nocopias

martes, 5 de agosto de 2014

No Pierdan La Calma…03-08-2014
































Personalmente, estando en este planeta en este tiempo me estoy volviendo muy … ¿cuál sería el término correcto?… desalentado. ¿podrían aclararnos lo que está sucediendo?
Regresamos. Queridos Míos, no se descorazonen. Las cosas en su mundo en este tiempo son muy frenéticas ciertamente, pero ustedes deben ver más allá de las imágenes iniciales de cómo se ven las cosas a primera vista.
El hacerlo es un reto, y no se está juzgando al decir esto, pero da un ejemplo perfecto: “cuando la luz brilla, las cucarachas salen dispersándose.”
El caos del que están siendo testigos se debe a los últimos intentos desesperados del “1%” tratando de mantener el poder.
Tengan en mente que muchos de los que están siendo culpados son simplemente peones de la causa real.
Es demasiado tarde para ellos. Su tiempo se ha terminado. En este tiempo se están desmantelando las viejas calles/carreteras, y se están preparando nuevas autovías.
Se tiene que quitar totalmente la vieja capa negra llena de baches antes de que pueda colocarse el nuevo asfalto. Ya no es suficiente dejar las viejas calles y reparar temporalmente los baches.
Los eventos del mundo aparentan ser sombríos, pero son necesarios. La Luz ya ha ganado; su mundo está rodeado por su familia cósmica y ustedes están protegidos.
Aunque la mayoría de ustedes está inconsciente de ello, muchos se encuentran ya entre ustedes y lo han estado por bastante tiempo.
Ellos siguen ciertas reglas en lo concerniente a poder intervenir personalmente en este tiempo, pero esto no significa que no estén aquí. Tengan fe en ellos como ellos la tienen en ustedes.
No pierdan su calma, queridos míos…. la noche es de lo más oscura antes del amanecer.
Y el amanecer va a ser el más brillante del que hayan sido testigos. Tal vez no sea tan rápido como les gustaría, pero está sucediendo y nadie se va a desilusionar ni se quedará atrás.
Todos son una parte del Todo y ninguna pieza podría existir sin la otra.
Ustedes son muy amados. Sean pacientes y amen tanto como puedan. Hasta la vista….







1 comentario:

Publicar un comentario