nocopias

lunes, 17 de junio de 2019

El Consejo - Energía intensificada Canalizado por Ron Head







El Consejo - Energía intensificada



Nos gustaría hablar hoy sobre el campo de energía intensificado en el que ha entrado su planeta. Lo experimentas como 'energía entrante'. Muchas personas empáticas o muy sensibles están luchando con este problema.
Quizás lo mejor que podemos hacer por usted hoy es ofrecerle otra imagen diferente para trabajar.
Primero, la imagen que tienes de la energía intensificada entrante es solo una imagen. La realidad se describe con mayor precisión como la energía que entras. A esto se añade su apertura individual y colectiva a la energía que parece rodearlo. Decimos "parece" porque en realidad es el área más grande a la que perteneces. Te despiertas y te das cuenta de cosas nuevas, nuevas vibraciones.
Algunos de ellos, como dijimos anteriormente, son un poco más intensos de lo que estás acostumbrado. Esta seguirá siendo tu experiencia. Es parte de lo que firmó y de lo que llamó "ascensión". Por eso le decimos que será beneficioso para usted encontrar una manera de navegar por estos cambios de la manera más fácil posible.
Ahora, como hemos señalado, y admitimos que usamos la imagen antes, consideras que esta es una energía intensa e incómoda que estás experimentando. Le sugerimos que decida, luego aprenda a pensarlo de una manera nueva.
Como hemos dicho, son ustedes quienes entran en lo nuevo, e incluso se vuelven nuevos al elevar sus propias vibraciones y abrirse a la conciencia de eso. Esto es algo que no se puede evitar dado el destino que ha elegido. Entonces, ¿qué puedes hacer?
Esta energía es un fenómeno del suelo. Un campo es un poco como un mar o un océano. ¿Qué pasa ahora si entras en un mar y luchas contra la experiencia? Nos estamos hundiendo, ¿verdad? ¿Qué sucede si nos relajamos, nos relajamos, nos acostamos y decidimos aprovechar esta sensación? Una flota, ¿no es así? Y es infinitamente más agradable.
Ya lo hemos dicho varias veces en nuestros mensajes pasados. Pero incluso si era igual de cierto en ese momento, el cambio aún no había alcanzado esta escala. Ahora, este es el caso. Le aconsejamos que abra bien los brazos mentales y que sienta la delicadeza de lo que ingresa. Siéntete ajustándote a esta nueva vibración en la que estás y en lo que te conviertes. Te conviertes en lo que deseas. Ten esto en cuenta.

No es algo que te hayan hecho. Es algo que se hace por ti. Y la verdad es que también es algo que haces. Tenga en cuenta que no hay separación, ya que hemos tenido dificultades para subrayar. Tienes infinitas posibilidades de cosas que aprender, pero tu mejor lección y oportunidad radica en recordar eso. No hay separación. No hay separación. Eso es lo que soy. Tat twam asi. Es un campo Este es solo un punto de vista que se ve en todo esto. Y usted es libre de elegir un punto de vista diferente cuando lo desee, con la frecuencia que desee.
Por favor disfrute su viaje.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario