nocopias

martes, 11 de junio de 2019

Madre Dios: Más allá del espejo-Las energías amorosas que les estamos enviando vienen del Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso.


Resultado de imagen de zorra call blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#59)

Madre Dios: Más allá del espejo-24 de agosto de 2015

Amados hijos, soy yo, su Madre Dios.

Deseamos continuar brindándoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías amorosas que les estamos enviando vienen del Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Les estamos hablando de esto para que comprendan cuánto los amamos y cómo trabajamos con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectará a todo el Multiverso. Verán, mi padre y yo no nos sentamos en un trono y dirigimos las cosas desde lejos. Siempre hemos sido “observadores participantes” en el desarrollo de nuestros Universos.

Desde el principio, billones de años atrás, cuando Padre y yo aprendimos sobre la magia de la Creación, hemos convivido con todo lo que hemos creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, que conocemos como nos conocemos a nosotros mismos. Por supuesto, es difícil para ti comprenderlo, ya que parecería imposible cuando estás en las dimensiones inferiores para concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.

Aprendimos desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. La humanidad ahora está aprendiendo cuán cierto es esto también para ustedes. Pueden estar en una escala que les parezca menos enorme, pero le aseguramos que poseen el mismo poder de Creación que nosotros tenemos. Es por eso que hemos estado viniendo tan a menudo para hablar con ustedes, para enseñarles su verdadera naturaleza y para ayudarlos a dejar atrás la vieja Matrix. Si no lo hicieran, continuarían creando oscuridad, dolor y sufrimiento, no solo en tu propio planeta sino en todo el Multiverso.

Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente siniestras para tí. No tengo intención de asustarte. Simplemente les estoy dando una imagen más veraz y realista de ustedes mismos.

Es cierto que te creamos a nuestra propia imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades profundas que posees. Tú eres nuestra esperanza para el mundo, y también podrías haber sido la destrucción de tu propio mundo debido a la creencia persistente de que eres impotente y vulnerable, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.

Si lo hubieras dejado a tu alcance, ya habrías logrado destruír todo bajo tu influencia. Es solo debido a nuestras intervenciones concertadas, que se predijeron hace eones, que no perecieron. Si no fuera por nuestras dispensaciones y por haber cumplido con las profecías predichas, la humanidad se habría destruído a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá bajo la influencia de los oscuros.

Ustedes, amados hijos, son como un toro en una tienda de porcelana. Como el toro desorientado, la mayoría de ustedes no tenía intención de crear caos y destrucción y no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta, algo se “cae y se estrella”. Ni siquiera pueden asociar el choque o golpe con tu propio tamaño o tus acciones.

Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacerles una foto que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es verdad. No tienen idea de cómo su energía viaja hacia el medio ambiente, rebota en todo y en todos los que te encuentras, dejando tu huella en todos lados. Si desea otra analogía, dele un martillo a su hijo de 2 años y déjelos sueltos en el comedor. Él o ella la pasarán de maravilla y no tendrán idea del costo de sus golpes y cosas rotas.

Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, simplemente estamos sosteniendo un espejo para que se observen. Tienes la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomado temprano en tu desarrollo por los Anunnaki y recientemente por sus enormemente destructivos Reptiles. Ahora es el momento de que todos nosotros terminemos este terrible experimento en libre albedrío y evaluemos lo que aprendieron en el proceso ya que esta fue su razón para participar en primer lugar.

Nos hemos movido tan rápido como lo permitieron nuestros contratos con usted. Te has quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que deberíamos para protegerte, eliminar el sufrimiento y la pobreza, para salvarte, pero no te das cuenta de que nos estás pidiendo que te salvemos de tí mismo. Haremos precisamente eso, pero no sin una comprensión clara con suficientes de ustedes en la superficie de que no los estamos controlando ni interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y enojados por tus "pecados" y que te quemaremos en algo llamado "Infierno" si no nos obedeces.

Estamos realmente en una posición que llamarías entre una roca y un lugar difícil, al menos desde tu punto de vista. No nos sentimos así porque simplemente estamos cumpliendo con el acuerdo que usted solicitó hace eones. Somos más pacientes que usted, por supuesto, ya que recordamos todo y sabemos cuánto significa nuestra promesa a largo plazo. No nos gusta ver a nuestros hijos sufrir, pero sabemos que, después de cada vida, regresas a nosotros con alegría y triunfo, y que siempre estás ansioso por comenzar de nuevo y enfrentar otra vida aún más difícil.

Ustedes son estudiantes ambiciosos, Amados, y también valientes. Nuestro consejo de ser más moderados en sus expectativas a menudo no se toma en cuenta, pero no tememos por su alma, porque es eterna, resistente más allá de lo que experimenta sobre su cuerpo humano.

Te adoramos por tu audacia, astucia, agallas, depravación, temple, valor, espíritu, nervios y tus grandes corazones. ¿Ves cuántas palabras describen la calidad del corazón que posees? Cada lenguaje tiene exceso de expresión cuando se trata de tus cualidades de coraje y valentía.

Explicaré cómo llegó a ser que muchos de ustedes están aquí ahora y muchos han tomado vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano el que decidió participar en este viaje; ¡Fue tu alma! Estuviste aquí con nosotros en espíritu, la versión de tu Yo Superior, cuando hiciste este plan, y tú, el alma del cuerpo que eres, fuiste creado como parte de ese Yo Superior, con tu permiso y nuestra participación.

Nada de esto era un misterio para tí entonces. Usted era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo en la Tierra de la superficie, y usted, siendo el Maestro que es, estaba ansioso por participar en este desafiante e histórico momento en la Tierra.

Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ha desarrollado un profundo afecto por sus semejantes y por el alma valiente de su planeta que asumió el trabajo de apoyarlos y nutrirlos a todos, incluso mientras cavaba a ciegas, perforaba y exploraba cosas en su cuerpo. Después de cada vida, vio cómo podría hacerlo mejor, ir más lejos, profundizar más para servir a sus compañeros de viaje y quería volver a intentarlo. Viste a los oscuros insinuándose en cada área de la vida y anhelabas venir aquí para detenerlos, para ayudar, y lo has hecho.

Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Eres la gloriosa combinación de tu alma, que conocemos bien a través de todas tus encarnaciones aquí y en otros lugares, y tu cuerpo humano, y eres la combinación más nueva de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de tus encarnaciones anteriores y en curso. Usted es mucho más complejo en su desarrollo de lo que puede imaginar, nosotros lo sabemos y trabajamos con usted en consecuencia. Por eso a veces te parece que no estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a tu Ser Superior, que te entiende perfectamente y sabe de lo que realmente eres capaz, y también sabe lo que planeaste lograr antes de venir aquí. Primero debemos honrar el deseo de tu corazón.

Si no has logrado todos tus objetivos, tu Ser Superior seguirá brindándote experiencias de entrenamiento (organizadas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Por eso les decimos que vean cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que es, incluso más de lo que creen o saben.

Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de Mentores y Guías muy atentos, muy creativos y dedicados que supervisan todos los eventos mayores e incluso menores de sus vidas y organizan las cosas para un potencial de aprendizaje óptimo para todos los involucrados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo para ayudarlo a tener éxito en sus ambiciosos planes para aprender, evolucionar y obtener mayor sabiduría y fuerza espiritual antes de que ascienda. Esta vida es el acto final en este juego que involucró el libre albedrío de baja densidad en presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la 5ª dimensión en una vida.

Ahora, ¿entienden por qué les digo estas cosas, mis queridos hijos? No es que crea que no hayan escuchado estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirles como yo, su Madre, lo veo. Por supuesto, no puedo decirles todo lo que veo, pero desearía poder hacerlo. Quiero que no se vean afectados por el Velo, especialmente cuando significa que es una ganancia total esta experiencia de la Tierra y que tanto deseaban y más.

¡Ahora, toma ese toro por los cuernos, toma el mando y vete! Demuestren que pueden permanecer firmes en su Fe sin importar lo que suceda a su alrededor, incluso cuando otros cuestionan su cordura por ello. Demuéstrense a ustedes mismos que pueden Amar incluso mientras se recuperan de un corazón roto. Vivan la vida de integridad que siempre quisieron, no para que otros la vean, sino para que la vean en ustedes mismos.

Tu Padre y yo te amamos, por tu agallas y por tu naturaleza amorosa, pero sobre todo, porque eres el único y maravilloso TÚ que siempre hemos conocido y amado. Estamos contigo siempre.

Soy tu Madre Dios

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario