nocopias

miércoles, 5 de abril de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: PREGUNTAS DEL TELEVIDENTE PARTE 6 Temporada 7, Episodio 12 * 20 mar 2017





David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con el informante, Corey Goode.

Sus preguntas, como he dicho tantas veces, moldean e influyen en este programa..

Corey,
¿está listo para manejar algunas preguntas de la audiencia?
Corey Goode: Bien para empezar.
David: Sumerjámonos en esto y empecemos. Corey afirma que ha sido recogido por un orbe azul. Yo físicamente he visto un orbe amarillo con mi hijo hace tres años. Tenía siete años en ese momento. Lo llamó una nave espacial y comenzó a correr hacia ella. No era pequeña, y no hacía ruido.

Miré a mi hijo, y se había ido. Me cuesta entender por qué me congelé, pero mi hijo sabía lo que era. ¿Puedes explicar qué es un orbe amarillo?

Me suena esto en realidad como un avistamiento de OVNI. Podría haber tenido luz amarilla.
Corey: Sí. Sonaba como si fuera un avistamiento de OVNI real.

1 Corey
Y hemos hablado antes de que hay diferentes tipos de orbes. Y ninguno de ellos. . . están necesariamente relacionados entre sí.

Muchas veces, si una entidad, una entidad desencarnada, o un espíritu aparece, aparecerá como un orbe - diferentes tipos de orbes.

Un amigo me dijo una vez que estaba cazando, y vio un orbe rojo flotando alrededor. Y probablemente cuatro años más tarde, yo estaba con un amigo, cazando, y miré en un campo de maíz, y vi un orbe rojo del tamaño de un baloncesto que parecía que estaba en llamas dentro de una bola de cristal casi, flotando como si estuviera escaneando el campo buscando algo.

Y luego salió flotando y desapareció. No tengo ni idea de lo que era.
David: Muy bien. Bueno, sigamos avanzando. Vamos a intentar revisar muchas de estas.

El siguiente que tenemos es Leannaarts,
Corey y David, – entonces supongo que esto queda abierto para los dos - “¿cuáles son tus pensamientos sobre la idea de que no sólo es la Tierra un planeta carcelario creado por los Reptilianos, sino que somos torturados por estos seres después de morir y los encontramos en otras dimensiones? Que crearon la religión, el sistema mágico del dinero, y un campo magnético de fuerza a la Tierra para controlarnos, y una operación en la Luna para limpiar nuestros recuerdos?
Corey: Creo que les estamos dando crédito a los reptilianos con un poco demasiado, para ser honesto.
David: Esto es muy divergente con mi propio sistema de creencias, por supuesto.
Corey: Correcto. Hay un número de no terrestres que están utilizando este planeta como una placa del petri experimentos adentro.

Sí, es un planeta prisionero. Básicamente somos esclavos de campo corriendo libremente, pensando que somos libres, y que tenemos todo este conocimiento del universo.

Ahora, los Reptilianos y estos. . . Hay otros grupos con los que hemos estado en contacto que han estado contribuyendo a lo que está pasando aquí en el planeta.

Y no podemos atribuirle todo a los Reptilianos porque han sido sólo una pequeña parte.
David: ¿Diría usted que, en última instancia, la inteligencia extraterrestre negativa es responsable de crear religiones OVNI como esta, porque si alguien viniera de un lugar donde creen lo que esta pregunta dice, ellos generarían energía emocional?
Corey: Sí, están explotando nuestros sesgos programados genéticamente y socialmente. Creamos las religiones nosotros mismos. Y ven cuánto esas religiones nos controlan.

Así que, sí,
¿por qué no le darían un poco de impulso a una idea religiosa?
David: Así que tenemos otra pregunta ahora de Leahahuman. Por favor, hable más sobre el arte y la cultura de la gente ET. Es muy agradable escuchar que la gente de la Tierra está siendo reconocida por su creatividad .

Así que esto parece estar en relación con lo que hemos estado llamando, por falta de un término mejor, a los Micaítas, a quienes conoció.
Corey: Correcto, sí. Y no sólo a través de Mica. Este trueque, este sistema de trueque galáctico que tenemos con otras civilizaciones, ha incluido interés por obras de arte, ya sabe, estatuas.

Ya sabe, el arte que puede haber desaparecido en la Segunda Guerra Mundial podría estar colgado en una pared de otro sistema solar en este momento.

Así que sí, somos muy creativos. Les encanta eso de nosotros. Y son creativos y tienen su propio arte para compartir con nosotros.
David: El instructor del programa espacial, Jacob, que ha sido tan útil durante años en darme un montón de información, corroboró muy bien con lo que usted tiene que decir. Y explicó que conoció a ciertos tipos de extraterrestres en los que dijo que eran gente muy aburrida, y que cualquiera de ellos que conozcas, es como si estuvieras hablando con la misma persona. Todos ellos se ven muy similares entre sí.

¿Cree que hay alguna razón por la cual los seres humanos en la Tierra podrían tener una mayor diversidad en sus personalidades y potencialmente mayor creatividad que algunas de estas civilizaciones extraterrestres que están ahí fuera?
Corey: Creo que lo que acabas de describir sería la minoría.
David: De acuerdo.
Corey: Pero, sí. Quiero decir, todos los cambios genéticos que ha tenido nuestra especie han creado una. . . Todos ellos tienen emociones muy fuertes, pero por lo general tienen una banda muy fija y estrecha de emociones.
David: ¿Similar a la de los vulcanos en Viaje a las Estrellas”?
Corey: No. Son no emocionales.
David: Muy bien.
Corey: Ellos aman, pero ellos aman duramente, y experimentan el amor de manera diferente que nosotros.

Con nosotros, tenemos una gama tan amplia de emociones que es un beneficio y un perjuicio para nosotros. No podemos controlar nuestras emociones.

Una vez que aprendamos a controlar nuestras emociones y canalizarlas hacia la creatividad, entonces, . . . es decir, ni siquiera hemos comenzado a crear lo que somos capaces de hacer.
David: ¿Cree usted que podría haber algún tipo de oscuridad primordial en el alma humana aquí en la Tierra basada en esta idea, como usted dijo, que podría ser similar a un planeta prisión, que quizás ese grano para el molino está generando una mayor creatividad, una mayor calidad del arte, de lo que podríamos ver en un tipo de civilización más utópica, donde no tienen ese nivel de dolor?
Corey: Sí, eso es muy posible.
David: Yo creo que sí. Ahora tenemos Gymratt89.
-Hola, Corey. Según su conocimiento, ¿hay empáticos intuitivos, de personalidad metamórfica, etc., que hayan pasado desapercibidos o hayan logrado mantener un perfil bajo y permanecer fuera del radar sin ser detectados por los reclutadores del ABMI, el gobierno, o los grupos de Cábala?

Corey: Sí. Con los de personalidad metamórfica, son muy difíciles de entrenar y trabajar. Muchos de ellos lo hacen sólo un poco a través del programa, y ​​luego son blanqueados y empujados a volver a la sociedad.

Así que hay muchos de personalidad metafórica por ahí. Y si usted es un empático intuitivo, y no fue descubierto a través de algunas de estas pruebas o a través del linaje de la familia que se está observando, entonces hay una muy buena probabilidad de que usted no va a terminar en el radar.
David: Usted mencionó que hay un número creciente de personas que ha tenido una experiencia con un orbe azul. Y entonces ellos no saben qué diantres es eso, y ellos lo buscan en Google, y ellos encuentran nuestro programa, y entonces ellos están escribiéndote.

¿Cree usted, basándose en esta pregunta, que esas personas están necesariamente siendo identificadas? ¿O es posible que algo de eso esté sucediendo fuera del radar también?
Corey: Mucho de lo que está sucediendo está fuera del radar, pero los orbes azules suelen visitar a la gente para despertarlas por qué están aquí.
2 Blue Orbs

Le envié un video. La gente habla español en el fondo, y hay orbes azules que vuelan alrededor. Y están respirando con dificultad y hablando de ello.

Y esos tipos de espectáculos se hacen para despertar a la gente.
David: Entonces, cuando dice despierta, ¿es posible que se esté produciendo algún tipo de activación del ADN o aceleración de la conciencia que crearía una empatía intuitiva en alguien que tal vez no haya tenido esa habilidad antes?
Corey: No, creo que básicamente es recordar a la gente quiénes son, y qué están aquí para hacerlo a un nivel subconsciente.

Ellos conscientemente no van a,
Oh, espera un minuto. Soy un alíen. ¿Qué estoy haciendo aquí? Ya sabe, es hora de empezar al trabajo.
David: Correcto.
Corey: Todo está sucediendo inconscientemente, pero es un catalizador.
David: Muy bien. Vamos con otra aquí. Este es UFO22:

Pregunta para cualquier persona. Supongo que eso significa que podría intentarlo yo mismo, pero no es realmente el formato de nuestro programa.

“¿Cómo Sigmund y el grupo de programas de nivel inferior supieron sobre Corey en primer lugar? ¿Y cuál era la tecnología para la metodología para el de control mental utilizado para llevarlo de su casa a su nave, donde ocurrieron los interrogatorios químicos? . Así que en realidad son dos preguntas.
Corey: Correcto. Bueno, ellos se enteraron de mí por todas las conversaciones que han ocurrido desde que comenzamos este programa. Este grupo Complejo Militar Industrial (CM) es la Fuerza Aérea, y se les da una información totalmente diferente que a muchas personas en estos otros programas espaciales secretos.

Y lo que yo estaba diciendo les coincidía hasta cierto punto, pero luego, de nuevo, muchas de las cosas que estaba diciendo no las podían creer porque no formaban parte de su información.

Así que, por lo tanto, decidieron que iban a hacerme una visita y reunir un poco de información y averiguar qué estaba pasando.

Y la segunda parte de la pregunta,
¿cómo te controlan para hacerte caminar fuera de la casa por tu cuenta?

Tienen tecnologías que controlan la mente y los sistemas autónomos del cuerpo. Pueden hacerte respirar más rápido, o pueden acelerar o ralentizar tu corazón. Pueden hacerte levantar y caminar o abrir puertas. Tienen la capacidad de hacerlo.

Científicamente, no conozco los detalles. Eso es probablemente más de una pregunta para Pete Peterson.
David: No pueden llevarnos como un robot a control remoto y hacer que caminemos y movamos las piernas con un joystick o algo así.
Corey: Sí, pueden.
David: ¿Pueden hacer eso?
Corey: Sí.
David: De acuerdo. Así que esto debe ser mucho más poderoso de lo que la telepatía humana normal es capaz de hacer.
Corey: Correcto. Quiero decir, van a ser capaces de levantarlo en sus dos piernas, caminar, hacerlo abrir la puerta. Y mucho tiene que ver con el momento en que ponen su cuerpo en movimiento, su mente subconscientemente comienza a, supongo, ir junto con él. Es natural, ¿sabe?

Cuando usted alcanza el pomo de la puerta, su mente y cuerpo. . . Usted no tiene que sentarse allí y decirse a sí mismo,
Girar la perilla de la puerta. Simplemente sucede.

Así que están impulsando esa parte de su cerebro.
David: Bueno, al revelar algo polémico, me preocuparía el hecho de que hay mucha gente por ahí que podría ser diagnosticada con esquizofrenia, que entonces estaría inclinada a tomar algo que usted acaba de decir y pensar que sus movimientos están siendo controlados a distancia.

Tenemos mucha gente que cree que están siendo acosadas ​​por pandillas, por ejemplo, cuando en realidad sus síntomas son totalmente consistentes con la esquizofrenia paranoide.

Así que, dado el hecho de que hay sólo un total de 800.000 personas en todas las ramas de la comunidad de inteligencia,
¿qué tan extendida cree que sea esto realmente, porque mucha gente puede estar inclinada a pensar que están siendo señaladas o que ¿se estás siendo controlado a distancia de esta manera?

¿A cuántas personas cree que podrían estar pasándole este tipo de cosas?
Corey: Los no-terrenales lo usan en las abducciones. Es algo que tenemos de ellos, es ingeniería inversa de ellos.
David: De acuerdo.
Corey: Es algo que proviene de una civilización superior, que conoce los patrones fisiológicos de toda la vida en el universo, o al menos en la galaxia. Y manipularlo, es un juego de niños para ellos.
David: Supongo que mi pregunta es acerca de las personas que van a tener ataques de pánico y piensan que podrían ser poseídas por esta tecnología en cualquier momento de sus vidas.
Corey: Bueno, ya sabe, siempre vas a haber ese tipo de personas. Cada vez que menciono algo, las personas que tienen distorsiones de personalidad o desequilibrios químicos van a tomar la información a través de su filtro y aplicarla, y no hay nada que realmente podemos hacer para evitar eso.
David: Y supongo que eso es parte del problema con la Divulgación Completa, ¿no? Va a haber todo tipo de delirios y fantasías paranoicas que la gente puede empezar a decir que han sido elegidos.

Y típicamente, cuando uno se topa con este tipo de personas, creen que, porque son conscientes de algo de la verdad de lo que está pasando con la Cábala, que la Cábala está en realidad tras ellos, que están siendo perseguidos.

Pero realmente no creo que la mayoría de las personas que están aprendiendo esto en Internet están siendo seleccionadas por la Cábala para la vigilancia, o ese tipo de cosas.
Corey: No.
David: Entonces, ¿podría hablarnos sobre eso un poco más?
Corey: Sí, me refiero a que es muy raro ser un objetivo como ese. Se tiene que ser más bien una amenaza o un activo para ellos que tener sistemas de creencias sobre OVNIs y alienígenas o pensar que sabe algo que otras personas no. Es decir, va a tener que ser un activo real.

Al igual que los no-terrestres. Ellos bajan. Esta persona es un. . . La consideran uno de sus objetivos y la controlan. No controlan a las personas que la rodean.

Aparte de. . . sabe, usan campos similares para causarlo en áreas completas de vecindarios – para que la gente se duerma profundamente o cambie sus ondas cerebrales, los ponen en una onda theta profunda. Cambian su conciencia durante el proceso de causar movimiento en su cuerpo.
David: Bueno, quiero lanzarle algo. Puedo haber dicho esto en el programa. Puede que no lo haya hecho.

Pero una de las experiencias más profundas que tuve fue cuando pinché una llanta cerca de Washington, D.C., conduciendo hasta Nueva York desde Virginia Beach.

Y voy a la tienda de neumáticos, y el chico que estaba trabajando en la recepción había estado en la CIA. Y me di cuenta de esto con bastante facilidad basándome en unas pocas historias que me contó.

Mencioné los dos programas de operaciones encubiertas sobre las que el Sargento Clifford Stone ha hablado en nuestro programa. Ya estaba allí – en el Proyecto Polvo de Luna y el Proyecto o Mosca Azul - y los ojos del chico se abren mucho.

Él dice:
“¿Cómo supiste eso?”

Y luego hablamos. Y yo dije,
Está bien. Bueno, ustedes son mi problema.

Él dijo:
“¿Qué quieres decir?”

Le dije:
Bueno, he estado diciendo ciertas palabras clave en el teléfono y luego hay un clic, y el dial iluminado en realidad parpadea de vez en cuando. Y es muy claro que cuando digo ciertas palabras como extraterrestre, mi teléfono está siendo grabado.

Y yo dije:
“¿Me están seleccionando?”

Y él dijo:
Bueno, ¿dónde vives?”

Le dije,
Virginia Beach.

Dijo:
“¿Cuántas personas creen que están siendo vigiladas de esa manera en Virginia Beach?”

Yo dije:
No lo sé. ¿Tal vez 100?

Dijo:
Alrededor de 40.000, la última vez que estuve allí.

Y yo dije,
Está bien. Eso es lo que yo pensaba. ¿Sólo están grabando todo esto en un disco duro y ni siquiera lo escuchan?

Él dijo que
sí.

Así es que realmente la mayoría de lo que está pasando - el tipo de colección a granel de Snowden. . .
Corey: Correcto.
David. Sin ninguna real. . .
Corey: Un montón de paja.
David. ¿Acción personal de los agentes de inteligencia sobre la gente?
Corey: Correcto. Y son las palabras clave que hacen que algo se eleve para ser mirado más de cerca.
David: Así que para resumir ese punto. He encontrado increíble paranoia. Y parece que la Cábala ha puesto un fuerte control mental para tratar de hacer que la gente sienta que, si usted aprende algo sobre esta información, ahora tiene agentes de inteligencia que lo persiguen, espiándolo.

Y yo realmente no creo que la mayoría de la gente nunca se molestó con la Cábala.
Corey: No.
David: ¿Estaría de acuerdo?
Corey: Correcto, correcto. De esa manera, nos autogestionados.
David: Correcto. Bueno. La siguiente pregunta aquí viene de Larz, quien dice: Me encantan estos episodios de preguntas y respuestas. Ojalá salieran con más frecuencia. Bien, bien aquí vamos.

