nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

Lady Portia: “El arte de recibir” Cuando aceptas que estás recibiendo constantemente del Creador, entonces se requiere que observes la vibración o frecuencia que has elegido recibir y su influencia sobre tu realidad. a través de Natalie Glason 04-12-2017

Imagen relacionada

Lady Portia: 

“El arte de recibir” Cuando aceptas que estás recibiendo constantemente del Creador, entonces se requiere que observes la vibración o frecuencia que has elegido recibir y su influencia sobre tu realidad.  



Imagina dentro de tu corazón una llama de Luz Violeta llena de todos los colores del arco iris y de muchos otros colores excitantes y gloriosos. Esta llama de Luz está viva con energía, Luz y Consciencia que son especialmente para ti, tiene la sabiduría, la consciencia, la sanación, la inspiración, la manifestación y la transformación que has estado esperando en el nivel de la personalidad y en el nivel del Alma. Esta llama de Luz se ha manifestado desde tu Alma, consecuentemente sabes que es un regalo directo y personal del núcleo del Creador, entregado especialmente para que lo experimentes. Lo mismo es con las energías que recibes y activas en tu Ser y en tu realidad; cada momento es un regalo del Creador entregado especialmente para que lo experimentes.
Quiero invitarte a observar la Llama de Luz en tu Chakra del Corazón, es acogedora y amorosa. Es un regalo para ti; y quiere que ancles una nueva perspectiva en tu conocimiento consciente, en tu mente y en tu cuerpo mental, de que el Creador constantemente te está dando regalos. Esto no es reconocer que cada momento es una bendición, ni que inclusive las circunstancias más desafiantes pueden estimular enorme iluminación; en lugar de ello, Yo la Señora Porcia, quiero que te des cuenta de que estás en contacto y comunicación directos con el Creador; en tu realidad en la Tierra tú eres el constante receptor de la energía y la presencia del Creador. Tú no puedes dejar de recibir la energía, la consciencia, la sabiduría y la guía del Creador; sin embargo, puedes no darte cuenta de ello.
Ábrete a la comprensión de que tú eres un constante receptor del Creador; y reprograma tu mente de tal manera que sepas, incorpores y experimentes esto plenamente. Cuando aceptas que estás recibiendo constantemente del Creador, entonces se requiere que observes la vibración o frecuencia que has elegido recibir y su influencia sobre tu realidad. Tu elección de frecuencia de vibración es determinada por tus creencias respecto a ti mismo, a otros y a la vida. Si estas creencias están enfocadas en limitarte, en oponerse a tu autoestima y en negar tu Divinidad, la energía que recibes del Creador será usada para energizar una realidad nacida de estas creencias. Si crees en tu Divinidad, tienes autoestima, te amas, eres compasivo y así sucesivamente, automáticamente usarás la energía que recibas del Creador para energizar tus creencias, creando así en tu realidad experiencias similares.
Para beneficiarte plenamente de tu existencia natural como receptor del Creador en la Tierra, es necesario que tus creencias, tus pensamientos y tu perspectiva, sean de alta vibración. Crea pensamientos que reflejen la Verdad y el Amor del Creador; y energízalos con el poder del Amor desde tu Chakra del Corazón. Permite que tus pensamientos reflejen la energía del Creador, esto significará que todo tu Ser resonará en una alta velocidad de Luz, lo cual es conocido también como una vibración alta y pura alineada armoniosamente con el Creador.
Cuando meditas, te enfocas o contemplas al Amor, al Creador, a la Luz o a las vibraciones divinas, permites que todo tu Ser, especialmente tu mente y tu cuerpo mental, se identifique con el Creador. Cuando esto sucede, puedes experimentar un estado de encuentro de la paz, el cual inspira, energiza y sostiene la mente y el cuerpo mental. En este estado surgen de ti, de tu personalidad y de tu Alma pensamientos inspirados que están alineados con la vibración superior de tu mente y tu cuerpo mental; y la expresan.
En este momento estás reflejando al Creador al permitir que tus pensamientos sean de frecuencia más pura. Tus pensamientos aún pueden ser sobre asuntos mundanos, aspectos concernientes a tu vida física; y sin embargo tendrán una nueva energía abierta y expansiva que puede conducir a mayor libertad y mayor comunión con el Creador. A partir de este estado de existencia puedes recibir constantemente la energía del Creador, proyectándola automáticamente para crear una amorosa realidad inspirada en el Creador, para que la experimentes en la Tierra. Tus creencias se alterarán; y la energía que recibirás del Creador energizará estas nuevas creencias, manifestándolas en tu realidad para que te deleites al encontrarlas. Con esta comprensión tienes más capacidad de usar la Llama de Luz Violeta que es un regalo del Creador para que manifiestes tu más alto potencial.
La energía de la Llama de Luz es similar a una batería que está a la espera de energizar cualquier cosa que tú quieras, por eso la describo sustentando todo lo que quieras experimentar y ganar, espiritual y físicamente. Yo te invito a dedicar tiempo a explorar la llama, pues lo que consciente o inconscientemente quieres experimentar será evidente y estará presente para que lo veas y lo entiendas, estimulándote a descubrirte y descubrir tu verdad más plenamente. También te invito a que observes si la manifestación de estos deseos produce satisfacción. Al hacerlo estás unificando tu consciencia, tu identidad y tus creaciones, con aspectos superiores de tu Alma y con el Creador, dejando ir cualquier aspecto tuyo que ya no sea necesario.
En este proceso también reconocerás el acto del desapego, pues eres invitado una y otra vez a desapegarte de las energías, de la satisfacción; e inclusive de la vibración del Creador, hasta que te entregues a un espacio de consciencia pura e iluminada. En esta práctica, la clave es el arte de la observación.
Yo, la Señora Porcia, estoy compartiendo esta sabiduría ahora con vosotros, pues estáis a la vanguardia de la Ascensión; y ya ha llegado el tiempo en el cual las viejas energías y perspectivas de la Ascensión deberán desaparecer; el impulso de este suceso se está acumulando. Para que permanezcas equilibrado, dispuesto a aceptar y reconocer la verdad del Creador; y con la capacidad de conectarte con la Consciencia Divina del Creador, será necesario que recibas la energía del Creador con la habilidad de tener acceso al más alto conocimiento consciente, para energizar los pensamientos y las perspectivas que ayudarán en la Nueva Era del Amor y en el proceso de la Ascensión Avanzada en la Tierra. Explicado de la manera más simple, esto está enfocado en recibir verdaderamente al Creador en cada momento; y usar la energía del Creador para energizar la verdad en cada momento. No necesariamente debes entender la Verdad del Creador, la simple intención es suficientemente poderosa.
Yo, la Señora Porcia, te invito a observar la llama de Luz con una nueva consciencia, entendiendo que esta simple llama puede crear un poderoso proceso de crecimiento y transformación en tu Ser; recibiendo constantemente del Creador los bloques de construcción del Amor, de la paz y de la evolución espiritual en la Tierra. Esto es similar a recibir del Creador constantes actualizaciones para apoyar la transformación en tu Ser y en la Tierra. Estas actualizaciones no solamente te dan la energía para crear bases, también comparten contigo las posibilidades de un Alma que existe en un cuerpo Humano en la Tierra, en esta Era de la Ascensión.
La Iluminación, el conocimiento y la sabiduría te están siendo entregados constantemente; y las herramientas para apoyar tu Ascensión y el despertar de otros también te están siendo entregadas continuamente; ahora simplemente es necesario que te permitas recibirlos con facilidad y perfección. El Creador también te está entregando la habilidad de recibir, ahora también puedes invitar a que esta habilidad y todas las habilidades que te entregue el Creador, se anclen en tu Ser.
“ Yo Soy un receptor del Creador, Yo invito a que todo lo que me entrega el Creador se arraigue y se ancle en mi Ser, para energizar la Consciencia Sagrada de mi Alma embebida en mi mente, en mi cuerpo mental y en mis creencias”.
Mientras las ondas energéticas del Creador, del Universo y de los Planos Internos intensifican tu petición y tu intención de que se arraiguen y anclen, todo lo que recibes del Creador se vuelve inmensamente importante. Recuerda que la energía del Creador es como una batería lista para energizar cualquier cosa en la que te enfoques consciente o inconscientemente. Ésta es una maravillosa oportunidad para enfocarte en la Creación de una bella nueva creencia e intención:
“ Ahora Yo enfoco y sostengo las intenciones que reflejan la verdad de mi Amor, que cuida y sustenta mi existencia en la Tierra”.
Con esta intención descubrirás que automáticamente y con muy poco esfuerzo creas intenciones y creencias nutricias y satisfactorias. También te darás cuenta de que no puedes cometer un error, porque cada creación es divinamente perfecta y apoya tu evolución espiritual.
Tú eres un receptor de la energía del Creador, puedes elegir usar esta energía de cualquier manera y estás preparado para hacerlo. En tu realidad no hay carencia porque la energía del Creador siempre te es provista abundantemente, pues estás siendo alimentado por el Universo del Creador.
Nada está fuera de tu alcance ni por encima de tus habilidades, todo está disponible para ti, lo cual te estimula a experimentar la ilimitada, expansiva y unificada naturaleza de tu Ser.
Yo te exhorto a que expandas la llama de Luz en tu Chakra del Corazón hasta que rodee todo tu Ser; deja ir todo lo que he compartido contigo y simplemente experimenta la energía de la llama, sabiendo simplemente que eres receptor del Creador en este momento.
Nosotros somos Uno; Yo Soy una constante Fuente de apoyo para ti.
Señora Portia.
Traducción Jairo Rodríguez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario