nocopias

sábado, 23 de diciembre de 2017

El mando de toda la operación actual, está ahora al mando directo del Primer Creador.23-12-17

No hay texto alternativo automático disponible.





EN RESUMEN:

El mando de toda la operación actual, está ahora al mando directo del Primer Creador.

Ya se dio el Ok para los números #800, y que aunque van a ser distribuidos por áreas, eso hará que el proceso sea más rápido.

El creador nos vé demasiados ansiosos, y pide que vayamos a nuestro interior. Cada uno de nosotros sabemos que estas bendiciones vienen. Puede ser mañana…o cualquier día..o cualquier momento

No sólo debemos esperar los intercambios de monedas revaluadas (RV), sino que también se está preparando los paquetes de prosperidad de Saint Germain y que contienen muchos ceros.

Todo hombre, mujer y niño, va a ser visitado por un mentor, que vendrá a golpear nuestra puerta….puede ser un pariente que haya fallecido o un hermano de las estrellas, integrante de la federación galáctica de luz.

Nadie va a quedar afuera de las bendiciones económicas, ya que no todo el mundo compró ZIM o DINAR, o alguna de las monedas revaluadas, porque van a recibir los paquetes de prosperidad

Están pidiendo....que cuando nos reunamos con nuestros hermanos galácticos o parientes que ya fallecieron que no sintamos miedo al contrario debemos estar felices y que les preguntemos todo lo que queramos que ellos están ansiosos de guiarnos y contestaron cualquier y todas las preguntas que tenemos

PRIMER CREADOR:

“Pongan a un lado los miedos y las preocupaciones, amados dioses y diosas sepan que todos son tremendamente amados por mi!”

“No permitan que nadie les saque del camino de saber, dado que en vuestro interior, saben que todo esto va a ocurrir.”

“Tengan la plena seguridad en que en cualquier momento van a recibir sus bendiciones, no en un mañana...AHORA!!”

“Preparan se mas bien para encontrarse con sus familias galácticas. Aqui hay naves de Arcturus, Orion, Pleyaiadan y de muchos sistemas solares esperando ansiosos encontrarse de nuevo con ustedes”

“El dinero que van a recibir es digital....Sus finanzas van a ser corregidas, sus deudas también y tengan la seguridad que nadie va a quedar afuera...se están preparando las condiciones para repartir los fondos de Saint Germain”

“Me despido con estas palabras: que todos tengan salud, alegria, armonia y amor en este tiempo de bendiciones! Esperenlas que ya están aqui! Sus notificaciones de los #800 están llegando! Eso es todo....”
Amor y luz.

blogtalkradio.




Resumido y Publicado  por  Julio Ferreira‎ en NESARA GESARA ASCENSIÓN


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario