nocopias

domingo, 9 de junio de 2019

Kryon Únanse a Gaia ahora mismo, al llenarse el cielo de luz por encima de este océano, por Lee Carroll Islas Azores, Portugal, 21 de mayo de 2019


Resultado de imagen de kryon y energias blog isis alada






6 - Amanecer

(Se oye el canto de los pájaros)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la sexta canalización en las Azores, un grupo de islas en medio del Atlántico, que son prístinas. Nos encontramos contemplando el amanecer, los ojos abiertos de todos, mirando al océano, arriba a la distancia. Lo que están viendo, queridos, ha sido visto por los indígenas de la humanidad durante eones y más eones de tiempo. En esta cultura moderna de hoy, ustedes lo miran y dicen Es hermoso, pero la historia es más profunda, porque los indígenas hacían girar todo lo que eran sus creencias alrededor del sol, la luna, los planetas, las estrellas, y asignaban muchas metáforas profundas a todos ellos. Pero el que era común es el que ahora están mirando, que empieza a iluminar el cielo en trazos, y se dan cuenta de que están viendo algo que es común pero... no realmente.
Lo que no es común, queridos, es la energía que ustedes le asignan, porque en el mundo moderno es solo otra cosa bonita para mirar. Pero empecemos esto a la manera de los indígenas. El sol no solo representa un día nuevo, sino muy a menudo los comienzos de todo. Es casi como si se eliminara todo lo pasado y el nuevo día trae algo que centellea, que es nuevo. A muchos les suena como nueva oportunidad.
Quiero que miren esto por un momento. Tendría muchas cosas para contarles, que los indígenas le asignaban, pero esta es la principal: es un nuevo comienzo. Aun cuando ocurre todos los días, ellos venían y lo miraban y reclamaban un nuevo comienzo. De modo que hagamos eso. No solo un nuevo comienzo; reclamemos esto como un día en que pueden limpiar la oscuridad de ayer. Esto es mayormente para quienes están aquí de pie conmigo, pero incluso aquellos que solo están escuchando tendrán una idea de lo que diré seguidamente.
Es la oscuridad lo que les trae pesar; tal vez por la historia de quienes ustedes han amado y perdido, tal vez por cosas que alguien les ha hecho y que les cuesta perdonar. Tal vez por una oscuridad que sienten dentro de sí, una oscuridad que no comprenden pero que parecen tener a menudo.
Esto no es solo un símbolo, esto es Gaia presentándose y diciendo Es hora quizás de ver todo eso yéndose. Una de las primeras cosas que suceden: los pájaros despiertan, cantan, cantan. Es muy interesante, ¿verdad? que la naturaleza coopera con toda la idea de un día nuevo. Y ustedes saludan al día de una manera que no es solo Bueno, es simplemente otro día más. Pero ¿qué tal si hoy, el esfuerzo que hicieron para estar aquí al salir el sol,  es para ustedes un símbolo de las cosas que ya no quieren y que podrían eliminar ahora mismo de su vida? De algunas maneras, eso hacían los indígenas, queridos; ellos sabían; esto es lo que tenían, es casi todo lo que tenían: tenían a Gaia.
Es hora. Es hora de considerar, aquí parados, que tal vez las cosas que son oscuras en su vida serán eliminadas o empezarán a decrecer debido a la ceremonia que harán para sí mismos hoy, ahora mismo, con este sol que asoma. Hay algunos que les cuesta perdonar; tal vez esta sería una señal: aquí está la luz para el perdón. Este nuevo día, este nuevo amanecer podría realmente re-escribir lo que ustedes hacen. Si les gusta esta idea, les presento algo. Donde sea que ustedes viven, ya sea al lado de un océano o no, tal vez en ocasiones pueden ir a un lugar donde pueden ver salir el sol, y renovar esto tan a menudo como lo necesiten.
Si pudieran borrar el tiempo, ahora mismo, y todo lo que sucedió alguna vez está sucediendo ahora, en referencia al amanecer estarían uniéndose a cientos, cientos de miles de indígenas en todo el planeta, en toda la historia, saludando a este sol y diciendo Es un nuevo día, es un nuevo tiempo. Que hoy las cosas se hagan nuevas. Esto es lo que el sol le trae a la humanidad, cuando lo miran en toda su grandiosidad, empezando a llenar los cielos con una nueva luz.
Sé que es una metáfora, queridos, pero permitan que sea real en sus vidas, tal vez es por eso que están aquí ahora mismo. Quizás es por eso que vinieron  a las islas, para oir este mensaje. Que todas las cosas que los molestan, que interfieren en el camino de su magnificencia, que todas esas cosas sean disminuidas, y empiecen un camino en el que pasan por encima de ellas. Únanse a Gaia ahora mismo, al llenarse el cielo de luz por encima de este océano, y empieza a penetrar la belleza de todas las cosas, de cuánto ustedes son amados. Al hacer estas cosas para sí mismos no están en un vacío, no están en la oscuridad; el Espíritu los honra, los ama, los conoce.  
Hagan la afirmación de lo que quieren para sí, ahora mismo, que haga sus vidas mucho mejores. Y sepan que los oyen claramente todos los ángeles a su alrededor, el entorno, lo que es Gaia, lo que es la belleza del planeta. Y el Creador, la misma Fuente Creadora.
Contemplen este tiempo como una renovación de su espíritu. Es por eso que están aquí; no desperdicien este momento.
Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario