nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

María Magdalena desde el templo de luz de Alcyon, me muestra las siguientes palabras...Elsa farrus





María Magdalena desde el templo de luz de Alcyon, me muestra las siguientes palabras...

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Tú hermosa presencia, es la vida en amor de tu gracia divina, está en todos ustedes, está en su núcleo de ADN.

No son conscientes de todo cuánto han alcanzado a superar en tiempos anteriores o los últimos años, está todo sellado y va quedando atrás en capas de conciencia que ya se desintegraron, por eso sienten que están en un lugar que no identifican con respecto a sus vidas, no encajan en lo viejo y no existe lo nuevo, esta nueva dimensión de su vida, no se comprende, se experimenta.

En este instante de su vida no hay comprensión, porque el intelecto perdió el control, todo nace de ustedes a nivel interno y de la fusión con su ser superior.

Todas estas energías son tan sutiles, tan nuevas, tan frágiles ,que les paralizan.

Para el manejo de estas energías necesitan de una triada, un tetraedro, es decir mente +corazón+ ser solar.

Solo el equilibrio de los tres, dará forma a esta energía tan sutil de la manifestación de vida desde el amor.

La  Conexión de conciencia es la llave del motor de la vida.

Amén y acepten su ser divino

Amén y acepten su cuerpo físico

Amén y acepten la realidad tal cual es.

Estas tres son las claves de la gracias divina

Comprender que más allá del todo, que vivimos hay una causa desconocida que posee la comprensión de lo que sucede, aceptar eso es entregar la vida a los procesos de la vida, y en consecuencia entrar en el flujo real de la multidimension.

Pues la entrega al verdadero ser, es no QUE les consolida como seres físicos.

Si cada uno de ustedes, es lo que vino a ser, nada ni nadie, puede entrometerse en sus propias vidas, cuando uno entra en el ser, ser sin renunciar a uno mismo, es cuando trasciende la dualidad, y ya no hay separación con nada ni con nadie.

Porque emana desde dentro la unidad que atrae unidad en todo.

Por eso aumento la agresividad en las personas, es como que no aceptan que les saquen de esa unidad y a la vez se niegan a verla y se Cogen, a patrones de conducta de división que cada día Elsa cuesta más sostener.

Todo ser vivo es perfecto en su resonancia, aunque le queden muchas capas de conciencia por descubrir, pues en su resonancia, está llevando a cabo un plan de vida, en amor a su ser y su evolución y con la de él, la de muchos seres que suben de vibración, cuando el alcanza el aprendizaje.

Atrévanse a ser y a permitir ser, es la clave de luz de la conciencia diamantina, la purificación sobre uno mismo, y la clariconciencia de todo lo que sucede, y el para que, aunque lo vena en otro plano o tiempo de conciencia.

En esta parte de la ascensión, nadie puede guiarte, solo tú eres tu propio guía, rellenaran mil técnicas y todas buenas si las aplicas y profundizas, pero la ley de la responsabilidad es ahora la clave de toda vibración, es el ser quien nos guía.

Y asumir que al estar en un cuerpo humano, es el quién nos da el ritmo de integración del ser, ya que a de subir muchas octava de energía para integrarlo u mucha luz para expandirlo, y aunque es un milagro lo que sucede en él, en estos tiempos, ha de ser progresivo y a su ritmo, no hay dos personas iguales en este proceso, porque  no hay dos seres vivos con el mismo bagaje de ADN.

Amén su cuerpo amén su vida amén este instante, y vean lo que sucede en su realidad, cuando ese amor es real.

Gracias Elsa farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario