nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

Arcángel Gabriel Hay divinidad viviendo en el aliento. Se dice que Dios vive en el espacio de la respiración y la exhalación. canalizado por Shanta Gabriel


Resultado de imagen de sanador blog isis alada

Surfea las grandes olas del cambio
Arcángel Gabriel 

Muy caros,
Cuando las olas de cambio estén sobre ti, como inevitablemente están en este momento memorable, regresa a tu respiración. En este lugar, prevalece la Orden Divina. Hay divinidad viviendo en el aliento. Se dice que Dios vive en el espacio de la respiración y la exhalación. Al respirar respiraciones largas y calmadas, la facilidad y la gracia transpiran cuando inhala y exhala, y así sucesivamente a lo largo de su vida.
Hay una Luz Divina brillando a través del centro de todo lo que sucede y eso incluye la presencia de la Inteligencia Infinita. Este poder de la Luz Divina sabe lo que se necesita para el equilibrio y para elevar las frecuencias vibratorias con el fin de cambiar la apariencia de la discordia. La luz se convierte en una herramienta de la conciencia cuando la usas con tu intención enfocada, sabiendo que en ella todo está el Orden Divino.
Aprendemos a montar las grandes olas, y estás más preparado de lo que crees. La intensificación de las olas de cambio está afectando a todos los pueblos en este momento sagrado. Usted vino a la Tierra con regalos especiales para mantener el espacio de paz que tantas personas están tratando de encontrar. Eres un iluminador, un ejemplo de vida en armonía con tu alma. Todos tenemos el corazón, las herramientas y todos los requisitos que necesitamos para recordar este lugar de amor en tu corazón.
Hay una Orden Divina en todas las cosas. Cuando recuerdes esta verdad metafísica dentro de lo que vives, la vida se llenará más de gracia. Con estas palabras, experimentas la Unicidad que vive en la base de cada experiencia. Su respiración le ayudará a proporcionar suficiente desapego para que pueda ser más testigo de todo lo que sucede, sin apego ni emoción. Se necesita práctica para llegar al lugar donde la respiración profunda y la oración se conviertan en su primera línea de conciencia, pero su intención de alcanzar este estado de equilibrio ayudará en gran medida a anclar su acción inspirada.

Estás aquí para mantener las frecuencias de la Luz Divina. La vida exige un orden mayor cuando puedes volver a tu respiración en cualquier momento, permitiendo que ocurran cambios, manteniéndote enfocado en la respiración. Aquí estás lleno de recursos. Dentro de la respiración, tienes acceso al Templo de tu Corazón. En cada momento hay contracción y expansión con tu respiración. No apegarse a la siguiente respiración es permitir que la respiración fluya a través de usted, haga lo que hace, reciba y libere.
La belleza, la estabilidad y la libertad que amas están disponibles en tu corazón, accesibles por tu respiración. Hay unidad en este lugar sagrado en tu corazón. Cuando abrazas y recibes el estado de conciencia de Unidad, el equilibrio y la ecuanimidad surgen en ti, con un sentido de totalidad.
Desde la plenitud que puedes compartir con otros, puedes expandir y reconocer la multidimensionalidad de la vida, todo lo cual ocurre al mismo tiempo. Según su centro de atención, todo se ofrece como un banquete de la vida. Depende de usted. Cuando la Vida está en las olas de cambio, dirige tu atención a la Luz en ella y confía en la Orden Divina que está dentro de ella. Reconoce que tu experiencia requiere que hagas elecciones.
Tu corazón puede proporcionar un santuario, un lugar para un momento de descanso en medio de un cambio, un templo de bondad amorosa donde puedes recibir, reunir y renovar. Aquí, puedes encontrar orden en el caos si te permites respirar a través de él con equilibrio como el punto focal de tu intención.

Respira las sensaciones de aceleración de la energía transportada por las ondas de cambio. Este rápido impulso puede ser estimulante si está en su cuerpo respirando a través de él, arraigado mientras monta la ola.
A medida que creas las nuevas estructuras de tu vida, mantente enraizadoutilizando tu enfoque de intenciones para estar más en paz con el impulso del cambio, puedes encontrar el equilibrio en tu corazón con cada respiración.
Usted solicita reunirse con personas que tienen el mismo espíritu y el mismo corazón ahora. Cuando te tumbas en esta oración por la comunidad del alma, eres magnético. Los que vienen pueden ayudarlo a anclar las frecuencias activadas de la vida multidimensional. Es más divertido ser un catalizador para el cambio cuando puedes compartir con personas de ideas afines.

Al reunirte con otras personas que también recuerdan esta Verdad, anclas el Equilibrio y la Ecuanimidad en todos los seres y en la Tierra. Cuando el agua busca su nivel, ustedes son los centros de paz hacia los cuales gravita toda vida. Ella está ahí en el aliento, en este momento sagrado, momento a momento.
Todo va bien. Usted es libre. Usted es bendecido Respirarlo. Déjate refrescar por su esencia.
Mientras exhala amor, sienta que su mundo se expande para abrazar la nueva vida en cambio. Gracias por ser los guardianes de la Presencia amorosa en sus corazones. Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario