nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

Canalización de la Ballena Madre- Se abre el espacio de la energía del Rayo Opalescente que representa la Plantilla Diamantina como sostén de la frecuencia de las Síntesis que estamos activando mes con mes.




Canalización de la Ballena Madre- Se abre el espacio de la energía del Rayo Opalescente que representa la Plantilla Diamantina como sostén de la frecuencia de las Síntesis que estamos activando mes con mes.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Desde este espacio de Luz azul a través del cual navego los mares de la Consciencia, envío a cada uno de ustedes una oleada de Luz y Amor en reconocimiento de su Ser Divino. Se abre el espacio de la energía del Rayo Opalescente que representa la Plantilla Diamantina como sostén de la frecuencia de las Síntesis que estamos activando mes con mes.
La primera mitad del año está finalizando y con ella grandes movimientos y cambios se están manifestando para la Consciencia de los Seres Humanos. La Consciencia Humana, aquella que sostiene la realidad de la tercera dimensión, tan compleja, tan única; está viviendo una profunda transformación que está ocasionando un profundo dolor.
Toda la Humanidad está sostenida a través de un entramado de Luz y Consciencia invisible e imperceptible al ojo humano. Cada uno de los Seres Humanos conforman un nodo de ese gran entramado a través del cual se manifiesta la Consciencia y la evolución. A través de ese entramado la Consciencia se va expandiendo y nuevos horizontes se van abriendo, conforme cada persona encuentra el camino de vuelta hacia la unificación.
GAIA la Consciencia viva que rige este Planeta se encuentra ya vibrando en la frecuencia de la quinta dimensión e incluso ha iniciado el proceso de apertura hacia la séptima dimensión. En esa expansión GAIA se encuentra convocando a la Humanidad hacia la apertura de la Consciencia y la evolución, mediante ese entramado vivo que los sostiene en conexión. El llamado consiste en una invitación a transformarte y romper las barreras de los paradigmas de la limitación, el miedo y el juicio, a medida que se vislumbra el potencial para una nueva consciencia en la Humanidad. Para que la Humanidad pueda dar ese salto evolutivo es necesario que se genere la unificación interior necesaria para sostenerlo.
A raíz de la llegada a la Tierra de la energía intensa del Rayo Opalescente el proceso de la Humanidad se aceleró aún más. Esto ha generado que la Consciencia comience un proceso de combustión interna que tiene la intención de trascender aquello que impide la entrada a la quinta dimensión. Los miedos, las inseguridades, los resentimientos y las culpas, no pueden cruzar a través de ese umbral y es por ello que todo está quedando al descubierto en los Seres Humanos. Aquello que antes podías ocultar, ahora es más evidente que nunca, porque es momento de trascenderlo.
La apertura hacia la Consciencia de la Unidad se va a generar cuando el Ser Humano se unifique a sí mismo y trascienda aquello que le ata a la dualidad y es que la propia separación no permite que vayas más allá de la tercera dimensión.
Cada ser humano tiene Espíritu y ego, ambos representan la dualidad. El espíritu es la parte luminosa de la Consciencia humana, mientras que el ego es la parte oscura. Ambos conviven dentro de ti y tú eliges si actúas desde uno o desde el otro.
Cuando confías y vives en amor y respeto hacia ti mismo y hacia los demás, es el espíritu el que te está guiando. Cuando te quejas, tienes miedo y te falta Gratitud, es tu ego quien te está guiando. En años anteriores podías ir por la vida sosteniendo tu consciencia en el ego y esporádicamente encontrarte con La Luz de tu espíritu. Sin embargo, en este momento La Luz en la Tierra es tan intensa que la unificación interior de esa dualidad se está moviendo como impulsada por el magnetismo mismo, a través de la rotación de la Tierra. Dia con día se presentan las oportunidades mediante desafíos y cada instante representa el potencial para la transformación, solo es cuestión de elegirlo.
Las creencias del ego están quedando al descubierto y eso está ocasionando un profundo dolor o sentimiento de incomodidad. Todo ello está sucediendo en lo personal y en lo colectivo. A nivel personal quienes no han logrado trascender sus sistemas de creencias y emociones basadas en el miedo, la vida les está dejando al descubierto a través de sucesos que evidencian esas emociones a través de las reacciones. Esto está generando dolor, porque inclusive puede generar conflictos con quienes les rodean.
A nivel colectivo, la situación actual y los actos de violencia, odio y separación generada por unos cuantos, está creando un profundo sentimiento de inconformidad en la mayoría, produciendo el deseo de crear una realidad diferente.
En ambos casos el llamado convoca a disolver la brecha de la separación interior desde la cual la se manifiesta la incoherencia y la falta de Amor incondicional. Para que eso suceda es necesario trascender el dolor, comprendiendo que esa es la reacción del ego y crear un escenario diferente mediante la voluntad de crear la transformación.
El impuso hacia la unificación con el Espíritu deberá surgir desde el ego, a través del acto de la toma de consciencia de esos aspectos que no te permiten avanzar y ser más libre. Transformando tus actos, pensamientos y emociones ayudas a que ego genere un salto cuántico en sí mismo, unificándose con el Espíritu para crear la Unidad interior.
Conforme cada ser humano se permite vivir esa transformación interior, genera una expansión en el entramado vivo de la Consciencia y la Humanidad evoluciona un poco más.
La realidad que se está viviendo en este momento pareciera estar creando más represión, violencia y miedo que nunca. Pero recuerden, el cambio llegará impulsado por cada ser humano, no por los gobiernos ni la economía. Crea ese cambio en tu interior, se valiente y atrévete a enfrentar tus miedos. Rompe tus propias barreras. Puedes reinventarte si así lo deseas. Tu espíritu te tiende la mano para que alcances la unificación interior y entonces todo cobrará un nuevo sentido.
La Conciencia del Amor incondicional, la Unidad y el respeto ya es una realidad que muchos seres humanos están viviendo. Al abrir el corazón se puede sentir que algo está cambiando, aun cuando la realidad aparenta proyectar lo contrario.
Saltar hacia esa nueva realidad es una elección y tal vez dejar la comodidad del ego resulte un poco doloroso al principio, pero todo valdrá la pena cuando comiencen a ver los frutos de su transformación. Cada vez que te enfrentes a tus limitaciones y miedos, cierra los ojos e imagina una ventana de cristal que representa tu limitación a vencer, ¡imagina que lo rompes con toda tu fuerza! Y confía en que el cambio estará hecho.
En esta ocasión la Quinta Síntesis representa la energía de la VOLUNTAD. Representa ese impulso que tiene que surgir desde el ego para crear la Unidad interior.

En Amor desde el espacio de luz azul, La Ballena Madre


http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-la-plantilla-diamantina-quinta-sintesis/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario