nocopias

miércoles, 5 de abril de 2017

Mensaje enviado desde la nave central del comando estelar donde se encuentra reunida la Confederación Galáctica


Mensaje enviado desde la nave central del comando estelar donde se encuentra reunida la Confederación Galáctica


Amados, acabo de recibir un mensaje que fue dado a conocer hace unos minutos atrás donde se nos informa que:

El día de hoy 4 de Abril 2017, ha sido terminada la guerra contra los oscuros, que los acontecimientos en Siria fueron los que detonaron que se tuviera que intervenir a través de la ONU para terminar con los ataques a esa región.

El comando estelar está patrullando toda la galaxia, así como a Tera (Gaia), ya que no permitirán que nadie escape para ser puesto en el sitio a donde deben de ir. 

Todos están trabajando para llevar luz y unidad al planeta liberándolo de las fuerzas oscuras.

Se nos informa que el sol sigue generando grandes cantidades de calor, luz energética que está limpiándolo todo en el planeta a todos los niveles. Esto seguirá por unos días más, pues es una re codificación del ADN humano y de los demás seres vivientes, crecimiento y expansión a nivel consciencia, los pueblos del mundo únanse en fraternidad y amor.

Todo está siendo cuidado por el comando estelar, que vibremos en amor y no en miedo.

Las fuerzas de la Luz estamos trabajando para mantener el orden y resguardar la soberanía del planeta Tera.

Me despido desde el comando galáctico central de la Galaxia en conjunto con los hermanos del Sol de Alcyon.

No están solos, vibren en amor y ayúdense unos a otros, sólo así venceremos.

Mensaje enviado desde la nave central del comando estelar donde se encuentra reunida la Confederación Galáctica

Fuerza Galáctica UNO

Sol de Alcyon 

Frecuencia de Interconexión ARCOIRIS 441

OM TAT SAT

ANA K'ASHA

Sean luz, sean la verdad

Me despido comandante Ashtar Sheran

Mensaje canalizado por Jade verde/Aragoth de Venus

Bendiciones 

Portal del Luz Cósmica







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

12 comentarios:

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡ Amadisimos Hermanos de La Confederacion Galactica y Las Fuerzas de La Luz!... Yo Los Amo , Agradezco y Bendigo,por TODOS sus esfuerzos constructivos en bien,en Amor y Paz para La Tierra y Todo lo que en ella hay y existe. Benditos TODOS.

Unknown dijo...

Gracias mil, millones de veces a nuestros hermanos mayores de Luz..! Que sería de nosotros sin su presencia celestial?
Om tat sat...! 🦅🌎🙏

Unknown dijo...

y que me dices de venezuela??? por aca hay gente que esta sufriendo...

Luis Alberto Rojas Cano dijo...

ME SIENTO FELIZ CON ESTA NOTICIA QUE NOS AYUDA A TODOS LOS SERES HUMANOS A LIBERAR LA CONCIENCIA....QUE FELICIDAD TAN GRANDE EN MI CORAZÓN.

Unknown dijo...

Benditos sean ... Gracias por estas maravillosas noticias...Nos mantenemos en oración y amor infinito para todos los seres vivientes de nuestro planeta y el universo ...Me siento muy feliz y emocionada...Infinitas gracias amados hermanos de la LUZ.

Unknown dijo...

Mi siempre querido Ashstar Sheran y todos los seres galacticos de Luz que van contigo. Los ayudaremos con nuestro amor y oraciones para la Paz de nuestra Gaia

Miguel dijo...

Ese mensaje no proviene de la confederación galáctica de Luz ni de Asthar. Ellos (Seres,guias,maestros de luz) no están para hacer el trabajo por nosotros si no para asistirnos en el proceso ya que a nosotros como raza nos corresponde solucionar los problemas que hemos causado.

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias graCIAS hERMANOS

oskarlys osorio dijo...

Quiero ser optimista, pero los acontecimientos demuestran lo contrario... ayer realizaron un ataque de cohetes a siria.... ! lo otro es que no se percibe esa sensación de paz ni equilibrio de las energías en un país como Venezuela! por ejemplo, donde los corruptos y el narco-estado, también están sumando cifras de muertes, por falta de medicamentos por desnutrición, por alta inseguridad y sencillamente porque ellos se despilfarran o roban casi todo... porque no existen garantías ni derechos, eso solo existe en el papel o en digital como es el caso de esta información.... Aun estamos muy lejos de esa realidad.... Trabajemos para hacerlo real.... ya no creo que los hermanos superiores intervengan .... posiblemente el sol emita vibraciones o cualquier energia que nos ayude... pero la solución esta en nuestras anos...

Maluis dijo...

Que me dicen de que el día 6 fue bombardeada de nuevo población siria dejando 12 muertes mas?

Nilton Vega Rodriguez dijo...

Si en verdad existieran estos supuestos hermanos no permitirían que exista miseria y hambre en el mundo mucho menos guerras

Mario Carhuaz dijo...

No se de donde viene este mensaje, pero por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo Miguel..la labor es nuestra en todo sentido, pero por sobre todo aumentando nuestra frecuencia para movernos en un nivel de consciencia superior.. eso nadie lo puede hacer por nosotros. Asumamos nuestra responsabilidad y dejemos de pensar que alguien allá nos va a solucionar las cosas..nos acomodamos a lo más fácil... Y Qué de la Evolución ?

Publicar un comentario