nocopias

lunes, 10 de abril de 2017

El Plan Original, Rayos Gemelos y la Línea de Tiempo que Transitamos ahora! De paso Hacia la Ascensión!



El Plan Original, Rayos Gemelos y la Línea de Tiempo que Transitamos ahora! De paso Hacia la Ascensión!

Queridos amigos anoche antes de dormir los ángeles y hermanos mayores me instruyeron para entregarles una información muy importante que revelará con más detalles la "línea paralela de tiempo" que nos encontramos viviendo/transitando en estos momentos.
TODOS en el universo con su amor infinito están de acuerdo en que las cosas al fin cambien!
Esta es información que hemos podido encontrar dentro del registro akáshico de vidas, no es información encontrada en internet ni realizada por medio de investigaciones del planeta,
porque la mayoría de la información que aquí en la tierra está trabajada y alterada a propósito para que no comprendamos ni veamos la verdad de lo que hemos estado viviendo. Atento!
Esta es una revelación que por más de 5 años hemos recapitulado desde el registro akhásico, quiero que sepan que no ha sido fácil decodificarla ya que estaba todo tapado con hechizos, Programas y memorias. Es como cuando alguien comete un error o un crimen, quien realizó esto coloca trampas y muros para que los demás nunca puedan darse cuenta de lo que realmente sucedió y aconteció. No puedan darse cuenta de su error.
Pero aunque cueste solo la verdad nos permitirá trascender hacia la nueva era de luz paz y amor!
Antes de renovar completamente la energía tenemos que ver el error! Sino será como encerar sobre un piso sucio y esto no sirve de mucho. Tampoco sirve mantener debajo de la alfombra la suciedad porque llegado su momento si ignoramos estos acontecimientos, nos jugarán en contra...
Para trascender este tiempo hay que ser firmes, determinantes y así detener el abuso de muchos.
La verdad estos tiempos es revelada por medio del espíritu, y un grupo de seres humanos en la tierra tienen la misión de ver esta verdad para ayudar a otros a despertar. No son más ni menos,
simplemente están cumpliendo su misión de vida al revelar y mostrar el propósito original, para que las personas dejen de vivir en el engaño de la "falsa luz".
Así es como Padre Madre Creadores Arquitectos originales quieren que sean las cosas...
Entrando en el tema de hoy...
Me estaba fijando que otras personas están hablando también de este concepto y esa es la clave!
Que la liberación que los hermanos mayores junto a Padre/Madre están haciendo en la tierra junto a todos sus ángeles, está permitiendo que el velo, el muro, la ilusión y el hechizo caigan completamente para que podamos liberarnos al fin...
Si, liberarnos hacia el verdadero Plan Original que Nuestro Padre/Madre Dios trajo para todos desde el principio de los tiempos.
El Proyecto era Adán/Eva Kadmon. Que en estos momentos está siendo entregado y observado desde toda la galaxia.
Fueron 3 factores los que influyeron en el desvío del propósito original.
Traición, celos, y deseos de poder de los aprendices principales.
En algunos anteriores comunicados les informamos que Dios amaba tanto a sus hijos que les entregó todo, el problema fue que no se les indicó que todo era prestado, entonces se sintieron dueños, y como tenían más poder al aplicar lo aprendido, tenían más sabiduría se creyeron dueños de todo y de todos.
Llegaron a la tierra buscando el reconocimiento, pero olvidaron lo más importante.
Pero la consciencia de Dios Padre Madre siempre es más grande que la de sus hijos, no importa quien sea, Dios padre madre están trayendo de vuelta el plan original que sus hijos más cercanos desviaron por deseos de poder y por creerse dueños de todo.
Para no extendernos demasiado es importante destacar que el Plan de DIOS consciente de bien original siempre fue el de Los Rayos Gemelos. Donde hombre y mujer se ven de la misma forma, vibran iguales, se aman profundamente al punto que este complemento divino puede lograr grandes cosas para sí mismos y para el planeta.
El amor de los Rayos Gemelos es muy puro y existe una gran fusión dentro de ellos, ambos sienten lo mismo, piensan lo mismo, vibran igual y muchas veces ni siquiera las palabras son necesarias.
En este caso, los rayos gemelos no son una pareja sino que son uno! en los planos superiores, o en la consciencia superior que es lo mismo, ambos rayos gemelos cumplen un papel importante dentro de la evolución humana.
El plan original era que todos los seres humanos tuvieran su propio rayo gemelo, pero este propósito fue desviado y nunca en realidad se pudo llevar acabo como se había proyectado.
Entonces estos tiempos nuevamente son el inicio, porque de alguna u otra forma al caer el velo se ve la verdad para que en consciencia y en amor podamos al fin proceder por el verdadero camino de evolución y ascensión.
Las líneas de tiempo han sido reprogramadas para que todo esté ya nuevamente en el aquí y el ahora.
Lo que sucedió en la tierra fue que las líneas de tiempo fueron intervenidas, hay mucha info y detalles sobre esto, pero en esta oportunidad no profundizaremos sobre ello, lo dejaremos para un siguiente comunicado con el fin de no extendernos demasiado, aunque digo que quien quiera entender, tendrá que tener la capacidad de dedicar un tiempo.
Así como dedica un tiempo para ver una película, salir de fiestas, etc.
El plan "no original" que los hijos quisieron crear fue basado en un difisueño, eso quiere decir que un sueño difícil intentó llevar acabo por medio de materializar las energías de tal forma que la luz se fue apagando. Nunca pensaron que esto podía llegar a suceder, pero sucedió. Crearon el libre albedrío, olvidaron la libre consciencia y se generó error tras error en un libertinaje desenfrenado. Hicieron lo que quisieron.
Esto fue creando muchos errores e inconsciencias que viajaron a través de los tiempos, entonces en vez de tomar el camino de la tecnología de la luz, las personas prefirieron el camino de la tecnología más densa y que por ende vibra en energía con menos luz. Cuesta más encenderla.
En el principio de los tiempos los seres humanos eran pura luz y ellos tenían la misión de crear y desarrollar "la tecnología de la luz" entonces este error anteriormente mencionado llevó a los seres humanos a crear tecnología y materia más densa que no necesariamente era tecnología de la luz.
Maquinaria pesada y tosca, de la misma forma que se convirtieron algunos humanos.
El ser humano tiene una tecnología muy evolucionada, pero los humanos se vieron como poca cosa y pensaron que su tecnología física era insignificante. De hecho es cosa de mirar a muchas personas, al no saber cómo funciona su cuerpo en función de sus vidas, no saben realmente como sanarse y entregan su poder auto curativo a otros, que muchas veces nada hacen por su bien.
Entonces el cuerpo humano tiene la capacidad de crear tecnología de la luz por medio de su propia proyección universal, ya sea interna y externa.
El ser humano desarrolló la tecnología materializada y densa, en vez de desarrollar la tecnología de la luz de sus cuerpos celestes.
Esto quiere decir que por la misma razón ha costado más de lo previsto la ascensión, ya que se volvieron producto de esto tan materialistas y se enfocaron tanto en lo que sus ojos físicos podían ver, que olvidaron la tecnología de la luz que ya llevan incorporada, como olvidaron de la misma forma su universo interior e intuición. Universo Madre.
El Machismo fue excesivo y extremo, a tal punto que hoy en día juega un roll karmático en la vida de las familias.
Los mayores problemas que tenemos como sociedad para lograr la ascensión son; energía densa y muy materializada, humanos que han olvidado su capacidad de generar tecnología sutil, humanos que han olvidado amar, humanos que han olvidado que su cuerpo es de una tecnología muy avanzada. Mala alimentación, falta de consciencia de bien, caer en el error sin darse cuenta, etc.
Ya muchas personas saben que tenemos una merkabah, un aura, chakras o centros de energía, entonces así como ahora lo recuerdan, durante mucho tiempo olvidaron como y que es su propio ADN.
Esto es como tener un auto de último modelo sin poder sacar el máximo provecho y rendimiento del mismo.
Pero el camino era crear Rayos Gemelos y tecnología de la luz sutil, activar sus propias merkabahs y así comenzar un sueño hecho realidad. La idea era ser seres emocionales, no seres tan lógicos y robóticos.
Entonces si alguien habla sobre una máquina que te ayuda a sanar a las personas a todos los interesa!
Pero si hablamos de una tecnología sutil energética plasmática electromagnética que el mismo cuerpo puede generar para sanar en consciencia, la gente no cree que sea posible!
¿Porque las personas creen que la tecnología que crean es más evolucionada y avanzada que sus propios cuerpos?
He aquí la razón de este y otros problemas.
Entonces la idea de este comunicado es que recordemos realmente cual era el plan original.
Si se fijan los objetivos del verdadero amor se vieron distorsionados, una persona en vez de buscar y fusionar un igual para ser feliz, necesita estar con muchas personas al mismo tiempo o cambiar constantemente de pareja, porque de esta forma les han hecho creer que tienen que vivir y buscar, pero en realidad uno atrae a su vida a un igual o alguien que vibre como uno, por ley de atracción esta persona llega justo en el momento que nos hemos elevado. La gente muchas veces no sabe que pensar ni sentir porque llegaron a sentirse realmente confundidos. Entonces así vemos a gran parte de la humanidad, confundidos.
Así mismo de esta forma muchos rayos gemelos se están formando este tiempo y el plan original está volviendo luego de la barbarie que hemos vivido en la tierra producto de este desvío de plan original. Porque el Espíritu a través del sueños, desde el interior está mostrando el camino.
Entonces amigos este fue el plan que los hijos de Dios que también tenían su rayo gemelo formaron, lleno de errores, caos y confusión a tal punto que ninguno realmente fue capaz de sacar adelante y corregir así sus propios errores.
Se les advirtió pero no hicieron caso!
Se mostraron como héroes, salvadores, pero en realidad no hicieron nada bueno por la tierra más que llenarse de gloria y reconocimiento mundial.
Es algo decepcionante verlo, pero es así...
Pero este tiempo Dios Padre Madre están dentro de cada uno de nosotros, respaldados por todo los hijos del universo y la galaxia que han recordado el verdadero plan, guiando a la humanidad por medio del espíritu de amor que a todos nos conecta!
Este tiempo es importante que recordemos que nuestro cuerpo y nuestras células pueden vibrar!
Tenemos que intensionar como si un motor día a día se enciende a nivel celular, entonces comenzaremos a vibrar, cosa que por mucho tiempo no hemos hecho!
Cuando las personas junto a sus células comienzan a vibrar, comienzan a emitir luz, comienzan a encender sus chakras, sucede que se sanan, se regeneran y además pueden vivir más tiempo! También viven más protegidos, con mejores ideas en genialidad!
Este es el principio sobre lo que nuestros Padres Creadores nos prometieron en imagen y semejanza, que podemos ser infinitos y eternos si así lo deseamos, pero mientras sigamos enfocados en la tecnología que enfoca nuestro plano físico y por flojera no hagamos el trabajo de encendernos, estamos aún lejos de la verdadera ascensión.
Ascensión significa encenderte completamente. Los cielos, los hermanos mayores, los ángeles están ayudando a que activemos nuestra luz, están ayudando a que despertemos y veamos por primera vez! porque realmente nunca hemos visto desde el corazón, desde la percepción y desde la energía, siempre hemos visto con los ojos físicos creyendo que lo que se ve es verdad y lo que no se ve no es verdad.
Así a lo largo de los tiempos se crearon programaciones como "ver para creer" cuando en realidad es "creer para ver", sentir para manifestar.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de proyectar sucesos maravillosos porque no trabajamos con la lógica, sino con la emoción!
Así queridos amigos estamos volviendo a la verdad de nuestro SER y Espíritu en AMOR.
Estamos saliendo de la ilusión, de una vida robótica para convertirnos en energía emocional.
Todo esto permitirá que cada día seamos más sutiles y por ende nos elevemos!
La energía siempre ha estado antes que la parte física, cuando comprendamos esta verdad podremos sanar en segundos!
En los siguientes comunicados les seguiré revelando más sobre la verdad y lo que sucedió...
Por el momento los invito a la reflexión...
La línea de tiempo asociada al plan original está volviendo, en hora buena!
Somos Carol y Diego canalizadores, sanadores y Rayos gemelos juntos por un mundo mejor!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!
Este mensaje me aclara muuuuuchas cosas.
😊

Vivian Rodríguez dijo...

Y cómo nos encendemos, cómo recordamos que somos seres de luz, cómo vibramos, hasta ahora el mensaje es que nos apagamos, qué hacemos ahora?

Publicar un comentario