nocopias

martes, 4 de junio de 2019

Madre y Padre Dios - Predicciones a través de Kathryn E. May / Lady Portia,


Resultado de imagen de arcturianos blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Madre y Padre Dios - Predicciones 2014 (Octubre 18, 2014)

Prevemos un cambio dramático y revolucionario para el Planeta Tierra en 2014, como nunca antes se había visto en el planeta. Los Fondos de Prosperidad harán posible que la humanidad se eleve a nuevas alturas debido a la nueva libertad frente a la pobreza y las necesidades. Los fondos se liberarán durante un período de tiempo para evitar el caos en los mercados mundiales, pero el efecto comenzará a sentirse antes de la Navidad de 2013 y continuará elevando los corazones y las mentes de todo el planeta.

Hay tres eventos que cambiarán tu mundo completamente. La primera fue la salida del 22 de agosto de 2013 de los “Oscuros”, quienes fueron los instigadores de todas las guerras, los abusos masivos del poder y la pobreza deliberadamente diseñada en todo el mundo. El segundo es el lanzamiento de los Fondos de Prosperidad, que culminará con la transferencia de riqueza a toda la humanidad, en lugar de a los pocos más ricos.

El tercer y más emocionante evento será Los Aterrizajes: la llegada de sus Hermanas y Hermanos de las Estrellas que ahora esperan y son millones de personas en sus naves. Están en órbita alrededor de la Tierra, a la espera de los Anuncios, que se darán a conocer todos a la vez, a través de los medios de comunicación en todos los rincones del planeta.

Pasarán varios meses antes de que toda la población mundial pueda absorber el verdadero significado de los cambios. Los eones de la esclavitud económica que fueron diseñados por los Sombreros Oscuros se han prolongado en la forma de una mentalidad psicológica que gira en torno a los sentimientos de falta, competencia y miedo. Aquellos Oscuros de la raza Reptiliana fueron retirados del planeta hasta el 22 de agosto de 2013, pero sus actitudes persistentes y su condicionamiento psicológico tardarán meses, o posiblemente años, en erradicarlos por completo de las mentes de los humanos. Algunos los han llamado Illuminati, o las Trece Familias. Preferimos llamarlos “Malcriados” porque no deseamos engrandecer su poder. Te aseguramos que se han ido. La ceremonia en la que partieron para ser llevados a la Luz fue en la noche en que comenzó la Nueva Era.

Muchos de ustedes están familiarizados con el buen trabajo realizado por nuestro querido St. Germain durante los últimos cientos de años, lo que ha hecho posible que se reinicie toda la economía global, mientras se elimina el poder de las manos de la élite. El cambio de poder económico traerá cambios políticos inimaginables, incluída la reorganización completa del gobierno de los Estados Unidos. Comenzarás a sentir el verdadero significado del viejo dicho, “En la Tierra como en el Cielo”, cuando se extienda un nuevo sentido de libertad, transparencia y cooperación por toda la tierra, y se convierta en el trabajo pesado de largas horas en un trabajo aburrido. Bailando en las calles en celebración de la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad.

Algunos han creído que la espiritualidad está separada de la política. Deseamos decirles que Nosotros, Madre y Padre Dios siempre hemos estado muy involucrados en la evolución de los gobiernos en su planeta, porque el gobierno de una nación es el elemento más influyente en la salud, la seguridad y el bienestar de un país, junto al papel de los padres y la familia. Todos están conectados; todo es relevante

La llegada de los Galácticos traerá una atmósfera completamente nueva de Amor, Confianza y Cooperación en todo el mundo. Cada ciudad, cada aldea será visitada por los Hermanos y Hermanas de las Estrellas, altamente evolucionados y dedicados, que vendrán por millones para servirte en tu Ascensión. Son maestros y amigos que aportarán nuevos conceptos y nuevas tecnologías que van mucho más allá de lo que tiene disponible ahora.

La energía gratuita, las comunicaciones y el transporte traerán comodidad sin contaminación o destrucción de los delicados ecosistemas de la Madre Tierra. Por supuesto, estos cambios no pueden lograrse sin la eliminación de las industrias del petróleo y el gas, y la erradicación de todo uso de químicos tóxicos en la agricultura y la manufactura. Algunos de estos cambios ya están comenzando y entrarán en vigor en 2014.

Los galácticos, actuando en las fervientes oraciones de la humanidad y con la aprobación de la Compañía del Cielo, ya han comenzado a ayudar en la limpieza del planeta.

Sus armas nucleares fueron de suma preocupación para el resto del cosmos y fueron la primera prioridad. Todas las armas de destrucción masiva del tipo nuclear han sido completamente desactivadas. Es un asunto pequeño para los galácticos localizarlos y desarmarlos, y todas las armas que podrían haber sido utilizadas para librar la Tercera Guerra Mundial han sido neutralizadas. Las armas más pequeñas, como las ojivas nucleares en misiles, también se han neutralizado, aunque el armamento convencional aún está operativo. Esto también será eventualmente deshabilitado; 2014 encontraremos un estallido de paz de grandes proporciones.

Junto con el final de toda la guerra, incluídas las últimas guerras civiles que aún se encuentran en sus etapas finales, 2014 traerá un tipo completamente nuevo de libertad a los refugiados de todo el planeta que han sido tomados como rehenes del miedo, la pobreza y los conflictos. Una nueva forma de prosperidad se afianzará en la atmósfera de libertad para comerciar abiertamente, y para regresar a las tierras devastadas para reconstruír y replantar en paz, perdón y reconciliación. Todo esto será ayudado por una amplia asistencia en el desarrollo de nuevos métodos agrícolas, nuevas fuentes de agua limpia y energía gratuita de los galácticos, que serán una fuente de servicio constante y amor infinito.

Sí, de hecho, Amados, ustedes están presentes ahora para el amanecer de la Nueva Era Dorada, y serán encantadores más allá de sus fantasías más salvajes. Han hecho esto posible al elevar sus vibraciones individuales en preparación para la primera ola de Ascensión. Todos ustedes, toda la humanidad comenzará la gloriosa Ascensión en la cual elevarán sus cuerpos a vibraciones más altas para adaptarse a la Ascensión de la Madre Tierra a la Quinta Dimensión. Será un tiempo glorioso.
*
Dejaremos a nuestro Amado Sananda, el que conociste como Jesús, las descripciones deliciosas de lo que debes experimentar personalmente en tu venida Ascensión.

Somos Madre y Padre Dios y te traemos este mensaje en cooperación con Sananda y el Primer Creador, a través de Kathryn / Lady Portia, a la que llamamos "La Voz de Madre y Padre Dios". Te deseamos paz, armonía, perdón, alegría y el amor sin fin.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario