que ocurran cambios grandes – cambios alterantes de la vida en el planeta, la destrucción inclusive de los viejos sistemas al tiempo que la Madre Tierra se sacude el veneno de la superficie y se transmuta a sí misma, se transforma ella misma.
Muchos desean escapar de sus experiencias terrenales porque es demasiado, porque no suceden aparentemente resultados positivos para ellos.
Esto es, por supuesto, el dilema, porque no se aprecia o entiende frecuentemente que cada y todo individuo que está en el planeta en este tiempo, este poderoso y único tiempo, lo ha hecho teniendo un propósito y una intención.
No hay accidentes, nadie en el planeta está aquí por accidente, pues es por supuesto un procedimiento sumamente complejo para Espíritu condensarse para entrar en este enfoque de la personalidad que es el tener una experiencia de vida.
Y sin embargo, muchos de los seres sensitivos, los espirituales, quienes han elegido estar aquí en este tiempo para asistir en este proceso transformacional de la Madre Tierra y la humanidad, llegan a un caldero en el que no se encuentran a gusto porque una de las reglas primarias de la involucración para tener una vida física es el olvidarse sobre uno mismo, olvidarse de su fuente espiritual; que es un pasaje verdaderamente difícil estar en un planeta de 3D de dualidad sujetos a las manipulaciones y controles de quienes sirven a los oscuros, una energía negativa de creación; y debido a que han olvidado que se han ofrecido como voluntarios, que nadie los ha forzado a estar aquí, que lo que quieren y su deseo es dejar este planeta opresivo para regresar a Casa, de regreso a un estado más elevado de conciencia y de estar consciente.
Por tanto, muchos desean que ocurran los grandes cambios en el planeta, aún a un punto del cataclismo planetario para que pueda eliminarse lo viejo y para que puedan ser liberados de este arduo trabajo y opresión que ellos han experimentado en esta realidad de la 3D.
Se ha hablado de todo esto antes, pero esta Conciencia desearía enfocarse ahora en cómo si uno y cuándo uno entiende que es una elección personal del ser lo que los ha traído aquí, pero también acepta que uno está aquí por un motivo y un propósito, ellos mismos pueden empezar a cambiar y a alejarse de la mentalidad de víctima que está tan extendida en este planeta y en la conciencia humana. Yendo al entendimiento y apreciación de que cada y todo individuo es único y Divino por naturaleza.
Que cada uno es un ser creador, lo cual requiere de un trabajo interno para irrumpir a través de esos sistemas de creencias que los confinan.
Que un modo de hacer esto es adoptar una actitud de gratitud, en vez de una letanía de quejas de que uno está en la miseria y no desea estar aquí más.
Ustedes están aquí por sus propias y exclusivas razones, y ellas están alineadas con su propósito espiritual y del ser.
Cuando uno comprende verdaderamente esto y se aleja del quejarse de su intolerable situación, entonces uno ya no dirá más simplemente: “hice esto, hice aquello, y nada ha sucedido.; veo al exterior, al mundo, y ellos no están haciendo nada, nada está cambiando,” y ese estado miserable de separación que muchos sienten en esta realidad de la 3D se vuelve abrumador.
Sin embargo, si en vez de demandar que los cambios mismos se muestren en el exterior de la persona misma que demanda que el cambio externo sea la evidencia que necesita para creer que ella es un ser espiritual – que si esto se puede superar, si uno se puede mover más allá del pensamiento dualístico hacia la Conciencia Unitaria, entonces todo cambiará.
Si uno permanece en un estado de acción de gracias y se muestra agradecido por su vida y los cambios que están por venir, esto cambiará el foco de la energía del que demanda una evidencia externa antes de creer verdaderamente a uno donde uno ya es un creyente y los cambios requeridos ahora tienen las energías positivas que afectarán los resultados.
Que cuando uno pide simple y continuamente, y demanda a veces un cambio pero no está agradecido por lo que ya es, ésa será una trayectoria mucho más difícil de lograr que si uno estuviera agradecido por lo que tiene y por lo que está creando.
Por ejemplo, si uno declara: “deseo ganar Ia lotería” y no se la gana y continúa quejándose porque Espíritu debiera haberle proporcionado esto, porque uno ha pedido ganar la lotería y nada ha sucedido, ninguna ganancia, ninguna lotería, esa persona tal vez dice frecuentemente “yo no creo porque Espíritu no me trajo esto.”
Pero si en cambio uno sostiene que uno vive en abundancia, que Espíritu siempre proporciona, y uno se muestra agradecido por la abundancia de Espíritu, esto crea el ambiente positivo para que el subconsciente, el yo inferior, sostenga que eso es la verdad, y trabaja activamente en la 3D para manifestar esta abundancia que uno ya sostiene, en vez de una actitud que dice: ” yo creeré esto una vez gane la lotería, y luego sabré que es verdad.”
Uno debe sostener antes que esto es verdad. Uno debe estar agradecido y expresar su gratitud en toda y cualquier oportunidad conveniente para un individuo.
Una de dichas oportunidades pudiera ser la comida de la tarde o cualquier otra, donde se diga una oración de gracias por la abundancia en la vida de uno, por la nutrición proporcionada, porque Espíritu está dispuesto.
No requiere de un gran esfuerzo, pero a medida que uno crea la atmósfera en su vida de la positividad, entonces sucederán cosas positivas.
Esa naturaleza, como dice el dicho, aborrece el vacío. En consecuencia, si se crea un vacío, deben entrar energías a él para llenarlo.
Si el vacío tiene una cualidad negativa debido a los pensamientos y creencias negativos de uno, entonces las energías entrando al vacío y manifestándose serán efectivamente esas energías que apoyan esta actitud negativa, estas creencias negativas.
Si, en cambio, el vacío creado es de una naturaleza positiva y sostiene que uno vive en abundancia y prosperidad, en paz y armonía, entonces las energías que entran a este vacío se manifestarán como la realidad que uno está percibiendo y experimentando.
Por lo tanto, aunque aparente ser trivial de naturaleza hablar de una actitud de gratitud, ello es un concepto que es mucho más importante sostener.
Que cuando uno ve su vida y ve solamente los resultados negativos o la carencia de resultados, ésta es una oportunidad para darse cuenta de que tal vez uno está viviendo en un vacío negativo y que la creación de la experiencia negativa está directamente en concordancia con la Ley Universal del creador que está creando su vida.
Si uno se puede cuestionar, entonces cuando vea su vida y note experiencias negativas o la falta de resultados, los verá como indicadores de un modo de pensar negativo o de creencias negativas en su base, y esto pudiera alentarlo a dos cosas: pudiera alentarlo a investigar el estado de mente de su subconsciente y lo que está manifestando, y pudiera también conducir a darse cuenta de que es fácil ser positivo, sostener que uno ya tiene abundancia, y que ella ya está fluyendo a diario.
Que esto crea verdaderamente la tensión positiva que se necesita para manifestar resultados positivos.
Por lo tanto, en estos tiempos tan críticos cuando hay incrementos de energía sucediendo con mayor rapidez, instantáneamente a veces, se vuelve imperativo en ocasiones entender esta dicotomía del enfoque y atención negativos versus el enfoque y atención positivos.
Tal vez las cosas no se manifiesten instantáneamente cuando uno está tratando de ser positivo. Esto requiere, por consiguiente, que uno sea paciente y tenga fe.
Eso es lo que a la larga traerá resultados, y reitero que si en ocasiones surge la duda y la especulación del por qué nunca suceden las cosas y uno siente la tendencia a culpar, esto es obviamente el indicador de que lo negativo está siendo el maestro, en vez de lo positivo, y que uno debería aprovechar esa oportunidad para profundizar más y preguntar en su interior por qué ha sido así.
Por lo tanto, esta Conciencia declara en conclusión que es muy importante en la vida de uno, especialmente en estos tiempos, tener una actitud positiva de gratitud, de acción de gracias y de oración a Espíritu, agradeciéndole por otorgarle resultados positivos.
Esto completa el mensaje inicial de hoy. Esta Conciencia está abierta ahora a cualquier pregunta que el energetizador pudiera tener.
Este mensaje inicial fue excelente, Conciencia, y tan verdad. Los miembros estarán definitivamente complacidos. Gracias. .
Este mensaje se ha presentado antes pero es importante ser recordados de ello constantemente, ya sea a través de esta Conciencia o mediante los esfuerzos propios de uno porque esto es lo que dará un giro a su vida, cuando estén verdaderamente agradecidos por todo lo que está sucediendo en sus vidas, inclusive las experiencias negativas porque hay muchas grandiosas lecciones en los eventos negativos que suceden en nuestras vidas individuales.
El usar esos eventos negativos como evidencia de que nada está sucediendo es un error de parte de aquellos que desean entender verdaderamente y activar sus vidas como seres Creadores.
Uno es un ser Creador ya sea que uno entienda esto o no. Uno crea las energías de su experiencia de vida automáticamente, y como este planeta sigue siendo uno de negatividad, y como quienes están al poder y al mando lo entienden y lo saben y usan este principio para ventaja suya manteniendo a todos en este estado de temor y negatividad,. Entonces uno toma esto y lo manifiesta en su propia vida sin darse cuenta siquiera de que éste es un sistema de creencias negativas al que ellos se aferran y eso es verdaderamente lo que está creando su realidad a su entorno.
Si uno puede llevar esto al siguiente nivel y empezar a energizar a partir de ese nivel positivo que uno ya está sosteniendo, uno tiene abundancia y más de eso fluye a diario, o uno tiene amor, tiene una relación, tiene paz y armonía, cualesquiera que sea de lo que uno busque más en su vida.
Si uno lo tiene y lo agradece como si fuera algo ya logrado, esto crea la energía y atmósfera positiva alrededor del individuo que permite a Espíritu crear esta realidad mucho más positiva e iluminada.
Reitero, esto depende de cada y todo individuo y no depende de quienes controlan el planeta porque uno empieza a comprender que a menos que uno les ceda su poder, nada puede quitarles la libertad y los derechos individuales para crear su propia realidad, ya sea una positiva o negativa.
Reitero de nuevo que la responsabilidad por la creación de la vida de uno y lo que sucede en la vida de uno es una responsabilidad individual, única y separada de las creencias sostenidas por la mayoría y que las masas están experimentando.
A veces es una trayectoria en la que es difícil separarse de las creencias de las mas, especialmente quienes viven profundamente enterrados a un nivel inconsciente donde ni siquiera hay una percepción de que uno esté sosteniendo esas actitudes negativas.
La prueba del pudin es que si uno ve su vida y dice: “¿es ésta de verdad la creación de una actitud positiva o son experiencias negativas las que uno está teniendo, acaso no es eso un reflejo de las actitudes y creencias negativas que siguen sosteniéndose inconscientemente y que siguen necesitando ser expuestas y darles cara para que uno pueda verdaderamente avanzar a un estado mental positivo más alto?”
La paradoja aquí es que si uno sostiene lo positivo pensando que ya es así, este mensaje va al subconsciente y empieza a actuar en esta energía positiva y crea algo positivo.
Uno se sigue beneficiando si uno está dispuesto a ver sus creencias y actitudes negativas, pero es importante darse cuenta de que ese cambio comenzará cuando uno sienta verdaderamente gratitud, cuando uno agradezca lo que es y lo que se sigue manifestando y lo que sigue estando disponible a cada individuo.
Ésta es una nueva manera de vivir la vida de uno. No se trata de quejarse.
No se trata de chantajear a Espíritu, de que Él deba crear lo que es deseado o si no… Se trata de ese alineamiento con Espíritu que siempre se ha sostenido, Espíritu no está empobrecido.
Espíritu es abundancia y prosperidad y gozo y felicidad. Es el individuo quien debido a su sistema de creencias, debido a sus actitudes y la energización de lo negativo, quien crea algo que aparentemente es evidencia irrefutable de que nada está sucediendo, o de que está sucediendo el escenario peor, o que la persona ha tratado una y otra vez pero solamente suceden cosas malas.
Esto es evidencia de que son las actitudes negativas que uno sostiene a niveles más profundos, a esos niveles inconscientes como uno puede ver realmente que es así porque se ve reflejado alrededor de ellos en sus vidas mismas.
El ver que “sí, verdaderamente hay todavía una energía negativa dentro de mí, y voy a cambiar esto mostrando agradecimiento, sosteniendo una actitud de gratitud, agradeciendo todo en mi vida, lo que está en mi vida, y tengo disponible una actitud de abundancia, prosperidad, gozo, libertad, paz, etc.
Si estoy dispuesto a cambiar mi enfoque y me adapto a una actitud de gratitud como un modo de vida, como un modo de ser en alineamiento con el Espíritu Divino y el propósito de mí ser.
Depende de cada y todo individuo trabajar en esto en sus vidas y esta Conciencia lo dejará aquí por ahora, pero dice a uno y a todos que ustedes son magníficos, ustedes tienen abundancia, ustedes son libres, ustedes son gozo y armonía y paz porque ustedes son Espíritu teniendo una experiencia física. Así es esto.
Esto es un muy buen concejo Conciencia, para los miembros y para todos los demás también. Gracias por compartirlo con nosotros.
Esta Conciencia ha completado su mensaje inicial.
Gracias.
Canalizador: Will Berlinghof







No hay comentarios:

Publicar un comentario