nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

¡El hombre finalmente se despierta! Canalizado por Monique Mathieu

 Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada



¡El hombre finalmente se despierta!



"Queremos hablarles un poco sobre todo lo que está sucediendo en su pequeña Francia ...

En comparación con el mundo, Francia es pequeña y en comparación con el universo, su mundo es tan pequeño, pero una cosa pequeña puede tener un valor inmenso. Consideramos que todos los países de su pequeño mundo tienen un inmenso valor.

En este momento, hay grandes aperturas de conciencia. Debe ser porque has cambiado, incluso sin darte cuenta; Has cambiado la programación, el estado de conciencia y la esperanza en tu vida.

Usted se ha beneficiado, y todavía lo disfrutará, de modo que pueda abrirse completamente a una nueva conciencia cuando llegue su nuevo mundo.

Pero, ¿cómo surgirá este nuevo mundo?

Seguiremos abordando el problema actual de aquellos a quienes llamamos "chalecos amarillos".

Ya sea que esté de acuerdo o no, no importa porque los chalecos amarillos son simplemente el motor de algo, y que todos los seres humanos pueden considerarse chalecos amarillos desde el momento en que desean sacudir el Yugo que los encerró en una falsa realidad de la vida.

En este momento, todos los seres, consciente o inconscientemente, se sacuden el yugo de la manipulación económica, política, social, religiosa y otras. Hay una renovación del ser, una mutación de la conciencia, algo completamente nuevo que no se puede detener.

Todos los seres oprimidos, ya sea en el pequeño país de Francia o en cualquier otro país del mundo, son chalecos amarillos, es decir, seres que tienen el coraje de decir: "no Quienes tienen el coraje de decir "queremos otra sociedad", quienes tienen el coraje de decir "queremos vivir felices en la sencillez, no pedimos fortuna, no pedimos poder, queremos todo" Simplemente vive y tenemos derecho a vivir! "


En este momento de grandes revelaciones y cambios, un ser humano tiene derecho a vivir felizmente.

Durante miles de años, las empresas se han sucedido entre sí. Han sido gobernados (lo diremos porque la palabra es real) por tiranos inconscientes, por seres cuyo único objetivo era la ganancia, el poder, etc.

En tu pasado, estaba lo que llamas los nobles y aquellos que estaban al servicio de la nobleza. ¿Qué significa "nobleza"? ¡La nobleza era un título!

Lo que consideramos nobleza es la nobleza de corazón, pensamientos y actitudes. Ahora están los "nuevos nobles" que son los oligarcas, los grandes pensadores; son los "nobles" de su edad actual, y ya sea que estén en Francia o en cualquier país del mundo, son parte de la nueva nobleza; ellos son los nuevos reyes

Esta nobleza caerá tan seguramente como la antigua ha caído en todos los países. El nuevo reino será el reino universal, en el que los seres humanos, sean quienes sean, en cualquier país que vivan, ¡serán hombres libres!

Actualmente, el hombre está temblando porque reclama su libertad, su felicidad por existir, la capacidad de vivir felizmente donde está. Estos son signos importantes de la transformación del mundo y de la sociedad.

Todo lo que es viejo, todo lo que ya no tiene lugar, todo lo que no corresponde a la nueva vibración que se instala, todo lo que no corresponde al nuevo paradigma, a las nuevas vibraciones, no existirá Más.

Por supuesto, apenas viven dos polaridades, la de la luz oscura que tiene todo el poder sobre su mundo y la de la Luz que aún no percibe del todo pero que siente en usted. Sientes una Luz que comienza a crecer más y más en ti y te hace libre; Esta Luz realmente te hará a los seres del mañana, seres libres.

Vives y volverás a vivir algunos momentos difíciles, momentos de confrontación, momentos en que la luz oscura no querrá dejar de lado sus privilegios; sin embargo, se verá obligada a dejar ir porque a partir de ahora la sociedad se está transformando a gran velocidad; Lo que se adquirió ayer no se adquiere hoy y mañana no será lo que es hoy. Una nueva corriente está corriendo el mundo, una corriente de Libertad, Hermandad y Amor.

Por supuesto, usted no tiene la visión general. Solo ves lo que tus medios pueden mostrarte, que, desafortunadamente, ellos mismos son manipulados, al menos para algunos.

Si tuvieras una visión global de lo que tu mundo y los humanos representan, estarías extremadamente feliz porque verías que tu mundo se está moviendo, verías cómo todo cambia a gran velocidad.

No estamos aquí para jugar a la política, no es nuestra misión ni nuestro objetivo. Estamos aquí para decir las cosas como son y cómo van a ser. ¡Simplemente queremos hacerle entender que lo que ha sido ya no será! El poder ya no se ejercerá como lo ha sido durante milenios, todo se está acelerando a nivel de transformación individual y transformación colectiva. Usted debe ser informado.

Le informamos que le dé un poco más de coraje, que le dé mucha esperanza, que le diga que mañana será otro día infinitamente diferente de lo que es hoy.
También lo diremos en relación con el pequeño país que es Francia.

Francia tiene una gran capacidad espiritual, y el pueblo francés es un pueblo activo que, durante muchos años, incluso más que años, sabe lo que quiere.

Los franceses son un poco revolucionarios en el alma. Él es manipulado, pero quien reacciona de todos modos y todavía se atreve a decir "no"; Algunas de las personas son manipuladas. Llegará un momento, y comienza en otro lugar, donde los franceses liderarán con el ejemplo.

El pueblo francés es un abridor de puertas; Él es el que vivió la revolución de 1789, y ya ha abierto puertas. ¡Con una revolución diferente, abre otras puertas, puertas que no se cierran!

Las puertas de las revoluciones anteriores se cerraron porque no había suficientes personas abiertas a la espiritualidad; no había suficiente gente para decir: "no, no queremos más de este mundo, no queremos lo que nos imponen, queremos vivir nuestra libertad".

¿Qué puede representar la libertad para ti? ¿Qué puede representar la libertad para aquellos a quienes llamas "matones"? ¿Qué puede representar la libertad para aquellos que ni siquiera saben qué es la libertad, que ha estado condicionada durante tantos años, de generación en generación?

Tienes que aprender o reaprender lo que realmente es la libertad. Todos vivirán de acuerdo con lo que él es y la conciencia que tiene de él.

Hagas lo que hagas, las puertas no volverán a cerrarse! ¡Se acabó el viejo mundo! ¡Este mundo antiguo y sus valores ahora están obsoletos! ¡Todo cambiará!

Ahora el hombre es libre. El ser, quienquiera que sea, en cualquier país que sea, siente una profunda llamada de Amor que emana y desciende de las partes más altas de sí mismo, de ese Amor que se siente en todo lo que lo rodea, en sus hermanos humanos, en el prana que respira, o incluso a través de la guía consciente o inconsciente que puede recibir.

También puede percibir, sin tener una verdadera conciencia, el inmenso Amor que envían sus Hermanos de la Luz, sus Hermanos Galácticos y muchos otros.
La vida en la materia no es necesariamente una vida de tribulación, puede ser una vida muy placentera, se puede vivir en el Amor; Es solo otra forma de vivir la vida en materia densa. Podrías vivirlo sin experiencias difíciles, en total acuerdo con lo que eres, en total acuerdo con la sociedad en la que te encuentras.

En el punto en el que se encuentra en el presente, no necesariamente necesita, para evolucionar, para vivir experiencias muy difíciles, ya que comienza a despertar. Las experiencias difíciles están ahí para despertarte para que tomes conciencia de tu propio potencial, para que tomes conciencia del conocimiento que hay en cada uno de ustedes.


¿Qué hemos estado haciendo durante tantos años en la tierra? ¡Te preparamos! ¡Intentamos despertar en ti el conocimiento! ¡Intentamos despertar en ti Amor! ¡Solo estamos tratando de despertarte a la nueva realidad de la vida! Vives un inmenso Amor que recibes del Universo en sucesivas oleadas de energías, vibraciones de Amor-Luz que te transforman poco a poco en dosis homeopáticas.

¡El hombre finalmente se despierta! ¡Esta es nuestra gran alegría! Tomó un cierto tiempo de maduración, sufrimiento, rechazo de la sociedad que algunos le han impuesto que llegue hoy para querer vivir la vida real.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario