nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Mensaje de Atmar, En los próximos días, los escenarios de miedo aumentarán, con el objetivo de que la humanidad se incline con temor ante cualquier cosa que pueda ser concebida e invocada.No te dejes impresionar por todo esto. canalizado por Jahn J. Kassl.




Mensaje de Atmar: ¡SEA VIGILANTE!


Esté alerta, manténgase alerta o vigile, observe su propia percepción de todo lo que sucede.

Esta vez, es todo el potencial que te espera. Todo lo que tiene que hacer es percibir estos potenciales, e inmediatamente su vida se desarrollará en la única dirección correcta: hacia el regreso a Dios.

Yo soy ATMAR

¡Conciencia de la conciencia pura, amor del amor y compasión con una humanidad probada!

De hecho, muchos de ustedes se sienten presionados, bajo la presión de las muchas más y más violaciones y agresiones cometidas por los oscuros líderes de esta matriz. Tu percepción es correcta. Lo que sigue siendo malo e imperfecto es tu respuesta.

No te dejes impresionar.

¡Ante cualquier imposición, no te dejes engañar! Cuando te encuentres con el odio, no te impresiones, pero responde con compasión. Cuando el miedo se propaga, no te impresiones, sino responde con amor.

En los próximos días, los escenarios de miedo aumentarán, con el objetivo de que la humanidad se incline con temor ante cualquier cosa que pueda ser concebida e invocada. El propósito es irritarte y debilitarte hasta que renuncies a toda resistencia y te sometas. Te digo, te digo: No te dejes impresionar por todo esto.

Porque es tu amor, tu alegría realizada y tu paz interior que nunca permiten que estos miedos te alcancen.

Eres un creador!

¡Tú eres el maestro! Este tiempo es una gran oportunidad para que te mantengas como eres o te conviertas en quien eres, por el poder de tu conciencia.
Cuanto más poderosos y poderosos sean los ataques a tu espíritu libre, más probabilidades tendrás de asumir este desafío. De esta manera, todos los poderes que juegan un juego diferente al del amor y la luz terminan sirviéndote enormemente.

El hecho es que debes fortalecer tus músculos espirituales hasta que te vuelvas inmune a todos los campos de energía que están claramente destinados a dañarte.

Tu conciencia es la clave de todo, porque tiene el poder de confrontar cualquier poder oscuro con el poderoso poder de la luz. Déjate impresionar por ti mismo y no por esos fenómenos que pueden asustarte y asustarte.

Hoy, mientras que muchas personas son capturadas por una "falta de luz", es esencial que enfatices tu "abundancia de luz".

Maestro, ¡el único problema que realmente existe es que no eres consciente de tu poder!

Obsérvate a ti mismo. Esté alerta y consciente del poder que representa y todo lo que puede deshacer y resolver.

La alegría es la respuesta

La frecuencia más alta está representada por la alegría que fluye de un corazón amoroso. Si vibras en esta frecuencia, todas las demás frecuencias ya no te conciernen. La manipulación solo es posible si resuenas con la frecuencia del miedo.

Esté atento a donde quiera que alguien intente disminuir su alegría, oscurecer su luz u obstruir su amor.

Observe cada vez que otras personas se sienten acosadas por grandes temores, y contrarreste conscientemente estos temores con la energía de la alegría.

Cuanto más percibes los miedos, más necesitas crear alegría, y puedes lograrlo mediante la conciencia.

Estás en el lugar correcto!

Estás aquí en la tierra ahora porque eso es exactamente lo que elegiste.

Estás en el lugar correcto en el momento adecuado! Es bueno porque quieres vivir este período con todo su potencial.

¡Estás aquí porque puedes haber llegado al final de tu viaje! ?

Estás aquí porque estás ofreciendo a todos los que aún no están listos para la aventura audaz de la libertad, tu alegría, tu amor y tu luz.

Estás aquí para ser feliz. Estás aquí para ser tú mismo.
Estás aquí para vivir, para vivir TU vida, no cualquier vida.

Sepa, Maestro, que nada puede hacerle daño mientras esté consciente de su poder divino. Todo te sirve para que te des cuenta de tu poder divino.

Celebre este período oscuro, porque contiene la luz más brillante para aquellos que miran a través de la ilusión y se reconocen a sí mismos.

Qué poderoso eres y cuánto esta vez no puedes hacer mucho. Reconoce esto. Mantente alerta, mantente alerta o conviértete en vigilante.

Te quiero infinitamente Luz de luz, amor de amor.

Yo soy ATMAR






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

isabella mancuso dijo...

amen ameen amen!!gracias gracias gracias !! desde el sitio de isabella mancuso ,soy rosario aguiar !namaste

Unknown dijo...

Esta muy bien lo q dice Atmar....positivo y oportuno.Alegria es medicina para alma y cuerpo.Gracias a Atmar

Publicar un comentario