nocopias

jueves, 6 de abril de 2017

Unidad - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Unity Village, Kansas, Missouri, 25 de marzo de 2017



Unidad - Kryon





Unidad
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, lo que significa que no está aquí en la medida que lo ha estado. Se llama canalizar, y queridos, no es para todos sino para quienes comprenden lo que es, comprenden que es simplemente una manera en que el Espíritu les habla, en forma más personal, más amorosa. Ayuda a oír la emoción, oír el lenguaje, sentir lo que es emotivo, y así ha sido durante siglos.
He hablado del hecho de que los indígenas lo conocían y lo usaban. Hablé de que incluso los que ustedes llaman grupos espirituales organizados lo admitieron y usaron en su momento correcto. Tiene que haber una manera de hablar con la Fuente Creadora, porque la Fuente Creadora es parte de ustedes.
Es una situación hermosa; mi socio me ha traído a sentarme en una silla en un lugar famoso y renombrado por una cosa específica: la apertura a Dios; la enseñanza, la compasión, la belleza, la benevolencia del Creador.  A un lugar donde las personas pueden venir regularmente y disfrutar de eso: oír mensajes de los Maestros. Muchos de ellos.  Es un lugar especial. Es un gran lugar para dar un mensaje benévolo.
Queridos, si quieren considerar lo esotérico de este lugar donde estamos,  al que mi socio me ha traído en este día, déjenme preguntarles: ¿Creen que la energía suele quedar grabada? ¿Creen que tal vez este salón podría contarles historias si tuviera consciencia?  Y si así fuera, ¿qué les diría? ¿Qué sería lo primero que les diría este salón?  Déjenme hablar con él, e interpretarlo para ustedes.
Recuerda cuando fue construido, recuerda cuando ocurrieron las renovaciones, pero más que eso recuerda la consciencia de quienes lo construyeron, sus razones.  Fue financiado, y  aquí está, con un mensaje que dice: Todo lo que se predijo ha sucedido. No ha habido cambio masivo. A diferencia de aquellos en el pasado que han estado todo este tiempo interrumpidos por diferentes dueños, actitudes e incluso guerras, esto se ha mantenido puro.  Y la pureza de esa consciencia que lo construyó, permanece hoy, y dentro de este lugar hay alegría. Aquí se ha celebrado todo, desde nacimientos, muertes, bodas. Y cuando digo eso, hay una manera de celebrar que alguien pase al otro lado del velo, cuando comprenden que la muerte no tiene aguijón; es la celebración de una vida.
Todas las cosas que los constructores esperaban para este lugar siguen en marcha y, queridos, eso es algo para hacer una pausa y reflexionar, porque es muy inusual.  Villa Unidad; nombre apropiado, por lo que representa en el planeta y para aquellos que lo miren. La unidad del hombre y la consciencia de Dios en una sola cosa, la unidad de la que hablamos y hemos hablado siempre, todos estos años y antes cuando hubo canalización. Ese ha sido el tema.
Ustedes tienen al Creador dentro de sí, y si despertaran a eso con libre albedrío, descubrirían que no están apartados de los humanos, que no es nosotros y ellos, porque Dios está adentro y es el perfecto unificador. Empieza a cambiar la consciencia de quiénes son ustedes; es contagioso, es decir, es hermoso y los demás quieren ver en ustedes la belleza del Creador.
El propósito es que cada día piensen en estas cosas al levantarse de la cama; la palabra del día, tal vez una frase que piensen y los coloque en el sendero del verdadero ser, de la unificación de ustedes como humanos y ustedes como piezas de la Fuente Creadora.
Esta organización, esta villa, ha sobrevivido al cambio y atravesado el cambio; es un milagro. Si miran alrededor, muchos no lo lograron. La razón es que, cuando fue construida hace mucho, ya estaba lista para el cambio. Lo que sucede aquí es verdaderamente lo que sucede en el futuro. Está muy sintonizada con el planeta en este momento. Que continúe estándolo.
Mientras se sientan en las sillas y comprenden que las profecías de los antiguos tenían que ver con la unidad, si consideran la profecía principal de los antiguos del planeta, ellos les dijeron esto: que en el momento o próximo al momento de la precesión de los equinoccios, habría un cambio masivo o no. Que tenían una dualidad de elección disponible: terminar con la Tierra así como la conocían, o empezar una nueva Tierra según la notan.
La profecía de su tierra, centrada alrededor de un Armagedón, no pasando del año 2000, y mucho menos el 2012. Y ustedes lograron pasar ambos. La consciencia que se ha desarrollado desde entonces empieza a cambiar la misma naturaleza humana y habla de unidad.  Si miran a la profecía en su forma más cruda,  verán a quienes hablan del norte uniéndose con el sur. Es una metáfora. El hemisferio norte ha sido llamado el hemisferio masculino o de la guerra; el hemisferio sur ha sido llamado el hemisferio femenino o materno.  Cuando los dos se fusionen, ustedes tendrán un planeta más suave,  y ninguna de las dos definiciones será apropiada, porque se fusionarán y el planeta será más suave, más gentil, con los atributos de una madre. Tendrán un planeta que no hará la guerra, un planeta con una consciencia más alta que empieza a entender ambos aspectos, femenino y masculino juntos. Empezarán a volver a la historia antigua, a estudiar el akash. Esa es la profecía; y si yo pudiera darle un nombre, sería unidad.  La unidad del norte con el sur, la unidad de lo humano y lo divino, la unidad del conocimiento, de la compasión, del pensamiento.
Ustedes están en el lugar correcto en el momento apropiado, en esta villa.
Hablaremos más sobre esto. Hablaremos más sobre la compasión de la condición humana, de lo que están atravesando, tal vez incluso de lo que sucede aquí.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario