nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo, Mensaje del Alto Consejo de Orión Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes, 5 de Junio 2017



Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar a TODOS vosotros a medida que lo viejo se empieza a derrumbar, TODO está perfecto porque TODO es como vosotros sois.

Hemos esperado mucho tiempo esta conexión y desde las estrellas hemos venido a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un nuevo planeta tierra.

La ley divina es una ley de abundancia y de multiplicación. Observad la hierba y las hojas de los árboles, porque ellas reflejan la Ley de la abundancia .

Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo, por esto os pedimos intentar no escuchar informaciones que llegan a sus oídos en forma de amenazas, ya que los limitan y los llevarán a seguir en la tercera dimensión.

En este momento planetario, solo les pedimos unirse a la nueva energía entrante para poder despertar su conciencia a todo lo bueno que tienen en sus manos, dejen de tener la necesidad de tener la razón siempre, cierren su mente maestros a los pensamientos negativos ya que al hacerlo, estarán siendo un Verdadero Puente del Cielo a la tierra.

Es importante para nosotros, que sean conscientes que estáis aquí en la tierra para conocerse a sí mismos , solo os pedimos estar dispuestos a aceptarse tal y como sois, pues muchos de vosotros ya se encuentran formando su Yo Multidimensional. Este YO es una fusión de su SER superior con su YO inferior en la tierra, esto los puede llevar a sentirse confundidos, agitados, con ansiedad, podrán sentir momentos de nostalgia, como momentos de mucha alegría, son emociones que serán necesarias controlar a través de la meditación, el sonido y La Paz Interior.

Les pedimos conectarse con su ser superior a diario, meditando, caminado, cantando, mantralizando, así fortalecerán esta conexión, y podrán sintonizar con dimensiones superiores y estarán en mejor sintonía con los mensajes que reciben y se irán aclarando conforme pasa el tiempo y empezarán a establecer esta fuerte conexión con su ser superior y ser multidimensional.

Practiquen esto que os decimos de forma continua, tómenlo como parte de su rutina diaria y con el tiempo vosotros seréis capaces de establecer una comunicación telepática con su Ser Superior / Auto Multidimensional, y si así lo desean, con sus familias de las estrellas en los reinos de dimensiones superiores, e incluso el reino Angélico y Arcangélico si así lo desean.

El camino evolutivo espiritual es continuo, y cada nueva faceta de consciencia se construye sobre la que ya se ha obtenido.

Los cambios continuarán sucediendo dentro de sus cuerpos, físico, mental, emocional y Espiritual así como en su realidad, a medida que su Kundalini sube para conectarse con la Luz más elevada, entrando a su Chakra de la Coronilla.

Esta conexión del Chakra de la Coronilla con la Luz Más Elevada es lo que activa la conexión entre su Mente Multidimensional y su cerebro de la tercera y cuarta dimensiones.

Cuando estén conectados con su Mente Multidimensional van a sentir un llamado a expresar su YO Galáctico a través del arte o la creatividad, pues vosotros habéis elegido vivir todo esto, antes de que tomarán este Vehículo Terrenal actual (cuerpo físico).

Con profundo amor nos despedimos de este canal, esperando comprendan nuestros mensajes de amor y gratitud a su alma, seres de esta amada tierra.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!

ISIS DIOSA DE LA MAGIA dijo...

GRACIAS... MARAVILLOSO <3

Publicar un comentario