No puedo recordar si estas preguntas fueron hechas y contestadas, así que voy a preguntar de todos modos. Me gustaría saber más sobre la vida cotidiana de algunos ETs que Corey conoce. Así que aquí están mis preguntas. Lo siento si suenan tonto.

Número uno . . . Tan sólo vamos a ir por esto de uno a la vez, ya que son siete números.

Número uno: ¿Qué comen y beben algunos de estos ET? ¿Y comen con tanta frecuencia como los humanos, como el desayuno, el almuerzo y la cena?
Corey: Muchos de estos seres son muy avanzados, y su metabolismo. . . Manejan sus metabolismos con su conciencia, y no tienen que consumir alimentos o alimentos tan a menudo.

Otros tienen que recibir alimento muy a menudo. Depende de qué seres estamos hablando.

Hay ciertos seres que absorben nutrientes a través de su piel; algunos comen igual que nosotros. Muchos comen igual que nosotros.

Así que sólo depende del metabolismo del ser humano y de dónde proceden, de qué planeta proceden. Sus hábitos alimentarios van a estar acorde con eso.
David: Creo que fue Henry Deacon quien me dijo esto, que había ciertos ETs acuáticos que en realidad consumían algas, y tienen estas agallas en el pecho, y sólo se frotan las algas en esas branquias. Y eso basta como una comida para ellos. ¿Alguna vez ha oído hablar de algo así?
Corey: No, pero puedo ver. . . las branquias son similares a los pulmones. Ahí es donde los vasos sanguíneos van a recoger oxígeno. Así que los vasos sanguíneos más expuestos podrían ser una manera más fácil de obtener la nutrición directamente en el torrente sanguíneo.
David: ¿Y ha oído hablar de alguno que realmente pondría sus manos en algún tipo de algas y sería capaz de absorber de sus manos?
Corey: ¿Cómo Mork? [sonido apestoso] Ja, ja.
David: Ja, ja.
Corey: No, no he oído.
David: De acuerdo. Cuando dice que comen tan frecuentemente como nosotros, como el paradigma de tres comidas al día, usted dijo que algunos comen con mucha frecuencia. ¿Hay otros, tal vez los tipos más de aspecto humano, que serían realmente similares a nosotros, donde estarían los patrones dietéticos mucho más similares?
Corey: Correcto. Y mucho de esto va a tener que ver con sus ritmos circadianos que se desarrollaron en su planeta a medida que se desarrollaban.

Sabes, si tienen un planeta que tiene un día de 28 horas, su cuerpo y metabolismo van a coincidir con ese ritmo. Así que van a tener tomar una nutrición que coincida con ese ritmo.
David: En la misma línea de la pregunta, tengo curiosidad acerca de la compatibilidad dietética. En otras palabras, ¿podrían los seres extraterrestres venir a la Tierra y ser capaces de sobrevivir por comer alimentos que usted podría conseguir en una tienda de comestibles aquí?

¿O hay divergencias en los tipos de alimentos que comerían?
Corey: Bueno, muchos de ellos entrarían en shock anafiláctico si comieran lo que comemos.

Si van a comer en este planeta, no van a comer por lo general el mismo plato que nosotros.
David: Glutamato monosódico, aditivos, productos químicos, conservantes, este tipo de cosas - ¿es eso lo que quiere decir?
Corey: Eso, o podría ser tan simple como el trigo, o la cebada, o algo así no reacciona bien con su sistema.

Literalmente se hinchan y tendrán un shock anafiláctico.
David: Bueno, y recuerdo muy temprano, cuando recién lo estaban llevando a la Alianza PES, que tenían estas pequeñas bolas de nutrición que podría haber comido, pero el problema, dijeron, era que tendría algún tipo de reacción a ellas.
Corey: No. Tuve que comerlas.
David: ¡Oh!
Corey: Son como pequeñas bolas de mantequilla de maní con linaza y todo con todo tipo de cosas. Mi esposa ha hecho algo similar. Tuve que comer porque el tipo de impresoras o replicadores que tenían, la comida me habría causado estragos en mi sistema.
David: ¿En serio?
Corey: Sí.
David: Interesante. Bueno. Número dos: ¿Su jornada de trabajo es de 9:00 a 5:00? ¿Qué tipo de trabajos tienen?”

Ahora, esto nos lleva a lo interesante de
Viaje a las Estrellas, que es que van a Ten Forward. No pagan por una copa. Sólo dicen que quieren una bebida. O cuando tienen una comida, sólo tienen un materializador que lo hace para ellos.
¿Así que, sus horarios de trabajo son de 9:00 a 5:00? o ¿tienen que ganar dinero?
Corey: Bueno, tienen que ponerse al día en sus funciones, por supuesto, . . .
David: De acuerdo.
Corey. Pero no lo sé. Muchas veces, si están trabajando con nosotros, trabajarán de 9:00 a 5:00 solo porque eso es lo que hacemos.
David: De acuerdo.
Corey: Lo que hacen en su tiempo libre después de marcar tarjeta, no tengo ni idea. Es tan divergente como los diferentes seres que están ahí fuera. Algunos de ellos pueden ir a sus aposentos y pintar. Algunos de ellos pueden ir y meditar.

Algunos de ellos pueden ser más sociales y unirse. Es difícil distinguir.
David: ¿Diría usted que tal vez aparte de los seres clones de tipo abejón, que la vida más sencilla alternaría entre periodos de productividad y períodos de ocio?
Corey: Correcto, correcto. Como volver al ritmo circadiano, el cuerpo va a tener que cerrar para reparar y procesar. Si son entidades biológicas, van a tener que pasar por algún tipo de ciclo como nosotros.
David: Y a lo largo de esas mismas líneas, ¿todas las formas de vida biológicas, independientemente del origen, terminan teniendo ciclos de sueño?
Corey: Sí. Sí, duermen. Algunos de ellos no duermen durante largos períodos de tiempo, y luego tendrán un ciclo de sueño, como días o semanas.
David: Interesante. Número tres: ¿Dormirán?” Supongo que ya respondimos eso.

Número cuatro: ¿Cómo es su sistema educativo, si lo hay?”

3 Corey And David
Corey: La mayoría de estos seres están aprendiendo de la manera que espero que aprendamos en el futuro. Esta información se descarga.

Tienen medios tecnológicos de descargar datos a sus cerebros, y luego tener acceso a él. Así que no van y se sientan en un ambiente universitario, pasan meses aprendiendo un tema. Se ha descargado, y son capaces de aplicarlo.
David: ¿Qué implicaría eso en cuanto al proceso biológico de nacimiento y maduración, en el que tienes algo que comienza como un bebé, y luego pasando por la infancia, la adolescencia, la adultez?

Si sólo pueden descargar información,
¿cuál sería el punto de todos esos años antes de la edad adulta entonces?
Corey: Bueno, están descargando información a través de ese proceso a medida que envejecen - información que coincide con donde están en su proceso de crecimiento. Quiero decir, no van a...
David: Si eso fuera aplicable, podría tener un ser mucho, mucho más inteligente que nosotros.
Corey: Absolutamente.
David: Sí.
Corey: Sí. Pero, ya sabe, no va a descargar una biblioteca a un adolescente. Usted va a descargar la información. Deben ser fisiológicamente capaces de procesarlo.

Si se sobrecarga cualquier conciencia con información, ésta se apagará.
David: Número cinco: ¿Qué hacen para divertirse? ¿Practican deportes o ven televisión y películas?
Corey: Sí. Sabe, dependiendo, de nuevo, del ser. Algunos de ellos pueden pasar tiempo escribiendo poesía, haciendo arte. Es completamente dependiente del tipo de ser.

La mayoría más del tipo humano, son muy similares. Las culturas son muy similares. Los idiomas usualmente vienen de los mismos lenguajes raíz que se les han dejado, así que no va a ser tan difícil para nosotros unir lenguajes con ellos.

Vamos a tener mucho más en común con estas personas de lo que se nos lleva a creer en ciencia ficción.
David: Número seis: ¿Celebran fiestas o cumpleaños, o tienen algún tipo de fiestas?”
Corey: Sí sé que celebran sus ciclos de vida, cumpleaños - al menos, la gente de Mica. No lo sé . . . Estoy seguro de que probablemente han marcado el calendario el día en que finalmente lanzaron la regla reptiliana fuera de su sistema solar. Me sorprendería que no lo hicieran.
David: Entremos en una pregunta general que de repente me surgió, que es cronometría.

Si usted ha dejado su planeta natal, aunque tal vez sus ritmos biológicos están atados naturalmente a ese planeta natal, yo pensaría que, si usted fue a otro sistema solar, entonces empezaría a ser gobernado por la física de esos cuerpos giratorios.
Corey: No tan gobernado, pero se empieza a tener interferencias, algo así como un jet lag temporal o algo así. Vienen aquí, y las cosas no fluyen igual.
David: Bueno, y una de las cosas que me mencionó en el auto que creo sería genial lanzarla en este momento, era su entender que, en el PES, podría estar trabajando desde los años 80 en la misma base con una persona que fue jalada todo el camino de vuelta a la década de 1950.
Corey: Correcto.
David: Y que usted está experimentando al mismo tiempo estar allí. Así que, si eso es cierto, como usted acaba de decir que lo era, ¿cómo lograron siquiera rastrear el tiempo en ese momento?
Corey: Bueno, usted sale del tiempo estándar - algún tipo de tiempo estándar Zulú - para el día. Utilizan tiempo militar. Pero si se toma a alguien del pasado y lo trae al ahora, este sigue siendo el mismo sistema solar, el mismo ritmo circadiano, los mismos ciclos.

Así que eso no va a afectarlos tanto como usted puede pensar. No es esa referencia de tiempo cero que se produce, pero estas diferentes personas que están trabajando juntos, no se le permite hablar de su pasado.

Así que tomó un tiempo para descubrir que iban a regresar en el tiempo y agarrar las mentes brillantes y técnicos para llevarlos al marco de tiempo en el que estaban.
David: Tienes alguna manera de saber, si estaba trabajando a fines de los años 80, ¿qué porcentaje de las personas que estaban allí fueron sacadas de, digamos, los años cincuenta? ¿O iban incluso mucho antes que eso, como tal vez 1800, 1700, y traer gente así también?
Corey: No, creo que fue más en la era industrial moderna que han estado jalando a la gente.
David: ¿Así que tendrían el tipo de conocimiento base adecuado para ser útil, tal vez?
Corey: Correcto. Y las rarezas que verías serían la forma en que hablaban y la forma en que se desenvolvían.

De década en década, la gente habla y se comportan significativamente diferente.
David: Tan sólo para redondear esta lista de preguntas aquí.

Número siete: . . . - ahora nos estamos poniendo un poco atrevidos - ¿Procrean ellos como nosotros los humanos?”
Corey: Sí. Sí. Parece que disfrutan mucho del sexo.
David: De acuerdo.
Corey: No siempre - como nosotros - no siempre usan el sexo sólo para la procreación, pero muchos de ellos, harán lo que estamos empezando a hacer. Pondrán su genética en un laboratorio, los crearán genéticamente, crean este ser en un ambiente más estéril que un útero. Eso es bastante frecuente.

Pero hay otros que pasan por el ciclo completo del nacimiento igual que nosotros.
David: ¿Así que la polaridad de género sería un elemento común en todas las civilizaciones extraterrestres?
Corey: Sí. Sí. Y, bueno, hay algunas especies que tienen hombres, mujeres y otros sexos. Es muy extraño.
David: Bueno, recuerdo a Jacob, el informante del programa espacial, diciéndome que su conocimiento de los reptilianos era que la gente está pensando que están mirando a diferentes razas reptiles, mientras que él estaba diciendo que hay en realidad seis sexos que están en lo que llamó un espectro entre el macho más completo y el femenino más completo, y estas áreas en medio.

Y que esos seres parecen tener un aspecto muy divergente - en términos de cómo se ven, . . .
Corey: Sí, parecen diferentes.
David. Pero que en realidad sólo están en este espectro de género. ¿Alguna vez ha encontrado algo así?
Corey: No con los Reptilianos, pero sí, con otras especies tienen más especies de mamíferos. Ellos tienen un espectro, supongo que usted diría, pero no es sólo masculino, femenino. Requiere un esfuerzo de grupo para procrear.
David: Hm. Muy bien. Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para este episodio de responder sus preguntas. Tengo muchas más aquí, pero eso será para otra ocasión.

Esto es
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y les traigo sus preguntas en un debate en vivo aquí con Corey Goode, para que usted pueda darle forma a nuestra conversación. Y sigan enviándolas. Vamos a seguir utilizándolas. Y quiero darles las gracias por su atención.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-preguntas-del-televidente-parte-6.html







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario