nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

MADRE SEKMET a través de Elizabeth Trutwin - El Plan Maestro En Progreso-Bienvenidos a Nibiru (Planeta Lemur), Hay millones de galácticos que viven en Nibiru.


Resultado de imagen de energias y maestros ascendidos blog isis alada



Una canalización que se ha transmitido el 7 de septiembre de 2016 y que tiene un valor igual o más importante hoy en día, mientras estamos en estos procesos de cambios. Es otro canal pero coincide con lo que hemos estado aprendiendo y tiene mucha información de los eventos que vamos a vivir

MADRE SEKMET a través de Elizabeth Trutwin - El Plan Maestro En Progreso

Saludos hijos de Ra (Dios Padre Zorra). Bienvenidos a Nibiru (Planeta Lemur), esta es la Madre Sekmet (Madre Dios Sarayia)

Tenemos algunos amigos aquí en el Consejo de Nibiru:
Conmigo están Alcyone (Primer Creador), St. Germain, Lady Master Nada y KOS (El Rey de Espadas), el Capitán Ashtar y el Almirante Sananda, Rama, Tom the RingTail Cat y algunos de nuestros otros amigos como Paschat. Son los que han conocido antes y otros miembros de nuestro Consejo con los que se familiarizarán.

Les damos la bienvenida a todos. Gracias por acompañarnos aquí en Nibiru. Venimos a ustedes esta noche para traer un mensaje sobre reuniones familiares. Muchos de ustedes han estado en Niburu o se originaron en Nibiru. Hay mucho sobre su propia historia antigua que aún no recuerdan.

La NASA ha emitido un largo discurso que niega la existencia de Nibiru. Les aseguro que Nibiru existe y es muy real.

Estamos aquí porque la Tierra está ascendiendo. Estamos aquí para ayudar a todos los habitantes de la Tierra en su ascensión. Hay millones de galácticos que viven en Nibiru. Nuestra MotherShip (Nave Madre refiriéndose al Planeta) está en la órbita de tu Tierra. Cada uno de nosotros tiene un trabajo que llevar a cabo que ayuda a llevar a la Tierra a este punto de cambio. Trabajamos con el Comandante Sirio, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ha preparado muchas vidas para el papel que ahora desempeña.

Él tiene habilidades especiales que llevará a la Tierra a una nueva era de Una Raza y nosotros lo ayudamos a coordinar el Plan Maestro para la Paz Mundial.

He vivido antes en la Tierra, durante miles de años, durante la Edad de Oro en Egipto. Soy conocida como Madre Sekhmet, la Diosa del León [ver el libro de Robert Masters "La Diosa Sekhmet"].

Estoy unida aquí con los galácticos, su familia. Somos los leones, los pájaros y los reptiles. Todos somos humanoides, somos híbridos.

Se nos unen los Kumaras de Shamballa, los pueblos de la Tierra Interna en la Red Agartha y el Consejo de 4 y 20. También se nos unen Consejos de Planetas en su Sistema Solar y más allá de su Sistema Solar.

Todos nos reunimos ahora y nos reuniremos con usted en la Tierra. Hemos estado trabajando con la gente de la Tierra en la Ascensión.

A medida que la vibración de la Tierra se eleva a las Dimensiones Superiores, hay algunos que han optado por abandonar el Planeta en lugar de realizar los cambios necesarios para ascender con todos los demás. Estos unos se han ofrecido para usar los sombreros oscuros y enseñar sobre la dualidad. Se involucraron tanto en sus juegos de rol, que no pudieron convertir el Sombrero Oscuro en un Sombrero Blanco. Su tiempo se ha acabado. Los amamos, porque jugaron amorosamente estos roles para que cada uno de nosotros pudiera experimentar las lecciones de la vida.

Los que se están yendo ahora se han ofrecido para ser devueltos a la Fuente de Luz y Amor. Ese es mi papel ayudarlos a ir. Durante demasiado tiempo, los Sombreros Oscuros han controlado, mentido y manipulado a sus semejantes en la Tierra. Han escondido el verdadero origen de ustedes. Los han manipulado en la esclavitud forzada para su propio beneficio. Los han mantenido en un lugar donde no pueden ver que todos ustedes son Dioses Creadores.

La única forma de lograr la Paz Mundial en la Tierra es reunir a todos los Consejos, trabajando juntos, para que esto ocurra. Muchos de ustedes que están aquí ahora son trabajadores de la luz y se encarnaron en este momento con el único propósito de devolver la Tierra a un Planeta de Amor donde todas las razas vivan juntas en armonía.

La Madre Tierra Gaia con su Llama Gemela, Vywamus, ha solicitado el fin de su destrucción y nada puede evitar que estos cambios se hagan realidad.

Tenemos tecnologías galácticas en nuestras naves que apoyan este esfuerzo junto con millones de galácticos aquí para desempeñar roles en la consecución de la Ascensión de la Tierra. Tenemos medios de transporte, comunicación, inteligencia, sistemas informáticos, capacidades de imagen y curación que superan con creces cualquier cosa que haya conocido en la memoria reciente.

Hemos utilizado todas estas cosas para ayudar a lograr los cambios necesarios. Nuestros Miembros Galácticos tienen sus propias Fuerzas Secretas que tienen miembros colocados en TODOS los niveles de Aplicación de la Ley. Tenemos miembros galácticos con habilidades especiales, como “cambio de forma” (shape shift) y comunicaciones telepáticas, que trabajan en el Servicio Secreto que vigila al Presidente de los Estados Unidos para que pueda llevar a cabo su Misión.

A este Presidente se le confía la comunicación con todos los Líderes Mundiales en cada país, para hacerles saber que deben cooperar con el Plan Maestro, o se irán del Planeta. Gaia / Vywamus ya no puede tolerar la contaminación, la guerra, la minería, el mal uso del agua, la esclavitud, la violencia y la anarquía como la norma.

El Plan Maestro es uno donde hay un final para todas las guerras en todo el planeta. Los países vecinos deberán vivir juntos en armonía. Sólo entonces puede la Madre Tierra estar a salvo de la destrucción a través del holocausto nuclear. El Plan Maestro tiene disposiciones para No Armas Nucleares. El final de la proliferación nuclear está cerca, ya no será tolerado.

Todos los países deben trabajar juntos para lograr esto. Cualquier país con líderes que tengan la idea de construír y almacenar armas nucleares verá arrestos y retiros. Estaremos seguros de que los nuevos líderes establecidos, están trabajando junto con todos los países para acabar con las armas nucleares. De hecho, no funcionará ningún arma que se use con la intención de hacer daño.

Ha habido rumores de que el presidente Obama quitará el derecho de los estadounidenses a "portar armas". Eso es un malentendido. Los cazadores de todo Estados Unidos han estado acumulando armas y municiones desde que se eligió al presidente Obama.

Cuando sea el momento adecuado, estas armas ya no se descargarán. Se sostendrán sobre un montón de basura que ya no tiene uso. Habrá paz. El reino animal será honrado por todos los ciudadanos de la Tierra y habrá un final para la caza.

No es el presidente Obama quien quita el derecho a tener un arma. Son los galácticos quienes insistirán en la paz mundial, por solicitud de Gaia, lo que hará que las armas sean inoperables. El presidente Obama, junto conmigo, tú y todos nosotros también somos Galácticos.

Es a través de los esfuerzos coordinados de la Federación Galáctica, aquellos en los cielos sobre la Tierra y usted, el Equipo de Tierra, trabajando en sus roles, que están trayendo la Paz a la Tierra. También tenemos galácticos trabajando en los tribunales y en la Corte Penal Internacional de Justicia en La Haya. Contamos con Jurisdicción Universal.

Tenemos 16 millones de hombres trabajando con el Rey de Espadas (KOS). Todos los Sombreros Oscuros, trabajando con las 13 Familias de los Illuminati, serán detenidos, arrestados y juzgados por crímenes de guerra, incluído el genocidio. Estas atrocidades ya no serán permitidas en la Tierra.

El Plan Maestro incluye la disolución del Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Impuestos Internos. Se realizarán pagos a cada hombre, mujer y niño por el dinero que se les haya quitado ilegalmente. Esto será para cada persona en la Tierra. (Paquetes de Prosperidad de Nesara/Gesara)

La división entre los que tienen y los que no tienen será eliminada permanentemente. Todos tendrán todo lo que necesiten una vez recibidos los pagos. Habrá nuevas monedas y nuevas asociaciones en los países de todo el mundo.

Para que el Plan Maestro se lleve a cabo en su totalidad, debemos revelar la Presencia Galáctica en la Tierra. Esto significa que todos aprenderán acerca de los millones de galácticos aquí ahora, que están trabajando a través de la “Oficina de Cristo” para traer armonía a la Tierra. Estamos trabajando junto a ustedes para resolver los problemas del mundo. El presidente Obama ha sido criticado por abordar demasiados problemas a la vez. Lo que no se puede ver es que él tiene millones de ayudantes galácticos trabajando en estos temas con él. Se logrará. Está sucediendo ahora.

Una vez que todos estén conscientes de que se han llevado a cabo los retiros, no habrá ninguna razón para detener la Divulgación o Anuncio Oficial. No habrá ninguna razón para demorar los pagos disponibles a través de la Ley de Reforma, Ley NESARA.

Cuando esto ocurra, se verán Naves Estelares de todos los tamaños y tipos volando en los cielos sobre toda la Tierra. Esto se conoce como aterrizajes masivos. Todos sabrán que estamos aquí.

Será una gran reunión con todos ustedes, una parte de nuestra gran familia de naciones estelares. Dentro de unos días estaremos aterrizando en la Tierra e interactuando con ustedes. Tendrán mentores que los ayudarán a trabajar y guiar en sus nuevas vidas. Tendrán seres queridos que volverán a vivir con ustedes. Tendrán tecnologías que les facilitarán la vida. Tendrán toda la abundancia necesaria.

La energía libre y las nuevas prácticas de construcción acabarán con la contaminación en el planeta.

Todas estas cosas de las que hemos estado hablando durante muchos, muchos años. Hay algunas novedades en estas ideas, por lo que hicimos una revisión detallada de las personas que leyeron esta noticia por primera vez.

La NASA tendrá que eliminar las denegaciones de su sitio web y esto se hará en el momento de los aterrizajes.

De lo que no hemos hablado es que, en el momento de los aterrizajes, habrá un aumento en la inteligencia y la apertura del corazón para todos los habitantes de la Tierra. Esto tiene el propósito de dejar caer los velos que se interponen entre ustedes y las otras dimensiones y paralelos. Con estos velos caídos, recordarán que son Dioses creadores.

Estarán listos para explorar la Co-Creación con resultados inmediatos. Nos gustaría que consideren lo que esto significa: Creación instantánea. Algunos de ustedes están haciendo esto ahora, de hecho, son muy buenos en eso. Ustedes crean REPETIDAMENTE lo que NO quieren en sus vidas, debido al pensamiento repetitivo de que no lo quiere en su vida.

Tenemos técnicas de sanación que pueden ayudarlos a equilibrar todos sus cuerpos sutiles, los cuerpos mental, físico, emocional y espiritual. Al hacer esto, cambian su punto de vista. Podrán elevarse por encima del caos en la Tierra y entrar en la alegría y el amor. Cuando lleguen los cambios, será más fácil estar plenamente en la alegría y experimentar más amor.

Pueden comenzar hoy eliminando los programas antiguos y cambiando sus pensamientos a los de la abundancia. Continúen imaginando los cambios que tendrán en su vida cuando se produzcan los cambios.

Muchos están haciendo preguntas, ¿qué pasa con esto y qué con eso otro? Escuchamos todas las preguntas que arrojan en su mente. El mundo cambiará enormemente cuando tengan la Tecnología Galáctica. En poco tiempo no creerán las mejoras!

Lo mejor que el Consejo de Nibiru quisiera que supieran es que los amamos más allá de toda medida. Nosotros somos su familia, somos híbridos humanos de otras naciones estelares. Estamos aquí para asistirlos a una vida de libertad y restaurar su estado y su comprensión de que usted es un Ser Divino ilimitado. Deseamos mostrarle nuevas formas de vivir vidas con facilidad y disfrutar de todos los frutos que la vida tiene para ofrecer.

Sus pensamientos primarios se alejarán de la repetición de la supervivencia y podrán crear de nuevas formas. Podrán vivir en armonía contigo mismo y con la naturaleza. Pueden vivir en un mundo en el que se alienta a todos a trabajar juntos por el mayor bien de todos.

Vivirán en cuerpos inmortales que no necesitan experimentar enfermedades.

Las posibilidades de lo que podemos crear juntos, con nuestras tecnologías son infinitas. No hay un lugar que no puedan visitar, incluídos Nibiru, otras StarShips (Naves Estelares), Stars (Estrellas), Suns (Soles) y Planets (Planetas), así como todos los puntos de la Tierra. Experimentar las culturas de todas las diferentes especies de seres humanos híbridos será una gran aventura.

Recordar que son uno de nosotros, hará que sus almas se expandan. Muy rápidamente seremos socios iguales, trabajando juntos creando una nueva Tierra. Cuando tengamos los aterrizajes será una experiencia profundamente personal. Cada persona se encontrará con alguien que recuerde y que ellos conozcan. Algunos se reunirán nuevamente en el físico con sus Llamas Gemelas, su verdadero amor, a quienes han esperado durante mucho tiempo.

Estos amigos y familiares, los trillones que trabajan con usted de los trillones de Naves que ahora se encuentran en la atmósfera de la Tierra, se reunirán con los que conocen, en los lugares donde se encuentran en la Tierra. Ninguno de nosotros somos extraños para ustedes. Cuando nos vean, pueden hacernos todas las preguntas de las que ahora no están seguros. Cada alma está en otra parte de su camino espiritual y cada una tiene una percepción diferente. Estaremos aquí para informarles sobre cosas que aún no saben. No habrá miedo. Estamos aquí como miembros amorosos de su familia para ayudarlos a despertar a la verdad.

Tan pronto como aterricemos, se les informará de todos los regalos que compartiremos con ustedes. Tendrán nuevos modos de transporte, nuevas tecnologías de curación, replicadores para construír o traerles todo lo que necesiten, incluídos todos los elementos básicos.

Estos estarán disponibles tan pronto como sea inmediatamente. Nadie quedará fuera. Todos tendrán lo que necesiten.

Muy pronto recordarán tu papel con nosotros. Muchos de ustedes ya trabajan con nosotros todas las noches. Retomarán su pasión y se unirán a nosotros en el esfuerzo por restaurar la Tierra y equilibrar todo lo que se necesita para la humanidad. Haremos que nuestras computadoras e instalaciones de capacitación estén abiertas para su uso.

Pueden dejar de lado la ilusión de que estaban destinados a realizar trabajos de baja categoría hasta que estén demasiado viejos y agotados para preocuparse. Pueden abandonar la ilusión de que no tienen control sobre tu vida. El único requisito será vivir la vida desde un enfoque centrado en el corazón, con amor.

Amor para todos en la Tierra, incluyendo el amor propio. Comienza aquí. Les damos la bienvenida a quien nos solicite asistencia en cualquier momento del camino. Llámame, Madre Sekhmet. Les mostraré de manera sutil los pasos a seguir, a medida que avanzamos en el cambio de este Planeta al Amor.

Esperamos revisar todas las historias de antaño. Esperamos reírnos de nosotros mismos por los roles que jugamos. Esperamos los maravillosos tiempos venideros como Uno. Nos uniremos a tí, viviremos contigo y construiremos Terra Nova juntos.

Lleva estas ideas a tu corazón, con alegría, mientras creamos esto como realidad, ahora. Esta es la Madre Sekhmet a través de Elizabeth Trutwin.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario