nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Amada María, Sananda , Metatron y el consejo de Sol Central Los espirales energéticos de Alcyon, el ADN Solar. Canalizado por Elsa Farrus.


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Los espirales energéticos de Alcyon, el ADN Solar. 


Amada María, Sananda , Metatron y el consejo de Sol Central

No hay descripción de la foto disponible.
Están sintiendo algunos de ustedes anomalías en el tiempo, por un lado se aceleran intensamente, por otro lado se ralentizan, de forma, que sus actividades cunden más, en función de cuan alineados están con su chacra del corazón.

Una intensa entrada de energía solar, se abre en el Gran sol Central, cadenas de ADN, con las frecuencias originales de amor, harán entrada en las próximas horas en la superficie de Gaia, esa frecuencia de energía actúa directamente, sobre su campo electromagnético, y va injertándose, en forma de hebras de luz, que complementan, las que su memoria sostiene, y tiene activas, es una lluvia de códigos solar, de frecuencias y memorias de amor, que se unifican en su interior, de forma activa, en pelan unión con su Ser.

Esta energía, de luz, que entra a través de la columna vertebral, activando los códigos solares;

Estos abren el cómo físico de la 4 dimensión, la conciencia activa en la vida física, que les está empujando a restaurar las energías de amor.

A medida que integramos toda la energía, en el interior, de su Ser. Y integrando en Gaia la quinta dimensión, después de 2015, ahora las energías entrantes, están anclando a través de ustedes una mayor resonancia de Amor, que sostienen esta matrix dimensional de 5 dimensión.

Los hermanos de Orión, en combinación con la luz solar, están reconstruyendo la matrix de la rejilla cristalina cristal zafiro, en la superficie de Gaia. A Medida que se refuerza la rejilla cristalina humana. Que recibe la energía Solar directa del Sol de Alcyon como puentes humanos.

Lady Gaia, les invita todos, a reencontrarse con su cuerpo físico cuidarlo y bendecirlo, para que se abra la conexión entre su chacra laríngeo, su conciencia diamantina, su conciencia solar, y su conciencia cristal Zafiro, todas ellas en el interior de su cuerpo físico, abriendo un puente de amor humano, en la superficie de Gaia, como pactaron la mayoría de ustedes, al encarnar masivamente, en Gaia, y su firme compromiso de elevar y sostener su vibración y anclaje de las nuevas rejillas, que sostengan las dimensiones en la superficie de Gaia y la vida física.

Por ello, cuando empieza la lluvia Solar, también abren la memoria celular de amor incondicional y servicio a Gaia, que olvidaron en sus vidas cotidianas, y que ahora comprenden que vinieron a dar amor, sin esperar nada mas que la paz del Servicio, es bueno que con las energías entrantes, sanen las heridas energéticas de todos estos siglos, a nivel emocional.

En tanto cruzan el tránsito y periodo de reconstrucción, de las energías, y la paradoja de vivir varias dimensiones en una.

Gracias amados hermanos de Luz. Se despiden sus hermanos desde el Sol de Alcyon.

Gracias a todos por compartir, Felis tarde Elsa







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario