nocopias

sábado, 16 de agosto de 2014

MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTAN SOSTENIENDO, POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-08-2014


Amadísimos hermanos, amadísima trabajadora, de la luz, tu contacto conmigo es permanente, y lo que has visto en mi amanecer no era una nube gigante, sino la presencia activa de mis hermanos sirianos que me están sosteniendo en este proceso de ascensión.
Mis amorosos, me están conteniendo, y relajando constantemente, ellos conocen como hacerlo, han dejado las semillas estelares, en mis orígenes.
Ya están por todas partes, y los pueden ver a simple vista, a cualquier hora del día.
Su tecnología, les permite, conectarse con mis entrañas, ya que ellas están muy débiles, por el intenso, trabajo de liberación que estoy realizando, para cumplir mi ciclo de ascensión a quinta dimensión, si ya estoy en quinta dimensión, y vosotros también lo están percibiendo, mi proceso se ha cumplido, pero debo seguir mi camino aun , esto no ha terminado.

Seguirá hasta completar el proceso de luz, inimaginable, aquel, que sueñan, con prados eternos, cubiertos con flores, arboles inmensos, mares calmos, transparentes, montañas cubiertas de luz, todo aquello que imaginas, será algún día.
En un abrir cerrar de ojos, aquella realidad, se manifestara a la luz, así como puede ver a mis amorosos hermanos en los cielos, cada vez más, sin restricción alguna.
Hace algunas décadas atrás, su visita era esporádica, y coincidía, con movimientos planetarios.
Ahora, surcan los cielos, y diría que son más que las flotas de vuestros aviones terrestres.
Están en todos lados, atendiendo todos los sucesos, realizando evacuaciones, y llevando a otro nivel de dimensión a las almas, que aparentemente desencarnan, en especial a los niños, que volverán nuevamente, pero se instalaran cuando todo este proceso de caos aparente, se tranquilice.
La luz de estos niños, estaba preparada para estos tiempos, pero las estelas de la oscuridad que cubren en ciertas zonas, insisten en derramar violencia, y desesperación.
No se preocupen, no tienen ya el manto de vibración, que les permitía a acceder y permanecer por mucho tiempo.
Mis hermanos sirianos están en los mares, en los cráteres de los volcanes, conectados íntimamente con las ciudades de luz intra-terrenas, que emergerán rápidamente, en unos pocos ciclos por ascender, tan solo 3 más faltan.
El puente de luz arcoíris ya se estableció, son diamantes cristalinos de purísimo amor, que reflejan todo el espectro de luz.
Sobre el están actuando los hermanos sirianos, y me envuelven, como suaves y tersos lienzos, para que mis movimientos no sean tan bruscos.
El alumbramiento, es mi meta sublime, pero no lleva el mismo tiempo, que el alumbramiento al cual están acostumbrados, es más complejo.

En un principio, estaba previsto, que me movería, y daría un vuelco de 180 grados, para que la manifestación fuera definitiva, como ha ocurrido en otras ocasiones en los cambios de era.
Pero por un acto de misericordia, y amor eterno, muchos seres vivos quedarían prendados en dimensiones que no podrían volver y eran importantes muy importantes para este nuevo renacer.
Mis cambios abruptos y radicales, no se pueden realizar más, vosotros así lo desean, y vuestra decisión ha sido soberana y absoluta.
Los que han decidido volver e instaurar un mundo de amor, lo han conseguido.
Aunque la masa crítica, aún debe aumentar, y el despertar masivo ya es casi un hecho visible.
Solo falta, que puedan ver, con los ojos en el ahora, el presente eterno, y la manifestación cuántica, será instantánea.
Este proceso, no es una cuestión de tiempo lineal,, sino de asimilación de las nuevas frecuencias de luz solar.
Seguramente, y para vuestra certeza, son visibles, cuando obtenéis una foto instantánea y aparecen los rayos de luz, multicolores, y se asombran de tanta belleza.
Ya está aquí el Puente Arcoíris instalado, y sobre el deben deslizarse, formando primero focos de luz en vuestros hogares y desde ahí, expandir la luz, hacia otros lugares contiguos, que seguro encontraran a su paso, otros trabajadores de la luz, que harán lo mismo, y se cubrirá extensas áreas de luz propagándose por todos los confines.
Esto mismo, es lo que hacen mis amorosos hermanos sirianos conmigo, no dejan ni un milímetro sin cubrir, y me sostengo en los mas finos filamentos cristalinos.
Les anuncio, mi eje, se mueve, y se ha movido, hacia el este, y lo seguirá haciendo pero levemente, mis movimientos generan vórtices de luz, que encuentran su homologo, con los movimientos planetarios. Es una sin cronicidad perfecta.
Traerá aparejado, que se acentúen los cambios climáticos, los ciclos de las lluvias cambiaran, los fríos más intensos, los veranos más cálidos, pero no será nada que no puedan soportar.
Y si les parece muy abrumador, existe una manera de mejorarlo y hasta diría que se atenué. Vivan y disfruten en el ahora, les permitirá no tener en cuenta, el entorno, accediendo al paso siguiente de una nueva dimensión.
Este es el secreto , disfruten, agradezcan, bendigan, y también me ayudaran a mi , que vivo junto a vosotros.

Deseo aclarar, algo, que me apunta, la que escribe, di algo sobre los 3 ciclos que faltan.
Amadísimos, tres ciclos mas es la octava dimensión, en ella, se encuentran todos los seres vivos, es la vida en su mayor esplendor, es allí, cuando dejan su envoltorio terreno, y llegan las almas, y el resto de los seres vivos que alcanzaron su plenitud.
Es allí, donde eligen volver a la tierra o permanecer en vuestros sitios de orígenes estelares.
Es el regreso a casa, y recién cuando la 8 dimensión, se manifieste no habrá diferencias entre las estrellas y vosotros. Lo mismo ocurre conmigo, esa fantasía que hoy imaginan, es real, y la verán.
Soy vuestra Madre Tierra, mis amados hijos y hermanos juntos, estamos llegando a la eternidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario